¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Corsés. Me creía yo Dita Von Teese hace algunos años y terminé con una buena colección de corsés que mayoritariamente nunca he usado. Una vez me puse uno eroticofestivo el día del cumpleaños de mi ex con tan mala suerte que decidió ir a cenar a un libanés con menú degustación de mil platos. Termine en el baño desabrochando el corsé y con las lolas al viento.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ah, se me pasaba el cajón lleno de medias sin estrenar que tengo, un cajón bastante grandecito lleno de medias negras con lunares, con costura, con costura y talón, con dibujo de encaje, de rejilla, yo que sé, espesas que abriguen, que apenas se noten, todo tipo de medias negras, cuando en invierno llevo siempre pantalón y no me pongo vestido o panta lo corto hasta bien llegado el verano, cuando ya no las necesito.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Mañica escribió: 30 Mar 2022, 20:08
bri escribió: 30 Mar 2022, 19:41 No será Clint @Garp ?
Que fantasía si es él. :lol:
@bri no no jajajajaja Clint por lo menos tiene alegría en el cuerpo, el otro tiene pinta de ser super seco y serio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

perdón,no sé qué pasó que se me dobleposteo, así que edito con buenorros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo no caí en la máquina de coser pero estuve cerca. Estuve unos meses en paro y me puse creativa, así que me compré pinturas de tela y abalorios para dar un look más personal a mi ropa. Afortunadamente solo estropeé una sudadera. Quedó bien el dibujo pero se nota que es casero y no me convence para llevarlo en público. También he creado mi propia bisutería con restos de pendientes y abalorios pero tampoco lo uso.
Ahora me sobran abalorios y pinturas, pero bueno, no me arrepiento realmente de lo de pintar porque en realidad quedó original y me sirvió para relajarme y expresarme pero ya no me quiero poner esa sudadera y se va a quedar aparcada.

Por ahí tengo también un tinte caoba que compré en un arrebato porque me gustó cómo le quedaba a la modelo, al menos no he sido tan impulsiva como para usarlo sin estar convencida (quizás me lo eche en semana Santa...)
Última edición por Belly Button el 30 Mar 2022, 23:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me encantaría tener un juego de té, para beber café porque el té no me gusta.

Mis compras inútiles:
Bici estática
Máquina de ipl láser
Agendas, cuadernos, bolis
Ukelele

A la persona que diseñó la campaña de publicidad del satisfayer, mi aprobación
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Acabo de recordar:
Rimmel transparente (usado 1 vez).

Imagen

Quizás lo podía haber intentado usar para controlar el "baby hair", pero me da que igualmente lo hubiera usado un día.
Garfield

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Jo, pues yo me iba a comprar un body-corsé guarro en breves, dejaré la idea en barbecho para que madure un poco :pervert:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ah! me acabo de acordar los mil y un chismes para mis gatetes que no han servido para nada:

- dos cuevas de esas que se ponen en la estantería kallax. No han entrado NUNCA. Ni obligados.
- rascadores de cartón. Nada, prefieren el sofá.
- un chisme que se acopla a una mesa o estantería que tiene una pelota con unas plumas y sube y baja. Ni caso tampoco. Quieren que sea yo sí o sí la que está con el chisme parriba y pabajo.
- una fuente que todo el mundo está encantado pero los míos prefieren el grifo de la bañera.
- Un pez que pega brincos y va relleno de canip: mis gatos el canip pa ti. No son nada drogadictos.
- Un cacharro con cesped para purgarse. Prefieren las plantas. Incluso de plástico.


Cuando me acuerde de más os digo, que tengo la casa de cacharros...
datenshiblue

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Garfield escribió: 31 Mar 2022, 00:28 Jo, pues yo me iba a comprar un body-corsé guarro en breves, dejaré la idea en barbecho para que madure un poco :pervert:
Es que son :wub: Yo te recomiendo que te lo compres, aunque se para "disfrazarte" en casa y divertirte con el marido. :lol:

Mi problema es que ni siquiera he dejado a Mr. Daten verme con ellos puestos porque me da vergüenza. Así de idiota soy. :sonrie:
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

undi escribió: 31 Mar 2022, 09:17 - dos cuevas de esas que se ponen en la estantería kallax. No han entrado NUNCA. Ni obligados.
Ayer monté dos estanterías Kallax. ¿ qué son esas cuevas?
Yo las tengo con dos cestas de mimbre, de Ikea también.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Rania escribió: 31 Mar 2022, 09:22
undi escribió: 31 Mar 2022, 09:17 - dos cuevas de esas que se ponen en la estantería kallax. No han entrado NUNCA. Ni obligados.
Ayer monté dos estanterías Kallax. ¿ qué son esas cuevas?
Yo las tengo con dos cestas de mimbre, de Ikea también.
Las mías son de zooplus. Son estas:

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo me compré en un arrebato como una docena de conjuntos sexies de todos los colores. Mi marido cuando los vio fue feliz.
Pues creo que los he usado un par de veces. Pican horrores (odio los encajes) A veces pienso en ponérmelos en casa, para nuestros momentos erótico-festivos, pero entre que me lo pienso y me hago el ánimo, ya hemos acabado :meparto: :meparto: :meparto:

Para mi boda me compré un conjunto precioso de body y liguero de La Perla y, literalmente, solo lo he usado esa noche. Un día intenté probármelo y ya no me cabía :triste:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

undi escribió: 31 Mar 2022, 09:24 Las mías son de zooplus. Son estas:

Imagen
Pensaba que eran de almacenamiento y que tenían forma de cueva. Era tan bonito en mi cabeza... :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

undi escribió: 31 Mar 2022, 09:17 Ah! me acabo de acordar los mil y un chismes para mis gatetes que no han servido para nada:

- dos cuevas de esas que se ponen en la estantería kallax. No han entrado NUNCA. Ni obligados.
- rascadores de cartón. Nada, prefieren el sofá.
- un chisme que se acopla a una mesa o estantería que tiene una pelota con unas plumas y sube y baja. Ni caso tampoco. Quieren que sea yo sí o sí la que está con el chisme parriba y pabajo.
- una fuente que todo el mundo está encantado pero los míos prefieren el grifo de la bañera.
- Un pez que pega brincos y va relleno de canip: mis gatos el canip pa ti. No son nada drogadictos.
- Un cacharro con cesped para purgarse. Prefieren las plantas. Incluso de plástico.


Cuando me acuerde de más os digo, que tengo la casa de cacharros...
Mi gata es muy fan de las cuevas, el gato nada. Tiene cuatro para ella sola :D: Tenemos la de la kallax, pero como entrar en una cueva es demasiado fácil y ella es demasiado lista, ha decidido que prefiere abrir un cajón de tela de la kallax y saltar dentro :looll: Los rascadores del ikea también triunfan, tengo varios puestos en patas de mesas.

Tienen mil juguetes y sus preferidos ahora mismo son: una pinza de tender la ropa y un rulo del papel de váter :cafe: Tengo un comedero interactivo muerto de risa porque la gata se atiborra igual y el gato es demasiado tonto para usarlo :ayno: Y tengo latas de comida húmeda que no les gustan como para abrir una tienda, los de la protectora cualquier día me ponen la alfombra roja cuando vaya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Eponine escribió: 31 Mar 2022, 09:29 ha decidido que prefiere abrir un cajón de tela de la kallax y saltar dentro
me lo dices o me lo cuentas?


Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@undi exactamente igual, tengo la misma foto de hecho :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Licorne escribió: 31 Mar 2022, 09:25 Yo me compré en un arrebato como una docena de conjuntos sexies de todos los colores. Mi marido cuando los vio fue feliz.
Pues creo que los he usado un par de veces. Pican horrores (odio los encajes) A veces pienso en ponérmelos en casa, para nuestros momentos erótico-festivos, pero entre que me lo pienso y me hago el ánimo, ya hemos acabado :meparto: :meparto: :meparto:

Para mi boda me compré un conjunto precioso de body y liguero de La Perla y, literalmente, solo lo he usado esa noche. Un día intenté probármelo y ya no me cabía :triste:
A mí me pasa eso, me compro esas cosas (conjuntos guarros), las uso una vez y ya se me olvidan para siempre.
También es que lo veo como algo para usar en casa en ciertos momentos, no puedo salir con ropa interior incómoda (todo lo que no sea liso y de algodón) porque soy de piel ultrasensible y lo paso mal. Eso que dicen que te pongas ropa interior sexy para darte subidón de autoestima para ir a trabajar nunca lo entendí, para mí sería una tortura. También me parece bastante ridículo, nadie diría lo mismo a un hombre
Última edición por MissMell el 31 Mar 2022, 09:45, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

undi escribió: 31 Mar 2022, 09:33
Eponine escribió: 31 Mar 2022, 09:29 ha decidido que prefiere abrir un cajón de tela de la kallax y saltar dentro
me lo dices o me lo cuentas?


Imagen
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :wub: :wub: :wub: :love:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

datenshiblue escribió: 31 Mar 2022, 09:41
undi escribió: 31 Mar 2022, 09:33
Eponine escribió: 31 Mar 2022, 09:29 ha decidido que prefiere abrir un cajón de tela de la kallax y saltar dentro
me lo dices o me lo cuentas?


Imagen
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :wub: :wub: :wub: :love:
Si , es una lindura la petardilla :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes