K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Joder, os juro que conozco a idols por las cosas más aleatorias :lol:
A Rain le puse cara porque salió hace poco la noticia de que él y su mujer Tee hee? Tae hee? tuvieron que llamar a la policía porque había una loca acosandolos en su propia casa, que parece ser que todo el mundo sabe dónde viven y las fans van a la zona con frecuencia.
Que eso sí que tiene que ser jodidisimo, puedo aguantar un fanmeeting en el que me hagan casarme con una fan o fingir que soy un perro, pero que sepan dónde vivo me parece una falta de intimidad brutal y lo odiaría a muerte.
Lo que me hace pensar ¿Los idols no sacan a pasear a sus perros? Porque si lo hacen todos los días un par de veces tienen que encontrarse a fans sí o sí, no entiendo cómo pueden tener perro y que siga sin revelarse dónde viven.
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Juneeeeeya, ayer Bobby subió un story para felicitarlo que tuvo que alegrar a más de una fan :jiji:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal pues ahora que mencionas a Jinyoung (de GOT7) la semana pasada salió una noticia que decía que desde "ahora" su nombre artístico oficial corresponde con su nombre es: Park Jinyoung :queen: Por si no lo sabéis al principio de su carrera era "Junior" pero lo odiaba a muerte y entonces le dejaron cambiarlo a Jinyoung (pero sin el Park, que ya sabéis el ego del jefe y asín solamente puede llamarse él en su empresa) :jiji: Ah, y hoy ha estado en la radio (de promo) y sin pinta ni maquillaje idol:




En cuanto a lo de llamar feo a Rain, decirle que se opere etc. y viendo a nuestro orejas favorito susurrando... me recuerda que seguramente @Massima hablará de cómo se refieren los de 2PM a su jefe (ex jefe) cuando tienen que averiguar su nombre en algún juego (básicamente lo llaman gorila, por su cara y por un determinado baile... que el bueno de Lee Minho de SKZ ha copiado :jiji: ).



También ha salido lo nuevo de Yugyeom... la canción no está mal aunque mi parte favorita es la de rap y no la canta él :bag: y encima no baila (no sé cuando estará grabado el vídeo pero ahora tiene el pelo mucho más largo que ahí, nivel JayB o más):







@Kronk pues Yugyeom sí saca a pasear a su perro varias veces al día... lo sé porque le hizo una cuenta a su perro y es lo más bonico (además, parece ser que tiene muy bien carácter y quiere a TODO el mundo :loll: ), lo que se sabe es que, por ejemplo, Yugyeom no vive en Seúl, se fue a un pueblo de los alrededores
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No edito: acabo de meterme en instagram y he visto a WOODZ que estaba promocionando a Yugyeom en su cuenta de IG que en principio no tiene nada de malo y es normal teniendo en cuenta que son superamigos. La historia en cuestión



Un recopilatorio de fotos suyas juntos:






PERO seguramente las fans de Everglow se le van a tirar encima porque ya he visto muchísimas críticas de ellas a WOODZ porque siendo de la misma empresa casi nunca las menciona :hide1:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Habéis hablado de tanta gente y dado tantos datos q es como si necesitara hacer un organigrama.... :wirr:

@Darcy no he mencionado eso, lo dejo para ti...me he centrado mas en la parte musical q es lo q mas conozco de ellos....durante la semana iremos completando el puzzle de los chicos :):


EDITO q acabo de ver lo de Jackson y me ha gustado muchísimo. El MV me ha encantado, esa estética me ha sorprendido la verdad...creo q se sale de todo lo q estamos acostumbradas a ver en el k-pop...aunque no sé si Jackson se puede clasificar como k-pop...
La verdad q está muy guapo...la canción...pues no sé quizá con mas escuchas me acabe por ganar pero no me disgusta nada...
Y bueno hay inspiración de Michael a raudales ....especialmente la parte q deja de sonar la música y gritan....eso es el "Annie are you ok? Are you ok Annie?" de Smooth Criminal

Pero muy bien Jackson :clap: :clap:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El videoclip de Jackson es una pasada :wow: la canción me ha gustado también.
Darcy escribió: 30 Mar 2022, 19:01 He visto a SKZ en Show Champion y no me ha gustado nada la realización, con eso de ser originales se pierden todos los puntos importantes de la coreografía :fourious: eso sí, @Padme que busque la fancam de su Chan que la chaquetilla de hoy le va a gustar :jiji: ... aunque el botón de esa chaquetilla debe ser el primo de Zumosol del botón de la chaquetilla de JK :meparto: lo que ha aguantado ese botón :bb: :meparto:
Te agradezco el aviso :cool: he visto también la actuación de hoy y sigue llevando la misma chaquetilla pero esta vez en blanco :mrgreen: los estilistas se merecen un aumento de sueldo :clap:


De Rain solo conozco esta canción que debe ser un clásico del kpop:


BTS versionando la canción:


GOT7:


Anda que se comió la cabeza Rain con los títulos de las canciones: Rainism, Its Raining... :guitar:

Y esto me ha salido en Twitter y me :meparto: con la tarta que le regalaron Seungmin y Lee Know a Youngk como despedida antes de irse al servicio militar:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yugyeom ha estado en el programa de Youngjae y se han metido con el spoileador de BamBam y JayB. La semana que viene estará Jinyoung de invitado :happygirl:




Y han bailado "Breath", bueno, lo han intentado...




@Padme también he visto el de hoy y menuda diferencia con el de ayer, por lo menos en actitud, hoy Minho ha sonreido y todo pero ayer estaba como cabreado/enfadado (creo que por el vestuario que era una castaña de incómodo).

Las fans de Felix que vean su fancam (menuda dualidad la suya en segundos... la dejaré :coqueta: ).





También he visto la actuación de los NCT DREAM y si alguien tiene epilepsia que no vea el vídeo original, que mire la actuación en plano fijo porque menudo mareo con la otra :loca:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @ArianeDostal fui ver la campaña del :conejo: y sí le doy mi voto :D: mis campañas que solo me convencen a mi :loll: de paso me he visto la de IN :enamorado: :cuore:

De Jackson el MV a mí no me gustó pero la canción si, me ha recordado a Harry Styles. También me ha gustado lo de Yugyeom.

@Darcy si pobrecillo se le veía molesto, en esta es el mismo vestuario pero se lo ha tomado con mejor filosofía, pero que le pongan otra cosa la próxima :porfa:


@Padme me :meparto: :loll: :loll: con la tarta, que amoros con su
BYE :loll:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

MI TOYBOY IS THE BEST!! Me chifla esa dualidad de pasar de sexy a angelito en cuestión de segundos... :wub:
Me da penita que no pueda bailar (hace más km q el resto entrando y saliendo del escenario) pq se nota que si por el fuera bailaria...

Lo de Jackson me ha parecido escuchable, necesito más escuchas para que me guste pero bastante pasable.
El MV un agobio pero la estética circense me ha gustado, me ha recordado a la película El gran Showman y lo de Yugyemon bien tb.

:meparto: :meparto: con la tarta de BYE :loll:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 01 Abr 2022, 00:40 @Darcy si pobrecillo se le veía molesto, en esta es el mismo vestuario pero se lo ha tomado con mejor filosofía, pero que le pongan otra cosa la próxima :porfa:
Hoy a Lee Know en Music Bank se le veía muy cómodo :meparto: :meparto:


Y me parece que a @Padme también le va a gustar el vestuario de su Chan :popcorn: :bb:



Viendo a Minho y como ejecuta uno de los movimientos clave (el de las caderas... todo el mundo menciona a Changbin pero el que mejor las mueve es Minho :sip: ), me he acordado de un TikTok reciente de Hoshi y Dino de SEVENTEEN (considerados el nº1 y nº2 dentro de los mejores bailarines de su grupo) donde se puede ver lo que mencionamos con respecto a tener ese no sé qué que hace que sobresalgan (el estilo). Es que el baile parece ""sencillo" pero imaginad a vuestro bailarín favorito, del grupo que sea y que se mueva como lo hace Hoshi (el de la camiseta blanca), por ejemplo, en BTS, con ese rollazo (y técnica) solamente veo a Hobi:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me podéis decir de quién habláis cuando mencionáis a MINHO????


Y....vaya tela el tal Hoshi!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: ufff me encanta!! Desde luego es otro Hobi, sin duda, tiene su mismo rollazo....por cierto hay un paso de Dynamite :hide1: q le sale exactamente igual q a Jose Esperanza ( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me puede gustar mas este nombre :meparto: )
Que el otro chico lo hace bien....pero nada q ver
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Lee Minho es el nombre verdadero de Lee Know de SKZ pero se lo cambiaron porque hay muchos Lee Minho :jiji:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahhh joer....es q al principio pensaba q se trataba de otro grupo...no sé un seventino o algo...y hacia los ultimos mensajes he empezado a ver q debía tratarse de un perdío....pero no sabía cúal!!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima y además de Minho a Lee Know yo también lo llamo Lino porque es como escriben su nombre artístico en hangul. Yo para las coreografías de SKZ siempre pongo el ojo en él, y le miro las fancams, porque es el que mejor la ejecuta. Que respecto al movimiento de cadera en Maniac una vez vi un comentario
Spoiler
de "ojalá el Lino haciendo eso entre mis piernas" :lol33: :ess38: :bag:
Que respecto a la tarta que le regalaron a YoungK en su despedida no veo a Jureumi así que la decoración debe ser de Seungmin. Que en la presentación de ayer Hyunjin llevaba un dibujo en la piel, en un costado, y Lee Know se ofreció voluntario para dibujarle uno. Jureumi es un personaje que Lee Know dibuja por todos los lados.





En la videollamada del aniversario del debut


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 01 Abr 2022, 11:31
Hoy a Lee Know en Music Bank se le veía muy cómodo :meparto: :meparto:


:lol33: No había visto la performance y he pensado que era Felix pero es HJ :ess38: :meparto:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Creo q ya puedo morir tranquila....de verdad...mis dos tops en estos momentos de mi vida...

RM tb la ha subido....

me pregunto dónde estaba Tae....y de repente veo q...

Es q me muero :meparto: :meparto: qué abuelo es!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 31 Mar 2022, 11:14
Eso iba a decir, que se sepa, porque a mi me da que ninguno se ha estado quieto y menos él. El otro EXO al que se le ha conocido "novia", aparte de toda la movida de Chen, es a Baekhyun, pero ya comenté que lo de él con Taeyeon me huele a tapadera de aquí a Seúl, ida y vuelta.
Tapadera por?? Yo he visto algunos videos ...y no sé me ha parecido muy tierna la actitud de Baek...pero vamos videos de esos q hacen las fans al estilo Taekook q igual se lo inventan...



Massima escribió: 30 Mar 2022, 23:08 Estaba ahora tranquilamente viendo los videos de Lee Hi...y al ver el que canta una canción de Jonghuyng ... me pregunto si tenía una relación cercana con él...porque madre mia..pobrecilla.
La canción la compuso Jonghyun y se la dio a ella para que la grabase, la actuación que puse es de un homenaje que se le hizo en los Golden Disc Awards justo después de su muerte, por eso se emociona y deja de cantar una parte.
Pues encontré este video tb de ella cantando en otro programa la misma canción dónde también acaba llorando y luego explica el por qué....al parecer la chica sufría depresión y ansiedad....me da mucha penina.
Y a pesar de lo mal q nos cae a todos JYP en este programa (q tb está...está en todas partes...qué hombre mas cansino!) dice algo q me parece muy importante....algo así como q hay dos cosas q nuestro cuerpo hace automáticamente, una es respirar y la otra el bombeo del corazón y cuando alguna de las dos no funciona bien es q tu mente necesita cuidados. Esto viene a q Lee Hi dice q empezó a tener problemas para respirar.
Este está la canción


En este la explicación
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima lo de Taeyeon y Baek (y también lo de Kai y Jennie) suelen decir que era una tapadera para desviar la atención sobre cosas más gordas que hacían en su compañía (en SM) ¿leyenda urbana? pues ni idea, cosas más raras hemos visto aunque debo ser muy inocente porque yo sí me creo que tuvieran una relación :bag:



Por otro lado sabéis que el 1 de abril es el "día de los inocentes" en medio mundo y los del kpop pues hacen sus bromas. Los de la empresa de ATEEZ los sentaron uno a uno para enseñarles un vídeo que tenía un pequeño susto y al terminar les pedían que cerraran el portátil y en la tapa había una cucaracha de mentira (para darles otro susto) y ahí se ve la reacción de cada uno... Mingi es el más ""miedica" y Jongho (el partidor de manzanas y maknae) ni se inmuta (ya os dije que al maknae le tienen miedo el resto :meparto: ).
Han hecho varios memes del vídeo pero yo me quedo con el de "De Mingi a Jongho quién serías"... personalmente sería Mingi al cubo, Mingi se queda corto con mi reacción ante una cuca... yo habría estampado el portatil contra la pared pa matarla y después habría salido pitando.. porque quitarte el zapato para matarla pierdes tiempo y salir corriendo dejándola viva no me garantiza que no vaya a perseguirme :bag: :bag: :bag: (que conste que solamente me dan mucho asco las cucas, con arañas y otros insectos no tengo problema :roll: )



El vídeo
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 02 Abr 2022, 01:46 Creo q ya puedo morir tranquila....de verdad...mis dos tops en estos momentos de mi vida...

RM tb la ha subido....
:love:

Me encantan!!
me pregunto dónde estaba Tae....y de repente veo q...

Es q me muero :meparto: :meparto: qué abuelo es!
:loll: :loll: Lo primero que vi esta mañana fue a Tae disfrutón , mi enamoramiento sigue in crescendo. Conste que me extraña muchísimo que no fuese al concierto, me parece super raro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Llevo 3 semanas con esta canción en bucle, estoy en modo Jin por mi casa:




@Darcy :meparto: :meparto: Mingi es muy yo, pero mi reacción favorita es la de San. Me enamoré un poquito de Woo Young.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo soy Yunho, y un poquito Wooyoung cuando más que asustarle le decepcionó que el bote no fuese comida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me meo con el Tae chilling. :meparto: Si es que es todo un personaje.

Que Hobi ya está de camino.

Baekhyun y Taeyeon se llevan muy bien, ella fue su tutora/mentora cuando entró a la SM, y a mi me huele a tapadera más que lo de Kai y Jennie, porque si alguien me da más vibes de ser gay en EXO, es él.


Yo generalmente soy Mingi con los insectos, pero hace un par de años me di cuenta que reacciono dependiendo del momento y el lugar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Siennabristol el Bang, Bang, Bang es adictivo, yo me puse una vez a bailarlo en el trabajo, menos mal que mi puesto es de espaldas a todo el mundo y no me vio nadie. :lol:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes