Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pero cuenta algo más!

A veces no es cuestión de enviar un mensaje post cita, si no del tono del mensaje.

Sobre quién toma la iniciativa... Pues es que ahí hay un claro componente educacional y a las mujeres no se nos enseña a dar el primer paso.

Yo prefiero darlo y no quedarme anclada en el, "y sí?".
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lagreca

  Tinder y derivados

@livais cuantas más cosas cuentas del comportamiento de este chico, más me gusta.

Y bueno, confirmado que eso de que pasaba de ti, nanai.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

No sé muy bien dónde poner esto y como al chico en cuestión le conocí en Tinder pues aquí va. Lo pongo en privado que puede ser reconocible así que no citéis en tal caso por favor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editado para borrar el hidden :thnku:
Última edición por Dragna el 04 Abr 2022, 13:26, editado 1 vez en total.
Rania

  Tinder y derivados

@Dragna
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Rania a mí lo que me molesta es que me parece una falta de educación no felicitar a alguien como a cualquier amigo, lo del regalo me da igual, lo hice xq coincidió justo el día q nos veíamos sino no lo hubiera hecho. Yo es que para esas cosas soy muy mirada, quizá demasiado
Rania

  Tinder y derivados

A ver, si para ti es importante este tipo de detalles, es normal que lo entiendas así y te haya sentado mal.

Yo te doy una visión desde el otro lado, que es el lado de la gente que no le damos importancia alguna a los cumpleaños, y lo mismo se nos olvida y felicitamos al cabo del mes sin darle mayor historia a si nos felicitan o no.

Muchas veces no es cosa de que se haga a mala fe, si no más bien de la importancia que uno le de a ciertas cosas.
En el caso de este chico, ¿ sabes si con sus propios amigos es así?
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Rania gracias por tu punto de vista :) la verdad que no sé cómo es con sus amigos. Debe ser un poco pasota sí, porque al día siguiente de su cumpleaños me dijo que tenía que ponerse a contestar a todos los que le habían felicitado por su cumple que no les había hecho ni caso mientras estaba conmigo. Es bueno ver siempre todos los puntos de vista.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Dices que no te ha felicitado como a cualquier otro amigo. Pero, para mí al menos, una follamistad está por debajo de una amistad. Con lo cual, yo personalmente no me compararía con su círculo de amistades. Además de esto, puede que el chico tampoco sea de darle muchísima importancia a los cumpleaños (como yo por ejemplo, incluído el mío propio).
Chico, 29, Barcelona
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo es que, claro, en eso no distingo. Es que una persona que conozco sé que es su cumple pues la felicito sin más, q tampoco es que vaya por ahí felicitando hasta al pescadero 😂 ya digo que es verdad que yo para estas cosas soy muy puntillosa pero es cierto no todo el mundo es igual ni da importancia a las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Dragna tú estás segura de que para ti y para él, lo de ser follamigos es igual?
Galiza chora...
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Palma, para mí es un follamigo, pero eso no lo veo incompatible con que si sé que es su cumple le felicite. A otros que he tenido les he felicitado su cumple, las navidades... Y ellos a mí sin que eso signifique nada más allá para ninguno. Tampoco me gusta tener una follamistad que se base únicamente en el acto y lo que se salga de ahí significa que uno se ha enganchado, creo que teniendo todos las cosas claras hay muchos escalones en una escalera.
También debo decir que aunque llevemos este tiempo liados ya nos conocíamos de antes, estuvimos también liados hace unos años.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 01 Abr 2022, 14:01 @Palma, para mí es un follamigo, pero eso no lo veo incompatible con que si sé que es su cumple le felicite. A otros que he tenido les he felicitado su cumple, las navidades... Y ellos a mí sin que eso signifique nada más allá para ninguno. Tampoco me gusta tener una follamistad que se base únicamente en el acto y lo que se salga de ahí significa que uno se ha enganchado, creo que teniendo todos las cosas claras hay muchos escalones en una escaleta
Sí, pero no todo el mundo tiene el mismo concepto de follamigo.

Entiendo perfectamente que no quieras algo frío basado solamente en sexo (que en verdad es lo que es, tampoco vamos aquí a engañarnos), pero es que quizá para la otra persona es quedar, pasar un buen rato, y que cada uno haga su vida.

Por eso mismo digo si tenéis el mismo concepto sobre la follamiistad. No porque te hayas enganchado ni nada, sino porque creo que esperas de ese chico lo que tú das y parece ser diferente a lo que él considera que tiene que darte a ti.
Galiza chora...
Rania

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 01 Abr 2022, 14:01 También debo decir que aunque llevemos este tiempo liados ya nos conocíamos de antes, estuvimos también liados hace unos años.
Y durante este tiempo, ¿te felicitaba?
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Rania no coincidió ni su cumple ni el mío jajaja estuvimos unos meses y yo lo dejé justo antes de Navidades, él luego sí me felicitó en Nochebuena le respondí cordial pero ya no le felicité el año porque no le veía el sentido de desearle feliz año a alguien de algo que había acabado.
Yo mientras tengo trato con alguien de la forma que sea (amig@s, follamigo, compañeros...) intento tratar a la otra persona como me gustaría que me trataran a mí pero tb es verdad que yo lo del contacto cero lo llevo a rajatabla con quien sea y cuando algo acaba se acabó.

@Palma realmente no sé cuál es su idea de la follamistad o si es que es dejado para ciertas cosas, yo tenía un amigo que se tenía que poner una alarma para recordar el de su madre así que...

Sí es verdad que siempre espero de los demás en general que me traten como yo les trato y eso muchas veces te lleva a pequeñas decepciones.
También me influye que se lo he contado a una de mis mejores amigas y me está comiendo la cabeza con lo fatal que le parece a ella por eso buscaba más opiniones 🙂
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Dragna Es que si te parece bien o mal, o simplemente te resulta indiferente, solamente es cosa tuya, no de tu amiga.

Yo me he visto en tu situación, porque como dije, me gusta felicitar. Y no me he tomado a mal cuando no me han felicitado porque simplemente no había nada más que sexo. Creo que cuando le des una pensada, si de verdad no sientes nada, te parecerá una tontería y no le darás importancia porque te dará igual.
Galiza chora...
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Tienes razón @Palma no me parece lo suficientemente "grave" como para dejar que me afecte y perderme lo bien que me lo paso 😅
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

@Dragna muchísimas felicidades 🥰
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Jajaja muchas gracias @Francie
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Dogma ¡Felicidades! No le des importancia, hay gente que no se la damos a los cumpleaños y salvo que sea alguien muy, muy especial, me fuerzo a recordarlo poniéndome recordatorios en todas partes, y aún así a veces se me olvida. Pues al final un follamigo no es el mismo nivel que una pareja o alguien muy cercano de siempre. Es algo eventual de ese momento, aunque se conozca de hace años.

Lo importante es que disfrutes de su compañía sin esperar nada más que pasarlo bien. Disfruta de tu cumple, y que te felicite de una manera diferente al resto.
Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes