SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

@Merosa al final es la Biba de Natasha Denona
:flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Isik escribió: 21 Mar 2022, 15:55 @Merosa al final es la Biba de Natasha Denona
:flor:
La mini Biba no tiene ninguna sombra vainilla y en la foto parece que la de Catrice incluye dos sombras brillantes. Igual son colores de la Biba grande y no de la mini Biba.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo creo que no era clon de ninguna en concreto. Se parecía en la idea, pero no era un clon de una específica sino una fusión de varias. Como mucho un aire a la mini biba y mini nude, pero no es el mítico clon w7...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

@Merosa @Candy Girl si, es a a la mini biba a la que se le saca más parecido perdón, pero no llega a ser clon clon...

Y hablando de clones de w7... después de ver esto yo ahora quiero las 3 paletas 🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Isik escribió: 21 Mar 2022, 17:07 @Merosa @Candy Girl si, es a a la mini biba a la que se le saca más parecido perdón, pero no llega a ser clon clon..

Y hablando de clones de w7... después de ver esto yo ahora quiero las 3 paletas 🤣
A veces pasa 😂

Podría ser peor, se te podrían haber antojado las de ND
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Si, jajaja 10€ llevándome las 3 paletas me viene mejor :meparto: @Merosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Alguien ha recibido el regalo por compras? El pedido anterior me lo cancelaron.

Necesito un limpiador y no querría que me cancelasen el pedido, pero me da rabia tener el código ahí y no usarlo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Ay la Potigirls, con lo mona que es y lo fatal que se maquilla, me quedo espantada cada vez que la veo
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

Hola!

Hay algún código descuento en éste momento?

Quiero comprar una cosa que vale unos 35 euros.

Merci!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
datenshiblue

  SEPHORA

@Isik a mí se me da un aire a la Cranberry, pero la tuya es más neutra. O la biba.

Vaya. edito porque he llegado tarde. :lol: Eso me pasa por no leer hasta el final.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Coucou reviews escribió: 30 Mar 2022, 09:57 Hola!

Hay algún código descuento en éste momento?

Quiero comprar una cosa que vale unos 35 euros.

Merci!
Te pego lo que pone la web, pero vaya, que dejan fuera de todo.

APPmazing

*Oferta válida el 31/03/2022 hasta las 23:59h en la App de Sephora España. 20% de descuento en tu producto favorito en la App de Sephora España introduciendo el código compartido en el campo especificado en el resumen del carrito. Oferta no aplicable en Perfume, en las marcas Armani Beauty, AESOP, Aime, Biotherm, Drunk Elephant, Dyson, Fable & Mane, Fenty Beauty, Fenty Skin, Fresh, GHD, Gisou, ILIA, Innisfree, Kenzoki, Ketish, Kiehl’s since 1851, Kérastase, Manucurist, Merci Handy, Milk Makeup, Moroccanoil, Nudestix, Olaplex, Pat MacGrath Labs, RMS Beauty, Rare Beauty, Rituals, Sephora Collection, Sephora Favorites, Smile Makers, La Mer, Lelo, L’Oreal Professionel, Redken,Tarte, The Ordinary, The Inkey List y Wishful ni en los productos incluidos en https://www.sephora.es/exclusiones-promociones/. El descuento no será válidos para tarjeta regalo, ni servicios. Descuento no acumulable con otras ofertas, descuentos, y/o promociones.
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

Gracias @Palma , tienes razón dejan fuera “todo”. Justo la marca que quiero comprar, está fuera. Como es un capricho me esperaré a ver si en otra ocasión entra.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
datenshiblue

  SEPHORA

Es que lo de Sephora ya es de coña. Están cavando su propia tumba.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1331
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

¿Cuándo cambian los regalos de los 150 puntos? Hace dos semanas o más pasé los 150, pero aún no me ha llegado el email con los códigos, no sé si ahora en abril ponen nuevos productos o seguirán con los que hay. Que yo quería los exfoliantes, pero estoy viendo que poco stock va a quedar para cuando quiera hacer mi próximo pedido...
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Hasta el dia de la madre no habrá ningun descuento'
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Se pasan muchísimo con las exclusiones, no aplican el descuento ni en su propia marca. Además hay marcas como Biotherm que si entrasen en los descuentos seguirían siendo más caras que en el resto de tiendas…, al final alguien pica y le envían los productos caducados.

Al final me he pedí el limpiador sin el código del regalo porque necesitaba que me llegase y son tan cutres que me han enviado un flyer con un código para que en mi próxima compra me incluyan una muestra de Drunk Elephant en vez de meterla directamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

@Merosa Pues si que son cutres, si. :lol:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Me parece el colmo del cutrerio mandar el flyer con un Código en vez mandar la muestra.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Preta ha puesto el código 25GIFT100 que sale en el juego ese de la app. Mil exclusiones como siempre, pero los cheek tints de Huda por ejemplo entraban. Pedí ayer uno, la base de mufe, un perfilador de labios de mufe y un autobronceador de Bali y me lo hizo en todo. En la marca Sephora no lo hacía, que es ya el colmo del cutrerío.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SEPHORA

Alguien ha probado el corrector de Huda Beauty y me cuenta su opinión????
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes