Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco voto por algo para poner en casa tipo decoración, como no les guste es algo incómodo :meparto:

recuerdo hace años en la boda de mi amiga, un tío del novio como regalo de boda les dio allí mismo un cuadro que había pintado él, no quiero ser mala (además de que yo no entiendo de arte) pero era uno de los cuadros más feos que he visto en mi vida, además de que era enooooooorme y eso no se puede esconder detrás de una cortina con semejante tamaño. La cara de mi amiga al verlo fue de las mejores momentos de la boda :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

otro voto para la cesta, me han regalado para mi cumple unos vinos, un buen queso y chocolate. Precioso regalo jajaja
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Definitivamente, convencida con la idea de los regalos de comer. Creo que me inclinaré por un jamón de los buenos.

Dinero no, no, no!! Ni ellos lo quieren (han dicho claramente que no van a aceptar ni una peseta), ni yo le regalo dinero a nadie. Si quieres una fiesta te la pagas tú.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Yo soy más de paletilla que de jamón, la verdad :D: Me parecen más ricas y encima más baratas. No te arriesgas a que se pase al ser más pequeña, se aprovecha mejor…

Eso sí, supongo que no serán vegetarianos :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego si encuentro foto la pongo, les gustó mucho y además no se lo esperaban para nada y nos mandaron un audio gritando emocionados y todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

El jamón se puede pedir que te lo corten y te lo envasen en sobres al vacío. Queda menos "bonito" pero es mucho más práctico y se aprovecha más. Dura más tiempo. Nosotros todavía tenemos un jamón que compramos en diciembre
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Puf Joselito… Os recomiendo el salchichón. No he comido cosa como esa en la vida. Es mantequilla la forma en que se deshace en la boca y el sabor súper suave.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Yo soy fan de comprar regalos en el Corte Inglés, por si luego ellos prefieren otra cosa. Una cesta del club del gourmet me parece muy práctica (habla una que come jamón de pascuas en ramos), y así si prefieren otra cosa, tienen todo el Corte para cambiarla.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Libuse escribió: 29 Mar 2022, 22:35 Yo soy más de paletilla que de jamón, la verdad :D: Me parecen más ricas y encima más baratas. No te arriesgas a que se pase al ser más pequeña, se aprovecha mejor…

Eso sí, supongo que no serán vegetarianos :lol:
No, no!
Bueno, el que es mi más amigo los dos tuvo una época, en la facultad, de hacerse "vegetariano" pero se pidió el comodín del jamón y las gambas!!!!😂😂

¿Es mejor la paletilla? No tenía ni idea!
Lo único que me da palo es que como es más barata, que he cogido paletilla en vez de jamón para ahorrar...
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 30 Mar 2022, 09:56 Yo soy fan de comprar regalos en el Corte Inglés, por si luego ellos prefieren otra cosa. Una cesta del club del gourmet me parece muy práctica (habla una que come jamón de pascuas en ramos), y así si prefieren otra cosa, tienen todo el Corte para cambiarla.
Ah, no, no, a mí eso no me gusta. Sé a ciencia cierta que son jamoneros (ya he contado arriba que uno de ellos fue vegetariano con jamón y gambas durante una época), así que gustarles les va a gustar.

Si "prefieren" otra cosa (que sé que ni se lo van a plantear por como son), pues mira, que se lo paguen ellos.

En mi forma de ver las cosas, no siendo los.regalados gente con problemas económicos, un regalo tiene que ser algo agradable y superfluo, que te alegre la vida, no que te cubra una necesidad.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Bicharraca escribió: 30 Mar 2022, 16:52
Libuse escribió: 29 Mar 2022, 22:35 Yo soy más de paletilla que de jamón, la verdad :D: Me parecen más ricas y encima más baratas. No te arriesgas a que se pase al ser más pequeña, se aprovecha mejor…

Eso sí, supongo que no serán vegetarianos :lol:
No, no!
Bueno, el que es mi más amigo los dos tuvo una época, en la facultad, de hacerse "vegetariano" pero se pidió el comodín del jamón y las gambas!!!!😂😂

¿Es mejor la paletilla? No tenía ni idea!
Lo único que me da palo es que como es más barata, que he cogido paletilla en vez de jamón para ahorrar...
No, no es mejor la paletilla, es mejor el jamon.

No sé cuál es tu presupuesto, pero un jamón ibérico pata negra de bellota de montanera es un regalo top.
Última edición por Pitiu el 30 Mar 2022, 17:31, editado 3 veces en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Ay, pues es que es una opinión personal. Creo que es mejor que el jamón y las grandes también los comercializan.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Razones por las que odio las bodas

A mí me gusta más la paletilla porque la veo más abordable.
Pero cuando se acaba, pienso que ojalá hubiese sido un jamón jajajaja
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Libuse escribió: 30 Mar 2022, 17:22 Ay, pues es que es una opinión personal. Creo que es mejor que el jamón y las grandes también los comercializan.
La paletilla al ser más pequeña, si no le das salida, vamos si no te lo comes, se pone menos dura, pero como ser mejor, es mejor el jamón.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

A mí me resulta más cómodo cuando el jamón viene ya loncheado. Yo optaría por la cesta gourmet, con unos cuantos sobres de jamón maravilloso, unos quesos ricos, aceitito bueno (que ahora es regalazo) una o dos botellas de vino de esas que no te compras habitualmente.... Las gambas veo más difíciles meterlas en el pack

Aunque lo del estrella michelín también me parece regalazo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Lo que nos gusta un regalo de comer. :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 30 Mar 2022, 18:15 Lo que nos gusta un regalo de comer. :lol:
Apenas. Yo tengo una boda de una amiga que como yo está obsesionada con el queso y seguro que parte del regalo es algo relacionado con el queso. No sé si al futuro marido le gusta pero que se aguante que mi amiga es ella.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Es lo mejor. Está rico y una vez comido no ocupa sitio.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Razones por las que odio las bodas

Me dan ganas de casarme para tener un regalo de esos :meparto: :babas2:
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 30 Mar 2022, 19:54 Es lo mejor. Está rico y una vez comido no ocupa sitio.
This. La pata de jamón acaba siempre rondando meses por la pereza de andar cortándolo. Es mucho más práctico en sobrecitos, que los gastas y te olvidas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes