BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Una ayudita... Que ayer tuve la sensación de que suspendí primero de forera. :porfa:

Fui a la peluquería a cortarme el pelo, las chicas majas, y les comenté que últimamente tenía el pelo apagado, sobre todo de medios a puntas. Es que a mí me brilla mucho y últimamente está opaco.
La chica me dijo que me había notado que tenía acumulación de siliconas, que tenía alguna zona como grisácea y que se me calentaba mucho al secarme, y me rascó la superficie con una tijerita, y efectivamente, salió como un polvo blanco.

Total, que mi pregunta es.... Cómo me quito esa capa de siliconas para que mi pelo vuelva a su ser?? Es que os juro que nunca había tenido ese problema, mi pelo lo aguanta todo.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 28 Mar 2022, 18:03 Cada vez se me ven mas estas malditas venas, las tengo desde pequeña.
Alguna se las ha quitado?
Imagen
Yo me las quité hace unos 15 años y me han vuelto a salir así que tengo cita la semana que viene para que me lo miren en una clínica.

Tampoco sé si las que me han salido son las mismas u otras pero entiendo que ningún tratamiento es eterno así que no me sabe mal volver a hacerlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me hice IPL para esas venitas pero no se han quitado
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Missfake de The Ordinary no sé, pero Cerave tiene una hidratante con niacinamida, la loción hidratante de rostro, yo la uso y me va bien.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encanta la lluvia y estoy gozando estas semanas grises como loca, ya se que soy rarita. Pero estoy también deseando que haga bueno para hacer planes sociales, sobretodo por la noche, tengo el armario lleno de lentejuelas muertas de risa.

Como ya comenté, buenorrismo básico. Eso si, ayer masaje con preso y mi madre me regaló un rimel de clarins que venía con minitalla de bifásico y lápiz negro.

Tengo para coger en ECI una minitalla de una crema nueva de ceramidas de EA. Ya os contaré qué tal.

No se si cambiar vit c por dmae para primavera-verano. Necesito también un AH.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 30 Mar 2022, 10:06
No se si cambiar vit c por dmae para primavera-verano. Necesito también un AH.
Yo pensaba compaginar vit c y dmae, o no son compatibles?
Yo también estoy en busca de un AH.

Por cierto, habeis probado productos de Emma Hardie por casualidad?
Me tienta su Crema revitalizante Midas Touch.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 30 Mar 2022, 11:17
miranda19 escribió: 30 Mar 2022, 10:06
No se si cambiar vit c por dmae para primavera-verano. Necesito también un AH.
Yo pensaba compaginar vit c y dmae, o no son compatibles?
Yo también estoy en busca de un AH. Recomendaciones?

Por cierto, habeis probado productos de Emma Hardie por casualidad?
Me tienta su Crema revitalizante Midas Touch.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 30 Mar 2022, 11:17
miranda19 escribió: 30 Mar 2022, 10:06
No se si cambiar vit c por dmae para primavera-verano. Necesito también un AH.
Yo pensaba compaginar vit c y dmae, o no son compatibles?
Yo también estoy en busca de un AH.

Por cierto, habeis probado productos de Emma Hardie por casualidad?
Me tienta su Crema revitalizante Midas Touch.
Yo el limpiador hace tiempo ya, y bien, pero era un coñazo para comprarlo y pasé de continuar. El resultado bien, pero hay otros limpiadores que me dejan la cara igual y son más fáciles de comprar.
Galiza chora...
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 30 Mar 2022, 08:29 Una ayudita... Que ayer tuve la sensación de que suspendí primero de forera. :porfa:

Fui a la peluquería a cortarme el pelo, las chicas majas, y les comenté que últimamente tenía el pelo apagado, sobre todo de medios a puntas. Es que a mí me brilla mucho y últimamente está opaco.
La chica me dijo que me había notado que tenía acumulación de siliconas, que tenía alguna zona como grisácea y que se me calentaba mucho al secarme, y me rascó la superficie con una tijerita, y efectivamente, salió como un polvo blanco.

Total, que mi pregunta es.... Cómo me quito esa capa de siliconas para que mi pelo vuelva a su ser?? Es que os juro que nunca había tenido ese problema, mi pelo lo aguanta todo.
¿No te recomendó nada la peluquera?

Yo cuando lo noto que no queda perfecto tras el lavado, que está como cargado por restos de productos de fijación o así, lo lavo con un champú que arrastre bien todo, de estos que dejan el pelo hiper crujiente tras lavarlo. El que tengo ahora de este estilo es el Ponemo para pelos grasos, que se recomendó varias veces en este hilo y otros del foro, lo cogí hace no mucho y va muy bien para eso que te comento, aunque no viene indicado específicamente para ese fin.
► Mostrar Spoiler
Luego hay champús de otras marcas que llaman de limpieza profunda o así, específicos. O tratamientos como el Shift de Icon, que es tipo detox:

https://iconproducts.com/es/mixology/shift/

Yo este lo he hecho alguna vez en peluquería, que te lo ponen con calor y demás, pero más que para la melena en sí es para el cuero cabelludo.

Yo en principio antes que nada probaría con un buen champú de arrastre si es que no has probado ya, y si no preguntarle a la peluquera a ver qué te dice.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

evy710 escribió: 30 Mar 2022, 08:43 @Missfake de The Ordinary no sé, pero Cerave tiene una hidratante con niacinamida, la loción hidratante de rostro, yo la uso y me va bien.
Voy a meterla en el carrito! Gracias! lo de ordinary ya lo he pedido todo, deseando de que me llegue para ponerme a ello :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22535
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Pero de acido hialuronico que buscais un serum?
@miranda19
@pikara
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Lagreca!!
Y los champús esos de arrastre dejan mal el pelo? O cómo van??
Imagen
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 30 Mar 2022, 15:47 Gracias @Lagreca!!
Y los champús esos de arrastre dejan mal el pelo? O cómo van??
Son más agresivos, no se pueden usar con la misma frecuencia que uno normal. He oído varias versiones, desde usarlos una vez al mes, a una vez a la semana. Yo creo que depende mucho del pelo de cada una y de los productos que use, habrá incluso quien no lo necesite nunca.

Yo lo uso cuando noto que me viene bien un lavado más a fondo.

También les llaman a veces creo "clarificantes". Que me suenen que haya visto recomendados (aunque no los he probado, hablo un poco de oídas) el Sunday de Bumble and Bumble y el de Curbicia de Rene Furterer. Yo para estos fines siempre he usado champús con fama de más potentes y de que dejan el pelo extra limpio, normalmente indicados para pelos grasos, y me han hecho la función.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me doy el aqualight de Pantene y arrastra todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Agua escribió: 30 Mar 2022, 08:37
Shawty escribió: 28 Mar 2022, 18:03 Cada vez se me ven mas estas malditas venas, las tengo desde pequeña.
Alguna se las ha quitado?
Imagen
Yo me las quité hace unos 15 años y me han vuelto a salir así que tengo cita la semana que viene para que me lo miren en una clínica.

Tampoco sé si las que me han salido son las mismas u otras pero entiendo que ningún tratamiento es eterno así que no me sabe mal volver a hacerlo.
Y cuanto suele costar?
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lagreca escribió: 30 Mar 2022, 16:14
Ran escribió: 30 Mar 2022, 15:47 Gracias @Lagreca!!
Y los champús esos de arrastre dejan mal el pelo? O cómo van??
Son más agresivos, no se pueden usar con la misma frecuencia que uno normal. He oído varias versiones, desde usarlos una vez al mes, a una vez a la semana. Yo creo que depende mucho del pelo de cada una y de los productos que use, habrá incluso quien no lo necesite nunca.

Yo lo uso cuando noto que me viene bien un lavado más a fondo.

También les llaman a veces creo "clarificantes". Que me suenen que haya visto recomendados (aunque no los he probado, hablo un poco de oídas) el Sunday de Bumble and Bumble y el de Curbicia de Rene Furterer. Yo para estos fines siempre he usado champús con fama de más potentes y de que dejan el pelo extra limpio, normalmente indicados para pelos grasos, y me han hecho la función.
Echaré un ojo al de Rene Furterer. Me he puesto a leer y la gente recomienda mucho uno de Cantu, pero la marca como tal no me suena, igual las que sigan el método curly lo conocen.
Tu cual usas??
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

El Ponemo es maravilloso, lavando el pelo un día sí, un día no no estropea el pelo más que otros y lo deja limpísimo.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran yo ahora tengo por casa el Ponemo para pelo graso que dice @Suavecita , que es una especie de champú purificante, sin mayor pretensión. Es de parafarmacia. Limpia muy a fondo y ya.

Yo lo uso si siento el pelo como más cargado, no tan suelto como de costumbre. Y a veces simplemente porque sí, porque me apetece una limpieza más intensiva. Aunque que conste que yo no suelo usar productos con siliconas (porque tengo el pelo fino y noto que le dan peso); será que hay otros ingredientes que también se van acumulando. Lo que quiero decir es que no sé si para un caso de acumulación de siliconas como comentas no iría mejor uno ya específico como los que meten en lo del método curly (ese de Cantu que dices por ejemplo). La verdad es que ni idea. Yo no sigo el método curly porque me suena que meten tropecientos productos y a mí me gusta usar poca cosa, pero en general, además de lo del champú, lo que proponen de no usar siliconas yo creo que al menos durante un tiempo no te iría mal, para intentar desintoxicar el pelo. Una especie de cura intensiva. Y si luego las quieres seguir usando, pues de tanto en tanto usar un champú del tipo que comentamos. Yo creo que en tu caso iría probando algo así.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Shawty escribió: 30 Mar 2022, 16:55
Agua escribió: 30 Mar 2022, 08:37
Shawty escribió: 28 Mar 2022, 18:03 Cada vez se me ven mas estas malditas venas, las tengo desde pequeña.
Alguna se las ha quitado?
Imagen
Yo me las quité hace unos 15 años y me han vuelto a salir así que tengo cita la semana que viene para que me lo miren en una clínica.

Tampoco sé si las que me han salido son las mismas u otras pero entiendo que ningún tratamiento es eterno así que no me sabe mal volver a hacerlo.
Y cuanto suele costar?
No tengo ni idea de los precios actuales y no recuerdo lo que me cobraron cuando me lo hice.

Has preguntado en el post de medicina estética?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

:thnku: Muchas gracias @Lagreca , me has dado muy buenas ideas. Voy a ver si cazo algo que me arrastre bien :enamorado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes