¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ahora que releo lo de las luces @Rania, me he acordado de otra compra: un proyector de estrellas para el techo:

Imagen

Lo hemos puesto quizá tres veces. Ahora no lo volvería comprar pero a ver si al menos lo aprovecho más, en realidad hace muy bonita la habitación.
Imagen
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Madoka escribió: 30 Mar 2022, 11:27 Ahora que releo lo de las luces @Rania, me he acordado de otra compra: un proyector de estrellas para el techo:

Lo hemos puesto quizá tres veces. Ahora no lo volvería comprar pero a ver si al menos lo aprovecho más, en realidad hace muy bonita la habitación.
Esta es la mención más peligrosa que me han hecho nunca. Me encanta ese proyector :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Una elíptica que estuvo años guardada en el trastero hasta que llegó el confinamiento, la usamos bastante, se rompió y la tiramos. Al menos cumplió su función al final de su vida xD

Una kettlebell (bueno, dos) que sirven como peso para las puertas o para muebles que no quiero anclar a la pared (hola, vitrina billy).

Una ghd que no uso nunca, se la he regalado a mi madre (que la usa muy poco, pero bueno).

La silkepil que ahí está en un cajón porque siempre me paso la cuchilla que es más cómodo, rápido y sobre todo indoloro.

Una paleta de sombras enterita de mac que no uso casi nunca.

Un cacharro enorme para masajear la espalda que usé una vez, menos mal que me quejé a la marca porque es muy grande para personas bajitas y no apoya en los puntos correctos y me devolvieron el dinero, el cacharro lo tiré.

Una sandwichera que se emperró en comprar mi marido y no la usamos nunca, cualquier día la vendo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
sunwaves

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Un abrigo enorme que me compré en un viaje a Suiza. No sé por qué me parecía muy bonito allí, pero es que me lo probé otra vez al llegar a casa y ya no me convencía tanto.
El abrigo es algo así...
► Mostrar Spoiler
Tengo otro blanco y con pelito (sintético) y enorme, pero es más cuqui... y parezco un yeti :yess: Me daba pereza devolverlo y cambiar la talla. Como no tengo batamanta, los uso en invierno para no congelarme en casa.
Un pantalón palazzo. Al principio me convencía y ahora ya... para ir por casa.
Unas pesas que se desintegran.
Y un candado "buenísimo" al que se le rompe la llave al girarla. A ver como lo abro ahora :rain:
Última edición por sunwaves el 30 Mar 2022, 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me gusta el proyector de estrellas. Madre mía.

Pero si pongo eso, ya no consigo que mis hijos se duerman hasta el día del juicio final.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

La licuadora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3939
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Lo último ha sido un vestido de gitana. No me gusta la feria. La excusa que me pongo es que mi madre me vestía de chica de gitana y yo lo odiaba porque picaba mucho, hasta que pegué un estirón, se me quedó chico el vestido y entonces me entraron unas ganas locas de vestirme de gitana, y llevo queriendo un vestido desde entonces. Es bueno y de segunda mano, así que lo voy a conservar para siempre, pero vamos, que voy a ponérmelo una vez al año y los otros 364 días va a estar ocupando sitio.

Y ojito, que ahora quiero un kimono, y eso sí que voy a usarlo cero (0) veces.

Máquinas de coser tengo tres. Ni una, ni dos, ni tres, sino tres. Y no sé ni coger un dobladillo, Hulio. Aunque yo no he comprado ninguna, solo las almaceno.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me encanta el protector de estrellas, mis sobrinos lo tenían para la cuna en versión infantil y a veces me tumbaba a echarme un rato en el sofá de su habitación, negaré haber dicho esto. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

cerocero escribió: 30 Mar 2022, 11:16

-Tengo el Nuface y el tripollar y los he usado 5 veces, pero eso confío en que en algún momento seré capaz de organizarme y utilizarlo.

Como he podido olvidarme, yo tambien tengo el Nuface , ni siquiera tengo arrugas ni flaccidez todavía, lo compré creyendo que me iba a mantener joven para siempre, el caso que como no noto NADA al usarlo me da una pereza terrible y lo tengo en abandono. Siempre me propongo usarlo pero ahí sigue.

En mi época adolescente arrasé con las sombras verdes de MAC, no las he sacado a la calle nunca, a no ser en pequeñísimos detalles, tengo los ojos azules y considero que me quedan como una patada en el culo y ya ni se llevan, así que me veía un carnaval con ellas pero seguía comprándolas. Hace poco las he regalado, y os aseguro que es un alivio , se lo recomiendo a todo el mundo que tenga maquillaje que no use, regalar si está bien, sino tirad. Siendo realista no me las iba a poner nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Soy de un soso porque no tengo nada que haya comprado y no use😂😂😂
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Madoka escribió: 30 Mar 2022, 11:27 Ahora que releo lo de las luces @Rania, me he acordado de otra compra: un proyector de estrellas para el techo:



Lo hemos puesto quizá tres veces. Ahora no lo volvería comprar pero a ver si al menos lo aprovecho más, en realidad hace muy bonita la habitación.
Ese proyector se lo regalamos a mi hija la navidad pasada y lo usa mucho :lol: :lol: , en las fiestas de pijamas es un imprescindible, la verdad es que es que mola mucho, pero útil útil...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Es que , por ejemplo, a mi hijo le encantan las lámparas de lava pero es que me parece una chorrada y algo tan inútil que nunca se la he comprado.

🤣🤣🤣
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Hasta ahora creo que de lo que he leido, lo que más me ha gustado es el traje de flamenca.
Me visualizo a mi misma vestida de flamenca y pasando la Dyson, y me gusta mucho la escena :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ladiwen escribió: 30 Mar 2022, 12:40 Es que , por ejemplo, a mi hijo le encantan las lámparas de lava pero es que me parece una chorrada y algo tan inútil que nunca se la he comprado.

🤣🤣🤣
Yo estuve a punto de comprar una. :hide1:


Tambien tengo antojado un mini ecosistema.
Spoiler
Imagen
Pero cada vez que se me antoja una frikada de estas me detengo a mi misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Claro, es que lo ves y pienso que es una chorrada y que encima coge polvo y paso.
Para eso soy cuadriculada.
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Kira escribió: 30 Mar 2022, 12:45 Tambien tengo antojado un mini ecosistema.
Spoiler
Imagen
Pero cada vez que se me antoja una frikada de estas me detengo a mi misma.
He matado un total de cinco bonsais- ficus de estos del Lidl sin necesidad de frasco. Suerte :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ladiwen escribió: 30 Mar 2022, 12:40 Es que , por ejemplo, a mi hijo le encantan las lámparas de lava pero es que me parece una chorrada y algo tan inútil que nunca se la he comprado.

🤣🤣🤣
Mi marido tenía una lámpara de lava que se perdió en la mudanza :hide1:

Me quedé agustísimo veniendo/donando/tirando cosas y ahora apenas tenemos trastos que no usemos. Ni trastero, así que no puedo acumular aunque quiera xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

A ver, que piense, porque soy la reina de comprar cosas inútiles.

- El NuFace y el NuFace Fix. Los he usado ¿10 veces?. Otros mil aparatos de este estilo (de limpieza, para quemar y cauterizar, de vapor, de ultrasonidos...), pero el nuFace fue el más caro. Al menos los demás los compré en Aliexpress y similares.
- OwnDoc Derminator. Para hacer microneedling en casa, porque con derma es súper caro. No lo he usado nunca, está sin estrenar. Tenía dermarollers y son tan dolorosos que paso de hacerlo.
- Yarlap, electroestimulador para la incontinencia urinaria, y Perifit, también para la incontinencia urinaria.
- Kit para hacerme la manicura semipermanente en casa. Lámparas, torno, pintauñas de OPI... No lo he usado ni una sola vez.
- Todo el maquillaje que ya no uso porque me maquillo cuatro veces al año.
- Como 150 pares de zapatos que me hacen daño y a lo mejor me he puesto ¿1 vez?
- Todas la ropa y bolsos de marca que tengo, que tampoco me pongo casi nunca.
- Ropa estrafalaria o inútil o carísima o que acabo por no ponerme nunca. Hay muchísimas de estas, pero se lleva la palma:
+Una capa amarillo diente de león que me compré porque, atención, había sido parte del atrezzo del musical My fair lady en su estreno en Londres, producción por Cecil B. DeMille. Cuando llegó, olía tan mal y tan a cerrado que lo colgué varios días, en la calle, a ver si con viento fresco se dispersaba un poco, dentro, en todas partes. Nunca llegué a verlo descolgado, sospecho que alguien de mi familia me lo tiró, y la verdad, lo entiendo.
+Un abrigo de piel de cordero ROSA, que no me pongo nunca porque el tiempo no favorece y encima el largo está a camino de ninguna parte.
+El Teddy de Max Mara edición especial cachemira en vainilla. Una monstruosidad de abrigo que me puse UNA vez para ir al médico. Aparte de para disfrazarme de Tamára Falcó no sé si sirve para nada más.
+En general, todos los vestidos de fiesta/gala/boda que me he comprado teniendo en cuenta que NO SALGO DE CASA y mi vida social es inexistente.
- Lencería que me pongo un par de veces y ya.
- Juguetes que no uso nunca.
- Todos los suplementos alimenticios que he comprado a lo largo de mi vida a pesar de pensar que son una magufada y he acabado no tomando. Al final, lo único que me tomo con regularidad es el Prodefen Plus y Fisiogen Ferro Forte.

Veo que el NuFace es el fail de muchas de nosotras...

Y mejor no os cuento las mierdas en las que me he gastado el dinero que no son bienes, sino servicios porque ya me echo a llorar.
Última edición por AnbotokoMari el 30 Mar 2022, 13:17, editado 2 veces en total.
Imagen
Garfield

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo tengo un mini ecosistema de esos @Kira y es una maravilla :wub: Me encanta.

Lo más absurdo que compré fue una rueda de esas de hacer abdominales. Estaba viendo la tele, y haciendo zapping acabé en El Hormiguero viendo a Elsa Pataky y a Pablo Motos usando la rueda que estoy diciendo. Y parecía fácil y todo :lol: Total, fui a los días al Decathlon, vi la rueda y me la compré. Al primer intento de uso casi me amorro al suelo, y como el dentista es tan caro y mis dientes me gustan tal y como están y no repartidos por el suelo, ahí tengo la rueda y la almohadilla para las rodillas en el garaje. Queda súper bien al lado de todo el resto de cacharros gimnásticos a los que solo les quito el polvo de ciento en viento :ayno:

Pensaba que me quedaba sin nariz y sin dientes :susto: Menudo susto :fever:

La rueda de la tortura en cuestión es parecida a esta:

Imagen

DISCLAIMER: El señor musculoso no venía con el cacharro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

- Poco antes de hacerme vegetariana me compré 4 bolsos de piel valorados en 600€.
3 de ellos no los ve usado del asquete que me da.

Me pasa lo mismo con una cazadora de piel, es preciosísima y está sin estrenar pero me da cosa ponérmela. 300€ a la mierda.

- Varios vestidos que me hacían tipazo pero por no encontrar el momento no los he estrenado. Llevan años en el armario.

- Sujetadores bonitos que aún no he usado también tengo.

- Maquillaje y encima caro, especialmente paletas de 15 sombras de MAC. Un dineral también que no uso.

-La CrockPot tampoco es que le esté dando mucho uso. Me costó muy barata y está más que amortizada pero ocupa sitio. Bueno, espero usarla más el invierno que viene.
Hasta que no la utilice no voy a premiarme con la air fryer.

- Mi barra de pesas. Con la tabarra que di y la habré usado 2 veces en 5 años... a ver si el mes que viene. La pesa rusa la usé bastante pero debe tener un kilo de polvo también.

- Me compré un bonsái, que lo llamé Tarta de Fresa por cierto xD, y se me murió al mes. Soy lo peor con las plantas. Menos mal que ahora hacen artificiales muy bien conseguidas.

- Comprarme un par de libros que no he leído y ya sé que no voy a leer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes