CHANEL

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CHANEL

El colorete es una monada, pero más de lo mismo.
Galiza chora...
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  CHANEL

Hola! Sabéis si a veces hacen promociones en la web de Chanel que regalen un neceser o cualquier cosilla? Es que tengo que comprar tres productos de golpe, dos para mí y uno para regalo, y si es así, me gustaría aprovechar alguna promoción o algo, aunque me da que en Chanel siempre han sido poco estirados en ese sentido. Gracias!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  CHANEL

@corin a mi siempre me han regalado neceseres etc en el corte inglés. No tienen todo el año, a mi siempre me coincidía que me daban esos detalles más en navidad-año nuevo sobre todo. Tampoco es que me lo regalaran por solo una compra, era por ser clienta habitual todo el año. Tengo neceseres que me regalaron sin comprar, pasar por delante saludar y tener ese detalle porque les había llegado.

Yo luego me mudé de ciudad y en otras perfumerías o sephora siendo asidua nunca.
Online al menos la presentación es con caja, papel de seda etc
Aunque mira los neceseres de chanel que tengo no son los más guapos, los que regala Dior si que son bonitos
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  CHANEL

daisy escribió: 22 Mar 2021, 15:00 @corin a mi siempre me han regalado neceseres etc en el corte inglés. No tienen todo el año, a mi siempre me coincidía que me daban esos detalles más en navidad-año nuevo sobre todo. Tampoco es que me lo regalaran por solo una compra, era por ser clienta habitual todo el año. Tengo neceseres que me regalaron sin comprar, pasar por delante saludar y tener ese detalle porque les había llegado.

Yo luego me mudé de ciudad y en otras perfumerías o sephora siendo asidua nunca.
Online al menos la presentación es con caja, papel de seda etc
Aunque mira los neceseres de chanel que tengo no son los más guapos, los que regala Dior si que son bonitos
A mí en el Corte Inglés lo máximo que me han dado ha sido una muestra de perfume. En la web pidió mi novio para hacerme un regalo y me llegó todo súper bonito, en caja, con muestras... Por eso quería pedir en la web para mis próximas compras. He visto muchas veces en páginas de segunda mano gente que vende los neceseres, por eso sospechaba que serían de regalo. Los que regala Dior son de promociones en la página oficial?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  CHANEL

@corin de dior me han regalado en sephora o por promociones en perfumerías, el corte ingles.. esas te salen hasta online. De dior nunca he pedido por la web oficial, online solo perfumerías y si hay promo que regalen te sale
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CHANEL

@corin A mí en tienda en el CI siempre me regalan de todo incluyendo neceseres. Online el pedido llega muy bonito, pero creo que nunca me ha coincidido que enviasen un neceser, los que tengo me los han dado en tienda. Y como dice @daisy no son especialmente bonitos. Gucci por ejemplo, tenía unos preciosos hace años, pero en general la mayoría me parecen algo cutrillos.
Galiza chora...
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  CHANEL

Ok, gracias chicas. En el corte inglés dan bolsas de Chanel? Me gustaría una para ponerla con flores de adorno en una estantería, en Douglas he comprado productos de Chanel y nunca me han dado bolsas de la marca y en la web vienen en caja cuadradas u origami, pero yo he visto en Internet que hay bolsas no solo comprando moda, si no de la sección de belleza.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CHANEL

A mi en el Corte en el stand de Chanel (hablo de maqui/perfumería) sí que me han dado bolsita de la marca. Por cierto que volví a usar la crema hidratante de camelia y no me acordaba de lo que me gustaba el olor.
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  CHANEL

He picado con la colección del cien aniversario, con la lata de té. Sé que estoy pagando la marca, pero estoy estrenando piso y me lo imagino como un bonito detalle de decoración para el baño y una forma genial de estrenar mi nueva gran bañera jajaja.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  CHANEL

@corin

Si quieres algún estuche de Chanel y tienes perfumerías cerca de tu casa (ni Druni, ni estás) si no, alguna tienda pequeña o de una cadena pequeña si que te dan cosas, pero pídelo antes de comprar, me refiero: “Quiero comprar varias cosas de Chanel” tenéis algún regalo de la marca por compra?

Con Dior es más fácil, ahora he visto en varias perfumerías online (Paco y Prieto) que por compras superiores a 70 euros, te regalan un neceser rosa.

Pero en tienda lo mismo, si preguntas si tienen regalo por compra, con Dior, suelen sacarte bastante cosa a elegir. También, tienes que tener suerte con la dependienta que te toque.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CHANEL

Han sacado una linea nueva (Nº 1) que es holística, antiedad y ecorresponsable. El activo principal es la camelia roja y hay productos de tratamiento, de maquillaje y un agua perfumada.

https://www.druni.es/marcas/chanel/n1

Imagen

Me gusta que los productos vengan sin celofán y sin folleto dentro de la caja (viene un QR en su lugar). Yo al menos los folletos los tiro directamente sin mirarlos...

Además han reducido el peso del vidrio y con los envases van impresos con tinta orgánica.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Xxx
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2020, 18:32

  CHANEL

Hola!
Os quería preguntar por baume essentiel de Chanel. Por lo que he visto en internet a Ivan Gomez es un iluminador en stick muy bonito. La cosa está en que no sé si es tipo bálsamo como purpurina o la textura es de un iluminador en stick normal o una base.
A ver me da la sensación que es como un bálsamo de labios pegajoso con purpurina. No sé si estoy en lo cierto.
Por lo que he visto sólo se puede pedir a la web de chanel con lo que no hay manera de probar en tienda (sólo un tono muy oscuro).
Si alguna lo tiene que me diga porfa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CHANEL

Alguien ha probado la Eau de Teint????
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  CHANEL

Xxx escribió: 22 Mar 2022, 12:59 Hola!
Os quería preguntar por baume essentiel de Chanel. Por lo que he visto en internet a Ivan Gomez es un iluminador en stick muy bonito. La cosa está en que no sé si es tipo bálsamo como purpurina o la textura es de un iluminador en stick normal o una base.
A ver me da la sensación que es como un bálsamo de labios pegajoso con purpurina. No sé si estoy en lo cierto.
Por lo que he visto sólo se puede pedir a la web de chanel con lo que no hay manera de probar en tienda (sólo un tono muy oscuro).
Si alguna lo tiene que me diga porfa.
Hola bella yo lo tengo, a mi me gusta. Ultimamente lo uso a diario
Deja acabado jugoso, para mi no es pegajoso pero si es tipo bálsamo. A mi me gusta mucho porque no tengo nada asi que quede la piel como jugosa de hidratada y no brillante de iluminador. El acabado para mi es tipo me acabo de hacer un facial y voy glow
Lo único si no te gusta la textura prueba en tienda porque es tipo bálsamo
Yo tengo uno con color pero es bastante sutil, en el stick es potente de intensidad pero si lo pruebas en mano verás que luego es muy traslúcido el color


@Caperucita Rosa el pro es que lleva tratamiento. Si buscas que te de buena cara sin efecto maquillaje te va a gustar
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CHANEL

Gracias @daisy Eso del efecto buena cara me ha gustado mucho! Me tira un poco para atrás el precio y no saber muy bien cuál sería mi tono...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  CHANEL

Caperucita Rosa escribió: 01 Abr 2022, 11:18 Gracias @daisy Eso del efecto buena cara me ha gustado mucho! Me tira un poco para atrás el precio y no saber muy bien cuál sería mi tono...
El tono se funde bastante, igual en tienda te pueden dar alguna muestra. Pide antes de comprarla, en Sephora suelen dar muestra si preguntas
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CHANEL

Hola! Vengo a decir que me han encantado los bálsamos/ tintes labiales que ha sacado en la cole de primavera. Tengo dos y quiero comprar dos más. Y también quisiera comprar la base pero está agotada en mi tono en todos lados salvo en la web de Chanel. Alguien ha visto el tono bd21 en algún sitio online?

Ah y el quad de primavera es muy bonito también, lo he usado mucho. Lo pagué a precio Chanel en su web y no me arrepiento.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  CHANEL

Hola chicas! Sabéis si han descatalogado el soleil tan? Está agotado en todos sitios, incluyendo su propia página…
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  CHANEL

cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  CHANEL

De bases de maquillaje para piel seca y que no cubra mucho pero que unifique, cual recomendais? Siemrpe me ha tentado la vitalumiere Aqua pq además para llevar en el neceser no tengo peligro de romperse...pero si alguna me recomienda otra soy todo oídos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes