¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Kira yo tengo un mini ecosistema y es precioso, requiere menos cuidados que una planta y queda muy vistoso.

Yo no estoy contando compras "inútiles" en sentido que no sirven para algo en concreto, porque muñequitos, objetos de adorno, cámaras antiguas, lámparas y demás tengo también para aburrir. Pero son cositas que las veo en casa y me hacen sentir bien.

@AnbotokoMari me flipa tu lista, si tuviera más dinero estoy segura de que me compraría cosas así de ropa y complementos caros que me pondría 0 unidades de veces. Podríamos hacer otro post igual pero con servicios, ahora tengo curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Unas botas con mucho tacón y la suela dentada que siempre que me las ponía me sentía horrorosamente alta. Me las puse solo tres veces porque la última fue una nochebuena que me torcí el pie con ellas y me hice un esguince y ya quedaron olvidadas en el fondo de un armario.

Los meteoritos de Guerlain y alguna paleta de colección navideña de Too Faced. No se que arrebato foril me entró con ellos.

Un kit de blanqueamiento dental que usé la primera semana y la máquina de IPL que usé con ganas el primer mes, ahora ahí está cogiendo polvo.

Una toalla en Mallorca que ni siquiera es guapa, si encima no me entraba en la maleta. Por lo menos le di uso, pero ya me arrepentí de haberla cogido antes de llegar al hotel.

Un rollo de silicona que sirve para forrar moldes, que al final tardas menos en forrarlo con harina que en ponerte a buscar donde guardaste la mierda esa.

El Alexa echo, que bueno al final lo uso de altavoz, pero cuando me llegó ya pensé que pa qué quería esa mierda. Por lo menos lo utilizo para apagar o encender la luz cuando estoy cogiendo postura o no me apetece moverme.

Esto no lo compré, pero un día de la que iba pa casa borracha, me encontré con un puesto de intercambio de libros y me cogí uno gigantesco sobre gastronomía española, se me cayó como 5 ó 6 veces en el trayecto de todo lo que pesaba. Llegué a mi casa, lo posé en el salón y ahí sigue desde hace unos meses.

La compostela cuando hice el Camino. Horas esperando por el papel y cuando me lo dieron también pensé ¿ para qué querré yo esta mierda?, no sé ni dónde lo tengo.
Del Camino también, un termo de 1,5 l que me compré en decathlon porque siempre tengo sed y todo lo demás me parecía pequeño. Lo llevaba sujeto en las correas donde llevas el saco o esterilla y me daba tanto por el culo sacarlo y meterlo que prefería no beber.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Al final me vais a convencer para que me compre el ecosistema. A lo mejor es más fácil que el bonsai @Rania , y lo mismo le puedes poner luces. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Otra con la nuface :lol:
TEngo mil mierdas pero ahora estoy espesa
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Kira escribió: 30 Mar 2022, 14:08 Al final me vais a convencer para que me compre el ecosistema. A lo mejor es más fácil que el bonsai @Rania , y lo mismo le puedes poner luces. :jiji:
:meparto: :meparto: :meparto: si me lo vendes así igual hasta me lo pienso
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Rania escribió: 30 Mar 2022, 10:54
Hierbabuena escribió: 30 Mar 2022, 10:52 Una cosa para meter en la secadora y quitar los pelos de los perros: no quita nada.
¿ es como una especie de bola de plástico?
Estoy buscando algo para quitar pelos y pelusas de la ropa y es una de mis opciones.
Esto:


No sirve para nada
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

El satisfayer. Es que ni con el modo más lento puedo recrearme, no me da tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me parto con este post 🤣
Que yo recuerde:
- un tanga de perlas, creo que lo vi en Sexo en Nueva York y como soy tan culo veo culo quiero (nunca mejor dicho)... Incómodo como su pm, se rompió en la primera puesta.
- dos vaqueros Levis en una tienda de Levis de Estados Unidos, modelo creo que 711, fueron baratos pero nunca estrenados porque no uso vaqueros 😲
- un montonazo de sombras de ojos de Nars y Mac de muchos colores que nunca en mi vida uso y da pena tirar
- la crock pot, la usé dos veces y me pareció un coñazo, menos mal que Amazon me permitió devolverla
- una licuadora para hacer batidos healthy, ni una vez usada, la vendí dos años después en wallapop
- zapatos de tacón, muy buenos, bonitos y de piel, pero no llevo prácticamente tacones.
- el Satisfyer,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no citeis el hidden 🤣
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Casi cualquier cosa que compro.
Pocas cosas merecen realmente la pena.
Soy demasiado antojadiza. Compro un montón de potis/maquillaje que no sirven para nada y acaban muriendo en los cajones.
Tacones.. nunca me arreglo, cogen polvo en el armario.
Depiladora eléctrica, siempre acabo tirando de cuchilla.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo tengo unas sandalias preciosas, había visto unas de ysl en una revista y luego vi unas idénticas en una tienda del barrio. :lol: me las puse un día para cenar y es que madre mía, no puedo con tanto tacón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Garfield escribió: 30 Mar 2022, 13:09 Pensaba que me quedaba sin nariz y sin dientes Menudo susto

La rueda de la tortura en cuestión es parecida a esta:
La tengo y es cierto, cómo se hace para no partirse la cara contra el suelo???
Liukin escribió: 30 Mar 2022, 12:15 Máquinas de coser tengo tres. Ni una, ni dos, ni tres, sino tres. Y no sé ni coger un dobladillo, Hulio. Aunque yo no he comprado ninguna, solo las almaceno.
Yo tengo una que no uso, por si quieres almacenar más jajaja
Hierbabuena escribió: 30 Mar 2022, 10:52 Una cosa para meter en la secadora y quitar los pelos de los perros: no quita nada.
Esa misma cosa la tengo yo. No vale pa ná.

Yo tengo una luna que luce y si la tocas cambia de color. Divina vamos...

Este chisme para rizar el pelo. Lo intenté una vez y casi tengo que desmontarlo para sacar el pelo de dentro porque se lo tragó, literalmente:
► Mostrar Spoiler
También tengo este, que cuando me lo hice me acordé de madonna en sus primeras épocas o a las bananarama
► Mostrar Spoiler
También esto, que incapaz de usarlo soy, me molesta mogollón:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo con la Nuface tuve sentido común por una vez en mi vida, desde el primer momento sabía que no la iba a usar. Es que yo tiro a lo fácil, gel limpiador y crema, no me pidas mas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ah, hoy me he acordado haciendo la comida que también me compro cientos de libros de cocina que no sirven para nada porque odio cocinar y encima lo hago mal. Es que ni con la Lidlthermomix, que no, que me sale todo fatal (pero la máquina es una maravilla, eso sí :wub:)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

ay... y me he comprado de la colección de esther y su mundo los 15 primeros números. Estoy deseando que me lleguen
Garfield

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

undi escribió: 30 Mar 2022, 16:25
Garfield escribió: 30 Mar 2022, 13:09 Pensaba que me quedaba sin nariz y sin dientes Menudo susto

La rueda de la tortura en cuestión es parecida a esta:
La tengo y es cierto, cómo se hace para no partirse la cara contra el suelo???
¿Verdad? Yo es que pasé miedo :hide1: Pues tía, Elsa Pataky y Pablo Motos como si fueran robots, venga arriba y abajo con una agilidad y facilidad que me lo vendieron súper fácil, pero que va, es un artilugio peligroso que no deberían vender sin un casco o protector dental a juego :mellao:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pera, ficho para leerlo atentamente cuando tenga tiempo que esto promete
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Imagen
Imagen
datenshiblue

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ay, yo tengo uno parecido al segundo de @undi , yo creo que más cutre y lo uso muchísimo. Es de las mejores compras que he hecho, me encanta como me deja el pelo. Y quería el primero, pero nunca me viene bien el desembolso. :lol:

Yo la mierda más gorda que he comprado fue unas tiras para evitar la hiperhidrosis. Es como un papel film que se pone en la axila y así no mojas la camiseta. Bueno, menudo mierdolo, unas irritaciones en la piel que te cagas y unos picores que al final no lo aguantaba puesto ni diez minutos. Y ahí lo tengo eh, muerto de la risa. Menos mal que me costó bien barato.

Para exactamente lo mismo me compré una especie de "compresas/hombreras" para poner en la axila que hace la misma función de empapar el sudor y no mojar la ropa. Me lo recomendó un amigo que tiene el mismo problema y que a él le va guay (se las pone de dos en dos, vamos). Horrible también. Al final he tenido que reconciliarme con mi exceso de sudor y la ropa de colores que no se note.

Tengo mil cosas de maquillaje / tratamiento que no podré usar a menos que dure 300 años. Pero me las compré con ilusión e intento usarlas.

Bragas "sexys" que no me he atrevido jamás a ponerme porque me siento ridícula con ellas. De estas con cordones cruzados y cosas así que en la mano se ven tan monas, pero puestas pokejpaoksfjapsoekfj.

Y dos corsets. Me encantan, me encanta como sientan, pero jamás me lo pondré para poner un pie en la calle.

Unas extensiones de pelo natural. Me gustan muchísimo y quedan maravillosas, pero tengo tanto miedo a que un golpe de viento deje los clips a la vista que sólo me las he puesto para salir a la calle dos veces en cuatro años. Conste que he visto extensiones de clips en chicas (se ven los clips) y no me ha parecido nada tan terrible, pero buf, me sentaría fatal que se me vean.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes