Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Tinder y derivados

@livais ¿ qué tienes que perder escribiendo?
Yo creo que él te dejó la puerta abierta a seguir hablando. Inténtalo, que no pierdes nada, y a las malas si ves que no fluye, pues a otra cosa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20694
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Ayer hablando con amigos, saqué este tema.

Creo que está muy instaurado que los chicos tienen que dar el primer paso con todo, mis amigos se quejaban de esto precisamente, y les di la razón. Pero por otro lado, también les dije que cuando somos las chicas las que damos el primer paso, muchas veces les abruma el hecho de que tengamos las cosas tan claras. No a todos, obviamente, pero bueno que a mí me ha pasado.

El tema es: si una chica tiene interés en un chico, por qué espera a que él dé varias señales que indiquen que tiene interés en ella?

Es que de hecho, el interés puede surgir en la cita, pero también depende de cómo reaccione la otra persona. Probablemente si yo fuese el chico de la forera, no volvería a escribir tras haber dado señales claras de interés. Pensaría que ella no tiene interés y punto. Y a su vez la forera, debe estar esperando a que él insista.

No tiene sentido.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tinder y derivados

A mi me sorprende más que destaque el hecho de que solo le diera un beso en la cara. Vamos, yo lo hubiese tomado como algo buenisimo. Un tio con el que quedas, tenéis buena conversación, lo pasas bien, te dice que quiere una segunda cita y encima no te agobia intentando meterte mano, sino que es correcto y te da solo un beso en la cara. Yo le doy el visto bueno total, vamos. Además coincido con las demás, que tal vez él esté pensando que no le has gustado. Yo le escribiría para pregúntale qué tal el día o algo asi.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

La verdad es que después de una sola quedada, qué más interés se puede esperar? Es que cualquier cosa más allá para mí sería una exageración y me sentiría incómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20694
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@livais Entiendo tu punto, pero pensar que si no insisten es porque no les gustamos es muy tóxico, porque luego surgen conductas que rozan el acoso precisamente porque creen que tienen que insistir y que si no nos pronunciamos es porque nos hacemos las duras, pero en realidad estamos en casa esperando a que nos llamen.

No sé, lo veo muy del siglo pasado, lo siento.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1796
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Hay gente poco activa en las redes sociales. Yo misma, así que eso no significa nada en sí.

Ya somos mujeres modernas y empoderadas. Si queremos algo, vamos a por ello, no hay por qué esperar a que él dé el paso y esperar que los hombres cumplan un rol por el mero hecho de ser hombres porque cada uno tiene su propia personalidad. Además de que también les gusta que tengamos iniciativa.

Si luego no sale bien no va a ser porque tú hayas escrito primero o no, pasará o no porque tendrá que pasar y surgirá así. Por lo que yo no me comería tanto la cabeza y dejaría que todo fluya con naturalidad y como tenga que surgir según se vaya viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo estoy con @palustre en cuanto a lo de subir stories para llamar la atención de X persona. Yo me he encontrado más de una vez apunto de publicar algo en ig y preguntarme: ¿Lo hago realmente porque me apetece compartirlo o lo hago para llamar la atención de una persona? Y si es lo segundo, desisto y no lo subo. Que antes sí lo hacía, pero des de hace cosa de un año cambié el chip.

Es más, des de que aplico esto subo muy poco contenido a las redes
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

skalery escribió: 31 Mar 2022, 13:50 Yo estoy con @palustre en cuanto a lo de subir stories para llamar la atención de X persona. Yo me he encontrado más de una vez apunto de publicar algo en ig y preguntarme: ¿Lo hago realmente porque me apetece compartirlo o lo hago para llamar la atención de una persona? Y si es lo segundo, desisto y no lo subo. Que antes sí lo hacía, pero des de hace cosa de un año cambié el chip.

Es más, des de que aplico esto subo muy poco contenido a las redes
Yo fue uno de los motivos, entre muchos, por los que me quité Instagram.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20694
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Uy, yo soy usuaria de Insta y tengo épocas de publicar más o menos, y claro que sí he publicado alguna vez para llamar la atención de alguien, pero con 25. Creo que hay cosas que con la edad cambian, pero trambién influye nuestra forma de ser.

Desde luego, que lo de ver stories sea tomado casi como método científico me parece totalmente absurdo, aunque en el fondo todos buscamos señales de si le gustamos o no a otra persona.

Pero no creo que Instagram sea baremo de nada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo como no subo stories pues no veo quién me las mira xD No porque sea más guay ni nada, simplemente paso de publicar nada al momento porque soy muy celosa de mi intimidad. No sé, no me gusta que nadie sepa dónde estoy ni qué hago.

Sobre este tema de instagram y quién te ve y quién no hay un episodio muy gracioso del podcast Ciberlocutorio, se llama Bolitas de Instagram y tremendo trabajo de investigación. Yo me moría de risa y real que las bolitas existen.

Yo creo que por mandar un whats preguntando qué tal la semana no va a pasar nada. También te digo una cosa, tú qué buscas? @livais
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tinder y derivados

Yo no tengo ni me preocupa ni me interesa subirlo, prefiero guardármelo o compartirlo con mis seres queridos :roll:
Otro tema es que el motivo por el cual lo suben. Porqué les gusta o necesitan refuerzo externo, como suelen pasar a los personas con perfil narcisista. Por ejemplo: influencer, gente famosa, etc.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20694
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pues a mí me encanta subir chorradas:

Cuando le sale una flor a una planta, cuando mi gato ponía una cara rara, cuando hay una puesta de sol que me gusta... lo uso un poco como álbum personal. De vez en cuando echo un ojo a publicaciones y stories antiguas, y me gusta.

También es cierto que hace diez años que tengo Insta, y tengo un montón de cosas acumuladas, pero reconozco que me gusta hacerlo y me gusta ver también publicaciones de amigos.

Si estuviesen todo el día pues no, pero esto es como todo. En su justa medida, no hay problema.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

@livais si quieres quedar, pide por esa boquita :lol: No sé si hay algún detalle que al contarlo hayamos pasado por alto, pero yo no veo nada mal. Además es que cada uno tiene su personalidad, que haya otros que hayan sido más insistentes cuando tenían interés no quita que este pueda tenerlo y que actue de manera diferente, y quizá no haya visto feedback en ti. Yo le escribía. Lo peor que te puede pasar es que no te contesten o te den largas. Pero también puede ser que volvais a quedar.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Niñas, no entréis a tinder si no vais bien de autoestima.
Y sobre todo no baséis vuestra autoestima en un hombre al que habéis visto cuatro ratos y charlado cinco.
No podemos gustar a todo el mundo, o acaso gustamos a todos los hombres con los que nos cruzamos por la calle?
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Yo sigo sin tinder. Pasé unos días por Zaragoza y hubo tremendo jogo con una muchacha que conocí en un bar, pero poco más. Cada vez tengo menos interés en ligar, sigo esperando un dm de @Francie

@Palma Está absolutamente instaurado que los tíos tienen que dar el primer paso en cada escenario, y llevar las riendas, y evidentemente eso lleva a estereotipos, expectativas y conclusiones muy tóxicas. Pero vaya, recuerdo que en la carrera estudiamos el tema de la aversión al riesgo y cómo hay una diferencia considerable entre hombres y mujeres, así que entiendo que la cosa va por ahí.

@livais La sensación que me transmites es que, en el fondo, quieres que el chico dé absolutamente todos los pasos porque eso te permite tomar una decisión sin la posibilidad de que te rechace. Quieres que ponga todas las cartas sobre la mesa, y la vida no funciona así.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes