Se acerca el Apocalipsis!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Se acerca el Apocalipsis!!

kimmidoll escribió: 17 Mar 2022, 14:18
EllenRipley escribió: 17 Mar 2022, 14:13
Garfield escribió: 17 Mar 2022, 13:40

Me lo comentaba antes la compiapestosa. No me había enterado de nada. Me ha dicho que hay ciudades grandes confinadas :faint:

Esto parece el día de la marmota en versión desgracias.
:shocked:
Me acaba de empezar un tic en el ojo no es broma.
Yo llevo así desde hace meses. Mi ojo izquierdo baila solo.
Yo también, desde hace una semana o así :shocked:
Imagen
Garfield

  Se acerca el Apocalipsis!!

Me parece una salvajada lo de separar a los niños pequeños de los padres o tener a gente durmiendo en el exterior del centro de salud como se veía en una de las fotos :fever:

A cuadros me he quedado. O lo de dejar a gente encerrada en un centro comercial ¿estamos locos?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

Es que el tema de los antivacunas es precioso. Ahora todos tenemos que acoger a refugiados ucranianos que están sin vacunar, personas mayores incluidas. Pues igual algún país se topa con un repunte de presión hospitalaria de caer de culo con los jijis y los jajas. Aquí no va a pasar porque vendrán cuatro, pero en Polonia tienen que estar en extasis
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Se acerca el Apocalipsis!!

Pinkdemia escribió: 17 Mar 2022, 15:06 Es que el tema de los antivacunas es precioso. Ahora todos tenemos que acoger a refugiados ucranianos que están sin vacunar, personas mayores incluidas. Pues igual algún país se topa con un repunte de presión hospitalaria de caer de culo con los jijis y los jajas. Aquí no va a pasar porque vendrán cuatro, pero en Polonia tienen que estar en extasis
Te lo confirmo y te cuento que estoy con COVID desde la semana pasada. Igual es casualidad pero entre que he tenido refugiados en casa y me he movido mucho por zonas donde están concentrados pues en fin :looll: Pero a saber... Vinieron los paramédicos a casa y no me recomendaron ir al hospital por cómo estaba la cosa, que mejor en casa me decían.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Se acerca el Apocalipsis!!

A mi es que no me preocupa cogerlo yo, sino que lo cojan entre ellos y acaben todos en el hospital por la neciura de no vacunarse. Es que estoy ya harta de g*lipo**as, así de claro y porque les haya caído una guerra encima no dejan de ser g*lipo**as
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Se acerca el Apocalipsis!!

En Polonia tampoco van muy allá de vacunación, menos del 60% con pauta completa dice Google y el 30% con refuerzo. En Ucrania no sé qué disponibilidad de vacunas tenían pero en Polonia tenían todas las de la compra conjunta de la UE así que muy mal. En toda Europa del Este están igual.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Se acerca el Apocalipsis!!

Lo de Polonia me sorprende porque el verano pasado tenian un 67-69% por ciento. Eslovaquia, Rep, Checa etc siguen las mismas estadísticas, si.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Se acerca el Apocalipsis!!

Ya, es lo que dice google. Supongo que los datos propios de allí serán más fiables. Entonces no está tan mal.
De todas formas lo importante es que se vacunen los vulnerables.
En Rumanía también creo que no se vacuna ni el tato.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Se acerca el Apocalipsis!!

Ahora no hay leche, en el súper racionada a 6 litros por persona.

La marca de leche pasteurizada que compro habitualmente no estaba los últimos dias, ahora ninguna. Tengo para varios días y además puede coger uperizada en caso de necesidad.
Rania

  Se acerca el Apocalipsis!!

Aquí en los supermercados grandes apenas hay de nada, pero en las tipicas tiendas-badulake encuentras de todo sin problema.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Se acerca el Apocalipsis!!

En el super de mi barrio ayer había Puleva, Pascual y Central lechera asturiana, yo entiendo que tardará unos días en normalizarse todo, ahora hay que distribuir lo que no se distribuyó en su momento y tardará.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Se acerca el Apocalipsis!!

Ahora llega un meteotsunami!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Se acerca el Apocalipsis!!

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2022, 21:57 Ahora llega un meteotsunami!

Nah, no tiene importancia :looll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Se acerca el Apocalipsis!!

Me he puesto a buscar lo del meteotsunami porque ya no sabía si estabais de coña....y estoy viendo la noticia y el primer comentario era "devolved a Franco al valle de los caídos ya . Por piedad", la verdad que desde que lo sacaron de allí vamos de una en otra. :yikes:

El meteotsunami me pilla mejor, en mi caso tendré que esperar al meteorito de mayo o lo que sea que fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Se acerca el Apocalipsis!!

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2022, 21:57 Ahora llega un meteotsunami!
Vamos mejorando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Se acerca el Apocalipsis!!

Kira escribió: 30 Mar 2022, 22:45 Me he puesto a buscar lo del meteotsunami porque ya no sabía si estabais de coña....y estoy viendo la noticia y el primer comentario era "devolved a Franco al valle de los caídos ya . Por piedad", la verdad que desde que lo sacaron de allí vamos de una en otra. :yikes:

El meteotsunami me pilla mejor, en mi caso tendré que esperar al meteorito de mayo o lo que sea que fuera.
En mayo toca meteorito?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Se acerca el Apocalipsis!!

Siento decepcionarte, Ellen, pero lo desmintieron :(
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Se acerca el Apocalipsis!!

EllenRipley escribió: 30 Mar 2022, 23:13
Kira escribió: 30 Mar 2022, 22:45 Me he puesto a buscar lo del meteotsunami porque ya no sabía si estabais de coña....y estoy viendo la noticia y el primer comentario era "devolved a Franco al valle de los caídos ya . Por piedad", la verdad que desde que lo sacaron de allí vamos de una en otra. :yikes:

El meteotsunami me pilla mejor, en mi caso tendré que esperar al meteorito de mayo o lo que sea que fuera.
En mayo toca meteorito?
O asteroide no recuerdo, coge el día libre creo que era el 6. :looll:

Aunque creo que al final se había exagerado todo y me da que sobrevivimos tambien.
Imagen
Rania

  Se acerca el Apocalipsis!!

igual he entendido mal, pero ¿el meteotsunami no es el oleaje fuerte de toda la vida pero con un nombre más de película de serie B?
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Se acerca el Apocalipsis!!

Libuse escribió: 31 Mar 2022, 00:41 Siento decepcionarte, Ellen, pero lo desmintieron :(
Kira escribió: 31 Mar 2022, 08:41
EllenRipley escribió: 30 Mar 2022, 23:13
Kira escribió: 30 Mar 2022, 22:45 Me he puesto a buscar lo del meteotsunami porque ya no sabía si estabais de coña....y estoy viendo la noticia y el primer comentario era "devolved a Franco al valle de los caídos ya . Por piedad", la verdad que desde que lo sacaron de allí vamos de una en otra. :yikes:

El meteotsunami me pilla mejor, en mi caso tendré que esperar al meteorito de mayo o lo que sea que fuera.
En mayo toca meteorito?
O asteroide no recuerdo, coge el día libre creo que era el 6. :looll:

Aunque creo que al final se había exagerado todo y me da que sobrevivimos tambien.
Lo peor de este apocalipsis es la desorganización.

Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes