Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente rata

@Bicharraca por favor, id a comer a su casa ( tenéis que llevar el estómago lleno por si las raciones son escasas por si acaso) pero así luego te pasas por aquí a comentar que tal :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Gente rata

Isik escribió: 12 Mar 2022, 15:44 @Bicharraca por favor, id a comer a su casa ( tenéis que llevar el estómago lleno por si las raciones son escasas por si acaso) pero así luego te pasas por aquí a comentar que tal :D:
Estaba pensando eso mismo. @Bicharraca, tenéis que ir, a modo experimento sociológico que, por supuesto, luego tienes que compartirnos
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Gente rata

Igual tenéis que llevar vosotros la cena 😜
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Gente rata

Perdón, que se me había olvidado entrar a contestar las preguntas sobre mis ratillas del otro día.

Vergüenza no nos dio porque nos dio la risa. Y nosotros teníamos cubatas enteros pagados. Si les hubieran pillado habría sido sólo a ellos.
¡Es que era todo tan surrealista que sólo nos salía reírnos y meternos con ellos!

Con lo de la cerveza no es que se metan en un bar y se vayan rellenando el vaso. Si no que como viven en un sitio en el que está permitido sacar las copas del bar a la calle, pues al parecer piden una en el bar (para que les den el vaso, ojo) y luego van rellenando con la litrona.
Yo eso no lo he visto y no lo concibo tampoco. Imagino que no lo harán siempre. O eso quiero creer.

Sus amigos parece ser que llevan un rollo parecido, o eso nos dijeron, no sé si creérmelo.

Y sí, sí, si nos invitan a comer aceptamos fijo y vengo con el relato!!! Desayunaremos fuerte, eso sí.

Aunque también os digo que hace muchos años que nos invitaron a comer a su casa y en mi recuerdo fue una comida normal. No recuerdo qué comimos pero eso es que no me llamó la atención. No sé si es que se habrán vuelto más cutres con los años o que en aquella época como éramos todos mucho más jóvenes y mucho más pobres estábamos acostumbrados a cosas cutrecillas y por eso no me llamó la atención nada.

Pero os tendré informadas!

(he borrado el mensaje del otro día en el que contaba nuestro encuentro petaquil porque era hiper reconocible)
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Gente rata

:lol: yo también muero por que os inviten a comer/cenar jajaja
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gente rata

Hay mucha gente que cuando sale por ahí a cenar siempre te comenta "Eso te lo hago yo en casa!!" en plan es lo mismo y más económico .Pero no sé, la gracia de salir por ahí y tal, que te sirvan sin haber estado 3 horas en la cocina, etc... hay que pagarlo.

Tuve una pareja así, para él todo se resumía "eso te lo hago yo en casa" pero luego el jodío no tocaba una sartén ni con puntero láser...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente rata

Yo tengo un amigo muy rata y es así, siempre lo dice, vamos a un restaurante y echa la cuenta de lo que cuestan las cosas vs la cuenta del restaurante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Gente rata

-Olimpia- escribió: 15 Mar 2022, 16:07 Yo tengo un amigo muy rata y es así, siempre lo dice, vamos a un restaurante y echa la cuenta de lo que cuestan las cosas vs la cuenta del restaurante.
Acabas de describir a la madre de violetto :lol: Cada vez que comemos fuera, suelta varios comentarios tipo "1 euro por el pan, qué barbaridad, si en Mercadona son 30 céntimos". "No pidáis la fritura de verduras, que al precio que cuesta es a lo más rentable para el restaurante", "postre no, ya tomamos fruta en casa".Y no es que esté mal económicamente ni mucho menos, es que es así de particular la buena señora.

Que digo yo, que para salir en ese plan, que se le nota que le duele cada céntimo que gasta cuando nos invita, que es una vez al año si eso, prefiero que no invite, la verdad. Porque además, piden platos para compartir, yo como más bien lento y ellos engullen con ansia y a la velocidad de la luz, así que encima salgo con hambre. Y ella también, vamos, porque lo que come fuera es como una cuarta parte de lo que come en casa, así que las cuentas no me salen.
Ale, pues ya le he hecho un traje a la buena mujer :looll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Gente rata

Lo de las raciones y que los otros engúllanos tiene fácil solución: coges o pides un plato, y te echas una parte de cada plato que haya para compartir.

Yo no lo hago siempre, pero a veces sí pienso: ay, esto costaría X si lo hiciera yo. Y a veces me disuade de elegir unas cosas por otras o de no pedirlas (también lo pienso con comidas elaboradas que prefiero elegir a algo más sencillo que pueda hacer yo en mi cocina).
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Gente rata

Libuse escribió: 15 Mar 2022, 20:11 Lo de las raciones y que los otros engúllanos tiene fácil solución: coges o pides un plato, y te echas una parte de cada plato que haya para compartir.

Yo no lo hago siempre, pero a veces sí pienso: ay, esto costaría X si lo hiciera yo. Y a veces me disuade de elegir unas cosas por otras o de no pedirlas (también lo pienso con comidas elaboradas que prefiero elegir a algo más sencillo que pueda hacer yo en mi cocina).
Cuando invitan ellos, no me voy a poner yo a pedir un plato paras mí si han decidido pedir para compartir. Y sobre lo de echarme mi parte, tampoco funciona, porque ya se pone ella a repartir a diestro y siniestro según le sale del alma. Violetto intercepta algún plato y me va echando, peor vamos, que lo tengo asumido, me aguanto y ya está :looll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Gente rata

Pero entonces te aguantas porque quieres 🤷🏻‍♀️
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Gente rata

Madre mía, eso no es una invitación, es una pxtada. Comes lo que te impongan, aguantando comentarios sobre lo carísimo que está todo y encima te quedas con hambre 🤣
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Gente rata

Porque quiero no, porque quiero a violetto :lol: No voy a montar un cisma para una vez que salimos a comer fuera con sus padres. Me invitan, pues me adapto a lo que hay y punto. Cuando quiero comer cómo , dónde y con quién quiero, ya pago yo y ya está.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Gente rata

Yo si que lo pienso muchas veces que "eso lo podria hacer yo" y me duele rascarme el bolsillo. Si voy a un restaurante, para mi, no es solo para que me sirvan, sino tambien para experimentar cosas nuevas, sabores nuevos, combinaciones que no se me habian ocurrido o platos complicados que si me tengo que poner yo me tiro 3 horas.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Gente rata

Sí, yo también lo pienso cuando son cosas muy básicas, pero si salgo y por lo que sea me apetece algo que me puedo hacer perfectamente en mi casa, o sé que la rentabilidad que le saca el restaurante es más alta que la de otros platos, me la bufa igual, me apetece y punto. No me voy a quedar con las ganas porque me lo puedo comer en mi casa otro día. Me apetece aquí y ahora, pues palante.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Gente rata

Llevaba un tiempo quedando con un chico, un día me dijo que me iba a invitar a una pastelería para compensarme de que un día que habíamos quedado no pudo venir, pues pasamos por una panadería de estas de barrio, pero le digo que miremos si hay otra (a mi me apetecía sentarme dentro, hacía mucho frío), hay otra cerca, que es una panadería normal, sin nada lujoso, y dice que esa es que es muy pija, total, si el ha dicho que e invita tampoco me voy a poner exquisita, vamos a la panadería de antes, pido un dulce y nos lo comimos sentados en le banco de un parque con un frío que pela, y él no se pidió nada, me dijo que si le daba y se comió la mitad...no lo tuve muy en cuenta, pienso que puede estar muy mal de dinero, pero está mejor de dinero que yo.

Hace unos días quedo con él otra vez y le digo que si vamos al burger a cenar, me dice que vale, me dice que nos pidamos un cupón que él tiene de dos por uno y lo pagamos entre los dos, bien, pues dice que se le había olvidado echar el vaso para la bebida y que ahí es muy cara, que vayamos a un chino a comprar una lata, vamos al a buscar un chino, entramos y me dice: cual quieres, y estoy mirando las botellillas, y le digo que voy coger una botellilla, y dice, ah, pero botella? yo bebo poco, con una lata tenemos para los dos, y yo ya estaba :blink2: , le digo que coja la lata, yo estaba pensando que bebo de la botellita de agua que llevo siempre, la coge, pasa su euro, vamos al burger, y a la hora de pagar yo saco un billete y el me da monedas habiendo calculado lo de la lata ya. Ah bueno, y la oferta era solo hamburguesa, que yo me creía que era hamburguesas y patatas, que cuando lo vi estaba pensando en que no debí haber dicho que sí a lo del cupón y haberme comprado un menú por mi cuenta

La gente así no se da cuenta de lo ridícula que puede llegar a ser? Y pobre no es, que luego tiene sus redes sociales llenas de fotos de viajes a buenos sitios y lejanos
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gente rata

Yo es que creo que directamente no hubiese quedado una segunda vez, la miseria y el rateri me quitan las ganas de quedar y de cualquier tipo de conato de relación/follamistad. Vade retro
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Ay qué tío más cutre
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gente rata

Uf, yo no quedaría con él más, por muy buenísima persona que sea.
La gente así me quita las ganas de todo.
Y si va mal de dinero, pues que lo diga a las claras, y optáis por planes económicos.
Pero marear tanto para ahorrarse un par de euros, me mata el interés, en serio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Gente rata

Bueno, si el chico quería impresionarte lo ha conseguido, ¿no? Nos ha impresionado hasta a nosotras :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes