"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El descaro que tiene pinganillo. Más falso no puede ser, que disimulen por favor

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Total @Lanni yo me imagino el tipo de preguntas de la Riesgo y todas irían por el mismo camino.

La misma objetividad que Losantos, Cortazar,Miguel Ángel Nicolás por citar algunos.

El enésimo posado robado del impío, da igual cuando leas esto.


Soy la única que ha visto a Maita y la niña de la trenza en una clínica donde fueron hacerse retoques estéticos y el impío se presentó?Y D2 con quien está? .
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues la Riesgo ha dejado con el culo al aire a su amorcito, ha dicho que el ser dejó su matrimonio de 20 años por ella.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué pereza me da toda esta gente, aburren hasta a las ovejas. A ver si sale el documental de RC y borro Telecinco, porque no me interesa absolutamente nada más de esta cadena.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 30 Mar 2022, 14:41 Pues la Riesgo ha dejado con el culo al aire a su amorcito, ha dicho que el ser dejó su matrimonio de 20 años por ella.
:angel1: Tú ganas, Riesco. :loll:
Laurapalmer escribió: 30 Mar 2022, 14:46 Qué pereza me da toda esta gente, aburren hasta a las ovejas. A ver si sale el documental de RC y borro Telecinco, porque no me interesa absolutamente nada más de esta cadena.
:masuno:
Qué pesadez.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:yess: +10000
Laurapalmer escribió: 30 Mar 2022, 14:46 Qué pereza me da toda esta gente, aburren hasta a las ovejas. A ver si sale el documental de RC y borro Telecinco, porque no me interesa absolutamente nada más de esta cadena.
Yo a veces hasta dudo que lo vayan a emitir, luego lo pienso mejor y tampoco es que la cadena tenga algo mejor que poner. 😂
Es descarado que la cadena se piensa que la baja audiencia es culpa de Rocío Carrasco por eso hay épocas que ni la nombra como ahora, imagino que no se plantean que todos sus personajuchos de segunda están acabandos y todos sus formatos sobre explorados, el día que se muera la Pantoja telecinco cerrará. 😝
Última edición por Cris el 30 Mar 2022, 14:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Y el juicio por alzamiento de bienes, para cuando?

Parece que estuvieran esperando a que prescriba...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 30 Mar 2022, 14:54 ¿Y el juicio por alzamiento de bienes, para cuando?

Parece que estuvieran esperando a que prescriba...
Eso digo yo. :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 30 Mar 2022, 14:54 ¿Y el juicio por alzamiento de bienes, para cuando?

Parece que estuvieran esperando a que prescriba...
Esta es otra cosa que no entiendo, es que a mí no me extrañaría que hubiera prescrito ya, por ejemplo el dinero que debe de la demanda que perdió de Rocío Jurado es como de hace 15 años y lo que le debe a ella de la pensión también va para años ya.
No entiendo nada, la verdad y creo que no le va a pasar absolutamente nada.
Última edición por Cris el 30 Mar 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La prensa del corazón da asco, el ser en portada después de lo que sabemos sobre él.

Oa en vez de aconsejar a la noniña a hacer deporte, estudiar, tratar su salud mental, la lleva al quirófano a hacerse una liposucción.
La puesta a punto para Supervivientes y el padre y el representante vigilando a las gallinas de los huevos de oro. Me parece todo muy asqueroso.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 30 Mar 2022, 15:00 La prensa del corazón da asco, el ser en portada después de lo que sabemos sobre él.

Oa en vez de aconsejar a la noniña a hacer deporte, estudiar, tratar su salud mental, la lleva al quirófano a hacerse una liposucción.
La puesta a punto para Supervivientes y el padre y el representante vigilando a las gallinas de los huevos de oro. Me parece todo muy asqueroso.
Es que es repugnante todo. No sé cómo generan audiencia. Yo cada vez que los veo tengo que quitar la tele porque me asquea todo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14362
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya rajada de Rebecca en Lecturas, no? Parece la demanda de divorcio al torero.

Me he reído viendo las imágenes de OA y noniña saliendo de chapa y pintura. Me han recordado a las protagonistas de la película "La muerte os sienta bien".
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que pasa es que o empiezan a emitir el docu ya o no les va a salir rentable emitirlohasta otoño porque en verano la gente no ve tanto la tele.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estaba a ver si salía Gloria o la niña opinando de Aldón :D: y me he quedado alucinando en colorinchis porque casi le da un parrque de puro odia a Manzano (no sabía que seguía trabajando, pero claro, luego he pensado que tampoco me sorprende dónde lo está haciendo) contra Aldón, pero además se le ha notado que es por estar del lado de Carrasco :wow: De dónde sale tantisima misoginia? Es que casi echa espuma por la boca :loll:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cuando dijo la forera que se estrenaba?
Con la limpieza que están haciendo en Salvame, no se yo si se acabara estrenando
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 30 Mar 2022, 21:18 Cuando dijo la forera que se estrenaba?
Con la limpieza que están haciendo en Salvame, no se yo si se acabara estrenando
7 o 17, no recuerdo.
Argo escribió: 30 Mar 2022, 20:28 Vaya rajada de Rebecca en Lecturas, no? Parece la demanda de divorcio al torero.

Me he reído viendo las imágenes de OA y noniña saliendo de chapa y pintura. Me han recordado a las protagonistas de la película "La muerte os sienta bien".
:D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues me jode que lo vaya a poner a la vez que SV como el año pasado, que pasa que quieren repetir el machaque y el tongo?
No os toméis la vida tan en serio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La hilos ha vuelto a twitter :mrgreen:

Y se avecina guerra Unicorn y Cuarzo.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes