¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Rania escribió: 31 Mar 2022, 11:37 Ropa interior "sexy".
Que nadie cite el hidden que si no de la vergüenza me exilio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:meparto: Jajaja
Imagen
Garfield

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Rania :alabanza: Estoy sola en la oficina (en teoría haciendo un curso sobre acoso laboral) y me estoy riendo como una maníaca :lol: :lol: :lol: Menudas carcajadas con las cabras del Antonio :meparto: :meparto: :meparto:
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

bri escribió: 31 Mar 2022, 14:06 Lo mejor de la historia es que los mandó al contenedor de Cáritas.
Tal y como los eché al contenedor me arrepentí. Fue un arrebato zerowaste.
Se me pasó por la cabeza hasta intentar meterme y recuperarlos, pero con la suerte que tengo seguro que me pillan y a ver cómo le explicas eso al sr. agente :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

bri escribió: 31 Mar 2022, 14:06 Lo mejor de la historia es que los mandó al contenedor de Cáritas.
Habrán flipado. Aunque me ha recordado hace unos años que mi madre llevó a Cáritas unas bolsas con ropa y una de ellas llevaba por despiste 5 trajes de vikingo
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

undi escribió: 31 Mar 2022, 14:24 Habrán flipado. Aunque me ha recordado hace unos años que mi madre llevó a Cáritas unas bolsas con ropa y una de ellas llevaba por despiste 5 trajes de vikingo
:meparto: :meparto: tienen el cielo ganado
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Rania tengo que dejar de mencionar mis mierdicas-quemeencantanperononecesito- que te estoy creando muchas necesidades :lol:
Imagen
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Madoka escribió: 31 Mar 2022, 14:36 @Rania tengo que dejar de mencionar mis mierdicas-quemeencantanperononecesito- que te estoy creando muchas necesidades :lol:
Estoy por pedir que te baneen, por hacer que necesite un cacharro con el que pueda generar lucecitas con el dedo.
Yo aquí, quitándome de las lucecitas y pasando el mono y ahora tengo abierto Amazon para ver cuánto vale la lámpara de los rayos :meparto:
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Rania escribió: 31 Mar 2022, 14:40
Madoka escribió: 31 Mar 2022, 14:36 @Rania tengo que dejar de mencionar mis mierdicas-quemeencantanperononecesito- que te estoy creando muchas necesidades :lol:
Estoy por pedir que te baneen, por hacer que necesite un cacharro con el que pueda generar lucecitas con el dedo.
Yo aquí, quitándome de las lucecitas y pasando el mono y ahora tengo abierto Amazon para ver cuánto vale la lámpara de los rayos :meparto:
:hug:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Qué bueno el hilo!

Tengo amigos en Cáritas, les tengo que preguntar, pero solo se quejan de cosas viejas y hechas mierda.

Yo hace mucho que no compro trastos, todo lo que tengo es porque me gusta pero sí que acumulo cosas de scrapbooking a tope. Algún día las usaré todas.

De jóvena, zapatos de tacón, ropa ajustada y corta... Pero ya fui donando y regalando todo. Es muy liberador.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Un robot de cocina de Suavinex para hacer papillas cuando nació mi primera hija, podía haber comprado cualquier otro, pero ese lo promocionaba Samantha Vallejo Nájera y yo era fan de Masterchef.

Menuda mierda de trasto, las cuchillas solo giraban 10 segundos cada medio minuto para no sobrecalentarlo y tenías que darle sí o sí al botón cada vez, la tapa venía con agujero, no porque la mía estuviese defectuosa, era así el diseño, con lo cual si triturabas algo, una parte salía disparada por el agujero, el resto de opciones de cocción, vapor, y demás nunca las usé.
El poco uso que le di, fue para preparar cócteles cuando venían mis amigos de cena, que el hielo para daiquiri me lo picaba muy bien, aunque tardase.
Lo tengo ahí muerto de risa, creo que con la cuchilla ya oxidada.

De todas formas y siguiendo el hilo, tengo que decir que tenía luces, al menos un led rojo y otro verde.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Bueno, si tenía luces tiene un pase jajaja

Ay yo de cuando era bebé miniundi compré un calienta biberones.... en la era de los microondas. Ni lo enchufe oiga! Y un chisme que era para aumentar la humedad ambiental cuando estaba con mocos que podías poner esencias y no iba con vapor por calor sino por ultrasonidos... Caro e inútil a partes iguales. Vapor frío se llamaba.
Igraine

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me acabo de acordar que sí tengo un trasto inútil que nunca he usado. Una grabadora de voz. La compré en su día porque quería grabarme leyendo los apuntes de lo que estudiaba entonces, está claro que el cerebro no me funcionaba muy bien :):
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me acabo de acordar que en un arrebato de aburrimiento me compré esto.
Imagen

Lo mejor de todo es que yo ya tengo el pelo rizado :diosmio:
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Marv escribió: 31 Mar 2022, 18:03
De todas formas y siguiendo el hilo, tengo que decir que tenía luces, al menos un led rojo y otro verde.
Solo por esto mereció la pena el gasto :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

:helloo: :dramatica; He ido recordando alguna paleta de Becca, de recuerdo, porque la marca cerró.

Y la espátula de ultrasonidos? Se supone que limpia los poros, mentira! Y también tiene función lifting, que nunca he usado.

Miles de mascarillas que luego me da pereza ponerme, acabo usándolas caducadas y repitiendo que no compraré más...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Unas tenacillas para rizarme el pelo que no sé usar. Lo he intentado dos o tres veces pero nada, no me sale. Ni me acordaba de ellas hasta que he leído aquí en el hilo a otras damnificadas.
PPP Wikiforer@ Imagen
datenshiblue

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Marv escribió: 31 Mar 2022, 21:09 Me acabo de acordar que en un arrebato de aburrimiento me compré esto.
Imagen

Lo mejor de todo es que yo ya tengo el pelo rizado :diosmio:
Ehhhhhh. Esta mierda la compré yo también y la usé una vez. El resultado me gustó, pero me duró 20 minutos. :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Lo de rizar el pelo veo que es una constante. Yo con los pelos de ratilla que tengo ni lo intento ya, después de haberme quemado la mano, el pelo, gastar pasta, etc, el rizo no es para mí.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

A las fans de las luces, en Navidad id a Vigo. :looll:

A mi con las tenacillas no me dura la onda/ rizo ni media hora, además es un producto muy traicionero porque sales de casa sintiéndote pelazo y no eres consciente de que eso se ha deshecho todo y tienes una especie de pelo frizz que ni es liso ni rizado.
Cuando se casó mi hermano me hicieron ondas, y cometí el error de no querer que me pusieran laca, creo que me dueraron una hora.

A mi es un producto que solo me serviría para hacerme una foto en la siguiente media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Otra aquí que en algún momento de su vida compró tenacillas, para nada. Juraría que aún andan por algún lugar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes