¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Igraine

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo no tengo trastos inútiles en el sentido de comprar algo y no usarlo porque a todo le doy uso pero soy una persona muy barroca y odio el minimalism, así que :
1. Tengo libros acumulados por encima de mis posibilidades lectoras y sigo comprando para ruina de mi bolsillo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
2. Tengo reproducciones a lo pobre de cuadros prerrafaelitas, gracias a Amazon.
3. Tengo batas de seda estilo chino, vestidos árabes estilo princesa y una cantidad indecente de lencería más cara que mi ropa de diario.
4. Un juego de café y otro de té con florecillas pintadas con las que me siento toda una dama victoriana. Asimismo una vajilla estilo Jaipur porque tenía una blanca sosa. Ahora hasta como con más alegría en unos platos tan bonitos.
5. Una fuente de agua de agua interior con cuencos y un buda.
6. También tengo un mini jardín zen.
Me suelo comprar lo que me gusta y me puedo permitir porque necesito rodearme de lo que me gusta, lo bueno que tengo es que si se rompe o estropea me da igual, no tengo apego a las cosas, solo las disfruto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Garp escribió: 30 Mar 2022, 18:06 Estoy pensando ahora en todos los que se compraron la powerbalance :lol:
:lol: es que vaya chorradas se han puesto de moda eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2022, 19:25
Garp escribió: 30 Mar 2022, 18:06 Estoy pensando ahora en todos los que se compraron la powerbalance :lol:
:lol: es que vaya chorradas se han puesto de moda eh.
La powerbalance aún tenía un medio pase.
Al menos te daba resultados de algo, pero ¿ y cuando se puso de moda la pulsera del reúma de la teletienda?
Esa pulsera si que era un crimen a todos los niveles :D:
Igraine

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ah, la última chorrada que se me ha antojado pero todavía no he comprado es esta, un juguete para hacer pociones mágicas. Qué fantasía, por favor.

https://vm.tiktok.com/ZML9dSUjs/
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me viene al pelo el post porque me acabo de comprar unas gafas de sol en el stradivarius que son un sinsentido. Son cuadradas enormes, allí me gustaron pero me las probé de aquella manera ( soy la única a la que le da vergu probarse gafas porque cree que todos la miran y piensan "que mal le quedan"? :looll: ) y aquí en casa las veo excesivas. Mira que siempre estoy con que me voy a comprar unas buenas y al final todos los años acabo comprando de las mierdosas, en fin.

De que daba resultados la powerbalance? Lo único bueno que nos dejó fue el chiste de van dos y no se cae ninguno porque llevan powerbalance :jiji:
Imagen
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

mevacor escribió: 30 Mar 2022, 19:35 De que daba resultados la powerbalance? Lo único bueno que nos dejó fue el chiste de van dos y no se cae ninguno porque llevan powerbalance :jiji:
¿ no era esta pulsera que te medía las pulsaciones, el ejercicio que habías hecho, las horas de sueño y todo eso o me he colado de cacharro?
Edito: Ah, pues no. No era la que yo pensaba. ¿ de verdad hicieron una pulsera de plástico para no esmoñarte? qué fantasía :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

No será Clint @Garp ?
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

.
Última edición por bolboreta el 30 Mar 2022, 19:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ay me he leído el hilo entero y me estoy meando :meparto: :meparto: pero es que especialmente me parto con cada comentario de @Rania, soy tu fan n.1 :meparto:

Y a mí que no se me ocurre nada que aportar... siempre he sido más pobre que las ratas y cuando dejé de serlo me había acostumbrado tanto a una vida minimalista y sin tonterías que soy incapaz de gastarme el dinero en cosas que sé que no voy a usar, tengo un don para reconocer al instante si eso que se me ha antojado servirá de algo o no y no comprarlo :D: pero algo tiene que haber, si lo recuerdo lo pondré
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Lunnaris escribió: 30 Mar 2022, 19:41 Ay me he leído el hilo entero y me estoy meando :meparto: :meparto: pero es que especialmente me parto con cada comentario de @Rania, soy tu fan n.1 :meparto:
:enamorado: :enamorado: El flaneo es mutuo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

bri escribió: 30 Mar 2022, 19:41 No será Clint @Garp ?
Que fantasía si es él. :lol:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Igraine escribió: 30 Mar 2022, 19:33 Ah, la última chorrada que se me ha antojado pero todavía no he comprado es esta, un juguete para hacer pociones mágicas. Qué fantasía, por favor.

https://vm.tiktok.com/ZML9dSUjs/
Pues me ha encantado. Tengo ansia viva.

@Rania a tus pies. :queen:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Garfield

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Un tanga que te atraviese la cona y el ojal con perlas solo puede ser un invento ideado por un señor :abuelo:

Eso debe doler :book: Por mucho que lo intente no le acabo de ver la parte lúdica-eróticofestiva al invento. Se te quedaría el asunto en carne viva :vater:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Perlas en el Chumi.... 🧐
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Sois muy negativas las dos. Es la versión low cost de Desayuno con diamantes: Noches con perlas Majorica.
Quien no se siente una estrella es porque no quiere.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Kira escribió: 30 Mar 2022, 10:39

-unas deportivas que me gustaban mucho pero no había mi número así que me las compré grandes, salí con ellas dos días pero se me van medio cayendo por detrás por mucho que ate fuerte los cordones. Con lo cual he llegado a acabar con dolor de piernas así que ya no las uso.

Tengo bastantes mas pero son genuinas chorradas.
Ponte unas plantillas y las llenarás.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Rania escribió: 30 Mar 2022, 19:36
mevacor escribió: 30 Mar 2022, 19:35 De que daba resultados la powerbalance? Lo único bueno que nos dejó fue el chiste de van dos y no se cae ninguno porque llevan powerbalance :jiji:
¿ no era esta pulsera que te medía las pulsaciones, el ejercicio que habías hecho, las horas de sueño y todo eso o me he colado de cacharro?
Edito: Ah, pues no. No era la que yo pensaba. ¿ de verdad hicieron una pulsera de plástico para no esmoñarte? qué fantasía :meparto: :meparto: :meparto:
Sí sí, fue un gran éxito, hasta la llevó la ministra de sanidad de entonces. Un cacho plástico con propiedades mágicas.
https://www.20minutos.es/noticia/848390 ... r/balance/
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Hala @Garp yo también compré los plásticos esos para dar volumen al pelo hace años y solo usé uno una vez y estaba todo el rato pensando que seguro que se me notaba.

También me he comprado varias veces extensiones de clip en los chinos para luego no usarlas. Las últimas se las regalé a mi sobrina de 9 años y tan contenta.
Ahora me modero más, pero me gusta la bisutería y a veces he comprado pendientes que no uso y algún cinturón (muy rara vez los uso).

También me compré en su día las tiras de puntos negros y me quedé igual que estaba.

Mi penúltima compra infructuosa ha sido un tinte de pelo azul verdoso fantasía. Leí buenas críticas de la marca Artic Fox y como solo lo vi por eBay lo pagué a precio de oro y para colmo nunca llegó porque lo pararon en la aduana. Y casi que mejor, porque creo que en mi trabajo no iban a estar preparados para semejante transformación.

La última fue antes de ayer. Algunos días voy del trabajo a la EOI y tengo que comer a toda prisa, así que me compré un precocinado de algo que parecía cuscús en Mercadona. ¡Qué asco! Sabía avinagrado y lo tire casi entero.

Hace años hice acopio de "pollito a un euro" de las ferias. Ahora me hubieran venido bien para mis sobris:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Madoka escribió: 30 Mar 2022, 11:09 - Licuadora portátil. Aquí entré al trapo después de ver un anuncio de instagram. Me pareció una idea estupenda para hacer smoothies y llevármelos a la oficina. Trabajo casi siempre desde casa y cuando voy a la oficina voy muy cargada con mi portátil, tupper y cosas, como para encima llevar más trastos. La he usado DOS veces en un año.
Aqui otra con una licuadora portatil, la mia ademas lleva como una barrita que puedes congelar para llevarlos fresquitos. No la he usado nunca.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes