Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jo, qué pena lo de Bruce. Cuanto más leo, más pena me da.

Yo creo que con lo de Will también hay que valorar el tema racial. En EE.UU. no es lo mismo echar de una gala a un blanco que monte gresca que a un negro. Se hubiera montado la de Dios, hay muchísima gente que no ve el tortazo como algo especialmente censurable. Supongo que no supieron reaccionar, igual entre bambalinas ha habido movidas pero en pleno directo jamás les ha pasado algo así. Y, encima, esa era la noche en la que Will Smith iba a ganar un Oscar (se sabía desde hacía días que se lo llevaba él) y no me quiero ni imaginar la polémica cuando le anunciasen ganador y resulta que no puede recogerlo porque le han echado a la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Kira creo que esa peli es de 2013, igual era algo muy incipiente.
Me acabas de recordar que tengo que ver Glass.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya me veo en un futuro a Will cobrando tarifa por ir a los Oscars a soltar bofetones, porque como parece que manda más que la propia organización pues hará lo que le salga de los mismísimos.
Llega a ser otro menos conocido y se va a la primera de cambio, bueno de hecho yo creo que después del tortazo le hubieran echado sin ni siquiera pedírselo. A ver si se deciden qué consecuencias va a haber para Will, cualquier cosa seguramente me va a parecer poco.

Bruce no es tan mayor como para que padecer una enfermedad así no sorprenda.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 30 Mar 2022, 21:07 Lo único que le dijo a Jada fue que podría hacer la secuela de La Teniente O'Neill porque está rapada. Si eso es mofarse de la enfermedad de nadie, que baje Dios y lo vea. Que a ella le puede sentar mal, sus sentimientos son lícitos y tiene todo el derecho a que no le haga ni p**a gracia por el motivo que sea y no tiene por qué reirle la gracia, pero el chiste no era para tanto ni me parece de mal gusto como he leído por todas partes. Precisamente porque el chiste es tan inofensivo, entiendo menos que él se pusiera como se puso. Ahí tiene que haber algo más.
Opino igual. Hay gente que habla sin ni siquiera saber lo que pasó realmente. Solo repiten lo que oyen "que se burló de su mujer porque estaba calva", y no fue así. No veo la burla ni la mofa.

Lo que sí es verdad es que los Smith ya tenían a Chris Rock enfilado por haber hecho bromas sobre ellos hace unos años cuando quisieron boicotear los Oscars al no asistir, denunciando poca diversidad racial. Y él hizo chistes de la poca influencia que tenían como para poder hacer algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ran escribió: 31 Mar 2022, 13:32 @Kira creo que esa peli es de 2013, igual era algo muy incipiente.
Me acabas de recordar que tengo que ver Glass.
Si, es que parece ser que hay rumores de que esto podría llevar bastantes años, de hecho no hacía muchas entrevistas. A mi me extraña que un actor sea tan "vago" que no se aprenda las líneas. A veces en estas enfermedades desde las fases muy iniciales hasta que son incapacitantes pueden pasar muchos años. Aunque 2013 son ya casi 10 años, pero yo no descartaría que ya tuviese el problema. A lo mejor como pequeños fallos de memoria en aquel momento.



Sobre lo de Will a mi el chiste me parece nivel colegio, pero desde luego no para levantarse a pegar, tambien el chiste sobre Penélope era malo y aguantaron el tirón y la ofensa a Kirsten Dunst me pareció infinitamente peor. No he podido evitar pensar tambien que si llega ser un blanco pegando a Chris la lían parda.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué pena lo de Bruce Willis, ese tipo de enfermedad son de lo peor para el que lo sufre como para sus seres queridos que van viendo como va perdiendo facultades :triste:

Sobre lo de Will Smith, ha hablado Jim Carrey de ello y hasta ahora, de los que he visto pronunciarse, es el más contundente y de los pocos (sino único) que recalca el hecho de que le ovacionaran después de hacer aquello. Tiene mucha razón en casi todo lo que ha dicho.
«Me sentí enfermo cuando ví que lo ovacionaban. Hollywood ya no tiene caracter, realmente es un síntoma de que ya no somos el club que molaba»

El intérprete de 'La máscara' dijo que Will Smith tendría que haber sido arrestado tras el bofetón, y que Chris Rock debería presentar una denuncia. «Yo hubiera anunciado esa mañana que iba a demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, va a ser omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres grita desde el público o muestra tu desaprobación o de algo en Twitter, pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque haya dicho cosas»

La entrevista a Jim Carrey subió de todo cuando la presentadora dijo que el incidente se había «intensificado». Él la cortó. «No se intensificó, surgió de la nada porque Will tiene algo en su interior que está frustrado»


Dejo el enlace de la noticia en spoiler, que ahí sale el vídeo de la entrevista para quien lo quiera ver
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Kirsten Dunst parece ser que sí estaba preparado entre ambas:
https://amp.20minutos.es/cinemania/noti ... a-4977828/
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No me puedo creer que la gente no haya entendido que lo de Kirsten Dunst era ironía.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 30 Mar 2022, 22:38 A mi Jada me da la sensación de ser difícil de cuidado, de hecho tengo la teoría de que Will que de entrada se reía del chiste fue a darle el tortazo cuando se dio cuenta de la cara que tenía ella porque sabía la que le iba caer por haberse reído.

Aunque tienen relación abierta solo se conocen las relaciones de ella, pero los rumores dicen que Will ha tenido amantes masculinos, Duane Martin es el nombre que siempre se rumorea desde hace años, aunque son solo especulaciones.


:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qye bajón lo de Bruce. Si que es un actor carismático de toda la vida e impresiona leer el comunicado. No sé qué calidad de vida le quedará con esto y en qué grado estará la enfermedad pero muchas veces va unida al alzheimer que es otra enfermedad terrible.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:looll:

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tangerine escribió: 31 Mar 2022, 16:47 No me puedo creer que la gente no haya entendido que lo de Kirsten Dunst era ironía.
De verdad que me alucina que la gente considere ofensiva esa broma.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bruce Willis es un icono del cine y la televisión. Desde la maravillosa Moonlighting hasta todas las pelis donde ha hecho de tipo duro.

Es una especie de John Wayne, EL vaquero; es Bruce Willis, EL tipo duro. A veces no hace falta ser un monstruo de la interpretación, basta con ser un icono mítico, carismático e irrepetible.

Es jovencísimo para esa putada de enfermedad. En España, estaría recién jubilado con 67 años, y parece que lo arrastra desde hace muchos. Qué horror.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 31 Mar 2022, 20:18
Tangerine escribió: 31 Mar 2022, 16:47 No me puedo creer que la gente no haya entendido que lo de Kirsten Dunst era ironía.
De verdad que me alucina que la gente considere ofensiva esa broma.
Yo aún no he conseguido entender donde está lo ofensivo ahí, y mira que Amy Schumer me hace 0 gracia. Si haces la broma con alguien que apenas es conocido en la industria, estás avergonzando a esa persona porque lo que dices es verdad. Pero si se lo hubieran hecho a Meryl Streep creo que todo el mundo hubiera entendido que la gracia está en la ironía. Pues con Kirsten lo mismo. Puede no hacerte gracia, a mi no me la hace, pero la intención es esa, hacerle un "perdona, ¿tú quien eres?" a alguien que todo el mundo tiene en alta consideración.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo confieso que no he visto lo de Kirsten y hablaba de lo que había leído. :looll:

Pero ojo que tambien hay gente que cree que lo de Will y Chris estaba amañado y está claro que no.

A mi lo que me han parecido es unos premios cutres, ya es como que hasta los Oscar están perdiendo Glamour y tirando hacia la cutrez.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keren escribió: 31 Mar 2022, 23:03
Coco escribió: 31 Mar 2022, 20:18
Tangerine escribió: 31 Mar 2022, 16:47 No me puedo creer que la gente no haya entendido que lo de Kirsten Dunst era ironía.
De verdad que me alucina que la gente considere ofensiva esa broma.
Yo aún no he conseguido entender donde está lo ofensivo ahí, y mira que Amy Schumer me hace 0 gracia. Si haces la broma con alguien que apenas es conocido en la industria, estás avergonzando a esa persona porque lo que dices es verdad. Pero si se lo hubieran hecho a Meryl Streep creo que todo el mundo hubiera entendido que la gracia está en la ironía. Pues con Kirsten lo mismo. Puede no hacerte gracia, a mi no me la hace, pero la intención es esa, hacerle un "perdona, ¿tú quien eres?" a alguien que todo el mundo tiene en alta consideración.
Creo que porque se entendió que lo de “rellena asientos” iba por el físico y no por lo de “tía, qué nisu eres, estás para hacer bulto”. Y lo que dices, se entiende perfectamente con alguien como Dunst que lleva toda la vida en la industria.
Yo lo entendí como lo segundo desde el primer momento, pero tampoco quería meter la pata por si la había llamado gorda o similar (que en el caso de Schumer ella misma se ha reído de su físico pero todo puede ser).
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues si haces una broma y la gente no sabe si te estás riendo de esa persona o estás siendo sarcástica, que hay una línea muy fina pues tan graciosa no serás.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero si le haces una broma a Pau Gasol sobre lo bajito que es, nadie se confunde. Y si llamas nisu a Leo DiCaprio, nadie se confunde. Me parece la misma situación. No me puedo creer que esté defendiendo a Amy Schumer pero ¿cómo va a llamar nisu a Kirsten de verdad? Es Kirsten Dunst, es conocida y respetada por todos que yo sepa. ¿De verdad es posible que los guionistas de la gala no la conozcan y decidan llamarla rellenaasientos de manera sincera?
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Además de todo eso, Kirsten Dunst estaba nominada esa noche. Vamos, que si alguien no era "rellena asientos" en esa gala, era ella.
Madre mía, es que con los límites de lo políticamente correcto estamos llegando a unos niveles de no querer entender una broma surrealistas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes