Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Maud estoy para lo que necesites, cualquiera hubiese hecho lo mismo :hug: .
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Maud preciosa un besote inmenso. Que pases estos días de la "mejor" manera posible.
Besitos de evil y minievil.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Evilqueen escribió: 20 Dic 2021, 15:06 @Maud preciosa un besote inmenso. Que pases estos días de la "mejor" manera posible.
Besitos de evil y minievil.
Y vosotros también, evilina.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

bri escribió: 20 Dic 2021, 15:31
Evilqueen escribió: 20 Dic 2021, 15:06 @Maud preciosa un besote inmenso. Que pases estos días de la "mejor" manera posible.
Besitos de evil y minievil.
Y vosotros también, evilina.
Gracias bri cielo, la verdad que estoy deseando que pasen, pero como voy a estar casi todos los días estudiando todo lo que pueda creo que se me pasarán rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Maud Te mando un abrazo enorme en estos días que se nos vienen, y yo aprovecho para darte las gracias a ti. Por extenderme la mano y ponerte en contacto conmigo cuando apenas habían pasado unos meses para ti. No sabes cuanto aprecio que lo hicieras, aunque yo en ese momento no estaba con fuerzas para hablar de ello todavía, pero son gestos que no se olvidan nunca. Más después de haber pasado por casos tan similares. Justo estas semanas llevo ya varios días pensando mucho en ti y en evil precisamente por esto y sabéis que os aprecio mucho y os deseo lo mejor a ambas :hug:

Y ya que estoy aprovecho también para dar las gracias a todas las que tuvisteis un momento para escribirme también. No menciono a nadie en particular porque sé que me dejaría a alguien, pero recuerdo que tuvimos unos meses seguidos de muy malas noticias con varias foreras y no sabéis lo que llega a arropar este pequeño rincón de internet. Siempre hay alguien con una palabra amable cuando lo necesitas y siempre lo pienso que no podría estar más agradecida de ocupar un huequito en esta comunidad. Y lo dejo aquí y me callo ya que me pongo ñoña :red:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Sí, a mí este foro me ayudó mucho en momentos muy duros. Hay una gente maravillosa aquí
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Jo, que bonito chicas, un abrazo fuerte para todas. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7409
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Maud mi niña, mi guerrera, te mereces todo lo bueno que te pase. Estas fechas son un poco feas pero bueno, si se está triste se está y punto, tampoco vamos a apretar los dientes si no nos apetece, ya habrá otras navidades.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Pinkdemia escribió: 21 Dic 2021, 16:54 Sí, a mí este foro me ayudó mucho en momentos muy duros. Hay una gente maravillosa aquí
+1000
Aprovecho este mensaje para dar las gracias también.
Es cierto que como dice, en este foro hay gente maravillosa. Este no ha sido un buen año para mi, y aun así creo que no debería quejarme, pero pasarme por aquí siempre me sacaba una sonrisa, y me ayudaba a desconectar.

Así que muchas gracias a tod@s :hug: :cuore:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Yo os quiero dar las gracias por acompañarme en mi proceso de ruptura en febrero y marzo, la verdad es que el foro me hizo mucha compañía. Los primeros meses del año fueron difíciles para mí, pero forear me ayudaba a distraerme. Así que gracias a todas.
He estado muy desconectada estos últimos meses porque se me han complicado las cosas y la vida se me ha hecho un poquito difícil (menudo añito), pero aquí estoy de nuevo y me alegra acabar el año junto a vosotras :hug:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2147
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Que hilo más bonito, se me ha metido algo en el ojo.
Ojalá sentirme también así que perteneces a algo.
Yo quería dar las gracias, no sé si corresponde.`por el trabajo que tengo este año, y por sentir algo que no me pasaba hace mucho, que se me tiene en cuenta y que se me aprecia, supongo que no estoy nada acostumbrada a eso,y cuando ocurre pues me emociona mucho
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Maud escribió: 20 Dic 2021, 09:33 Antes de que termine el año quiero dar las gracias a @Pitiu, @Argo, @bri, @-Olimpia-, @Tupper-ware, @Doraemon, @Niguiri, @Quico, @Shirley, @Nive, @Evilqueen, @Chop, @Pocahontas, @cerocero, @Yelle . Todos sabéis porque. Probablemente me deje a mucha gente y lo lamento mucho ( :triste: ) pero no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos. Yo que sé, sois muchas.

Es de bien nacido ser agradecido y yo no puedo estar más agradecida por vuestros gestos.
Hacía mil que no entraba y me ha hecho ilusión ver esto. :flowers:
:lluvia:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7405
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Chop escribió: 09 Feb 2022, 02:12
Maud escribió: 20 Dic 2021, 09:33 Antes de que termine el año quiero dar las gracias a @Pitiu, @Argo, @bri, @-Olimpia-, @Tupper-ware, @Doraemon, @Niguiri, @Quico, @Shirley, @Nive, @Evilqueen, @Chop, @Pocahontas, @cerocero, @Yelle . Todos sabéis porque. Probablemente me deje a mucha gente y lo lamento mucho ( :triste: ) pero no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos. Yo que sé, sois muchas.

Es de bien nacido ser agradecido y yo no puedo estar más agradecida por vuestros gestos.
Hacía mil que no entraba y me ha hecho ilusión ver esto. :flowers:
No había leído esto. Gracias a ti, @Maud, porque tienes un corazón enorme. Un besazo.

No conocía este post, me parece una gran idea y me da pena que tenga tan pocos mensajes.
Yo practico la "gratitud" desde hace menos de 2 años y me siento muy bien. Incluso con personas que dejo ir (para liberarme), trato de agradecer lo bueno que me dieron (aunque haga falta escarbar mucho :lol: ).
Intento hacerlo a diario en el acto; o en un momento de parón en el que rememoro el ayer o el día. Yo me siento mejor, mucho mejor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Subo el hilo para agradecer a todas las foreras que participan y a las que no, que se animen porque leer el foro y participar es lo que me da la vida estos días, sentirme arropada por una comunidad a quien puedes contar tus cosas y que le importen, te ayuden desinteresadamente y te hagan reír, no tiene precio. :thnku:

Muchas gracias paragüeras :animadoras:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Otra por aquí, que se pasa para dar las gracias como Gorgeous.
Leeros me está ayudando mucho a evadirme en estos momentos, y sois un amor 😊
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Doy las gracias por haber tenido tiempo hoy de descansar un ratito de más y de estar tirada en la cama sin hacer nada.

Mañana empieza el ajetreo semanal y me ha venido de lujo recargar pilas.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

-Doy las gracias por tener una segunda oportunidad en la vida de hacer las cosas que no pude y de rehacer las cosas que hice mal, de mejorar cada día, doy gracias por haber recuperado la salud.


-Doy gracias por éste foro, me hace estar entretenida e informarme un poco.



Intento mejorar cada día y a
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes