Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Igraine

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi opinión es que del mismo modo que mi libertad acaba donde empieza la tuya, la sinceridad no pedida e hiriente en muchos casos, no es sinceridad, es simple y pura crueldad. Si mi opinión sincera le va a hacer daño a alguien aunque sea tres segundos, mejor me la guardo. Yo tengo un familiar muy cercano que es así, no tiene filtro y hasta se molesta si te hace sentir mal con su sinceridad. Y tampoco es que su
opinión aporte nada o vaya a cambiar lo que sea, si es que hay que cambiarlo.

Edito, parece que tuve un cortocircuito al escribir opinión y no encuentro sinónimos 😅
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tomo nota de lo que habéis dicho sobre la vocecita.
Sí, me refiero a una voz más aguda de lo normal.
Quizá denota nerviosismo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Las opiniones no pedidas son lo peor. Y de todos modos, pedidas o no, las cosas se pueden decir de muchas maneras. Ser diplomático, tener empatía para que la otra persona escuche pero no se sienta mal, es una calidad muy buena. El que no tiene modales y se justifica diciendo que es sincero, lo que es es un maleducado y ordinario.

No sé qué queréis decir con vocecita. Yo pongo una voz ñoña hablando con mi novio y con mi gato, me sale así. Y una tímida cuando me siento insegura, esta no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cada vez que leo "sobreviviente" me da un chungo
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:hide1: Como este hilo es de OI, vengo a decir que me da igual que se muera un señor anciano que en su juventud y madurez fue reiteradamente xenófobo, machista, misógino y violento, por muy bello o atractivo que fuera hace décadas.

Me da igual si tuvo una infancia difícil: muchísimas otras personas también la han tenido y sin embargo eligieron no comportarse como unos cabr*nes con los demás. No entiendo el punto de disculpar a alguien por conductas graves con el argumento de que "¡Es que es/era tan guapooo!" o "Es que lo pasó mal de. niño"... Flipo :faint:

Y no lo digo solo por el foro, sino sobre todo por la vida real, que desde ayer he escuchado un montón de veces esos motivos para justificar la pena porque vaya a morir pronto cierto actor francés :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Kinsey Millhone , totalmente de acuerdo. Es flipante. Añado a gente superficial que piensa que "cómo voy a enfadarme con X persona, con lo bonita que es su cara". En fin.

Respecto al tema de la sinceridad, un antiguo amigo mío igual te decía que no le gustaba la ropa que llevabas porque "es que soy muy sincero y digo lo que pienso", cuando nadie le había preguntado. Una mierda, eso es ser un maleducado.
Antes era Mei Misaki.
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En su momento no podía ver a Olvido Hormigos en la tele. Me parecía lo peor. No podía parar de pensar en sus hijos y en cómo les afectaría todas las pilladas de la madre. Pensaba que no me pasaría con ninguna famosilla más hasta que vi a Alba Carrillo. No puedo con ella. Representa prácticamente todo lo que odio de una mujer.

Muy de acuerdo con todas las foreras que no aguantan a la Millán. Es infumable, no me parece graciosa y además creo que todo es una careta porque vive amargada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ana MiLLán, nuevo clásico paragüero.
:ess38:
Imagen
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Se me ha ido una "l" de más xDDD
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Vieri escribió: 01 Abr 2022, 07:37 Se me ha ido una "l" de más xDDD
Yo me tiré años pensando que era Millán... Y doscientas foreras más. Jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, en general parece que cuando fallece una persona guapa, es todo mucho más dramático.

Recuerdo varios casos mediáticos de chicas jóvenes asesinadas, y muchos comentarios van en la línea “qué pena, una chica tan guapa”.

El otro día estaba escuchando un podcast de una chica que apareció ahorcada hace varios años, y nunca se descubrió quién era. Pues hay muchísimos comentarios a lo largo del podcast referidos a lo guapa que era la chica. Incluso por parte del forense. Y precisamente el caso se volvió muy mediático porque la chica era guapísima, y se referían a ella como “la novia”. Me pregunto si hubiera sido una chica fea o con sobrepeso, si se hubiera hecho el caso tan Mediático.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues seguramente no. Si no eres Laura Palmer, no le importas a nadie.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí, personalmente, me molestó bastante escuchar al forense (es decir, el tío que le hizo la autopsia) comentar más de una vez lo guapa que era la chica, “con esos ojos tan azules que tenía”. Me dio rabia. Es como decir “qué pena que se haya muerto una chica tan guapa; que si fuera fea, me daría menos pena”.

Por eso lo de Alain Delon no me sorprende tanto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 01 Abr 2022, 08:15 Yo acabo de descubrir que no es MiLLán. :faint:
Así me quedé yo también
:lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kinsey Millhone escribió: 01 Abr 2022, 00:29 :hide1: Como este hilo es de OI, vengo a decir que me da igual que se muera un señor anciano que en su juventud y madurez fue reiteradamente xenófobo, machista, misógino y violento, por muy bello o atractivo que fuera hace décadas.

Me da igual si tuvo una infancia difícil: muchísimas otras personas también la han tenido y sin embargo eligieron no comportarse como unos cabr*nes con los demás. No entiendo el punto de disculpar a alguien por conductas graves con el argumento de que "¡Es que es/era tan guapooo!" o "Es que lo pasó mal de. niño"... Flipo :faint:

Y no lo digo solo por el foro, sino sobre todo por la vida real, que desde ayer he escuchado un montón de veces esos motivos para justificar la pena porque vaya a morir pronto cierto actor francés :cafe:
Yo no le disculpo, veo que era un cabrón hijodeputero y que estaba buenísimo...se puede ser un par de cosas a la vez y mas
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí físicamente me parece perfecto, de los hombres más guapos q he visto en mi vida.

Pero no conozco nada de su vida privada realmente, pero si decís q es un cabrón, lo sería y de los gordos.De todas formas, es difícil no encontrarlos hoy día especialmente en la industria del cine, imagínate en esa época en la q todo abuso estaba normalizado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sobre la gente que putea a otras personas porque ha tenido una infancia o una vida difícil, no me parece justificable. Lo siento, pero no. No somos responsables de lo que nos pase a nosotros, pero sí de cómo tratamos a los demás.

No creo que si un hombre random maltrata física y/o psicológicamente a su mujer, esté justificado porque de niño le maltrataron sus padres o quien fuese a él. Tampoco creo que si una mujer maltrata física o psicológicamente a sus hijos, esté justificado porque su marido la maltrate a ella.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi OI es que Alain Delon no me parece especialmente guapo. Vamos, no ahora en la vejez, me refiero a cuando estaba en la flor de la vida. Guapo sí, agradable de ver. Pero ni perfecto, ni maravilloso, ni un dios griego. Un tío guapo sin más. Me parece increíblemente más guapo y perfecto Paul Newman, por ejemplo. Y lo extiendo a su vejez. Me seguía pareciendo tremendamente atractivo en sus últimos años.
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 01 Abr 2022, 13:08 Sobre la gente que putea a otras personas porque ha tenido una infancia o una vida difícil, no me parece justificable. Lo siento, pero no. No somos responsables de lo que nos pase a nosotros, pero sí de cómo tratamos a los demás.
Voy a liarla con mi OI :D:

Yo creo que lo de la infancia difícil se ha convertido en la excusa comodín para todas aquellas personas que no son capaces de responsabilizarse de sus acciones y de su forma de ser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes