Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 29 Mar 2022, 11:33 @Isik Me guardo los parches para las bolsas, me han tentado.
se pueden comprar en mas webs, Druni, yestyle, Iherb por si quieres comparar precios
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 29 Mar 2022, 11:38
Diamante escribió: 29 Mar 2022, 11:33 @Isik Me guardo los parches para las bolsas, me han tentado.
se pueden comprar en mas webs, Druni, yestyle, Iherb por si quieres comparar precios
Sí, miraré, mil gracias preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante cómo haces con los ojos, tipo poniendo resistencia con los dedos para no cerrarlos y hacer el movimiento de cerrar? No me he enterado mucho, pero me interesa el asunto !!
Imagen
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo un poco de lío, creo que algunas utilizáis el dermapen para las estrías, ¿qué tal va? Yo tengo estrías blancas en el pecho
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Califragilística escribió: 29 Mar 2022, 13:40 @Diamante cómo haces con los ojos, tipo poniendo resistencia con los dedos para no cerrarlos y hacer el movimiento de cerrar? No me he enterado mucho, pero me interesa el asunto !!
Sí, no es gesticular, eso no sirve. Tu dedo índice y el pulgar forman una C, y con el índice te subes la parte de la ceja, y con el pulgar la parte de ojera, abres la zona suavemente, al mismo tiempo tratas de cerrar los ojos por unos segundos, y por la presión de los dedos crearas una resistencia. Puedes cerrar los ojos antes del ejercicio, o después.

Aquí lo explica: minuto 3:20

Pero ya te digo que para mí no es rutina, lo hago cuando me acuerdo, viendo la tele, en el ordenador, etc, es ya como algo habitual que no me requiere esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis sigues usando la radiofrecuencia de sobremesa? La pasas por el cuerpo? Notas resultado? Tengo la piel de la barriga peor de lo que me gustaría después del embarazo y por estos lares no encuentro nadie que haga radiofrecuencia así que estoy pensando en tirarme al río.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Ohne solo me lo hago en la cara, pero @Moringa tiene a chinopotente y creo recordar que ella si se lo hace en el cuerpo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 04 Abr 2022, 01:47 @Ohne solo me lo hago en la cara, pero @Moringa tiene a chinopotente y creo recordar que ella si se lo hace en el cuerpo
Gracias. A ver si se pasa y me cuenta qué tal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo el chino potente en la cesta pero creo que me voya dar un margen de un par de días para pensármelo. Y debería de investigar algo más sobre si hay algún aparato más moderno que no se salga mucho de precio.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 05 Abr 2022, 09:00 Tengo el chino potente en la cesta pero creo que me voya dar un margen de un par de días para pensármelo. Y debería de investigar algo más sobre si hay algún aparato más moderno que no se salga mucho de precio.
🤣🤣🤣 A ver, funciona muy bien... Por eso no tengas miedo. Llegaste a ver los vídeos que puso @Moringa de la tía que lo tiene y juraría que lo utilizó para la barriga post embarazo?? Tienen que estar un par de páginas más atrás
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 09 Feb 2022, 09:39
Moringa escribió: 09 Feb 2022, 09:29
thebash escribió: 09 Feb 2022, 09:23 y cuál es el link de ese cacharro???
Vale también para las cartucheras? :lol:
No, es para la piel, no trabaja con la grasa porque no llega a esa profundidad, se queda antes, en la capa colágeno, intento poner el vídeo de 3nyka donde lo explica.

Ahhhh que ya lo tiene más gente aparte del friki de YouTube, tu y yo!!! 🤣🤣🤣🤣


Este es @Ohne creo que en este en concreto saca fotos de la barriga antes y después
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya, lo vi y leí las opiniones en el post por eso me he animado a meterlo en el carro de la compra, ahora me falta el siguiente paso 😂
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cada cuanto usáis la radiofrecuencia corporal?
Me he estado dando unas cuantas sesiones de Indiba pero había pensado comprarme un aparato para casa (Tipo el del vídeo de Nyka), pero no sé cada cuando usarlo.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Perdón que esta semana me ha comido el tigre!!
Si que uso el chinopotente en el cuerpo, al principio una vez por semana media hora, 10 min barriga, 5 minutos cada brazo 5 minutos cada pierna, ahora cada 21 días y me recreo más, hago un día brazos y piernas solo y le dedico más tiempo, y otro día barriga unos 20 minutos.
Sí que lo he notado, he perdido mucho peso y tengo mis carnes pegadas, también es verdad que me echo crema todos los días, pero cero carnes caídas.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:furia:
Roma escribió: 05 Abr 2022, 16:39 Cada cuanto usáis la radiofrecuencia corporal?
Me he estado dando unas cuantas sesiones de Indiba pero había pensado comprarme un aparato para casa (Tipo el del vídeo de Nyka), pero no sé cada cuando usarlo.
Al principio más si quieres motivarte, pero 21 días que es lo que tarda el colágeno en regenerarse, es una buena frecuencia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues ahora he visto este y me pone ojitos también

https://www.aliexpress.com/item/1005004065243521.html
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:puke:
Ohne escribió: 05 Abr 2022, 18:12 Pues ahora he visto este y me pone ojitos también

https://www.aliexpress.com/item/1005004065243521.html
Pero esto es cavitación no RF eh? Hasta donde sé la cavitación es ultrasonido y está más enfocado a la pérdida de grasa, se utiliza mucho para la celulitis creo. Para reafirmar mejor la RF.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 05 Abr 2022, 18:51 :puke:
Ohne escribió: 05 Abr 2022, 18:12 Pues ahora he visto este y me pone ojitos también

https://www.aliexpress.com/item/1005004065243521.html
Pero esto es cavitación no RF eh? Hasta donde sé la cavitación es ultrasonido y está más enfocado a la pérdida de grasa, se utiliza mucho para la celulitis creo. Para reafirmar mejor la RF.
Igual me estoy liando pero la máquina no tiene las dos cosas?
ABG
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2022, 13:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, me he comprado el mini hifu 2.0 aunque todavía no lo he recibido. Mi duda es que cremas usar con el. Para el hifu sirve gel de aloe vera? Y para RF por lo que leí tiene que ser a base de glicerina no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes