Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 31 Mar 2022, 11:59 Es como cuando vienen a quejarse de que compraron droga y les dieron azúcar glass :D:
¿Ha pasado? :popcorn:

Me muero. Por seguir la coña y enlazar ambos temas, yo conocía a una mujer que trabajaba en Hermès (aunque en márketing y no en tienda), iba drogadísima (ella y sus amigos) y nos echaron de la discoteca a la que nos llevaron porque sus acompañantes no paraban de quitarse las camisetas.

Lo de que las marcas de lujo hacen el grueso de su dinero con morralla por el tema aspiracional es lo típico, ¿no funcionan todas así?, sobre todo a través de la cosmética.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya ha confirmado que se mudan a Dubai. Qué previsible es.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues sí, se mudan a Dubái, teníais razón.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo más sangrante que llegué a escuchar en cuánto a política de no devoluciones (y ni si quiera, era más bien de no hacerse cargo de la calidad de sus productos) fue sobre Chanel. Ni Zara ni nada, no, Chanel.

Resumiendo, una chica se compra un bolso (3K o así), ve que la piel tiene un defecto, en tienda se lo llevan a reparar pero el artesano dice que hay que no tiene reparación. Le dan uno nuevo?Sí, pero el que hay en tienda (no el que ella tenía) y pagando la diferencia porque el que tenían disponible de ese modelo era más grande que el suyo y, además, habían habido inflación.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me ha sorprendido la excusa para mudarse a Dubai, resulta que llevaba años planeando vivir allí... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 31 Mar 2022, 21:43 Me ha sorprendido la excusa para mudarse a Dubai, resulta que llevaba años planeando vivir allí... :mrgreen:
Claro, a ella no le sale nada mal. Todo es soñado y deseado y perfecto.

Que pereza me va a dar en Dubái
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 31 Mar 2022, 20:09
Pinkdemia escribió: 31 Mar 2022, 11:59 Es como cuando vienen a quejarse de que compraron droga y les dieron azúcar glass :D:
¿Ha pasado? :popcorn:
Uuh y cosas peores escuchamos. "Mira es que soy p**a y me ofrecieron pagarme el servicio con droga y al acabar me dijo que no tenia" y qué quieres, denunciar por estafa o que lo mandemos al juzgado de lo mercantil?, "mi amigo salió a comprar droga para todos a un negro (textual) y no ha vuelto, seguro que lo han secuestrado". Si, secuestrado... cuando aparezca va a entrar por el balcón trepando como spiderman del morao que se habrá cogido a vuestra costa, tolais... :meparto: unas barbaridades
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por fin cositas interesantes en este hilo
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A París lo ha dejado como para volver ...

En el momento que ha dicho que uno de los motivos era la inseguridad, he tenido que dejar de ver el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí es que me parece que a pesar de todas las vueltas que ha dado por varios continentes, como no sale de los hoteles y las cafeterías cuquis, es una mujer que no tiene nada de mundo, muy muy provinciana (en el peor sentido de la palabra).

Porque las cosas de inseguridad que mencionaba son cosas normales en el centro de cualquier gran ciudad. En Madrid tampoco te puedes sentar a tomar algo y dejar el bolso desatendido, vamos. Ni en Roma, que tanto dice que le gusta. Pero como en Madrid tampoco vivió la ciudad y en Roma no se ha dado más que cuatro paseos, pues no lo sabe.

Yo sí creo que el robo que cuenta a Tamara le ha tenido que dar cague. Es que es normal. Si sales todo el puñetero día enseñando por internet todos los objetos de valor que tienes en casa, pues estás comprando todas las papeletas para que te roben. Y ella parece miedica, no va a ningún sitio sola.

Pero por otro lado también me ha parecido que lo ha exagerado bastante, igual que ha exagerado el tiempo que han pasado en París, venga a insistir con el año y medio, cuando en realidad no se mudaron hasta navidad y luego se han pasado un montón de tiempo fuera entre Dubai, Bali y Madrid, en París han estado un año pelao.
A mí me ha dado la impresión de que estaba exagerando las razones por las que se han marchado para no decir toda la verdad. QUe ella odia la ciudad, cierto, que ni se ha adaptado ni ha hecho nada por adaptarse, cierto, pero también que laboralmente no pintaban nada allí porque no tenían nada de trabajo quitando las fashion weeks, y para hacerse cuatro fotos con un bolso que le envían para promocionar una vez al mes, también puede hacerlo desde Dubai.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 01 Abr 2022, 00:48 A París lo ha dejado como para volver ...

En el momento que ha dicho que uno de los motivos era la inseguridad, he tenido que dejar de ver el vídeo.
:eyebrow:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto el video y se resumen en París muy bonito y todo lo que tu quieras pero hace frío, hay seres extraños y el servicio es desagradable. Dubai es mi sueño y tienes todos los servicios que quieras al momento con una sonrisa = mano de obra barata. Lo que ya habíamos comentado por aquí, quieren la vida de "urba" que llevaban en Madrid pero con servicio para todo y piscina.

Yo no me considero hater pero me ha caído fatal en este último video. Además hace un comentario bastante feo suponiendo quien pudo robar en casa de su amiga Tamara.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El video no ha decepcionado. Dubai es MARAVILLOSA y con una educacion y servicios increibles para todo el mundo, se ve eh?.

No tiene ni una pega. Ni un ápice de homofobia (me sorprende que siendo su hermana lesbiana no tenga esto más presente), ni machismo, ni racismo, ni pobreza ni nada.

Y cuántas veces ha dicho que el servicio alli es maravilloso?20?

Se muda a un pais (a ESE país) solo porque alli la tratan como la marquesa de Villaverde poseedora de Zafiros desde la cuna que es?pues parece que SI.

Ah, y porque hace sol y calor.

Todas unas prioridades para alguien que se muda embarazada y con idea de criar a su hijo alli al menos un tiempo

De verdad, me parece hasta insultante hablar de un país tan machista, tan homófobo tan de mierda y obviar todo esto. No se si lo hace porque es tan lerda y privilegiada que ni piensa que no todos allí corren su suerte o porque claro, no querrá que le retiren la visa. Como fuere, para decir eso mejor no digas nada.
Última edición por fresnel el 01 Abr 2022, 10:56, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Este tipo de gente podría participar a "Paletos por el mundo"
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a ver cuando llegue el calorcito de verdad a Dubai si no se queja...

Muero con las historias de las dependientas de Hermes
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El argumento de que "el servicio es maravilloso", ya pasa de clasista a poner en valor el esclavismo. Porque estamos hablando de una desigualdad que va más allá del clasismo, es que directamente está alabando que haya gente que le sirve de manera impecable sin rechistar. Vamos que es una oda a la falta de derechos y a la desigualdad!
A veces parece que hace méritos para caer mal, vamos que ni a posta.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo, que no quería darle visualizaciones, he tenido que ver el vídeo y estoy así 🙄🙄🙄 Vaya manera de poner a París pingando. Que no todo el mundo tiene que adaptarse a todas las ciudades y adorar vivir en cualquier sitio, pero no sé en qué mundo vive. Por cierto, saldrá de cuentas allá para agosto no? Tiene que ser maravilloso allí con el calorin 😅
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que se ve claro que lo que busca es que la lleven, le hagan, le sirvan .... es lo que más destaca en todo momento.

En defintiva:

- desde 2017 ya le rondaba la cabeza irse a vivir a Dubai.
- profesionalmente han superado el 100% sus expectativas, pero no todo es lo profesional y ahora son una familia y claro, todos sabemos que no hay mejor sitio para criar a un hijo que un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia.
- el clima horroroso: ya dijimos aquí antes de que se mudara que iba a sufrir con el clima.
- en Paris a todo le decían que NO. Vaya por dios
- al lado de su piso estaban haciendo una obra y la despertaban todas las mañanas. Todo esto mientras ha de parar de hablar en el vídeo porque el ruido de la calle (estando a 20 metros de altura) hace que practicamente no se la escuche.
- el piso no estaba aislado y se escuchaban todos los ruidos vs su versión de cuando llegó allí de estos detalles en los techos, esta maravilla de suelo de espiga clásico parisino ... Conclusión: no tenia ni repajolera idea de lo que era vivir en el centro de una ciudad grande.
- los ascensores son pequeños
- a su amiga le desvalijaron la casa. Esto sólo pasa en París.
- ha vivido en una angustia constante desde lo de su amiga porque pensaba que al llegar a casa se la podría encontrar desvalijada. Debe ser por eso que no salían de casa. Y que claro, puede ser cualquiera: el repartidor, la chica de la limpieza ... bien de clasismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por cierto, que chunga tiene la cara en el video! es una pasada. Manchas, rellenos que le hacen expresiones raras, al mismo tiempo flacidez en el tercio inferior, incluso algo de papada!... está hecha un cuadro.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi lo de parir en dubai me deja loca.

El video paso hasta de verle creo que me va a cabrear
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes