Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 30 Mar 2022, 19:54 Es lo mejor. Está rico y una vez comido no ocupa sitio.
No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
A partir de ahora diré que no estoy engordando, que soy de cintura tímida y por eso se esconde debajo del flotador.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Razones por las que odio las bodas

No existen cestas dulces? Porque te pones de acuerdo con alguien más que conozcas y cada una le regaláis una cesta :babas:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Agnesvk escribió: 30 Mar 2022, 21:41
comment escribió: 30 Mar 2022, 19:54 Es lo mejor. Está rico y una vez comido no ocupa sitio.
No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
A partir de ahora diré que no estoy engordando, que soy de cintura tímida y por eso se esconde debajo del flotador.
:meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Agnesvk escribió: 30 Mar 2022, 21:41
comment escribió: 30 Mar 2022, 19:54 Es lo mejor. Está rico y una vez comido no ocupa sitio.
No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
A partir de ahora diré que no estoy engordando, que soy de cintura tímida y por eso se esconde debajo del flotador.
El jamón bueno es muy sano. No sé qué grasas tiene que son estupendas.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 31 Mar 2022, 07:16
Agnesvk escribió: 30 Mar 2022, 21:41
comment escribió: 30 Mar 2022, 19:54 Es lo mejor. Está rico y una vez comido no ocupa sitio.
No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
A partir de ahora diré que no estoy engordando, que soy de cintura tímida y por eso se esconde debajo del flotador.
El jamón bueno es muy sano. No sé qué grasas tiene que son estupendas.
Ácido oleico, como el aceite de oliva, una buena tostada de pan, aceite y jamón, qué placer.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 31 Mar 2022, 07:16
Agnesvk escribió: 30 Mar 2022, 21:41
comment escribió: 30 Mar 2022, 19:54 Es lo mejor. Está rico y una vez comido no ocupa sitio.
No ocupa sitio en la casa, pero díselo al michelin que me está saliendo en la barriga…
A partir de ahora diré que no estoy engordando, que soy de cintura tímida y por eso se esconde debajo del flotador.
El jamón bueno es muy sano. No sé qué grasas tiene que son estupendas.
Lo sé, y me lo recuerdo sin problema. Pero seguro que unas acelgas engordan menos (sobre todo las que no como) y así estoy de hermosa…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

A mí también me parece un rollo andar con el jamón por casa, pero reconozco que me gusta mucho más el jamón recién cortado que el envasado.

@Agnesvk El jamón serrano sin la parte grasa, es uno de los embutidos permitidos en dietas de control de peso o adelgazamiento. Junto con la cecina, pavo y jamón york naturales no procesados. Así que, no te sientas mal mujer. Igual te lo tienes que comer sin pan y sin queso jaja, y sin aceite claro, pero unas lonchitas de jamón y una cremiña de verduras, es una cena de lo más sana!

Mañica escribió: 30 Mar 2022, 18:15 Lo que nos gusta un regalo de comer. :lol:
Sin duda jajajaj. Tengo un grupo de amigas en el que cada una está en un punto de la península, y en cada cumpleaños nos mandamos una cesta gourmet. Es un gustazo jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 30 Mar 2022, 18:15 Lo que nos gusta un regalo de comer. :lol:
y beber, y beber :drunk:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

En otro orden de cosas, este mes tengo un bautizo y no sé qué regalar, unos pendientes? dinero? No se me ocurren más opciones...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13748
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Unos pendientes no 😔

Lo siento es que jamás le haría agujeros en las orejas a un bebé, hacerle daño y que se le clave el pendiente mientras duerme, ademas de dar lugar a accidentes, por haber nacido mujer. Se que es OI pero si sus padres piensan como yo, los pendientes no se usan. Se guardan en un cajón.

Yo le regalaría algo del corte inglés con ticket regalo o algo de zara o algo así o preguntaría.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 03 Abr 2022, 18:22 En otro orden de cosas, este mes tengo un bautizo y no sé qué regalar, unos pendientes? dinero? No se me ocurren más opciones...
Yo suelo preguntar a los padres, la verdad. Si te invitan a un bautizo suele ser gente cercana.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

@Nitty Como alternativa de joyería, en vez de pendientes puedes regalar una pulserita/cadenita/esclavita mona, con el nombre o la fecha. Igual también acaba en un cajón, pero aquí es común y conozco bastante gente que la ha llevado media vida, añadiendo eslabones. A mí la mía aún me vale sin añadirle nada, era un barril, tenía más carne en la muñeca (bueno, no tenía muñeca como tal, se me juntaba el antebrazo con la mano) con 2 meses que ahora con taitantos :lol:

O un chupetero de plata, también he visto regalar y usar mucho. Pero claro, depende del gusto de los padres.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo no he ido a ningún bautizo pero para nacimiento siempre regalo algo de el corte inglés, zara u otra marca de ropa que me guste con ticket regalo. La última vez compré ropa y una mantita con dudú. Joyería no porque a mi hijo nunca le puse nada, ni le pondría si fuera niña, pendientes nada a menos que sepas que le han hecho agujeros.
También es mono una mantita o bolso de carrito con su nombre bordado pero igual tiene mil.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12341
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo siempre cojo algo del corte inglés con ticket regalo, o pregunto directamente si son familiares o amigos cercanos. Aunque creo que ya no se estila mucho bautizar, no recuerdo la última vez que fui a un bautizo. A mi sobrina la quieren bautizar pero aún no lo han organizado, tiene 4 meses y ya lleva pendientes (no comments), se los ponen de muy peques, así que si lleva supongo que lo verás.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

De nacimiento le regalamos el bolso para el carro así que descartado. Pendientes ya lleva por eso lo de cogerle unos pendientes bonitos. Si no iré al Corte inglés y le cogeré algún conjunto bonito.

Soy horrible para los regalos infantiles :lol:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Nitty escribió: 03 Abr 2022, 19:23 De nacimiento le regalamos el bolso para el carro así que descartado. Pendientes ya lleva por eso lo de cogerle unos pendientes bonitos. Si no iré al Corte inglés y le cogeré algún conjunto bonito.

Soy horrible para los regalos infantiles :lol:
Si lleva pendientes le puedes coger algunos para cuando sea mayor, los suelen perder con frecuencia, nunca viene mal tener otros por si las moscas. De las típicas perlitas hay un montón de tamaños.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

Los pendientes aquí los suele regalar la madrina. Una pulserita, como te han dicho, me parece ideal.

Y como OI, me encantan los pendientes en bebés. Si mis hijos hubieran sido chicas, los hubiera hecho sin dudarlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A mí me horrorizan los pendientes en bebés. Al margen del sin sentido de marcarlas como "hembras" tan pequeñas, y de hacerle prácticamente un piercing, es que estéticamente no me pegan. Es como si llevaran maquillaje o tacones, no pega.
Mi madre hace más de 40 años no quiso ponerme pendientes de recién nacida, prefirió que decidiera yo y así fue, es algo que le agradezco mucho. Por eso me parece súper anacrónico que se sigan poniendo a bebés.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Eso es verdad, queda especialmente ridículo en bebés muy pequeños, no pega; acaban de salir del útero, les tienen entre muselinas y sedas, susurros y caricias, pero les atraviesan las sensibles orejitas con pinchos. Y aún los descontextualiza más los rasgos andróginos de la propia criatura; entiendo que se los ponen para "dar a saber" que es una chica (en fins), no vayan a insultarla y traumatizarla confundiéndola con un señor camionero de Móstoles :cafe:, pero les queda rarísimo.

Y añado las diademas esas con un floripondio o un lazo sobre la cabecilla calva. No tiene ni cejas, y le pones una diadema. O los lacitos esos sueltos que imagino que se los pegan con pistola de silicona, porque si no no entiendo cómo agarran.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ay sí los lazos encima de esas cabecitas, quedan ridículas las pobres, parecen un huevo de Pascua. Qué necesidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes