He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

White_ivy
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 06 Mar 2022, 05:59

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Antes de llegar a las 30 páginas os tengo que agradecer muchísimo a todas lo que habéis hecho por mí, jamás pensé que en un foro iba a encontrar tanto apoyo psicológico y tantos consejos, de verdad que me parece una pasada. He podido soltar todo lo que llevaba dentro de mí y me he quitado un peso enorme de encima. Ahora tengo que seguir el proceso con mucha terapia psiquiátrica y psicólogica, con mucha paciencia porque va a ser largo pero hay que luchar cada día.


Esta noche editaré mis mensajes en los que salga información reconocible y me guardo el hilo en favoritos del móvil para tenerlo siempre a mano y releerlo cuando me haga falta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Edita lo que te parezca, no te preocupes @White_ivy

Yo de verdad te recomiendo, que es lo que yo hago, intenta no pasar horas muertas.
Tener tiempo para pensar es lo peor que puede hacer alguien con depresión DIAGNOSTICADA.
Intenta hacer cosas, unas no demasiado útiles para la vida (ver pelis, documentales, forear, sesión de belleza en casa,..) y otras útiles para trabajar o al menos formarte (mejorar tu idioma o ponerte con uno nuevo, echar un currículum cada día, apuntarte a algún curso que los hay gratis o al menos muy asequibles, practicar con el coche,...). No todo claro está, pero una cosita al día, cómo te han dicho piensa que eso ya serían 30 cosas al mes.
Te lo digo por experiencia, la inactividad es lo peor, no te deja salir del pozo y promueve pensamientos negativos. Tienes un trabajo largo porque coincido con tu psiquiatra, se nota que tienes unas ideas metidas en la cocotera que te perjudican. Además te importa muchísimo la opinión ajena. No vas a estar bien mañana pero hay que empezar, poco a poco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

@White_ivy si quieres que editemos los mensajes en los que te citamos, dínoslo también. Voy a revisar los míos en este hilo por si te hubiera citado y edito tu parte.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

No pienses en que te bajen o suban la medicación de verdad. Los profesionales están para eso. Cuando te vean mejor ya te lo dirán ellos. No te metas prisa a ti misma.

@Pinkdemia hizo un post para decir lo que te costaba hacer y a mi me ayuda mogollón. Me compre una agenda y apunto todo y el tachar cosas me hace sentir mejor. Soy procastinadora pero trato de hacer cosas que odio al menos una vez cada 15 días. Y oye, me mantengo con altibajos.
White_ivy
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 06 Mar 2022, 05:59

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Marezha escribió: 30 Mar 2022, 17:05 @White_ivy si quieres que editemos los mensajes en los que te citamos, dínoslo también. Voy a revisar los míos en este hilo por si te hubiera citado y edito tu parte.
No hace falta, prefiero que todos vuestros mensajes se queden como están aunque me hayáis citado a mi. Pero gracias igualmente!
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

White bonita, te digo lo que te están diciendo todas. Haz cositas aunque sea ver series, leer, dar una vuelta o simplemente darte un baño.
Yo cuando estoy en el pozo me pongo pelis de miedo porque desconecto del mundo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

@White_ivy cuando necesites desahogarte aquí nos tienes. Te mando un abrazo muy grande y ten paciencia, que todo irá llegando. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Mucho ánimo @White_ivy . Es cierto que todo llega. Un fuerte abrazo :love:
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Estoy segura de que poniendo tu esfuerzo y yendo a terapia vas a superar tu bloqueo. Mucho ánimo, y aquí nos tienes @White_ivy
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2148
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Tengo depresión diagnosticada y medicada, voy a trabajar, voy a actividades .aprendo cosas útiles con más o menos frecuencia y claro paso el tiempo.
Eso fue exactamente lo que me aconsejaron y estoy haciendo.al principio hace un mes costaba horrores ir a trabajar, ahora ya no y he vuelto poco a poco a las actividades.
yo he pensado eso de es demasiado tarde cuanto tiempo he perdido por lo que tarde en encontrar una buena psicóloga clínica.que llevo con ella un año.
Pero todo lo que me pueda ayudar fantástico,si se siente mucha culpa por el tiempo perdido.pero intento dejar de flagelarme porque sino no voy a estar en el aquí y el ahora nunca.
Cuando no sea el pasado va a ser el miedo al futuro.y seguro me entendéis
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Bueno llego mil años tarde y no sé si ya es necesario mi mensaje pero tu situación no es nada grave, lo que es grave es cómo te lo tomas y eso es por tu problema psicológico asi que ánimo, tienes muchas cosas por las que estar agradecida, sigue en terapia y verás cómo sales del hoyo y lo demás se va resolviendo que todo lleva solución en esta vida menos la muerte.
Como dice por ahí un coach de estos, el conocimiento suma pero la actitud, la actitud es lo que multiplica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes