¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Que curioso el cementerio de tu pueblo @choco 🥰
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Señora moderadora de otros sitios, compórtese usted
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Tach escribió: 30 Mar 2022, 19:59 Señora moderadora de otros sitios, compórtese usted
:hurted: :hurted: :hurted: viene a meter cizaña en este hilo que he creado y la culpa es mia y no del queso en mal estado :lloro: :lloro: :lloro:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Claro, el queso rico siempre es bien
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Tach escribió: 30 Mar 2022, 20:34 Claro, el queso rico siempre es bien
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :desierto:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Marezha escribió: 29 Mar 2022, 18:11 Yo no tengo pueblo y vivo en la ciudad más fea de España :D:
Compartimos ciudad? 😂
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Buff, yo sabeis que de mi pueblo siempre digo cosas buenas, pero guapo guapo, pues tampoco (y esto nunca reconoceré haberlo dicho si algún día me veís rodeada de vecinos) :lol: tampoco es un engendro del demonio, pero bueno.
Lo mejor las vistas al mar supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Tach escribió: 30 Mar 2022, 20:34 Claro, el queso rico siempre es bien
Qué culpa tendré yo de no tener pueblo :lol:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Yo vivo en una capital, pero mis ancestros son de pueblos de menos de 500 habitantes, cada uno de uno diferente porque no dan para formar parejas.

Uno de mis abuelos es de un sitio típico de veraneo en la Belle Epoque, todo lleno de chaletazos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otros, de una zona termal, muy bonito el paisaje, el río... El pueblo no estaba mal, la parte antigua toda blanca y algún chalet, pero la gente empezó a construir sin ton ni son...

Los otros, son también de una zona de montaña, con unos paisajes como la Toscana.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Mi pueblo no tiene nada bonito pero a mí me gusta mucho. Es un pueblo que se dedica al cultivo de naranja y solo tiene almacenes de naranjas y obviamente bonitos no son.

Lo que más me gusta es estar rodeada de campos de naranjas y poder salir a pasear por el campo. Es oler a azahar esté dónde esté y pensar en casa.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

bri escribió: 31 Mar 2022, 09:36
Tach escribió: 30 Mar 2022, 20:34 Claro, el queso rico siempre es bien
Qué culpa tendré yo de no tener pueblo :lol:
No te hagas la víctima, viste que escribí yo el tema y entraste a tocarme los ovarios, que tu tendrás, pero los mios son más grandes :yess: :yess: :yess: :yess: :yess:
LastKiss escribió: 31 Mar 2022, 16:06 Yo vivo en una capital, pero mis ancestros son de pueblos de menos de 500 habitantes, cada uno de uno diferente porque no dan para formar parejas.

Uno de mis abuelos es de un sitio típico de veraneo en la Belle Epoque, todo lleno de chaletazos


Otros, de una zona termal, muy bonito el paisaje, el río... El pueblo no estaba mal, la parte antigua toda blanca y algún chalet, pero la gente empezó a construir sin ton ni son...

Los otros, son también de una zona de montaña, con unos paisajes como la Toscana.
Es espectacualr precioso
Francie escribió: 31 Mar 2022, 16:23 Mi pueblo no tiene nada bonito pero a mí me gusta mucho. Es un pueblo que se dedica al cultivo de naranja y solo tiene almacenes de naranjas y obviamente bonitos no son.

Lo que más me gusta es estar rodeada de campos de naranjas y poder salir a pasear por el campo. Es oler a azahar esté dónde esté y pensar en casa.
Pon fotos de los cultivos de naranjas, me trasladan a Valencia, la tierra de mi abuela y donde he veraneado toda mi vida :nudge: :love:
laurenandolivia escribió: 31 Mar 2022, 11:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bien suena, si quieres pon foto. No voy a buscarlas, porque no quiero saber cuales son vuestros pueblos, solo conocer sitios bonitos y poco conocidos de España, que es muy bonita

@kichitina muchas gracias, ya sabes que eres bienvenida, eso si, te enseñaré el cementerio :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

De mi pueblo (que es muy pequeño) lo más bonito es toda la zona de la vega de la ría. Es allí precisamente donde se hace la fiesta popular.

Y de mi ciudad, que es pequeña, poco más de 200.000 habitantes, me quedo sin dudarlo con el casco histórico y toda la zona peatonal. Y como estamos en el norte, mires a donde mires, ves verde :lol:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

Y aunque soy del norte, a mi un paisaje que me encantó fueron los campos de olivos de Andalucía la primera vez que fui a esa región. Me pareció precioso.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

@kichitina no vayas! Por favor
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

A mí de pequeña, a parte de todo lo verde, porque yo soy de secano... Lo más impresionante, fue en un viaje a Madrid, todo el paisaje con los girasoles, me parecía de cuento.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

bri escribió: 31 Mar 2022, 19:18 @kichitina no vayas! Por favor
😁😁😁😁

@choco si me invitas a comer,me lo pienso, no voy a darme el paseo solo para ver el cementerio por muy bonito que sea 🙄
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

LastKiss escribió: 31 Mar 2022, 19:21 A mí de pequeña, a parte de todo lo verde, porque yo soy de secano... Lo más impresionante, fue en un viaje a Madrid, todo el paisaje con los girasoles, me parecía de cuento.
Justo hablaba mi padre de esos campos de Girasoles que veíamos desde el coche, qué bonitos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

kichitina escribió: 31 Mar 2022, 19:24
bri escribió: 31 Mar 2022, 19:18 @kichitina no vayas! Por favor
😁😁😁😁

@choco si me invitas a comer,me lo pienso, no voy a darme el paseo solo para ver el cementerio por muy bonito que sea 🙄
Por supuesto, que mi madre hace arroces muy ricos y si no pues al bar, que yo no cocino :guitar:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿Cuál es el lugar más bonito de tu pueblo?

bri escribió: 31 Mar 2022, 19:18 @kichitina no vayas! Por favor
ay que no había leido a la bruja ésta. Vete a meter mierda a otro hilo.

Ya no te voy a enviar más tarjetas.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes