Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

En Vinted es ir mirando, yo me compré unas Castañer preciosas por 35€ y aunque es difícil encontrar justo tu talla, modelo y color, he visto algunas muy chulas a esos precios.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Tach escribió: 31 Mar 2022, 21:24
juanolas escribió: 31 Mar 2022, 11:18 @sienna9 los de piernas infinitas te refieres a los de la raya en medio, verdad? Así que sabía yo que los había visto por el foro y era aquí, cómo no :): . Pues me llegaron el martes y qué pasada lo bien que sientan! Es verdad que hacen pata largas, pero de culo y todo quedan genial. Y además al ser de tejido gordito hacen la tripa planita. Yo con mi 1,59 los tengo que poner con algo de tacón, no como los Marine que puedo ir plana, pero vamos, me encantan!
Y esa maravilla cuál es? pásame link porfaplease
Claro, aquí tienes Tachi :hug:

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=703
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2022, 20:19 Sí, ahora las han sacado en verde agua, que también son preciosas pero bueno, en marrón son más ponibles.

Hacía un montón que no me compraba sandalia plana pero estas creo que las voy a usar bastante! Además he pensado ponérmelas también con el Christy de cerezas de Realisation porque aparte de Converse no lo veo con nada más , es cortísimo!

Y luego con un vestido de ganchillo largo rolllo 70s.. bueno, que las veo con varias cosas, me gusta cómo tienen situadas las tiras porque hay sandalias de ese tipo que quedan como más cruzadas y no me convencían.
En marrón son mucho más ponibles, y ya de coger unas sandalias en Sézane, pues mejor unas neutras que vayan con todo. :)

¿Te llegaron las sandalias planas? Estoy tentadísima a lanzarme a por las Low Arthur, pero ni idea de si resultan cómodas o no.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda @juanolas voy a caer con ellos! Como tallan?

Veda la camiseta pinta muy bien (aún no la he estrenado que aquí ha vuelto el frío) y encima 100% algodón. Es perfecta para llevarla como la Juani o la chica que nos enseño @Cuquina. Ya tenía ganas de tener una así, que todas las que tengo son tipo oversize y ya no me veo con ellas, solamente para andar por casa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 yo tampoco me pongo ya las que son oversize. he visto otra en STD que es más corta, a ver si me paso y me la pruebo. Y con el colgante de Ali tengo el look de la Juanita!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda sí yo también tengo pensado ponérmela con el colgante de Ali y cambiando sus zapatos por los babies de Jonak :cool:
Si pruebas la que es más corta cuéntame, que nunca sobran camisetas de este estilo.
Los pantalones de piernas infinitas tallan bien? O tirando a grandes?
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Estilo francés

Hola :) A veces os leo porque no me veo reflejada en la moda actual de las grandes cadenas, además creo que se da de tortas con mi ID! Sin embargo este estilo me queda bastante bien, creo, aunque no tengo el típico cuerpo de instagrammer francesa :lol: Me ha hecho gracia entrar y ver que puedo aportar en dos asuntos de los que habláis :roll:
Uno son esos pantalones de STR, yo los compré la temporada pasada y en mi caso que suelo llevar la 38 cogí la 36 porque si no me quedaban algo grandes de cintura y me hacían bolsa en el culo (soy muy curvilínea, con mucha cadera, para tener una referencia). Tienen un puntito elástico, se adaptan muy bien, a mí me gustaron mucho.
Y recibí esta mañana un correo de Sézane con la promo, yo encontré el código POISSONROUGE que descuenta también 15€ en compras de más de 50€, por si alguna está interesada ;)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Helada escribió: 01 Abr 2022, 09:49
Sugar Kane escribió: 20 Mar 2022, 20:19 Sí, ahora las han sacado en verde agua, que también son preciosas pero bueno, en marrón son más ponibles.

Hacía un montón que no me compraba sandalia plana pero estas creo que las voy a usar bastante! Además he pensado ponérmelas también con el Christy de cerezas de Realisation porque aparte de Converse no lo veo con nada más , es cortísimo!

Y luego con un vestido de ganchillo largo rolllo 70s.. bueno, que las veo con varias cosas, me gusta cómo tienen situadas las tiras porque hay sandalias de ese tipo que quedan como más cruzadas y no me convencían.
En marrón son mucho más ponibles, y ya de coger unas sandalias en Sézane, pues mejor unas neutras que vayan con todo. :)

¿Te llegaron las sandalias planas? Estoy tentadísima a lanzarme a por las Low Arthur, pero ni idea de si resultan cómodas o no.

Sí, son muy bonitas! me parecen muy finas por la posición de las tiras, hacen un efecto óptico muy chulo, además obviamente aún no es tiempo de sandalias pero me parecieron cómodas y creo que lo van a ser, vamos, que estoy encantada!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 es ésta, es bastante corta pero mido 10 centímetros menos que la modelo igual me queda bien



Imagen

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=507
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Pues a mí los panta piernainfinitiles :looll: me quedan perfectos en mi talla. No así los de botones cropped que se colgaron también aquí, me me quedaban bailongos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 De esta marca dices??? Qué mal no?? Estos son de plata con baño en oro, espero que no den mal resultado, me gustaban mucho unos de Suárez pero eran oro blanco y amatista y muy caros, como no suelo usar prefiero gastar poco, ya te contaré a ver qué tal!

Que suerte que os queden bien esas camisetas lisas, a mí me encantan pero mi Id no lo aguanta, necesito bordados, volantes o algo más, sino parece que voy a hacer deporte y me mucha rabia porque el look que dice Veda me encanta.

@Veda Por cierto como he devuelto el colgante del pez, me he pedido el de Cupido, con el enlace que me pasaste y está más barato aún, Gracias guapa!!

Me meo con lo que cuentas de tu marido, nos pasa igual entonces, me da un coraje cuando me lo hace, siempre le digo que no sé puede ir tan al grano que la vida hay que hacerla bonita en todo y las cosas hay que contarlas con detalles y pone los ojos en blanco :meparto:

@Ran Qué mono de Mango se ha hecho viral, no tengo ni idea!

@nubecilla Es este?? El de la cabecera de la web?

Imagen

@juanolas Los de los botones en l 34 a mí me van un poco flojos de cintura también, pero tallan grande en mi opinión, los otros no me los probé pero parecían más ajustados y más elásticos.

@_sus_ A mí los modelos que más me gustan son las Carina, las Chiara y las Blaudell de pulsera, pero claro dentro de estos modelos hay mil colores y combinaciones.

@amapoladeciudad Pues anímate guapa, todas las aportaciones son bienvenidas, a mí la mayoría de las tendencias que hay ahora me horrorizan!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Sugar Kane ¡Genial! Está bien saberlo. Si es que en las fotos se ven preciosas y finísimas.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Sí, a mi igual @Cuquina , la misma talla además :jiji: . Es que lo vuelvo a decir pero quedan perfectos!! :D:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Sí los de las costuras de STD tallan normal!

@Cuquina espero que te guste el colgante, yo empiezo a creer que lo del baño de oro es verdad porque me lo he puesto muchíiiiiisimo y sigue perfecto, creo que me voy a pedir otro parecido pero es redondo
yo le doy a todo, estampados, volantes... pero con camiseta blanca, vaqueros y alpargatas me veo especialmente bien!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Estilo francés

Babypanda escribió: 24 Mar 2022, 19:48 @Veda qué bonito el vestido que pusiste páginas más atrás.
Spoiler
Imagen
Que bonito este vestido por favor! De dónde es?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Gracias chicas!! los piernas infinitas los pediré en mi talla entonces :D:

@Veda me la apunto a ver qué tal :queen:

@Cuquina perdón perdón, me he vuelto a leer y me explicado fatal!! Mis pendientes son de otra marca :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A los tuyos seguro que no les pasará nada.

Vaya que pena que no te sirvan este tipo de camisetas Cuquina, la suerte que ya te conoces y sabes por donde tirar a la hora de comprar. Yo soy como Veda de todo un poco también, aunque a veces meto la pata.
El collar de Ali yo también lo tengo intacto, te va a encantar!

@amapoladeciudad bienvenida al hilo guapa! Yo tampoco tengo el cuerpo de las chicas de insta francesas, pero por aquí ando :bruja:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

tolip escribió: 01 Abr 2022, 13:55
Babypanda escribió: 24 Mar 2022, 19:48 @Veda qué bonito el vestido que pusiste páginas más atrás.
Spoiler
Imagen
Que bonito este vestido por favor! De dónde es?
De la marca Mioh. Lo puso Veda junto a otros vestidos páginas atrás :guiño:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

@Cuquina el mono es este:

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... lsrc=aw.ds

Lo debió de sacar María Pombo en otoño y arrasó, y el de ahora creo que es una reedición y lo ha sacado Mery Turiel y parece que está agotadísimo.
La verdad es que no son el tipo de influencer que yo suela seguir, demasiado "finas", de todo esto me he enterado a posteriori.
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Pues a mi no me quedaban nada bien los pantalones de stradivarius, y es una pena porque me encantan! Pero como soy de culo respingón y caderona me quedan muy mal! Me hacen bajita y como con cuerpo " de madre", pero sobretodo me achaparran. Ains

Pero bueno para desquitarme me he cogido (por Vinted nuevos con etiqueta, que están muy caros en tienda) estos de Emile et ida que ya puse unos meses antes y que me encantan (esos bolsillitos traseros ondulados son amor!!) :love: :love: :love:

https://www.emileetida.com/products/pan ... ium-bleach

(Firmado: la que dijo que no se compraba más pantalones con puente/botones frontales :hide1: ).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Ese mismo @Cuquina !!
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes