Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Al parecer ha habido dramita en el clan Kardashian.
Black Chyna puso por insta basicamente que es madre soltera, que no la pasan manutención.
Tyga y Rob han salido a desmentirlo.

https://www.instagram.com/p/CbvXY4Pr_K4 ... f493d6e6dc

Que mal aura tiene esa chica.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sidvi escribió: 31 Mar 2022, 15:22
Miss Costello escribió: 30 Mar 2022, 21:07 Lo único que le dijo a Jada fue que podría hacer la secuela de La Teniente O'Neill porque está rapada. Si eso es mofarse de la enfermedad de nadie, que baje Dios y lo vea. Que a ella le puede sentar mal, sus sentimientos son lícitos y tiene todo el derecho a que no le haga ni p**a gracia por el motivo que sea y no tiene por qué reirle la gracia, pero el chiste no era para tanto ni me parece de mal gusto como he leído por todas partes. Precisamente porque el chiste es tan inofensivo, entiendo menos que él se pusiera como se puso. Ahí tiene que haber algo más.
Opino igual. Hay gente que habla sin ni siquiera saber lo que pasó realmente. Solo repiten lo que oyen "que se burló de su mujer porque estaba calva", y no fue así. No veo la burla ni la mofa.

Lo que sí es verdad es que los Smith ya tenían a Chris Rock enfilado por haber hecho bromas sobre ellos hace unos años cuando quisieron boicotear los Oscars al no asistir, denunciando poca diversidad racial. Y él hizo chistes de la poca influencia que tenían como para poder hacer algo así.
Fue el año de Leo, ¿no?
A mí ella me da repelús
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La verdad es que sin motivos hay gente que cae mal, Black China me cae muy mal y realmente no sé por qué.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé si ya está puesto este vídeo de la reacción de Jada. A mí lo que me sorprende es como ni se miran entre ellos, esta relación lleva mucho tiempo siendo chunga de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 01 Abr 2022, 12:27 Fue el año de Leo, ¿no?
A mí ella me da repelús
Creo que si 16/17
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Muero de pena con Bruce. Mi John McClane!!! Es un icono del cine, parte de mi infancia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Will Smith ha renunciado a la Academia:

Will Smith ha decidido abandonar la Academia de Hollywood, encargada de la organización de los Oscar, al calificar su actuación en la 94 edición de estos premios como "impactante, dolorosa e inexcusable" tras abofetear en directo al humorista Chris Rock.

En un comunicado remitido por su agencia de representación a los medios estadounidenses, Will Smith adoptó esta posición dos días después de que la Academia de Hollywood anunciase que le abría un expediente disciplinario y que estaba sopesando las medidas que aplicar contra el actor.

En este sentido, el intérprete hizo hincapié en el comunicado en que aceptará "más consecuencias" por parte de la Academia.

"La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris (Rock), su familia, muchos de mis queridos y amados amigos, los asistentes y a los espectadores de todo el mundo desde sus casas", reza el escrito.

Además, Smith se refirió en su comunicado a los nominados y ganadores de esta edición de los Oscar, a los que dijo haber "privado de celebrar sus extraordinarios trabajos".

fuente:Cinemania
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

littleanchor escribió: 02 Abr 2022, 07:49 Muero de pena con Bruce. Mi John McClane!!! Es un icono del cine, parte de mi infancia.
A mí también me da penita
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No se si recuerdan que hace un año ocurrió un incidente en que a Bruce Willis lo expulsaron de una tienda por que no llevaba mascarilla y no hizo caso a las personas que le dijeron que se la pusiera. Fue muy criticado e incluso se dijo que andaba borracho o drogado por que estaba como ido y no entendía lo que le decían. Al parecer en ese entonces ya estaba mostrando síntomas de la enfermedad y por eso se comportaba así :hurted:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 02 Abr 2022, 08:42 No se si recuerdan que hace un año ocurrió un incidente en que a Bruce Willis lo expulsaron de una tienda por que no llevaba mascarilla y no hizo caso a las personas que le dijeron que se la pusiera. Fue muy criticado e incluso se dijo que andaba borracho o drogado por que estaba como ido y no entendía lo que le decían. Al parecer en ese entonces ya estaba mostrando síntomas de la enfermedad y por eso se comportaba así :hurted:
Ains no pongáis estas cosas xd que se me parte el alma!

Ya te digo si Will privó a todo el mundo de celebrar su noche, pobre Chastain xD, tanto tiempo esperando su momento para esto, yo me lo.cargo jajaja
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La Chastain… No hago más que leer alabanzas de su vestido pero me pareció mucho más “oscarizado” el vestido verde que se puso después. Espectacular. El naranja-violeta me parece bastante feo la verdad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 02 Abr 2022, 10:03 La Chastain… No hago más que leer alabanzas de su vestido pero me pareció mucho más “oscarizado” el vestido verde que se puso después. Espectacular. El naranja-violeta me parece bastante feo la verdad.
+10000 el verde es una maravilla.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me gustaron los dos pero si que es verdad que el verde ya es directamente para caerse de culo, una pasada.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pobre Bruce.

Supongo que a Will Smith le habrán dado la opción de renunciar "él mismo" a la academia.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mi me gustó más el naranja violeta!.... :wub: deseando ver la versión los cost por ahi!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 02 Abr 2022, 08:42 No se si recuerdan que hace un año ocurrió un incidente en que a Bruce Willis lo expulsaron de una tienda por que no llevaba mascarilla y no hizo caso a las personas que le dijeron que se la pusiera. Fue muy criticado e incluso se dijo que andaba borracho o drogado por que estaba como ido y no entendía lo que le decían. Al parecer en ese entonces ya estaba mostrando síntomas de la enfermedad y por eso se comportaba así :hurted:
Sinceramente no entiendo que la familia no hiciese esto antes, se ve que Bruce lleva mucho tiempo así, el dinero es importante pero la salud es lo primero y si no estaba para trabajar no estaba y sino estaba para andar solo no estaba.
Se está criticando mucho que los Razzies tenían una categoría para el, o que se metiesen con el cuando lo de la mascarilla, y supongo que porque ya tiene bastante no se dice nada de las personas a su alrededor, pero yo no entiendo que si se ve que tenía problemas cognitivos permitiesen que trabajase hasta que literalmente fue inviable, han hablado directores y han dicho que tuvieron que cortar todo su trabajo a un día porque no estaba para trabajar. Hace años. Me resulta surrealista que se haya mantenido la situación tanto tiempo. Además parece ser que era hasta un peligro para sus compañeros, en un rodaje disparó un arma de fogueo cuando no debía, ahí dijo el director que decidió que no podía trabajar mas con Bruce porque pudo haber una tragedia.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cada vez que ponen algo de Bruce se me encoge el corazón :triste: me parece bien que salgan ahora esas noticias porque se justifica por qué se comportaba así y que realmente no era falta de profesionalidad.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bruce siempre será Korben Dallas. :enamorado:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues sí, está bien que salgan esas cosas de Bruce, así se sabe el por qué de su comportamiento y en cierta parte se limpia un poco su nombre.

Lo de Will pues bueno, era de esperar, lo típico de me voy antes de que me echen, queda menos humillante. El otro día escuchaba a un periodista (creo que era Emilio Doménech) decir que este altercado no iba a afectar a la imagen de Will porque él allí es una gran estrella, que como mucho le puede afectar a nivel trabajo una temporada porque ningún gran estudio querrá involucrarse con él y "mosquear" a la Academia, pero por lo demás, nada de nada.
A mí me sigue pareciendo muy grave lo que hizo porque además es una cosa que les va a perseguir toda la vida y va a ser más humillante para Chris Rock porque al final el que se lleva el guantazo y al que humillan públicamente es a él, y es algo que va a ver cada vez que se recuerden los Oscars del 2022, por no hablar, por supuesto, del resto de nominados y ganadores de los que casi nadie se va a acordar.

El vestido de Jessica Chastain la primera vez que lo vi me pareció ideal, pero luego es de esos vestidos que cuando lo miras una segunda vez empiezas a verle cosas que no te gustan y ya no es tan ideal, pero el vestido verde... eso sí que era un look de ganadora de Oscar, qué pasada de vestido y qué pasada de guapa estaba con él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

littleanchor escribió: 02 Abr 2022, 07:49 Muero de pena con Bruce. Mi John McClane!!! Es un icono del cine, parte de mi infancia.
Totalmente. Justo la semana pasada pensaba en ponerme la Jungla de cristal otra vez, y al leer esto...
La verdad viendo lo que estáis poniendo tampoco entiendo que hayan tardado tanto en hacer este comunicado, si ya lleva tiempo mal.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes