Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Velvet Green

  Gente rata

@Wifi pues tener la autoestima por el suelo es precisamente lo que te hace más vulnerable a aguantar cosas de ese tipo. Qué casualidad lo de la tienda cerrada. Yo no quedaría con él más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Tienes que cuidarte y protegerte. No aceptes estas mierdas, te van a hundir más. No es necesario salir con nadie, si lo hacemos qué menos que sea con un tío que nos trate como una reina.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Gente rata

MissMell escribió: 31 Mar 2022, 15:12 Tienes que cuidarte y protegerte. No aceptes estas mierdas, te van a hundir más. No es necesario salir con nadie, si lo hacemos qué menos que sea con un tío que nos trate como una reina.
Totalmente, si ya es así al principio… :cool1:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente rata

MissMell escribió: 31 Mar 2022, 15:12 Tienes que cuidarte y protegerte. No aceptes estas mierdas, te van a hundir más. No es necesario salir con nadie, si lo hacemos qué menos que sea con un tío que nos trate como una reina.
Este mensaje lo tendría que poner lamala arriba del todo, como nos avisa dd cuando van a hacer mantenimiento.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gente rata

Es que es así, cuando te gusta o estás conociendo a alguien, enseñas tu mejor cara y tratas a la otra persona genial. Si no, ya me dirás.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Gente rata

Nitty escribió: 30 Mar 2022, 15:33 Yo es que creo que directamente no hubiese quedado una segunda vez, la miseria y el rateri me quitan las ganas de quedar y de cualquier tipo de conato de relación/follamistad. Vade retro
Totaaaaaal.
Encima yo, que soy una manirota... odiaría que me andaran contando al céntimo todo lo que me gasto.
Quita quita. Huye, todavía que puedes.

Hay cosas que entiendo. En plan que haya gente que no quiera hacer derroches innecesarios y tal, totalmente respetable.
Pero mirar hasta el último céntimo en cosas así.. me parece suuuper cutre. Además, si lo hace ya, sin tener mucha confianza, imagínate en unos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Gente rata

Huye sin mirar atrás. Mil veces mejor sola que mal acompañada
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gente rata

Es que si ésta es su mejor versión porque os acabáis de conocer y aún no hay confianza, imagínate con confianza, te fiscaliza hasta el papel higiénico, huye y no mires atrás!
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Gente rata

Me sorprenden un montón estos casos de gente ratísima a la que no le da por disimular ni en la primera cita. Me pregunto si es que son más ratas aún y esa es su mejor versión o es que directamente no se dan cuenta de lo cutres y ridículos que son sus comportamientos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente rata

Pues si es así en su primera cita (en caso de que lo fuese) como será después de estar saliendo 5 años....? Y lo peor es que no tiene necesidad, una cosa es no querer invitar a alguien a comer una mariscada en la primera cita y otra cosa es eso. Huye de ahí @Wifi te mereces mucho más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Gente rata

Huye @Wifi . Ahora estás viendo su mejor versión, pero espérate a que coja confianza a ver por dónde sale.
Estar así con 30 años y dos trabajos no es normal. Que no es que esté pasando un bache económico, es que el tío es un miserias que amargará a cualquiera que esté con él.

No mereces algo así, de verdad. Encontrarás a alguien normal.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Gente rata

Agnesvk escribió: 30 Mar 2022, 15:54 Bueno, si el chico quería impresionarte lo ha conseguido, ¿no? Nos ha impresionado hasta a nosotras :lol:
Totalmente. Me parece increíble teniendo más de 15 años ese nivel de raterío. Vamos que lo consideraría enfermedad mental si es una persona adulta con trabajo y con sus necesidades básicas cubiertas.

Para mi es un NO rotundo, imposible que podamos ni siquiera ser amigos.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

Es que a mi esto me parece un caso bastante extremo y que hecha muchisimo para atras. Otras cosas pueden ser, por ejemplo, lo de que no te inviten en la primera cita y quieran pagar a medias o que cada uno pague lo suyo, que hay a quien no le importa pero tambien hay a quien no le gusta porque le parece de ser rata, pero digamos que entraria dentro de lo normal. Pero esto?
Rania

  Gente rata

Petrita escribió: 01 Abr 2022, 12:35 imposible que podamos ni siquiera ser amigos.
Yo también lo descartaría hasta como amigo. Que igual es muy buena persona, peor yo es que para quedar ocn alguien y que me haga pasar un mal rato, no pierdo el tiempo.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Gente rata

estoy es muy offtopic
► Mostrar Spoiler
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

A ver no se, si el chico es buena persona y realmente te sientes agusto con el, a mi como amigo no me importaria tenerlo. En ese caso sugeriria planes que no implicasen gastar dinero y asunto solucionado. Yo que se, si vas a dar un paseo por un parque con un amigo/a no hace falta mas, cuando eramos estudiantes pobres haciamos mil planes que no requerian gastar y bien que nos lo pasabamos.

Ahora bien, yo como pareja no podria con alguien asi. Si lo ves como potencial pareja y el tambien pues yo le diria claramente que por lo que has visto sois incompatibles en temas de dinero, que no es nada personal contra el pero que tu tienes otra vision y preferencias y ves que la cosa no va a funcionar. Tan simple como eso. Y si tu lo ves como potencial pareja pues me preguntaria si realmente tiene futuro esto.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Gente rata

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2022, 11:13 Queda con él, solo como estudio sociológico, luego vienes y nos lo cuentas.
El otro día quedé con el. Cuento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Gente rata

Madre mía!!! Huye!!

Lo de dejarte en la parada del bus me ha matado. Eso ya es mala educación, no raterío.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Gente rata

@Wifi estoy con sumac, huye de ahí porque si en esta fase de tonteo total no tiene el detalle de acercarte a casa + todas las cosas que ya han pasado veo claro que es una persona muy egoísta en general, ya no solo rata.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes