Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía... me he emocionado con las cantidades y ahora no se dónde meter tanta torrija.

Para ser la primera vez que hago creo me han quedado decentes. He hecho ahí al final un mix un poco raro porque no me convencía. He hecho una especie de sirope de miel rebajado con agua, al fuego, que lo he visto yo en los youtubes, pero no quería echarle mucho porque tampoco me emociona mucho la miel, pero se han quedado un poco sosas, así que les he espolvoreado un poco de azúcar y canela por encima después. No están super dulzonas, que a mi eso me empalaga, pero están ricas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana hace 5 años del fallecimiento de mi padre. Por fin hace unos días conseguí escribirle una carta, y fue bastante liberador.
Como pasa el tiempo.
Para mi lo más duro no fue el fallecimiento de mi padre, sino todo lo que vino después.
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Torrijas, qué ricas. Yo las hago cualquier día del año siempre han sido una de mis meriendas favoritas o incluso para desayunar. Con pan de torrija o pan de barra del día anterior que las he visto con pan de molde y me parece un sacrilegio.

Y ya en semana santa mi plan favorito es comer torrijas mientras veo cine péplum. Jamás me cansaré de esa obra maestra que es Quo Vadis.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo desde que ver vuelto a la oficina intento estar en la cama antes de las 11 para intentar llegar a las 8 horas de sueño. Sí ya se normal es un suplicio levantarme de la cama, si duermo poco al día siguiente lo paso realmente mal.
Tenía un amigo mayor que yo que antes me decía que cuando me haría mayor necesitaría dormir menos, pero qué va!!! Hemos sido engañados! Los fines de semana sí no tengo planes duermo hasta doce horas seguidas y me despierto feliz
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

choco escribió: 31 Mar 2022, 19:46 Mañana hace 5 años del fallecimiento de mi padre. Por fin hace unos días conseguí escribirle una carta, y fue bastante liberador.
Como pasa el tiempo.
Para mi lo más duro no fue el fallecimiento de mi padre, sino todo lo que vino después.
Te mando un abrazo muy grande. Siempre va a doler, pero con el tiempo se acaba llevando de otra manera :cuore:
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell , yo necesito dormir más ahora que cuando era joven, es que podía funcionar perfectamente sin dormir o durmiendo solo dos o tres horas. Ahora me quitas mis siete u ocho horas de sueño y no sólo es que esté cansada, es que me pongo enferma. :bag:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 31 Mar 2022, 19:58
choco escribió: 31 Mar 2022, 19:46 Mañana hace 5 años del fallecimiento de mi padre. Por fin hace unos días conseguí escribirle una carta, y fue bastante liberador.
Como pasa el tiempo.
Para mi lo más duro no fue el fallecimiento de mi padre, sino todo lo que vino después.
Te mando un abrazo muy grande. Siempre va a doler, pero con el tiempo se acaba llevando de otra manera :cuore:
Si, ya lo llevo mucho mejor, además que todo lo que vino después ya está mucho más relajado, así que bine :red:

Gracias :hug:
Última edición por choco el 31 Mar 2022, 20:05, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igraine escribió: 31 Mar 2022, 20:00 @MissMell , yo necesito dormir más ahora que cuando era joven, es que podía funcionar perfectamente sin dormir o durmiendo solo dos o tres horas. Ahora me quitas mis siete u ocho horas de sueño y no sólo es que esté cansada, es que me pongo enferma. :bag:
Sí, también, eso de salir de fiesta y de empalmada ir a trabajar lo hice alguna vez de jovencita, ahora no podría!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La comida se nos alargó un poquito... que acabo de llegar a casa :looll:
Con la tontería, me pedí una torrija de postre que era... :babas: orgásmica. En vez de pan, estaba hecha con brioche sobre una cama de caramelo con base de mantequilla... Buaaaaaaa me habría comido otra :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que limpiar la casa de mi padre que viene mañana y me he pegado una paliza que me duele hasta el alma y me tiembla la mano de la aspiradora. Y mañana por la mañana otro tanto. Estoy tan agotada y dolorida que quiero llorar. Y tengo montañas de ropa para lavar porque mi hermano se cree que viene a un hotel y deja toda la ropa sucia que puede. Y con el tiempo que hace no me seca.

Es culpa mía por dejarlo todo para última hora pero es que nunca tengo energía para limpiar otra casa, la mía, trabajar y encima tener invitados, que se acaba de ir mi cuñada. Todo el mundo viene aquí a vivir que son dos días y yo soy la pringada que tengo que doblar el lomo por todos y de aquí a Asturias a seguir limpiando allí. Llevo sin coger vacaciones de verdad desde octubre de 2019 y estoy que ya no puedo más. Ahora tengo aquí a mi padre todo el mes y luego me tengo que ir yo allí. Y luego vuelve mi familia en verano y alegría para todos. Menos para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, un jueves de lluvia en la aldea y tengo el bar lleno de borrachos y colocaos 😭😭😭😭
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia , por qué no llamas a una empresa de limpieza o a alguna persona de la limpieza que conozcas y que se encargue de esa limpieza de casa de tu padre. Delega y externaliza todo lo que puedas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Porque mi padre tiene una web cam que mira todo el puto día y si ve a alguien de fuera me puede matar. Porque él no sabe nada de mis enfermedades, porque la depresión no existiría si todos tuviéramos que ir a picar a la mina y la fibromialgia es un cuento chino. Y además para él en el trabajo me los toco a cuatro manos y me pagan por no hacer nada. Así que si le digo que no puedo va a tomárselo a ofensa y a decir que si no quiero que lo deje y esas cosas que lleva haciendo desde que nació y yo ya no tengo espíritu para cualquier cosa que no sea llevar la fiesta en paz. Prefiero desplomarme y yo qué sé, ya descansaré algún dia
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, que mal. Para esta vez no, pero para próximas, mira a ver qué te puedes inventar que le cuadre: un esguince en una mano, un cambio de turno imprevisto, no sé, algo que justifique que mandes a alguien o simplemente que es que sabes de alguien que lo necesita mucho y has pensado ayudarle ofreciendole unas horitas de curro
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @Pinkdemia está bien ayudar a la familia, pero no a costa de tu propia salud.
Si no quiere que vaya nadie externo es su problema, cuando le coma la mierda ya querrá que vaya alguien.
Y si se enfada mira, que vaya a ver la ballena que el enfado dura unos días pero tu enfermedad y tu dolor es para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 31 Mar 2022, 22:56 Jo, que mal. Para esta vez no, pero para próximas, mira a ver qué te puedes inventar que le cuadre: un esguince en una mano, un cambio de turno imprevisto, no sé, algo que justifique que mandes a alguien o simplemente que es que sabes de alguien que lo necesita mucho y has pensado ayudarle ofreciendole unas horitas de curro
No quiere a nadie, tenían una persona en su casa que es gigante porque la contrató mi madre y en cuanto murió le faltó tiempo para echarla. Si le digo que yo no puedo va a decir que lo hace él y está del corazón y con muy mala salud porque como todo el mundo no se cuida como debe y si le pasa algo yo me muero.

A ver, me ha costado mucho tiempo asumir los defectos y el carácter de mi familia y perdonarlos y estar en paz con ellos y conmigo misma. Mis padres han pasado lo suyo también en la vida, mis abuelos paternos eran unos tarados y así se crió mi padre y así salió. Y luego mi madre era como era y antiguamente no había la cultura que hay ahora con respecto a la salud mental y yo qué sé, son las cosas de la vida son las cosas del querer. Al final si los tengo contentos sufro menos y hay más paz y menos estrés para todos. Y es mi padre y lo quiero y me da pena porque es mayor y enfermo y está viudo y sufre más él por el carácter que tiene que yo que ya he encontrado mi paz. Intento tenerlo contento, relajado, hacerle de terapia para que gestione mejor las cosas y al final ganamos todos.

También es que me coincidió fatal con mi cuñada aquí justo antes y trabajando y encima el tiempo horroroso que hace que no seca la ropa, que es algo que me desquicia. En fin, espero poder cogerme unos días en junio e irme a alguna parte por fin, que falta me hace.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

choco escribió: 31 Mar 2022, 19:46 Mañana hace 5 años del fallecimiento de mi padre. Por fin hace unos días conseguí escribirle una carta, y fue bastante liberador.
Como pasa el tiempo.
Para mi lo más duro no fue el fallecimiento de mi padre, sino todo lo que vino después.
:hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está nevando y lo va a estar todo el día :bolanieve:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un besico @choco chocho.

Quien ha apagado la calefacción. Y lo más importante donde coño esta la bajada de la gasolina?? Lo habeis visto porque yo he visto 1,9... Esta mañana
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia llama a una persona o dos de la limpieza y dile a tu familia que tienes mucho trabajo y estás muy cansada, que no te da tiempo ni a limpiar tu casa. O quitas la cámara. O llamas a la limpiadora y ya está, sin preguntarle antes si le parece bien ni nada, política de hechos consumados. La primera vez se molestará, luego ya se acostumbra
No creo que prefieran que te mueras de cansancio. Y en serio haz el favor de cogerte unos días de vacaciones para ti sola. Sí no sabes dónde ir vente a Madrid.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes