Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy lo peor. Mi silla del ordenador estaba soltando mijitas por debajo porque se estaba rompiendo la telilla que traía. Me he puesto y se la he quitado. Al darle con el dedo se deshacía. Pues bien, he tumbado la silla para quitarle la tela bien y me he dado cuenta de las ruedas tenían marañas y marañas de pelos míos liados. Me he puesto a quitarlas. Como no podía quitarlas bien me he ido a por unas pinzas y así he quitado todo lo que he podido. Bueno, habría podido quitar más pero estaba ya harta porque no se pueden quitar bien. ¿A quién le duele ahora mucho la mano? Super bien para trabajar en el pc, la verdad.

También me he sacado mis distintos relojes y pulseras de estas que te cuentan los pasos y me he puesto a cargarlas. No sé cuál ponerme.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me voy de comilonaaaaaaaaaaaaaaaaa :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 31 Mar 2022, 08:58 Yo es que siempre estoy muerta de sueño entonces no me cambia mucho
Jaja, yo también, nací cansada, no recuerdo lo que es vivir sin sueño. Pero hay épocas en las que lo noto mucho más, me cuesta todo más "de lo normal"; a veces es por somatizar cansancio mental, a veces por excesiva falta de dormir (duermo muy mal)... pero en esta época siempre es astenia, y me dura hasta octubre, con suerte.

Recuerdo cuando me pusieron el Eutirox 100, justo después de operarme; yo pensaba que ir pasadita de de hormona tiroidea te activaba (fue como un hipertiroidismo inducido) pero todo lo contrario, no he estado más cansada en toda mi vida. Literalmente tenía que prepararme y contar hasta tres para levantar un sólo brazo. Qué cosas.

Importante aclarar que hablo de sueño durante el día, porque yo al anochecer me activo como Speedy González, sigo sintiendo sueño pero me cuesta mucho cogerlo cuando me meto en la cama. Debería dormir de día y vivir de noche.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 31 Mar 2022, 13:51 Me voy de comilonaaaaaaaaaaaaaaaaa :platano2:
Que aproveche.

Yo me voy a preparar para ir a trabajar, que hoy tengo mesas reservadas para la cena y varios pedidos para recoger todo a la misma hora :wirr:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay no, yo duermo de día, de noche, de frente, y de perfil.

Os juro que algún día me he dado una cabezada sentada en la silla delante del ordenador. Y no ahora que teletrabajo, EN LA OFICINA. Y pongo la cabeza en la almohada y estoy roncando. Mr. Daten dice que tengo el super poder de dormir en cualquier sitio, horario o situación. A cambio tengo un sueño super ligero que me despierto con cualquier ruido o movimiento. Pero como me vuelvo a dormir un segundo después, pues tampoco es grave.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Disfruta @Estrilda !!!!


Yo me duerno hasta en el coche, es un don que tengo; lástima que ahora mismo no valga para mi cama. :lloro:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi hermana es igual, tiene una capacidad de dormir la muy cabrona, siempre digo que se la quedó toda ella y para mi luego ya no quedó nada. Yo soy un puto vampiro, y aunque intente dormir más no hay manera humana de hacerlo, así voy por la vida con unas ojeras que parezco un mapache adicto a la heroína.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En alguna memorable ocasión, con migraña en la oficina, me fui al baño a oscuras, me senté en el inodoro tapado y me puse el despertador a los diez minutos. Y sí, me dormí. Y sí, me mejoró el dolor de cabeza.

Pensarían que estaba estreñida, eso sí. :lol:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios qué suerte dormirse tan fácil, yo doy mil vueltas, me tomo dos horas antes una pastilla de hierbecillas del mercadona y ni por esas me despierto mil veces durante la noche y me duelen las ojeras :angry:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver como os lo digo.........señoras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah sí yo también me duermo en cualquier sitio a cualquier hora, me basta con cerrar los ojos.
Cuando mejor me siento es el fin de semana porque duermo mil horas, y entre semana en la ventana de cinco de la tarde a nueve/diez de la noche, que estoy súper activa.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me cuesta dormirme generalmente. Muchas veces me voy a la cama antes que el ratón, empiezo a dar vueltas, llega él como a la media hora y conforme se tiende, noto que le cambia la respiración y que se duerme. Siempre hablo y digo: joder, en serio ya estás dormido? A veces me oye, y me alegro xD
Los findes sí suelo dormir 8 o 9 horas y los adoro, aunque no me suele gustar levantarme tarde, entonces eso lo duermo si me he acostado temprano. Entre semana duermo menos de 7 horas. Porque me suelo acostar más o menos para dormir 7 o 6 y pico, pero claro, mientras me duermo...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10725
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mi la capacidad de irse a la cama y dormirse fácil es como un súper poder. No lo tengo, no
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me cuesta quedarme dormida de noche, en mi cama y previo rato de lectura para ir cogiendo sueño. Ahora, como me despierte de madrugada ya no me vuelvo a dormir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tardo como mucho cinco minutos en dormirme, no más.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, yo dormir duermo poco. Nos acostamos sobre las 12 y arriba antes de las siete. Pero es que intentamos irnos a la cama más temprano y no hay manera. Solo con acostar a los gatos (rellenar comederos, dar cenas, limpiar areneros, medicaciones, cepillo y cosas así) siempre nos Dan las 12. Tendríamos que empezar a hacer cosas a las ocho de la tarde pero mira, es que también hay que vivir. Lo malo que vivir supone dormir poco. Yo llevo ojeras de serie. Algunos fines de semana me desquito con siesta de pijama y orinal. Pero yo sé que necesito dormir más horas y no lo consigo. Igual por eso caigo rendida en cualquier sitio.

Según la fitbit mi media de horas de sueño está entre 5,5 y 6,5 y eso que tengo buenas puntuaciones, cercanas a 90 la mayor parte del tiempo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 31 Mar 2022, 15:56 A mi no me cuesta quedarme dormida de noche, en mi cama y previo rato de lectura para ir cogiendo sueño. Ahora, como me despierte de madrugada ya no me vuelvo a dormir.
Ah no, eso yo no. Si me despierto durante la noche, me vuelvo a dormir instantáneamente. Si me levanto a hacer pipí y todo, tardo poco en dormirme (pero porque no enciendo ninguna luz ni nada, si la encendiera, otro gallo cantaría).
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me acuesto y puedo pasar horas y horas sin dormirme y si lo hago es un sueño de estos ligeros que sientes que estás despierto.
Ya puedo estar cansadísima que no me duermo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo el superpoder de dormirme a los 5 minutos y ahora duermo mis horas de persona normal pero hasta los 35 o así podía dormir más de 8 o 12h ahora con 7.30 u 8 voy servida
Si que he notado el cambio de hora, siempre me afecta, hasta la hora de comer y cenar, hoy por fin estoy un poco mejor
Astenia tuve una primavera hace mucho y lo pasé muy mal, me faltaba llorar de cansancio me mandaron hierro que lo tenía un poco bajo y unas con varias vit B y parece que era lo que me faltaba, nunca mais! Afortunadamente
Cerrado
 
  • Comparte en las redes