¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Cuando era adolescente a mi se me antojaban un montón de coleccionables de estos que anunciaban, pero solía comprar uno o dos y despues me cansaba , por lo había un montón de chorradas, en la casa de mi padre aun debe haber algún mineral y cosas así.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Apuntadme al club de la máquina de coser; en mi caso, de segunda mano y mini; evidentemente, no funciona. :mellao:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

datenshiblue escribió: 30 Mar 2022, 16:58 Yo la mierda más gorda que he comprado fue unas tiras para evitar la hiperhidrosis. Es como un papel film que se pone en la axila y así no mojas la camiseta. Bueno, menudo mierdolo, unas irritaciones en la piel que te cagas y unos picores que al final no lo aguantaba puesto ni diez minutos. Y ahí lo tengo eh, muerto de la risa. Menos mal que me costó bien barato.
ay yo mierdas de esas que no valen pa na mil he comprado: unas que se ponían en los pies y ayudaban a aliminar toxinas (qué va), un stick para los puntos negros (eso ya sabía que no iba a ir bien, pero tengo una fé inquebrantable)... ah! y una cosa que para lo único que me sirvió fue para despollarme viva yo sola:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo iba a decir que no caía en compras así que se quedan en un rincón pero al leer a @undi con lo del pelo, sí, caí con un rizador de pelo que no debí usar ni 5 veces. Ahí está al lado de las ghd, que esas sí que uso
Y labiales muchos para luego acabar usando los mismos
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

datenshiblue escribió: 30 Mar 2022, 16:58 Y dos corsets. Me encantan, me encanta como sientan, pero jamás me lo pondré para poner un pie en la calle.
Puedes ir a eventos steampunk, salones del manga, cómic... Ahí nadie te va a mirar raro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo tengo las ghd y no las uso pero un rizador rollo tenacilla lo que usado un montón.

Yo me compre la xoleccion de torres de Mallory y me volví a leer todos los libros y estoy encantada. Eso no es un zarrio. Eso mola.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Allcanseeyoureyes escribió: 30 Mar 2022, 17:15 Yo me compre la xoleccion de torres de Mallory y me volví a leer todos los libros y estoy encantada. Eso no es un zarrio. Eso mola.
Yo le compré a mini undi hace años la colección entera reeditada de enid blyton Torres de Malory, los cinco, los siete secretos, santa clara... y una gozada la verdad. Qué recuerdos...
datenshiblue

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Eponine escribió: 30 Mar 2022, 17:14
datenshiblue escribió: 30 Mar 2022, 16:58 Y dos corsets. Me encantan, me encanta como sientan, pero jamás me lo pondré para poner un pie en la calle.
Puedes ir a eventos steampunk, salones del manga, cómic... Ahí nadie te va a mirar raro xD
Na, me disfrazo en casa, con los corsets, las extensiones y a ver si me hago con una falda de tul abullonada para los corsets. :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

JAjajajaj madre mía. Entre la rueda de la muerte de @Garfield y las calcomanías de @undi me estoy meando de la risa jajaja.

Ahora que os leo, tengo una cosa inútil de todo: una tenacilla.

La compré porque no consigo hacerme ondas con la plancha, así que para una boda decidí comprarme la tenacilla, pero es demasiado gruesa y yo en ese momento tenía el pelo por la mandíbula. Bueno, me abrasé la oreja y la cara, tanto que se me peló. No he vuelto a acercarme a ella. Al menos fue barata jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Estoy pensando ahora en todos los que se compraron la powerbalance :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Garp escribió: 30 Mar 2022, 18:06 Estoy pensando ahora en todos los que se compraron la powerbalance :lol:
Jajajaja ya ves! Teletienda es una mina de cosas asi
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

undi escribió: 30 Mar 2022, 16:25
Liukin escribió: 30 Mar 2022, 12:15 Máquinas de coser tengo tres. Ni una, ni dos, ni tres, sino tres. Y no sé ni coger un dobladillo, Hulio. Aunque yo no he comprado ninguna, solo las almaceno.
Yo tengo una que no uso, por si quieres almacenar más jajaja

Mira, si me mandáis todas las máquinas que no usáis, podemos montar un taller y darles salida :):.

Ay, los pelos. Unas planchas Corioliss que en 10 años igual he usado 10 veces.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Estoy muerta de la risa con las lucecicas de @Rania .

Mi casa está llena de mierditss frikis pero no las meto en la lista.

Si meto:

Imagen

“Lo vamos a usar mucho, es más barato comprar el embutido asi y cortarlo nosotros…” mañico dixit. No se si costó 80 o 90 euros pero guardado está.

También una licuadora porque íbamos a hacer muuuuchos zumos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Garp escribió: 30 Mar 2022, 18:06 Estoy pensando ahora en todos los que se compraron la powerbalance :lol:
Yo compré una mierda una vez por un anuncio de la teletienda que no sé ni lo que era, una especie de elíptica pero sin sillín que pesaba una tonelada y el primer día casi me lesiono.
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

MissMell escribió: 30 Mar 2022, 15:20 - un tanga de perlas, creo que lo vi en Sexo en Nueva York y como soy tan culo veo culo quiero (nunca mejor dicho)... Incómodo como su pm, se rompió en la primera puesta.
Cómodo no sería, pero elegante es un rato largo. Esto es clase y lo demás son tonterías :meparto: :meparto: :meparto:
Las cejas de undi son geniales. Estoy llorando de la risa :meparto: :meparto:

Me da hasta vergüenza ya seguir aportando cosas, pero veo que no soy la única, menos mal.

Mi última "mierda- adquisición": tratamiento completo para el método curly y unos rulos y bigudíes del chino.

Yo, con mi pelo más lacio que una japonesa y con menos volumen que Vin Diesel y me pensaba que con cuatro rulitos que ni se pegan y un par de lavadas con el champú, acondicionador y el bote de espuma me iba a quedar afro completa.
Como un gato remojado me quedé después de mi invento. Y es que ni siquiera he aprendido la lección :meparto:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Lo de Vin Diesel. :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

:nudge: :nudge:
Última edición por Garp el 30 Mar 2022, 22:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Lo del pelo jajajaja 🤣🤣🤣🤣

El otro día compré un tinte rosa que me dijeron que no me pasase porque quedaba exagerado. Pues me lo debí echar mal porque ni un reflejo. Eso sí, el cuero cabelludo rosa rosa fucsia. Cuando fui a trabajar al día siguiente me dijo una compañera te has quemado la cabeza? :bag:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Este post me ha arreglado la mañana de m***** que he tenido. Qué risas!!!

Yo soy experta en tirar el dinero en cosas que no uso, y encima vaga para intentar venderlas o regalarlas siquiera.

Que me vengan a la mente:
- Un cigarrillo electrónico. Quería hacer la transición para dejar de fumar, pero lo dejé antes de que me llegase. No abrí ni el paquete.
- Tenacillas para rizarme el pelo. No supe usarlas y además yo tengo el pelo rizado natural. Pensaba que me convertiría en una chica de victoria secret 😂
- Bicicleta elíptica. Me compre la más barata y hace mucho ruido (por lo que no puedo ver series), es inestable y me aburre. En el trastero está.
- Plotter de corte. Un pastón me costó y lo he usado unas tres veces. Me encantan las manualidades pero hago muy pocas (no les veo utilidad) Pero me compro miles de cosas bonitas que almaceno y no uso (pinturas, papeles, sellos, etc.).
- Bases de maquillaje que compro por internet y luego no son de mi tono. Parece que hago colección. Menos mal que la pandemia me ha frenado.

En general el antiguo foro me ha hecho comprar muchas cosas de belleza que no he usado nada más que un par de veces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes