Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo sueño todo el año
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí otra zombie. En mi caso creo que es un mix de la fibro, cambio horario y cambio de tiempo, que está loco estas semanas. Ahora nos vienen tres días de bajada de temperatura brusca, de estar ayer a 18º de máxima y 7º de mínima mañana dan 9º de máxima y 0º de mínima y lluvia. A ver si se estabiliza ya y deja de darme por saco, que aparte de a la energía a mi me afecta mucho a los dolores y ayer ya hubo avisos de que pude que me quede coja de un momento a otro otra vez.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, es que los cambios de tiempo provocan eso. Por eso digo que es la época. También me noto que estoy super hambrienta. Siempre desayuno a la misma hora pues llevo unos días que una hora antes de desayunar tengo la barriga rugiendo, igual a la comida.


Yo vengo a mostrar mi indignación. Qué coñazo ya la lluvia, de verdad. Ayer se suponía que iba a llover y al final hizo solazo. No puse lavadora porque cuando vi el solazo digo, ya no da tiempo a que se seque. Miré el tiempo en el móvil y ponía hoy solazo igual. Pues digo: venga, mañana por la mañana pongo una lavadora ya porque me hace falta como el comer... Pues me levanto hoy, y he dicho: uy, parece que hay nubes, no voy a poner la lavadora todavía, voy a mirar el tiempo. Lo miro y qué pone? 90% probabilidad de lluvia para hoy. ARRGGHHH. Yo entiendo que la lluvia es necesaria para el campo y todo eso. Pero que llevamos 3 semanas ininterrumpidas y aquí no estamos acostumbrados. Necesito sol para mi body, para mis bichos, para mis plantas, para VIVIIIRR.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he soñado que estaba viuda y me liaba con mi amor de juventud, que resultaba ser Xavi Hernández, el del Barça.
Me he despertado como WTF!!!
Joer, si mi subconsciente me deja viuda, que ya le vale, al menos podía haberme liado con un buenorro. Además, ¿por qué Xavi Hernández? ¿Qué sabe mi subconsciente que yo no sepa sobre este hombre? Que yo sé quién es pero de puro milagro, porque soy cero futbolera.

Imagen

Yo creo que es porque anoche, Justo antes de dormir, mi hijo estaba enumerando a su padre sus cromos de fútbol. Diría Xavi Hernández, y ya mi subconsciente la lió :wirr:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:lol33: :lol33:

Que bien he dormido hoy, es la primera noche que paso sin fiebre esta semana :supercool:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 30 Mar 2022, 22:09 Puede salir el sol ya por favor? Lo feliz que estaba yo viviendo en una casa con placas solares y ahora sufro con la luz todos los putos días. Qué timo es este coño? :palo:
Mi vida estos días de lluvia :lol:
Poner placas solares para no tener que preocuparte de la luz y que de repente se junten todos los días nublados y lluviosos que no hubo en siglos anteriores, con calima incluida entre medias. La vida jajaja.


Yo también tengo más sueño. En general, tengo sueño siempre, pero cuando comienza la primavera más, es normal. Sobretodo este año, que en una semana se nos están juntando todas las estaciones o al menos por estos lares está siendo así. Estamos pasando de lluvias otoñales a frío invernal por las noches a calor sofocante por la tarde típico de verano a un calorcillo muy agradable algunos mediodías. Y es que se te junta to en un día y el cuerpo no puede con todo :meparto:
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí otra del club sueño todo el día pero luego cuando se va a dormir... hasta las 3-4 de la mañana con los ojos como platos. Yupi
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Licorne me parto con tus historias... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te podía haber dado tu sueño otra alegría, por lo menos.. :ess38:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ten cuidado cuando sueñes con Xavi, no vaya a medirte el séspet de ahí abajo con escuadra y cartabón:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia si no me falla la memoria, tú tienes un ipad y lo usas para dibujar, ¿qué app recomiendas para principiantes?
Última edición por Garfield el 31 Mar 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 31 Mar 2022, 10:57 Ten cuidado cuando sueñes con Xavi, no vaya a medirte el séspet de ahí abajo con escuadra y cartabón:

https://i0.wp.com/somosinvictos.com/wp- ... C550&ssl=1
Imagen

OH MY DOG!!!

Pues si me lo midiera hoy, estaría entretenido un buen rato, que últimamente ando un poco vaga con el tema depilación :meparto: :meparto:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

qué frío de pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una pregunta :roll: me dieron ayer la baja para ayer y hoy, la cosa es que me encuentro bien desde ayer por la tarde, no he vuelto a tener fiebre y me noto la garganta bastante bien, quería ir a trabajar esta tarde que solo voy tres horitas ¿¿Puedo pedir que me den el alta para ir esta tarde o lo hace de un día para otro??
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 31 Mar 2022, 11:06 @Pinkdemia si no me falla la memoria, tú tienes un ipad y lo usas para dibujar, ¿qué app recomiendas para principiantes?
Yo uso procreate. Es de pago pero es tan barata que merece la pena y hay un millón de tutoriales en YouTube
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 31 Mar 2022, 11:59 Una pregunta :roll: me dieron ayer la baja para ayer y hoy, la cosa es que me encuentro bien desde ayer por la tarde, no he vuelto a tener fiebre y me noto la garganta bastante bien, quería ir a trabajar esta tarde que solo voy tres horitas ¿¿Puedo pedir que me den el alta para ir esta tarde o lo hace de un día para otro??
El día de la fecha de alta no se puede trabajar, osea que si te dio la baja con fecha de hoy, hoy no trabajas y trabajarías ya mañana. Lo que no sé es si te la puede cambiar, anular el alta que te dio para hoy, y que te ponga fecha de baja y alta el mismo día, ayer en este caso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En otro orden de cosas, me quedé el otro día con la gusa al salir de la pastelería y voy a hacer torrijas por primera vez en mi vida. Espero que salgan buenas, porque he comprado dos paquetes de pan para poder darles a mi hermana y a mi cuñado y a una compañera de curro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 31 Mar 2022, 12:22 En otro orden de cosas, me quedé el otro día con la gusa al salir de la pastelería y voy a hacer torrijas por primera vez en mi vida. Espero que salgan buenas, porque he comprado dos paquetes de pan para poder darles a mi hermana y a mi cuñado y a una compañera de curro.
anota las variaciones y si te salen buenas, que rule la receta! :babas:
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 31 Mar 2022, 12:01
Garfield escribió: 31 Mar 2022, 11:06 @Pinkdemia si no me falla la memoria, tú tienes un ipad y lo usas para dibujar, ¿qué app recomiendas para principiantes?
Yo uso procreate. Es de pago pero es tan barata que merece la pena y hay un millón de tutoriales en YouTube
Muchas gracias! :flor:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 31 Mar 2022, 12:18
Tutyfruty escribió: 31 Mar 2022, 11:59 Una pregunta :roll: me dieron ayer la baja para ayer y hoy, la cosa es que me encuentro bien desde ayer por la tarde, no he vuelto a tener fiebre y me noto la garganta bastante bien, quería ir a trabajar esta tarde que solo voy tres horitas ¿¿Puedo pedir que me den el alta para ir esta tarde o lo hace de un día para otro??
El día de la fecha de alta no se puede trabajar, osea que si te dio la baja con fecha de hoy, hoy no trabajas y trabajarías ya mañana. Lo que no sé es si te la puede cambiar, anular el alta que te dio para hoy, y que te ponga fecha de baja y alta el mismo día, ayer en este caso.
Gracias! he llamado y me ha dicho que si que me la podía cambiar, el problema es que por la mañana que trabajo en otro sitio no he ido, pero por la tarde como trabajo pocas horas en otro sitio si que quería ir, pero no me lo ha hecho porque sino tendría que haber ido esta mañana, bueno un follón, así que me esperaré a mañana.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14890
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty Aprovecha y descansa, que a veces parece que ya estás bien y vas a trabajar y no te puedes ni mover.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes