Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Feto maternal 🤣
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Están en su salsa con los cafés y el piscineo en Dubai :lol: Espero que encuentren su kitsune (=cafés gratis) pronto para completar la experiencia.
¿Por qué las influs llevan siempre el Kelly abierto? Me alucina lo pequeño que es, vale que cuando tienes pasta te compras eso porque tienes 10 bolsos más pero es que es un minibolsito que solo sirve para ir de paseo un rato, dudo que quepa algo más que el móvil.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues no sé, pero parece que lo suyo era que el birkin era falso y que va de guay por tenerlo pero en realidad es una pringada, ahora, cuando alguien con conocimiento dice que es auténtico, entonces es que tener uno auténtico es de ser una pringada y seria mejor que fuera falso.

La cosa es que es evidente que es auténtico, porque ella entró más de una vez con él a una tienda de hermes, y está claro que no grabó cuándo ni cómo lo compró.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo nunca creí que el Birkin fuese falso, no creo que se atreviese a jugar con la credibilidad de su cuenta de esa forma. De hecho llevo años leyendo que está acabada, y sinceramente a mí no me lo parece. No sé qué tiene porque no es ni guapa, ni súper estilosa, ni original, pero al final es la única influencer que sigo manteniendo en mi Instagram. Aclaro que hace años sí me parecía estilosa, pero últimamente :susto:
Creo que la maternidad le va a venir bien para explotar nuevos mercados de colaboraciones. Lo que no veo claro es lo de vivir en Dubái, creo que está muy lejos de todo, además tengo la sensación de que el bebé no va a nacer ahí, solo están haciendo tiempo para anunciar la parada final.
Aliona
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2022, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 27 Mar 2022, 13:21 ¿Por qué las influs llevan siempre el Kelly abierto? Me alucina lo pequeño que es, vale que cuando tienes pasta te compras eso porque tienes 10 bolsos más pero es que es un minibolsito que solo sirve para ir de paseo un rato, dudo que quepa algo más que el móvil.
Respuesta fácil : porque es endiabladamente incómodo de abrir y cerrar! Sobre todo en la construcción « sellier » (con las costuras hacia afuera), porque la piel es más dura y rígida. Cada vez que tienes que abrirlo o cerrarlo, hay que sujetarlo por abajo para que no vuelque, apretar por los lados, tirar de las correas, colocarlas bien, girar la ruedita del cierre… y lo mismo, pero a la inversa, para abrir. El Birkin es aún más complicado y por eso se suele llevar abierto.
Yo no tengo ninguno pero los he podido ver y tocar en persona en la boutique gracias a mi amiga, y mamma mia, qué incomodidad. Mi veredicto: si no fuesen tan difíciles de conseguir, nadie suspiraría por estos bolsos. Están súper bien hechos, pero son incomodísimos para un uso normal. El mercado de segunda mano, con precios desbocados, impulsa aún más a la gente que los quiere a intentar hacerse con ellos en las tiendas, y es una espiral sin fin.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Marv escribió: 28 Mar 2022, 12:54 Lo que no veo claro es lo de vivir en Dubái, creo que está muy lejos de todo, además tengo la sensación de que el bebé no va a nacer ahí, solo están haciendo tiempo para anunciar la parada final.
Los últimos días esta intentando desviar la atención diciendo que ha ido a Dubai por un proyecto y otras historias pero dudo que una persona se haga una ecografía en su lugar de vacaciones.

Supongo que no quiere contarlo hasta que tenga pisazo en Dubai como hizo en París, pero no entiendo la estrategia porque solo con el anuncio de la mudanza y videos buscando piso podría generar bastante contenido. Dubai recibe miles de expats al año a los que podría interesarles esa clase de contenido con el proceso de buscar piso, papeleos etc
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 28 Mar 2022, 21:12
Marv escribió: 28 Mar 2022, 12:54 Lo que no veo claro es lo de vivir en Dubái, creo que está muy lejos de todo, además tengo la sensación de que el bebé no va a nacer ahí, solo están haciendo tiempo para anunciar la parada final.
Los últimos días esta intentando desviar la atención diciendo que ha ido a Dubai por un proyecto y otras historias pero dudo que una persona se haga una ecografía en su lugar de vacaciones.

Supongo que no quiere contarlo hasta que tenga pisazo en Dubai como hizo en París, pero no entiendo la estrategia porque solo con el anuncio de la mudanza y videos buscando piso podría generar bastante contenido. Dubai recibe miles de expats al año a los que podría interesarles esa clase de contenido con el proceso de buscar piso, papeleos etc
Lo de la eco yo lo he hecho, pero reconozco que me hacía una cada mes, así que alguna me tocó fuera, por eso no me parece raro.
¿Lo de Paris fue igual? Ya no me acuerdo.
La mudanza a Dubai me parece tal despropósito para su oficio que no me lo acabo de creer, aunque igual sí que lo reconduce bien, ya lo veremos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 28 Mar 2022, 21:12


Supongo que no quiere contarlo hasta que tenga pisazo en Dubai como hizo en París, pero no entiendo la estrategia porque solo con el anuncio de la mudanza y videos buscando piso podría generar bastante contenido. Dubai recibe miles de expats al año a los que podría interesarles esa clase de contenido con el proceso de buscar piso, papeleos etc
Eso es demasiado trabajo, se ha cansado solo con leerte. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo no sé si esto pega más aquí o en el hilo de di lo que piensas modil o en el de bolsazos, aunque en este último a lo mejor se ofende alguien, pero es que a raíz de lo que se ha hablado ahí arriba de los bolsos de Hermès se me ocurrió bichear un poco en google lo de la tienda del faubourg st honoré y lo primero que me salió fueron las opiniones de tripadvisor, y JAJAJAJAJAJAAAA, madre mía, ya os digo que yo en otra vida quiero ser dependienta de Hermès!!
¡Es buenísimo! Está todo lleno de gente con pasta indignadísima por el trato! Gente que cuenta que ha estado haciendo cola desde las siete de la mañana para conseguir una cita por la tarde y se ha ido sin bolso, gente que estuvo 5 días de viaje en París y fue a la tienda todos los días porque las dependientas les decían "huy, hoy no nos queda ningún bolso, vuelva mañana", y mañana tampoco había, gente que hace compras online y les tienen horas para recogerlas, gente que compra un pañuelo de 500 pavos y después de pagar la sacan de la tienda a toda velocidad sin dejarla mirar nada, gente a la que le dicen que no quedan bolsos mientras ven como a unos que están a su lado les sacan varios, y gente rica maltratada en general!

¡Y el rebote que tienen!
Unos americanos indignadísimos con que ese snobismo no es forma de tratar a quien tiene "money to spend" (por lo visto, sólo hay que ser snob con los pobres), y una francesa que entra a contar muy orgullosa que ella, cuando le dijeron que no había bolsos, le espetó en la cara a la dependienta que qué se creía, que el bolso que quería comprar costaba lo que ella ganaba en cuatro meses!!!!!

Es que me descojono viva. Las dependientas tienen que tener un entrenamiento de la h*stia para tratar con esta gente todos los días y hacerlos patalear sin que prendan fuego a la tienda.
Pero yo sobre todo, me las imagino en la trastienda, a la hora del café, llorando de la risa, en plan "jajjajja, pues yo a una rusa la he hecho venir 8 veces esta semana y no la he vendido nada", "¡pues yo he tenido a dos moras escogiendo kelly durante dos horas y luego he hecho como que miraba el ordenador y les he dicho que no podía vendérselo porque estaba reservado!".

A mí es que me parece que cualquiera lo suficientemente g*lipo**as como para ir a hacerle la pelota a los dependientes de una tienda para merecer que te vendan un bolso de 10.000 pavos se merece que lo traten a patadas, así que me parece todo divertidísimo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por cierto, que también hay bastantes quejas sobre la calidad de los productos.
Camisas con ojales que se deshacen, pulseras de cuero que se desmoronan con un poco de agua, carteras mal cosidas, y bolsos con defectos gordos de fabricación, en plan, viene sin el enganche para poder colgar la correa de llevarlo al hombro.

Y tachán tachán! No te lo cambian. Ni siquiera en caso de producto claramente defectuoso. Te ofrecen una reparación que puede tardar de 3 a 6 meses.
Supongo que puedes devolverlo, porque si no, sería ilegal, pero no te lo cambian por otro. Y a saber cuándo puedes volver a comprarlo. Así que la gente cabreadísima.

Huy, y otra cosa aún mejor que se me olvidaba!!!! Que después de gastarte 10.000 en un bolso, si llamas a atención al cliente te salta un ordenador! Ni siquiera te atienden seres humanos.

Es descojonante de verdad y ahora mi mayor aspiración en esta vida es conocer a alguien que trabaje en Hermès para que me cuenta historias.
Última edición por Bicharraca el 31 Mar 2022, 12:13, editado 1 vez en total.
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué pereza. Las fotos de París aún tenían un pase (Paris me encanta) pero es que ahora menuda desidia. Me produce 0 interés esta chica. Ya ni me interesa si se muda, ni que nombre le va a poner al niño ni nada. Supongo que no cuenta las cosas para crear hype, pero a mi me produce todo lo contrario. NEXT.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, bueno, bueno... Perdonadme pero esto es un no parar!
Me he metido en la web de Hermès y en las faq se ve que mucha gente debe preguntar si pueden comprar la caja sin nada dentro!!! LA CAJA.


Y me está llamando un montón la atención que tienen un montón de cosas baratas!!
A ver, baratas, no digo que sea el bershka, pero venden pulseras a 200 euros y camisetas a 300, eso lo puede comprar casi cualquiera.

Eso me hace entender muchas cosas.
Con la tontería de los Birkin y los Kelly les sacan las pelas a las rusas, las moras y las chinas, pero el negociazo de verdad está en la morralla.
Por eso están inundando a las influs con kellys y birkins. Están convirtiendo una marca de lujo en una marca aspiracional y lo están haciendo aposta.

Los millones de seguidoras que tienen las influs no van a comprarse jamás un birkin. Peeeeeroooooo, la imagen de Hermès que antes era super distante se ha acercado a la señora de la calle de tal modo que sí va a comprarse algo de bisutería o algo de ropa barata. Seguro que están sacando mucho más dinero con eso que con los bolsos.

Es más. Yo creo que hace 10 años, el 99% de la gente que quería un Neverfull de LV no sabía ni lo que era un Kelly. Ahora sí se sabe. Y se desea. Y se compra morrallita para sentirse más cerca.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para mí es que cualquiera que cruce el umbral de una tienda como Hermes se merece todo lo que le pase en ella. Es como cuando vienen a quejarse de que compraron droga y les dieron azúcar glass :D:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jajajaja totalmente
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué bueno :lol33: menudos tolais forrados hay por ahí :jiji:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me encantan más las historias de las tiendas Hermés que la vida de ella.

Me gustaría que una dependienta nos contara cosas y saber cuánto cobran porque no debe estar pagado aguantar a tanto mongolo seguido.
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué pereza de contenido que tiene, barriga, piscineo, cafés…para que se muda, si siguen fotos de cafés con bolsos? Hoy nada nuevo de momento a estas horas. Muy aburrido todo.
Antes (cinco años), aún veía sus modelitos, ahora ni para tener ideas con esos abrigos-edredón y ropa inmensa. Hartazgo
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la empecé a "seguir", lo pongo entre comillas porque nunca le di al botón de follow por principios pero sí que iba leyendo su hilo y sí que visitaba sus redes de vez en cuando, porque me interesaba ver su vida en París. O sea, ver París desde el punto de vista de una española que emigra a esa ciudad y tiene posibles para gozarla a tope. Soy una enamorada de esa ciudad y ese planteamiento me parecía atractivo.
Aclaro que yo no sabía nada de esta chica más que era la instigadora del cierre del antiguo forito querido nuestro.

Pues bien, enseguida me desilusionó. Su vida en París ha sido apenas salir de su casa, hacer ejercicio, tomar un café, moverse en coche y asistir a algún evento puntual. Decepción total, con la de contenido que podría haber hecho interesante. Es que, a juzgar por sus videos, no ha salido de su barrio y alrededores en París, con lo mucho que hay por ver y hacer en esa ciudad.
Entiendo perfectamente las críticas que recibe por este motivo. Menuda oportunidad desaprovechada.

No hace falta decir que su vida en Dubai me interesa -1000, así que igual que llamó mi interés cuando se mudó a París, ahora lo ha perdido completamente. Y como yo me imagino que mucha gente, porque el perfil de público que adora París no adora precisamente el estilo de vida de Dubai.
Así que bye bye hasta otro ratito :queen:
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y esa foto del gym ahora que además estar retocada en piernas, hasta parece que el gym sea un fondo y ella un corta pega. Se nota en los límites de las piernas. No soy una experta en retoques y no sé usar el Photoshop pero me ha parecido que se notaba mucho 😰
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me parto con los mensajes de bicharraca, estoy llorando de la risa, la gente es imbécil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes