Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

jolín me he emocionado con lo de Lady Gaga y Liza Minnely y ahora lo de Bruce. Colgué esto en tu mundo y es de como hace 3 años, debía estar mal ya entonces. Que pena.

Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que pena lo de Bruce :triste: ... y ahora he visto que tiene 67 años (que hoy en día no es muy mayor pero yo le hacía 60 y muy pocos).
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué pena lo de Bruce, no es que fuera Marlon Brando pero tiene muchísimo carisma y es muy triste que no vuelva a trabajar. Es de las pocas estrellas de verdad que nos quedan.

No sé qué tomará Ezra Miller pero que lo vaya dejando. Con éste sí que se ha tenido paciencia, que no es la primera vez que la lía.

Lo de Will en los Oscar ya está pasado de moda :D: pero los comentarios que he leído por todas partes me han parecido tan desproporcionados como su reacción al chiste de Chris Rock. Lo único que le dijo a Jada fue que podría hacer la secuela de La Teniente O'Neill porque está rapada. Si eso es mofarse de la enfermedad de nadie, que baje Dios y lo vea. Que a ella le puede sentar mal, sus sentimientos son lícitos y tiene todo el derecho a que no le haga ni p**a gracia por el motivo que sea y no tiene por qué reirle la gracia, pero el chiste no era para tanto ni me parece de mal gusto como he leído por todas partes. Precisamente porque el chiste es tan inofensivo, entiendo menos que él se pusiera como se puso. Ahí tiene que haber algo más.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 30 Mar 2022, 21:07 Qué pena lo de Bruce, no es que fuera Marlon Brando pero tiene muchísimo carisma y es muy triste que no vuelva a trabajar. Es de las pocas estrellas de verdad que nos quedan.

No sé qué tomará Ezra Miller pero que lo vaya dejando. Con éste sí que se ha tenido paciencia, que no es la primera vez que la lía.

Lo de Will en los Oscar ya está pasado de moda :D: pero los comentarios que he leído por todas partes me han parecido tan desproporcionados como su reacción al chiste de Chris Rock. Lo único que le dijo a Jada fue que podría hacer la secuela de La Teniente O'Neill porque está rapada. Si eso es mofarse de la enfermedad de nadie, que baje Dios y lo vea. Que a ella le puede sentar mal, sus sentimientos son lícitos y tiene todo el derecho a que no le haga ni p**a gracia por el motivo que sea y no tiene por qué reirle la gracia, pero el chiste no era para tanto ni me parece de mal gusto como he leído por todas partes. Precisamente porque el chiste es tan inofensivo, entiendo menos que él se pusiera como se puso. Ahí tiene que haber algo más.
Pues que Cris fue uno de los amantes de Jada básicamente y que dejó hasta a su mujer se comenta por ella. Menuda pajarita es la Jada... :D:

Estos tienen un matrimonio abierto pero creo que la que mejor se lo pasa es ella... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jolín con Jada, debe ser maravillosa cuando hace enloquecer a los hombres de esa manera,
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Jada me da la sensación de ser difícil de cuidado, de hecho tengo la teoría de que Will que de entrada se reía del chiste fue a darle el tortazo cuando se dio cuenta de la cara que tenía ella porque sabía la que le iba caer por haberse reído.

Aunque tienen relación abierta solo se conocen las relaciones de ella, pero los rumores dicen que Will ha tenido amantes masculinos, Duane Martin es el nombre que siempre se rumorea desde hace años, aunque son solo especulaciones.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 30 Mar 2022, 22:38 A mi Jada me da la sensación de ser difícil de cuidado, de hecho tengo la teoría de que Will que de entrada se reía del chiste fue a darle el tortazo cuando se dio cuenta de la cara que tenía ella porque sabía la que le iba caer por haberse reído.
Eso pensé tambien.
moomin
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jada no ha estado nunca con Chris Rock.

La prensa escucha campanas y se hacen el lío, con quien se lió él del gremio fue con Kerry Washington, con quien hizo además una peli que curiosamente se llama “Creo que quiero a mi mujer” y va de una infidelidad. En USA lo sabe todo el mundo.

Aparte de eso la mujer lo puso en la calle porque reconocido por el hubo como 3 amantes y se portó fatal con ella.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué pena lo de Bruce, me encanta este hombre. Tiene que ser durísimo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo quiero pensar que los de los Rapsberry no tenían ni idea de lo de Bruce. Ahora es muy fácil criticarlos con la información que hay. Pero antes desde el desconocimiento incluso gente normal hacía bromas con las películas que estaba haciendo.

Una pena porque es muy joven. Y me da mal rollo que el comunicado no lo haya hecho el.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 31 Mar 2022, 08:39 Yo quiero pensar que los de los Rapsberry no tenían ni idea de lo de Bruce. Ahora es muy fácil criticarlos con la información que hay. Pero antes desde el desconocimiento incluso gente normal hacía bromas con las películas que estaba haciendo.

Una pena porque es muy joven. Y me da mal rollo que el comunicado no lo haya hecho el.
Yo también quiero pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4331
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Seguramente no lo supieran o la familia no hubiese tenido que comunicarlo porque ya lo sabría todo el mundo.

Me da mucha pena, tiene que ser horrible padecer una enfermedad así.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es horrible la enfermedad de Bruce… pobrecito.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me ha dado mucha pena Bruce, me parece un actor muy entrañable :triste: . Es de esa clase de gente que cuando se vaya lo sentirás como si fuera un miembro de tu familia, porque siempre ha estado presente. Además se ve que debe ser buena persona porque Demi y las chicas lo adoran.

Por lo visto Emilia Clarke también tuvo afasia, pero lo superó (supongo que sería por el ictus), pero claro, es 30 años más joven...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22835
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

que pena me da Bruce


acabo de leer esto:

"La Academia de los Oscar pidió a Will Smith abandonar la gala tras la bofetada a Chris Rock y el actor se negó"

https://elpais.com/cultura/2022-03-30/l ... -nego.html


y si pidio a Will que se marchara de la gala y no lo hizo, por que no se acercaron a su asiento a "recordarle de forma educada" que se marchase? tendrian miedo a recibir otra bofetada? querian pasar rapido a otro asunto y seguirn con la gala para sacar importancia a lo sucedido? no, se, ya me espero cualquier cosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es Will Smith y no hay webs a sacarlo por la fuerza. Si en vez de Will fuese Perico el de los palotes lo desalojan al momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me suena que Stallone llamó vago a Bruce porque en la última de los Mercenarios quiso acortar sus escenas y que no se aprendía las frases. Por eso fue despedido.
Igual tenía algo qur ver con esto...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ran escribió: 31 Mar 2022, 12:35 Me suena que Stallone llamó vago a Bruce porque en la última de los Mercenarios quiso acortar sus escenas y que no se aprendía las frases. Por eso fue despedido.
Igual tenía algo qur ver con esto...
Ay pobrecillo que lastima!.... :triste:

Pero a ver, nos choca porque es nuestro Bruce eterno pero tbien es un señor de cuasi 70 años, es lo que va tocando desgraciadamente!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ran escribió: 31 Mar 2022, 12:35 Me suena que Stallone llamó vago a Bruce porque en la última de los Mercenarios quiso acortar sus escenas y que no se aprendía las frases. Por eso fue despedido.
Igual tenía algo qur ver con esto...
Que horror, ahora se tiene que estar sintiendo fatal , de todos modos por lo que he leído entre los que trabajaban en la indistria de pelis de serie B ya se rumoreaba, hay noticias ya de enero medio confirmándolo y de antes tambien, uno de los directores se lo dijo a una persona que se metía con Bruce en un chat.
Al parecer llevaba un pinganillo que le decía las frases. Por eso en Glass sale con capucha. Así que Stallone tampoco debe tener muchas luces si no se dio cuenta.

Lo de la edad a mi me parece que aun era joven para algo así, es una pena. Era un hombre muy atractivo cuando era joven, y eso que estaba calvete, pero tenía un sonrisa canalla muy atractiva. Siempre me ha caído simpático, ojalá pueda llevar una vida lo mas normal posible aunque no trabaje. Al pobre tambien le criticaron por entrar en una tienda sin mascarilla y se ve que ya no estaba bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes