Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

Seguramente lo del femoral sea por correr entonces, sí. Pero alta y delgada sin más no me
parece ni de lejos, se nota que hace algún tipo de deporte. Dicho lo cual, yo también soy más fan los cuerpos más curvilíneos, pero la veo muy bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A mi Nina me gusta, no sé si está fit o no y tampoco me interesa, en forma está. Es que realmente los cuerpos fit , a lo Elsa Pataky marcando ya algún músculo no me gustan, para mi Elsa estaba mejor antes. Y como ella más. Es cuestión de gustos. Hay a quien un cuerpo todo fit y trabajado le gusta mas. Tampoco me gustan los abdominales marcados por ejemplo, tripla plana sí, pero marcada no.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Me encanta el cuerpo de Kimberley, qué tipin y qué piernas más bonitas, normal que se la pase en la playa :mrgreen:

Nina tiene cuerpazo, aunque no sea mi tipo porque le veo las piernas un poco cortas en comparación al tronco, pero vamos, cuestión de gustos porque está como quiere
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Alicia Keys – Beach In Cabo San Lucas [American singer, songwriter and actress, age 41]

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Alice Keys está como me esperaba. De arriba está más definida, y de abajo retiene más, pero está estupenda. me recuerda a Chenoa ( aunque no se parezcan en nada),pero el tiempo de cuerpo y caras monisimas sin mucho artificio.Que guapa es sin maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Alicia tiene una cara preciosa.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Tio tiene piernotas pero sin celulitis y a esa luz que es matadora que tersa. De cara guapísima aunque ya a los eventos va sin maqui y presiosa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Es un cuerpo parecido a Chenoa sí, de cara son muy monas al menos para mí, torso bien, pero les fallan las piernas. Chenoa se debe matar a ejercicio porque está a sus cuarenta y pico mas delgada y definida de lo que ha estado en toda su vida. Y me da que no tiene una constitución fácil.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Izabel Goulart
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

Qué natural, quién no se ducha así en la playa :ess38:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Me había parecido Alessandra Ambrossio en vista rápida y estaba pensando "ostras que raro que flipada ha ido esta vez" y tambien pensé lo que le mejoraba el cuerpo al posar. :looll:

Quien no se ducha poníendose de puntillas y sintiéndose en un anuncio de champú? Debe ser un estrés ir a la playa así.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Está demasiado delgada, le veo bajón y no se explicar exactamente en qué. O quizás simplemente es esa actitud tan tan forzada de tía buena lo que da bajón al verla.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Yo creo que está menos fibrada..y las piernas las tiene feas de origen.

Alessandra es menos obvia en sus posados, ya le gustaria a Iza :):
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Luego el Grinch del verano a recordarnos que hay que empezar ya la operación bikini!... :D:

Tiene el abdomen menos seco, la veo mucho mejor así!...y se ha cortado el melenon!... :wow:
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

J.. escribió: 01 Abr 2022, 10:16 Yo creo que está menos fibrada..y las piernas las tiene feas de origen.

Alessandra es menos obvia en sus posados, ya le gustaria a Iza :):
Izabel Goulart es que es el tipo de Chenoa que se estaba comentando pero en alta y muerta de hambre. Por eso siempre de arriba está tisica y de abajo retiene liquido o grasa o no se que es.
A mi es que nunca me ha gustado por las piernas y aparte por lo ridícula que es sacando culo.

Nina Agdal por cierto me parece estupenda eh, solo comentaba que el tipo es de correr mas que de pesas, está mucho mejor que Iza pero de lejos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

juanolas escribió: 01 Abr 2022, 09:51 Qué natural, quién no se ducha así en la playa :ess38:
Me ha dado la risa a mi también :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Celebrities en bikini

Yo pensaba que estaba haciendo un shooting :ayno:
Le veo retención en las piernas aunque esté más fuerte que el vinagre.
Nina Agdal me parece monísima y tipazo. Alicia Keys es guapísima.
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Pues yo creo que chicas del tipo de Iza o Candice si engordaran seis o siete kilos se pondrían más buenas que la leche condensada por sus formas!....pero es que a mi me gustan así, jamonas y ellas si engordasen fuesen un espectáculo ya más aún.(al menos para mi gusto)... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Qué ridícula es Iza :D:
Yo la veo perfecta y más ahora que no está tan fibrada. Es que ese abdomen a lo Cristiano Ronaldo daba grima en ella.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Joder yo quiero el tipo de Iza, que buenorra!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes