Cabello pegajoso

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Frenesí
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2019, 12:29

  Cabello pegajoso

Y no puede ser que simplemente no se aclare bien con agua al lavartelo? Yo tengo el pelo grasiento pero lo que comentas de pegajoso me pasó un tiempo por la zona de la coronilla y vi que es que no me quitaba del todo los restos de champú.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cabello pegajoso

@Sugar Kane Te voy a molestar otro poquito.
De la línea de Phytokeratine, el champú recomendado es el normal o el extreme?
Creo que me voy a acercar esta semana a ver si lo tienen.

@Frenesí no es por no aclararlo bien, porque me he tirado un par de meses así.
Alguna vez, años atrás, me había pasado por no aclararlo bien, pero volviendo a darle una jabonada y un aclarado, se me quitaba.

El remedio champú de bebés-vinagre ha funcionado, pero se me está quedando el pelo suuuper seco, incluso me está empezando el brote de DS.
Quiero coger el champú ducray para la dermatitis, y alternarlo con alguno suavecito como el que comenta Sugar.
¿Veis buena combinación?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cabello pegajoso

Missfake escribió: 10 Abr 2020, 12:26 @Sugar Kane Te voy a molestar otro poquito.
De la línea de Phytokeratine, el champú recomendado es el normal o el extreme?
Creo que me voy a acercar esta semana a ver si lo tienen.

@Frenesí no es por no aclararlo bien, porque me he tirado un par de meses así.
Alguna vez, años atrás, me había pasado por no aclararlo bien, pero volviendo a darle una jabonada y un aclarado, se me quitaba.

El remedio champú de bebés-vinagre ha funcionado, pero se me está quedando el pelo suuuper seco, incluso me está empezando el brote de DS.
Quiero coger el champú ducray para la dermatitis, y alternarlo con alguno suavecito como el que comenta Sugar.
¿Veis buena combinación?

Yo cogería el normal, que lo deja más suelto, de la línea Extreme me gusta mucho el sérum y la mascarilla.
Yo optaría por champús suaves y uno más tipo clarificante y luego le metes nutrición e hidratación con el sérum y la mascarilla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cabello pegajoso

Y Phyto es que creo que solo tiene mascarillas, no acondicionadores, a ver si encontrases uno en el super sin silis, o incluso en la farmacia, hay algunas que tienen marcas que tienen también en herbolarios y no suelen llevar porquería.
Montrealesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2020, 19:52

  Cabello pegajoso

Holà a todas! Yo también tengo el pelo pegajoso desde hace más de un año! Estoy desesperada, no se que hacer. Intente con el bicarbonato y abecés función y a veces no. Lo único que me funciona es teñirme el pelo. Han encontrado una solución? Gracias.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cabello pegajoso

Esto me pasó hace unos cuantos años estando de vacaciones, me lavaba el pelo y según se estaba secando ya lo notaba pegajoso y graso, pensé que era el champú pero no, de hecho tuve que ir a una boda con el pelo así y no veas que vergüenza, parecía que lo había metido en una sartén. Lo único que me funcionó fue lavarme con fairy. Me quedó súper seco pero al menos solucionó un problema. Me dijo un amigo que era por acumulación de siliconas de los productos para el pelo que te lo dejan muy suave y brillante y tal pero que a veces generan ese problema.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cabello pegajoso

Pues justo me ha vuelto a pasar!! no sé como se me quitó la otra vez, pero estoy que me tiro de los pelos.
Voy a cambiar de todo, hasta de tinte. A alguno mas natural.. a champús sin siliconas, sulfatos, etc etc..
Seguiremos informando.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Cabello pegajoso

@Missfake justo me ha pasado a mí lo mismo hace un par de meses. Tenia el pelo asqueroso,me lo lavaba y estaba sin vida,apagado,se veía sin brillo y sucio,sobre todo en la zona de la coronilla. En mi caso todo empezó con una descamación del cuero cabelludo provocada por varios champús de Klorane,a cada cual me iba peor... Llegué a pensar que también podría ser del agua que en mi ciudad es una porquería...
Después probé con champús de Vichy y nada....
Así que me compré un champú de Herbal essences de argán sin mucha esperanza y me lo lave durante un par de semanas con agua mineral y mi pelo ha vuelto a la vida,ya lo tengo bien. También he empezado a usar mascarilla en las puntas, aceite en las puntas por las noches y un producto para el pelo de the ordinary y parece que ya tengo todo el cuero cabelludo restablecido....
La verdad es que no sé cómo he conseguido que volviera a estar bien pero de momento ahí vamos...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cabello pegajoso

Keendra escribió: 06 Feb 2022, 12:23 @Missfake justo me ha pasado a mí lo mismo hace un par de meses. Tenia el pelo asqueroso,me lo lavaba y estaba sin vida,apagado,se veía sin brillo y sucio,sobre todo en la zona de la coronilla. En mi caso todo empezó con una descamación del cuero cabelludo provocada por varios champús de Klorane,a cada cual me iba peor... Llegué a pensar que también podría ser del agua que en mi ciudad es una porquería...
Después probé con champús de Vichy y nada....
Así que me compré un champú de Herbal essences de argán sin mucha esperanza y me lo lave durante un par de semanas con agua mineral y mi pelo ha vuelto a la vida,ya lo tengo bien. También he empezado a usar mascarilla en las puntas, aceite en las puntas por las noches y un producto para el pelo de the ordinary y parece que ya tengo todo el cuero cabelludo restablecido....
La verdad es que no sé cómo he conseguido que volviera a estar bien pero de momento ahí vamos...
Jo pues menos mal, porque es desesperante!!
cual es el producto de the ordinary?
yo estoy consiguiendo que vuelva a su ser, he utilizado champu de esos purificante y mejor, pero ahora tengo el pelo secorro secorro.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Cabello pegajoso

@Missfake es el serum multipeptidos, a mi algo me ha ayudado (creo) a recuperar el brillo. Lo tenía fatal, exactamente como lo has descrito tú....ya no sabía qué hacer. Si te digo la verdad tampoco sé exactamente cómo ha vuelto a su ser pero en mi caso creo que el detonante de que se me pusiera mal ha sido los champús de Klorane,el agua y un poco el estrés que tenía en ese momento.
A ver si tienes suerte!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Cabello pegajoso

Hola, vengo a aportar mi granito de arena. Tuve ese problema el año pasado tras ponerme varios días un champú que me recomendó una compañera de trabajo. En mi caso fue un champú de fructis que ponía que no tenía ni parabenos ni siliconas pero me di cuenta de que el pelo se iba apagando poco a poco hasta que llegó el día en que me lavaba el pelo y parecía que no me lo había lavado. Recuerdo que pasé un día horrible en el trabajo intentando esconderme porque parecía que me había tirado una botella de aceite por encima. Lo intenté con otros champús naturales que uso normalmente pero no se me quitaba hasta que bicheando foros por internet comprobé que a mucha gente le había pasado y que lo había solucionando lavándose el pelo con fairy o cualquier lavavajillas. Al principio pensé que era una chorrada y que me iba a empeorar los síntomas pero me decidí y lo probé. Solo tuve que lavármelo una vez y el pelo se quedó super limpio y brillante. El champú de fructis fue a la basura con la promesa de no comprar nunca más un champú de supermercado y continué con mis champús de farmacia de toda la vida y nunca más me ha vuelto a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cabello pegajoso

Belmi escribió: 23 Mar 2022, 18:30 Hola, vengo a aportar mi granito de arena. Tuve ese problema el año pasado tras ponerme varios días un champú que me recomendó una compañera de trabajo. En mi caso fue un champú de fructis que ponía que no tenía ni parabenos ni siliconas pero me di cuenta de que el pelo se iba apagando poco a poco hasta que llegó el día en que me lavaba el pelo y parecía que no me lo había lavado. Recuerdo que pasé un día horrible en el trabajo intentando esconderme porque parecía que me había tirado una botella de aceite por encima. Lo intenté con otros champús naturales que uso normalmente pero no se me quitaba hasta que bicheando foros por internet comprobé que a mucha gente le había pasado y que lo había solucionando lavándose el pelo con fairy o cualquier lavavajillas. Al principio pensé que era una chorrada y que me iba a empeorar los síntomas pero me decidí y lo probé. Solo tuve que lavármelo una vez y el pelo se quedó super limpio y brillante. El champú de fructis fue a la basura con la promesa de no comprar nunca más un champú de supermercado y continué con mis champús de farmacia de toda la vida y nunca más me ha vuelto a pasar.
Yo probé con fairy y no se me quitó!!
Lo único que ha conseguido mejorármelo, que no solucionármelo, es el champu purificante.
Pero claro, ahora no tengo término medio, o lo tengo pegajoso, o reseco de narices..
Imagen
Rania

  Cabello pegajoso

He tenido ese problema no hace mucho y lo he conseguido solucionar con dos productos Hacendado: el bálsamo exfoliante capilar Detox, y el champú Detox. Son los dos estos de la derecha:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Primero te das un prelavado con el exfoliante, y luego un lavado con el champú. En tres veces que me lavé el pelo haciendo esto se me normalizó todo y se fue toda la grasa. Me quedó bastante reseco, eso sí, pero ya a partir de ahí se puede empezar a hidratar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes