BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hola bellas hoy vengo con un problema...no sé si pueda ponerlo aquí pero como me lo hice con fines estéticos, os lo pregunto.

En diciembre me hice piercing, ya lo comenté creo, uno entre el Helix y el flat y otro en el tragus. Bueno pues el de arriba me dio bastante guerra durante dos meses pero ahooora es el puñetero tragus el que ha decidido que me salga un bultito por fuera tanto en el exterior como en el interior y duele. Duele mucho. Lo he pinchado y sale algo de sangre pero no pus. Quisiera saber si os ha pasado y que me digáis qué hago porque si esto se va a quedar así, hasta aquí he llegado aguantando las curas diarias y lo quito. Una amiga me ha dicho que cambiando el piercing de acero quirúrgico a oro, puede que se pase pero no sé si en el tragus vaya a funcionar. Esto es normal?? Cómo se va?? Qué hago chicas??
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 30 Mar 2022, 08:29 Una ayudita... Que ayer tuve la sensación de que suspendí primero de forera. :porfa:

Fui a la peluquería a cortarme el pelo, las chicas majas, y les comenté que últimamente tenía el pelo apagado, sobre todo de medios a puntas. Es que a mí me brilla mucho y últimamente está opaco.
La chica me dijo que me había notado que tenía acumulación de siliconas, que tenía alguna zona como grisácea y que se me calentaba mucho al secarme, y me rascó la superficie con una tijerita, y efectivamente, salió como un polvo blanco.

Total, que mi pregunta es.... Cómo me quito esa capa de siliconas para que mi pelo vuelva a su ser?? Es que os juro que nunca había tenido ese problema, mi pelo lo aguanta todo.

A mi me pasó eso el año pasado y el champú que más arrastraba las siliconas para mí fue el babaria cannabis, no llega a 4€ y la mascarilla también me gustó mucho y no pasaba de 3€-4€ en primor
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi lo del piercing me pasó con el de la nariz. Me salió un bultito y costó muchisimo que desapareciese. Lo empapaba con agua templada con sal todos los días y muucha paciencia. No lo toquetees.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 30 Mar 2022, 19:29 Hola bellas hoy vengo con un problema...no sé si pueda ponerlo aquí pero como me lo hice con fines estéticos, os lo pregunto.

En diciembre me hice piercing, ya lo comenté creo, uno entre el Helix y el flat y otro en el tragus. Bueno pues el de arriba me dio bastante guerra durante dos meses pero ahooora es el puñetero tragus el que ha decidido que me salga un bultito por fuera tanto en el exterior como en el interior y duele. Duele mucho. Lo he pinchado y sale algo de sangre pero no pus. Quisiera saber si os ha pasado y que me digáis qué hago porque si esto se va a quedar así, hasta aquí he llegado aguantando las curas diarias y lo quito. Una amiga me ha dicho que cambiando el piercing de acero quirúrgico a oro, puede que se pase pero no sé si en el tragus vaya a funcionar. Esto es normal?? Cómo se va?? Qué hago chicas??
Yo te diría que vayas a que te lo vean. Si intentas cambiarlo tu hay muchas opciones que no des si está fresco. Yo me hice el piercing del Helix hace años y nunca se me curaba, así que tuve la idea de cambiar el pendiente por uno de oro pero no lo dí metido me dolía muchísimo y es como que no encontraba la salida del agujero. El caso que pensé que lo dejaba descansar esa noche y al día siguiente iba que me lo viesen, se me cerró de noche.

No lo he vuelto hacer porque no se me curaba nunca y fue una experiencia horrible. Es que ya un piercing en el lóbulo me tarda bastante en curar.



Sobre pelos yo he tenido el corte de pelo que ha puesto @electra tal cual, es un corte muy simple, desfilado, en mi caso con alguna capa, a mi me resulta muy favorecedor, solo que yo al tenerlo liso no se me queda con esa ondita, esa forma solo la he conseguido de peluquería o hecha por mi durante 10 mintos, pero aun liso de todo el corte me gusta. Ahora lo tengo ligeramente mas corto y si lo dejo crecer pasaré a ese corte.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 30 Mar 2022, 11:17
miranda19 escribió: 30 Mar 2022, 10:06
No se si cambiar vit c por dmae para primavera-verano. Necesito también un AH.
Yo pensaba compaginar vit c y dmae, o no son compatibles?
Yo también estoy en busca de un AH.

Por cierto, habeis probado productos de Emma Hardie por casualidad?
Me tienta su Crema revitalizante Midas Touch.
@miranda19 @Isik @pikara, yo he empezado con este de Purito esta semana y me está gustando:

Imagen

También me he cogido el serum de Vitamina C de la marca y también me gusta, aunque el olor del primer pump es fuerte (vitamina C...). Lo he cogido sobre todo por la composición, que no lleva nada raro. Es básicamente vitamina C y no en una concentración muy alta.


Imagen

Te leí lo del champú de Pantene @miranda19 , yo estoy con el Micellar (también de Pantene y transparente) y me gusta muchísimo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran sí, cantú es del método curly y tiene productos famosos.

Aparte de champús hay mascarillas clarificantes, hay una de arcilla blanca por ejemplo. No todas son detergentes agresivos.

Yo las miro en colorful black
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tiene muy buena pinta ese serun de acido hialuronico @Oriona que lo has comprado aqui?

https://www.notino.es/purito/dermha-3-s ... aluronico/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Habia leido muchas veces que si pintas el borde de la uña duran mas y doy fe que me duran muchos mas dias sin que se estropeen. Lo recomiendo a todas las que os hagais la manicura en casa.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 31 Mar 2022, 10:44 Tiene muy buena pinta ese serun de acido hialuronico @Oriona que lo has comprado aqui?

https://www.notino.es/purito/dermha-3-s ... aluronico/
Lo cojo en Koreanskincare.nl pero no envían a España. Igualmente en Notino está un poco más barato (-1.95€), así que es buena opción. Y en Lookfantastic he visto que han traído muchas cosas de la marca. Se están expandiendo muchísimo.

Otra crema que también estoy probando de la misma marca (la cogí con el mismo pedido) es la Deep Sea Pure Water Cream, lleva panthenol, niaciamida y AH, creo que complementa bien con el nuevo Ácido Hialurónico. No lleva perfume e hidrata bien.

Yo es que soy muy fan de la marca :D me parecen muy buenos productos considerando composición, precio y cantidad.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona Purito es muy buena marca, suele tener unas formulaciones muy buenas.

Estos parches para los granos son un basico para mi:

https://es.iherb.com/pr/purito-all-care ... hes/106774

la crema Crema Deep Sea Pure Water Cream tengo una muestra en casa para probar, le tengo muchas ganas y tengo las espectitivas un poco altas :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

He hecho pedido a LookFantastic. Para reponer algunas cositas, y para probar otras.
De reposición pues serum de hialuronico y retinol de the inkey list. Me gustan mucho ambas cosas.

Para probar he cogido este set de clinique:
https://www.lookfantastic.es/clinique-g ... 67798.html
La crema 100h si la he probado con anterioridad y es muy gustosa de usar, sobre todo en verano después de venir de la playa cuando te notas la piel un poco seca del sol y la sal del mar.

Lo otro que he cogido para probar es el spray tamaño viaje all nighter pero en version mate. Es este:
https://www.lookfantastic.es/urban-deca ... 13851.html
Yo tengo la versión normal. Y aunque me gusta bastante y creo que ayuda un poco con el tema del control de los brillos y la transferencia de producto, sobre todo ahora con el uso y abuso de mascarillas, creo que no es suficiente.

Yo me alegro de que @Isik se haya enamorado del producto, porque recuerdo que ambas lo compramos y probamos mas o menos al mismo tiempo. A mi me gusta, pero enamorada no. Creo que tengo la piel aun mas grasa que Isik, jeje. A ver este spray nuevo versión mate es mas potente o que.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ethelfleda yo con la version normal estoy encantada.

Mi piel es grasa y con brillos pero creo que con el paso del tiempo he encontrado productos que me han ayudado a controlar mas esa grasa y los temidos brillos (aqui inserto un pedestal para el serun de niacinamida de TO :alabanza: ) y creo que al ir cumpliendo años hace que la piel tambien produzca menos grasa. Sigo teniendo la piel grasa y con brillos, por supuesto , pero ya no tanto como por ejemplo hace 3 años, me lo noto mucho a la hora de maquillarme, antes buscaba todas las bases de maquillame que fuesen mates, y sellaba con polvos para matificar mas y mi piel era en ese momento lo que necesitaba, ahora si me maquillo asi noto que ya no me queda la piel como antes, es como si mi piel necesitase una base algo menos mate, ya no digo irme a una hidratante que con eso puesto seria un gusiluz, pero cuando acabe las bases que tengo mate por casa me gustaria probar una con un acabado mas natural a ver que tal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Si, busco serum @pikara @Oriona @Isik como paso previo a la hidratante o spf si es por la mañana. Ahora he terminado hada labo que me ha encantado, pero tengo curiosidad por probar otro.
Gracias por la recomendación de purito, voy a cotillearlo.

No se si la vit c y dmae son incompatibles, esque utilizo tanto potingue que no se dónde meterlo. Podría quitar niacinamida por la noche y usar eso. Así mantengo vit c por la mañana….

Quedaría así, a ver cómo lo véis….tengo la piel normal-seca.
Am: vit c, spf 50
Pm: dmae, glico 7% 2 días + ah + hidratante
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me pasó ayer en la pelu justo lo contrario, por primera vez en mi vida me dijeron que tenía el cuero cabelludo con un riego sanguíneo muy sano. La verdad es que me crece ahora más que nunca. Igualmente, me dijo que es recomendable utilizar un champú purificante de vez en cuando.

Qué bien estuve, me lavaron con Living Proof, me pusieron el spray restore y luego el spray texturizante. Me cortaron lo que quería, que sólo era pulir puntas y apenas se nota, así que sigo en mood pelo largo. Lo único, que se empeñaron en hacerme ondas cuando no me gustan las ondas de pelu, por muy naturales que queden, pero bueno, me dejé hacer :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Que es dmsae @miranda19 ? Si buscas un serum de ácido hialuronico este de nacomi también está muy bien su formulación :

https://www.druni.es/serum-hyaluronic-b ... YMQAvD_BwE

Yo uso serum de vitamina C por la mañana y el de niacinamida por la noche, pero mi piel es grasa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sage escribió: 31 Mar 2022, 11:06 Habia leido muchas veces que si pintas el borde de la uña duran mas y doy fe que me duran muchos mas dias sin que se estropeen. Lo recomiendo a todas las que os hagais la manicura en casa.
La punta por arriba te refieres? El filo?

Pues probaré porque todos estos meses me hago la manicura en casa y descanso de semipermanentes.

Lagreca escribió: 30 Mar 2022, 18:00 @Ran yo ahora tengo por casa el Ponemo para pelo graso que dice @Suavecita , que es una especie de champú purificante, sin mayor pretensión. Es de parafarmacia. Limpia muy a fondo y ya.
.

Para mi el Ponemo es Dios. Para todo. Piel, cabello, cara, piel de niños, dermatitis, bebés….Es súper suave, cero agresivo y limpia en profundidad. Lo llevo teniendo en casa desde que mis hijos eran bebés.
A veces si lo uso para lavarme el pelo, en plan una vez al mes cuando quieres arrastrar todo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

https://www.instagram.com/reel/CbId2pyl ... =copy_link

@Woccek mas o menos asi pero solo con el brillo para liarla menos
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ah vale, en plan pasar la brocha en perpendicular en la punta?
Tengo ese color de Essie en mi wish list desde hace tiempo. No suelo usar ese tipo de tonos pero justamente ese me gusta bastante.

Gracias por la recomendacion de Purito, me tienta la verdad.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui Yo puse tb un piercing a primeros de diciembre y lo cambie a los pocos días x uno de oro blanco ,xk el de acero no me gustaba nada y ningún problema no me molesta nada ,solo un poco el día del cambio.Intenta curarlo bien ,vete a q te lo vean .Una forera creo que fue @Nordic Girl comento que llevaba todos de oro de la casa mumit yo le copié la idea y ahora tb los llevo todos de oro blanco y diamantes ,los del lóbulo en plata me molestaban un poco y ahora nada de nada y quedan muy chulos ,es una inversión ,pero yo creo que merece la pena.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Una pregunta, ¿nos gusta el n° 3 de Olaplex? :parlux:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes