Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco iria a trabajar @Tutyfruty
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2022, 12:46 ¿En vuestras comunidades autónomas funciona ya la sanidad?
Si te refieres a consultas presenciales, sí. Todavía fue ayer mi madre al centro de salud y sin problemas
Lo que no se es cómo van los temas de listas de espera y demás
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí nada, ni centro de salud ni especialidades,. :-(
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí especialidades también que a mi madre le dieron ayer cita desde el centro de salud
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle depende de las ganas de lío que tengas. Yo personalmente cogería el cheque, me compraria telefono y pilas ahi y los pondría a caer de un burro en redes sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle Yo haría lo que dice Pinkdemia y no compraría más en Amazon, iría a tiendas físicas siempre que pueda o tiendas que también vendan por internet.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 30 Mar 2022, 13:23 Yo tampoco iria a trabajar @Tutyfruty
Al final he salido a la 13h porque no podía más, me dolía el cuello y casi ni lo podía mover. Me ha dicho mi doctora que en poco me llama.. no entiendo que no visiten presencialmente a estas alturas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 30 Mar 2022, 13:47
Clementine24 escribió: 30 Mar 2022, 13:23 Yo tampoco iria a trabajar @Tutyfruty
Al final he salido a la 13h porque no podía más, me dolía el cuello y casi ni lo podía mover. Me ha dicho mi doctora que en poco me llama.. no entiendo que no visiten presencialmente a estas alturas.
Recuperate pronto :hug:
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2022, 12:46 ¿En vuestras comunidades autónomas funciona ya la sanidad?
No, nada de citas presenciales.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ve a urgencias @Tutyfruty
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo pilas recargables de Amazon, AA y AAA a cascoporro y nunca he tenido ningún problema con ellas. Las uso en mil cacharros, mandos de la tele, báscula, pelapies, tensiometro, tamagotchi (aunque para estos prefiero usar las recomendadas por Bandai que son las eneloop) y llevo años y años usándolas.

También es mala suerte que te haya pasado esto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha dicho la dra que es faringitis, pero ni me ha mirado ni nada, y que siga con Ibuprofeno..😟
Me ha dado la baja hoy y mañana
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

palustre escribió: 30 Mar 2022, 13:43 @Seatle Yo haría lo que dice Pinkdemia y no compraría más en Amazon, iría a tiendas físicas siempre que pueda o tiendas que también vendan por internet.
Yo tambien haria asi.
Pero tambien es cierto que no se que le pasa a Amazon ultimamente que no es tan guay la atencion al cliente como lo era antes, yo nunca tuve un problema con ellos (y que diga siendo asi) pero lo digo por los casos que conozco que ya no es como era antes.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 30 Mar 2022, 12:52
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2022, 12:46 ¿En vuestras comunidades autónomas funciona ya la sanidad?
Juraría que sí pero tampoco he ido al médico.
Las brujas no necesitan ir al médico
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sufro acoso por parte de la moderadora
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me recomendais que aplicacion de teclado para el movil me puedo descargar para android? No se que carallo toque en el movil que ya no tengo el teclado de antes, no se volver a ponerlo y ahora estoy con uno que por tener no tiene ni ñ ni acentos. Ademas no tiene eso de que empiezas a escribir la palabra y te la completa sola :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 30 Mar 2022, 15:29 Sufro acoso por parte de la moderadora
Aquí no modero :lol:

Mañana se me presenta un día de mierda, con una reunion que he intentado anular. Voy a descansar un poco y a ver a que hora termino hoy.
Que hijo de su madre el que no me ha querido anular la reunión, que ya me lo olía.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14299
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

choco escribió: 30 Mar 2022, 15:45
bri escribió: 30 Mar 2022, 15:29 Sufro acoso por parte de la moderadora
Aquí no modero :lol:

Mañana se me presenta un día de mierda, con una reunion que he intentado anular. Voy a descansar un poco y a ver a que hora termino hoy.
Que hijo de su madre el que no me ha querido anular la reunión, que ya me lo olía.
Ánimo guapa!!

Yo que quería tirarme tooooda la tarde viendo series, se me había olvidado que había quedado para tomar café, y tengo que ir a recoger unos paquetes a punto pack. Por qué señorcito, yo que me quería dar a la pereza :angel: :lol:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maravilloso, después de lo que me hice en el pelo hace un par de meses ahora quiero ponerme el pelo así; pero esta vez yendo a la peluquería, of course. :mellao:

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 29 Mar 2022, 17:39
laurenandolivia escribió: 29 Mar 2022, 13:42 Las que os acordeis de la historia de mi novio jugando al pádel con su ex novia, al final ocurrió ayer. He sobrevivido.
¿Cómo te sientes tú? ¿Estás más tranquila? Espero que sí :flowers:
Bueno, al final fue un poco extraño todo porque la semana pasada, cuando al final no se hizo, yo pensaba que se había cancelado para siempre. Entonces este sábado un amigo mío nos convocó a mi novio y a mi a jugar con él al pádel el lunes, yo dije que sí pero mi novio se excusó y me dijo al oído "es que creo que tengo que ir con ella, por lo de la semana pasada" y yo me quedé un poco descolocada. Entonces mi novio le dijo a mi amigo "yo no puedo, pero id vosotros", mi amigo reservó en el mismo sitio, y nos juntamos allí todos. Así que me tocó saludarla, le di dos besos, creo que lo pasamos un poco mal las dos. Pero mi novio en todo momento muy afectuoso conmigo, me preguntó un par de veces que si todo estaba bien, vino a verme jugar un rato... muy bien, la verdad. Se comportó mejor que yo, que parecía una adolescente. Por supuesto, yo jugué como el c*lo porque no podía concentrarme en el partido, cuando les veía a ellos dos jugar juntos se me rompía el corazón. Soy una drama queen, lo sé, pero prometo que lo pasé fatal. Hubiese casi preferido haber ido a otro sitio y no tener que verlo.

Mañana volverá a verla porque hay una fiesta y les ha invitado el amigo en común que tienen. A ver si acabamos ya con los eventitos de las narices.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

WideAwake escribió: 30 Mar 2022, 16:38 Maravilloso, después de lo que me hice en el pelo hace un par de meses ahora quiero ponerme el pelo así; pero esta vez yendo a la peluquería, of course. :mellao:
No me gusta nada.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes