Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sé si lo he entendido bien, este señor diputado dice que quiere ser trans y que sufre disforia, y que han intentado chantajearlo, además de ser vi0la*o. Pero también ha aparecido su nombre en un negocio de Sugar Daddies.
No entiendo nada, quiere ser trans? cómo hay que llamarlo? no es esto una especie de tomadura de pelo colosal?

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



lo de las mastectomias cada vez es más preocupante
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy flipando con esto. Por respeto a la persona menor de edad implicada en el caso y a pesar de que él mismo lo ha hecho público, no se menciona el nombre de su padre (nutricionista conocido).





Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Kinsey Millhone si fuera ella lo sabrías porque tiene el mismo nick.

Yo lo retuiteé.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El señor trans no trans es como aquel partido político de México confirmado solo por hombres que se llamaban trans para decir orgullosos que cumplían con las cuotas de diversidad :queen:

Unos genios estos hombres. Si es que hay que quererlos (bien lejos).
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kinsey Millhone escribió: 30 Mar 2022, 18:17 Estoy flipando con esto. Por respeto a la persona menor de edad implicada en el caso y a pesar de que él mismo lo ha hecho público, no se menciona el nombre de su padre (nutricionista conocido).





Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soy yo, sí jajaja, me hice la cuenta igual, soy poco original jajaja
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hunter Schafer de Euphoria, explicando lo que le llevó a identificarse como trans

Imagen

Traducción de estar por casa (de lo que puedo leer):
Cosas en las que he estado pensando/mapas que he hecho/mi trabajo enlazando 2017 y 2018

Pensando en cómo tenemos que saber si la disforia es real cuando todos somos producto de nuestro entorno el cual está infectado de transmisoginia, racismo, binarios, capacitismo, etc, etc, etc

Pensando en si habría encontrado belleza en mi cuerpo si le hubiera dejado su progresión natural y hubiera transicionado sólo internamente. ¿Qué es tener passing?

Y en los "mapas":

SER CONSUMIDO

Mi orientación s*xual no era gay ni hetero ni pan. ERA atracción a (no conocer un mundo sin misoginia, no conocerte a ti mismo sin ella, todos somos espejos) ES SIEMPRE una atracción a la misoginia

POR QUÉ QUERÍA/NECESITABA SER UNA MUJER

Mi género estaba influenciado por la necesidad de ser usado por los hombres

Chico hetero ➡️ Un lugar asignado ahora consciente. Llevando misoginia en ? pero beneficiándome de su ?

Bi➡️ Un intento de femme (Butch y femme son términos lésbicos)

Chico gay ➡️ El principio de sacudirme la misoginia de los hombros y apuñalarme con ella. La incapacidad de ser femme pero la habilidad de sentir el daño de la feminidad femme

Mujer hetero ➡️ Encontrar femme bajo el condicionamiento de ser gay. No sentirme lo suficientemente femme sin haber sido víctima de viola***n

Mujer gay➡️ Liberando el condicionamiento gay pero encontra do confort en la caja y añadiendo ? en la feminidad

Persona queer ➡️ La más liberada del género. Del género me he encontrado a mi mismo, aún lidiando con las ruinas del lavado de cerebro s*xual pero permitiendo florecer a mi propia feminidad un vacío de hombres

Muerte ➡️

___

EL ? DE COMER

CONSUMIR

Ser comido usado

La idea de ser comido me excitaba

¿Es misoginia?

Creo que solía internalizar la misoginia (¿aún lo hago?) porque pensaba que quería ser una mujer y vi que los hombres se comen a las mujeres enteras, que los hombres dominan.

De ahí mi antigua y actual excitación hacia la dominación, sin obviar la humillación

¿Por qué el sexo es comunmente un acto de violencia?

¿Por que la viola***n es fetichizada por ambos lados del binario?

¿Por qué me metí en esta sexualidad tan fácil y sin pensar?

¿Era gay porque era trans?

¿Fueron mis ganas de ser femenino, de ser una mujer, de escapar la prisión que es see un hombre, me hizo quwrwr ser comido por hombres para así poder sentirme como una mujer?¿Era ser gay la única respuesta a esto? Recuerdo que no me gustaba el p**no gay porque no encontraba el suficiente contraste entre grande y pequeño ? Que, incluso cuando era gay, me gustaba el p**no hetero porque carecía de misoginia, opresión, abuso.



Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Joder, cómo están algunas cabezas
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Astrid escribió: 31 Mar 2022, 18:15 Hunter Schafer de Euphoria, explicando lo que le llevó a identificarse como trans
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por cierto que el dibujo que señala la muerte ya que cada una lo interprete como quiera

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1269
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Menuda forma extrema de masoquismo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que no se nos olvide que hoy es el día de la visibilidad trans.

Estos tienen más días al año que los gatos.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y a esa gente se le anima a transicionar en vez de ayudarla a resolver el cacao mental que tienen en la cabeza. Sanísimo todo, oye.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Claro, es que como hombre no puedes ser usado ni humillado. Si quieres que te usen y humillen has de ser una mujer :histerica:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gorgeous escribió: 31 Mar 2022, 19:34 Claro, es que como hombre no puedes ser usado ni humillado. Si quieres que te usen y humillen has de ser una mujer :histerica:
Misoginia pura y dura
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En mi empresa han sacado un protocolo para quien quiera transicionar.

Explica algunos conceptos y establece algunos límites (tipo no “sacar a nadie del armario” sin su consentimiento, qué significa transfemenino, teansmasculino, etc), guías para jefes y empleados. Hablan también de tiempo adaptado para ellos para consultas médicas si lo necesitan y pueden poner el nombre que quieran en los sistemas de la empresa aunque no en el contrato. Aún así tienen que firmar un anexo que explica que el nombre es diferente al de su DNI etc (no es España, el protocolo está adaptado localmente).

Si os digo la verdad no me parece mal.

No me gustan algunas imágenes que han puesto tipo: una persona trans es una persona: con sus hobbies, con su familia, sus mascotas, etc. Eso me ha parecido una tontería.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 31 Mar 2022, 23:05 En mi empresa han sacado un protocolo para quien quiera transicionar.

Explica algunos conceptos y establece algunos límites (tipo no “sacar a nadie del armario” sin su consentimiento, qué significa transfemenino, teansmasculino, etc), guías para jefes y empleados. Hablan también de tiempo adaptado para ellos para consultas médicas si lo necesitan y pueden poner el nombre que quieran en los sistemas de la empresa aunque no en el contrato. Aún así tienen que firmar un anexo que explica que el nombre es diferente al de su DNI etc (no es España, el protocolo está adaptado localmente).

Si os digo la verdad no me parece mal.

No me gustan algunas imágenes que han puesto tipo: una persona trans es una persona: con sus hobbies, con su familia, sus mascotas, etc. Eso me ha parecido una tontería.
Qué susto.
¡Creí que era en España!
A mí lo que me pasa es que con tanto lobby trans y tanta presión, me ha desaparecido la solidaridad que sentía hacia los trans hace unos años.
Ahora mismo sólo me enfadan.
Y que un señor diga que es una mujer porque le gusta ir con falda y quiere llamarse Violeta no me despierta simpatía, sólo me cabrea.


Cambiando de tema, esta mañana he escuchado un podcast de Marcos Vázquez, de fitness revolucionario, sobre el deporte femenino y los trans. Ha llevado de invitada a una abogada espacializada en el tema y es la primera vez que escucho hablar del tema en un medio con un entrevistador tan informado y tan razonable. Menudo alivio encontrar gente así de pascuas a ramos.

Os dejo el link por si queréis escuchar la entrevista. Es interesante.
A mí me ha llamado la atención lo que cuentan de la futbolista americana, porque no conocía la historia. Al parecer es una chica que jugaba en un equipo de fútbol en USA y se le ocurrió decir que no le parecía justo que los trans compitieran contra mujeres y la cancelaron y se quedó sin equipo en el que jugar.
Ahora se ha venido a España y parece que después de llegar también hubo campaña para cancelarla aquí e intentaron que la despidieran. Pero afortunadamente el club pasó de estupideces y no ocurrió nada.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... ne-aguiar/
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es una pena todo este movimiento. En USA la mujer del año es una trans. Las medallistas universitarias de oro en halterofilia, natación y lucha son trans. El día que los hombres que en deportes no son medallistas decidan hacerse trans serán los primeros en todo. Al final la mujer desaparecerá del deporte. Es absurdo.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Otro caso de deportista trans en competición nacional en categoría femenina. En este caso no participará porque ha intervenido la federación internacional (la federación británica la iba a dejar competir).

https://www.bbc.co.uk/sport/cycling/60934099

La tal Emily dice llevar un año de transición, pero en febrero participó en una competición nacional universitaria en categoría masculina y la ganó, así que mucho no le habrá afectado al rendimiento...
Última edición por Igranka el 01 Abr 2022, 09:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes