BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Jo pues a mi sin capas no me acaba de convencer mi pelo. Yo siento que tengo muchisimo y las capas me lo aligeran un poco, es que sino siento que voy con el cortinon a todas partes. A ver, llevo capas largas y discretas, no de las que habeis puesto, pero sin nada nada la zona de las puntas se queda como gorda. A mi me gustan las puntas gorditas, pero taanto no. Con unas pocas pacas largas me quedan mucho mejor.

Yo más que de masajes tengo ganas de fiesta y hacer algún plan divertido con amigos. Ganas de salir, bailar, alguna aventura... no sé, algo de adrenalina. Entre pandemia, embarazo y niño siento que mi vida se ha vuelto más sosa y tengo ganas de darle algo de marcha.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora mismo lo llevo rollo Sofía Vergara en esas fotos, un poco desfilado por delante. Justo eso que decís de las puntas gorditas a mí me lleva un poco por la calle de la amargura, si no me las despuntan un poco se ven muy muy gorditas y queda raro, pero capas como tal tampoco me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas! después de un tiempo un poco decaída, vuelvo al buenorrismo.
Me he apuntado al nutri, y estoy haciendo todo lo posible por cuidarme muchito.
Me he hecho las cejas, las uñitas.. tengo cita para la pedi también.

Me gustaría que le echarais un vistazo a la rutina facial, a ver si os sobra o falta alguna cosilla.
Tengo la piel mixta pero algo deshidratada, y la frente grasa.
Tengo los poros de las mejillas bastante grandes, a ver si los puedo recudir un poquito.

Lo básico:
Squalane Cleanser

Hyaluronic Acid 2% + B5

Natural Moisturizing Factors + Ha

y de esto no sé muy bien que coger

Niacinamide 10% + Zinc 1%

7% de ácido glicólico

Lactic Acid 10% + Ha

Salicilic Acid 2% Masque

El champú creo que voy a cambiarlo también.. habéis probado la marca fanola?? necesito algo sin sulfatos, siliconas y esas cosillas.

Os voy a leer, sobre todo para motivarme y que me resulte mas fácil volver a la rutina.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 29 Mar 2022, 13:02
electra escribió: 29 Mar 2022, 12:15
panecillosueco escribió: 29 Mar 2022, 08:35 Voy a probar el Argireline de TO, por cierto. Es un péptido. Me salió en Tik Tok y flipé un poco, con el precio que tiene no puedo no probarlo.
Cuáles son sus bondades? :hide1:
Yo llevo muchos meses usándolo. Diria que 1 año o asi. Para mi es un poco extraño. Hay días que no noto absolutamente nada. Y otros que tengo la impresión que alisa ligerisimamente las lineas de frente y ojos. Según explican, es como un botox efecto flash. Funciona mientras te lo pones y no es un efecto persistente. Como una ampolla flash.
Lo sigo comprando de pura fé... pero no sé, quizás me pase a algún otro producto. Creo que quizás a chicas como vosotras que no teneis ni los 25 os puede ir mejor. Las que ya tenemos lineas de expresion de verdad, es más auto de fé :meparto:
Voy a investigar entonces :looll:


Yo también necesito sol y calorcito. Donde vivo nunca llueve y llevamos 2 semanas de mal tiempo ininterrumpido.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Échale un vistazo a los champus de dr orgánic @Missfake
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14177
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 29 Mar 2022, 15:19
Petrita escribió: 29 Mar 2022, 15:14 @poderosa que planazo, me encanta,yo me apuntaba sin pensármelo. De hecho me voy a buscar algún autoregalo así porque estoy un poco de bajón. Llevo una temporada que todo es trabajar/trabajar en casa y aunque mantengo mis rutinas y entrenamiento me falta un poco de chispa. Se me está haciendo muy cuesta arriba esta primavera tan gris.
Yo estoy igual. Solo trabajar, casi siempre en casa, y ya entrando en fase última de embarazo que es más pesada. Encima como no termina de hacer bueno en Madrid no tengo sensación de primavera.
Mantengo rutina muy estricta de deporte pero entre que no puedo comprarme nada de ropa y tampoco hacemos mucho plan social estoy como plof.

Yo estoy anti pibonil.
En casa, teletrabajo, resfriada, viendo llover por la ventana…. Sin salir del uniforme leggins-sudadera-chándal. No me voy a hacer el eyeliner para ponerme delante del ordenador así que la motivación es mínima. Aunque mantengas tus rutinas faciales siempre apetece ese glow mental y bellecil.

Pfffff. Si que volví ayer a entrenar en casa pero necesito un chute de energía, ganas de arreglarme, hacer planes de primavera y buen tiempo, cenas nocturnas con amigos donde ya te arreglas más…
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 29 Mar 2022, 17:20 Échale un vistazo a los champus de dr orgánic @Missfake
No los conocía!! voy a cotillear, gracias! :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Missfake escribió: 29 Mar 2022, 16:34 Hola chicas! después de un tiempo un poco decaída, vuelvo al buenorrismo.
Me he apuntado al nutri, y estoy haciendo todo lo posible por cuidarme muchito.
Me he hecho las cejas, las uñitas.. tengo cita para la pedi también.

Me gustaría que le echarais un vistazo a la rutina facial, a ver si os sobra o falta alguna cosilla.
Tengo la piel mixta pero algo deshidratada, y la frente grasa.
Tengo los poros de las mejillas bastante grandes, a ver si los puedo recudir un poquito.

Lo básico:
Squalane Cleanser

Hyaluronic Acid 2% + B5

Natural Moisturizing Factors + Ha

y de esto no sé muy bien que coger

Niacinamide 10% + Zinc 1%

7% de ácido glicólico

Lactic Acid 10% + Ha

Salicilic Acid 2% Masque

El champú creo que voy a cambiarlo también.. habéis probado la marca fanola?? necesito algo sin sulfatos, siliconas y esas cosillas.

Os voy a leer, sobre todo para motivarme y que me resulte mas fácil volver a la rutina.
La mascarilla de salicílico puede irte bien para mantener los poros limpios, de lo demás a mí lo que más me gusta es el ácido láctico, aunque ahora estoy in love con el azelaico. Tengo la piel sensible y el glico no me va bien, pero claro, depende mucho de tu piel!
Has pensado en usar una hidratante que tenga ya niacinamida y así te ahorras un paso?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí también 2 semanas de lluvia, no estamos acostumbrados y está todo el mundo plof.

@pikara Te entiendo muchísimo, a mí me encanta arreglarme y pegarme bailes. Es un chute de autoestima divina, perrear un poquito y sentirte diosa. Aprovecha en Semana Santa !
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Missfake de lo que has puesto solo uso el ácido hialurónico y la niacinamida. Mi piel es grasa y con brillos y el sérum de niacinamida me ha ayudado a controlar la grasa y los brillos. De el resto de cosas no te puedo aconsejar ya que no las utilizo.
De la marca Farnola tengo en mi lista de deseos un champú para cabello graso en Amazon. No lo he probado aún pero si funciona estaría genial porque no es muy caro y de tamaño es familiar :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 29 Mar 2022, 18:28 Has pensado en usar una hidratante que tenga ya niacinamida y así te ahorras un paso?
la hay de the ordinary?? voy a mirar! soy super virgen en esto de las rutinas y los potis jaja

cierto es que el AH ya lo he utilizado, pero lo estaba usando mal, porque me lo estaba echando solo, y me resecaba.

@Isik ay pues genial si controla grasa y brillos! sobre todo para la frente, que parece un gusiluz!

Yo de fanola he tenido el de cabello sensible y ni fu ni fa.

edito

@Abueladeroberto he estado mirando y tienen buena pinta, pero son sin siliconas, parabenos y demás? no me salen los ingredientes, no sé por que :abuelo:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 29 Mar 2022, 16:04 Jo pues a mi sin capas no me acaba de convencer mi pelo. Yo siento que tengo muchisimo y las capas me lo aligeran un poco, es que sino siento que voy con el cortinon a todas partes. A ver, llevo capas largas y discretas, no de las que habeis puesto, pero sin nada nada la zona de las puntas se queda como gorda. A mi me gustan las puntas gorditas, pero taanto no. Con unas pocas pacas largas me quedan mucho mejor.

Yo más que de masajes tengo ganas de fiesta y hacer algún plan divertido con amigos. Ganas de salir, bailar, alguna aventura... no sé, algo de adrenalina. Entre pandemia, embarazo y niño siento que mi vida se ha vuelto más sosa y tengo ganas de darle algo de marcha.
Yo también tengo ganas de fiesta y adrenalina. Algo tengo que hacer
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Missfake para los brillos también me ayuda algo como esto. Lo uso incluso cuando no voy maquillada

https://www.druni.es/all-matt-plus-polv ... tificantes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell yo de momento compenso escuchando música motivadora al hacer ejercicio. Me pongo temazos pachangueros o reaggetoneros y salgo a correr o me pongo a tope en la elíptica, así cuando me da el subidón con la canción aprovecho la adrenalina para correr más y desfogar. La verdad es que lo disfruto mucho. Ultimamente escucho de todo, desde Fiesta de Rafaella Carra, a Mujer Latina de Thalia, Salta de Tequila, Thunderstruck de AC/DC, Fiesta Pagana de Mago de Oz... hace dos días lo peté en la elíptica con el Caribe Mix 2000 :mrgreen: A ver, no es lo mismo que darlo todo bailando, pero mira, al menos le doy al buenorrismo y me voy a casa contenta (y sin resaca!).

Se me está acabando el retinol y no creo que empiece uno nuevo en abril. No estoy segura de qué usar. Tengo la piel en la zona de la barbilla un poco alterada, no sé si es algo hormonal, del tiempo o qué... alguna habéis probado el azelaico de Gh? Si no igual empiezo con Dmae que sé que muchas lo usasteis el verano pasado.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

A no ser que lo hayan cambiado, no tienen ni siliconas ni sulfatos @Missfake
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy debería de teñirme el pelo pero me da una pereza enooooooooooooorme ponerme a ello :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 29 Mar 2022, 16:04 Jo pues a mi sin capas no me acaba de convencer mi pelo. Yo siento que tengo muchisimo y las capas me lo aligeran un poco, es que sino siento que voy con el cortinon a todas partes.
A mí también me lo aligeran, pero el efecto que consigo es el contrario, verme mucho más pelo del que realmente tengo, al darme más volumen y formarse bien los rizos.

Al final esto de las capas o no capas, largo o corto etc depende de muchos factores el que vaya bien o no (calidad y tipo de pelo, facciones...), y en unas personas unas cosas conseguirán un objetivo y en otras precisamente el contrario.



Yo vengo de la pelu contenta. Me han dejado una mezcla entre esto:
Spoiler
Imagen
Y esto, porque el flequillo lo llevo así corto, algo abierto ladeado, aunque me da para ponerlo recto también:
► Mostrar Spoiler
Me lo han dejado bastante bien.



@Isik anímate mujer, que esas cosas dan pereza pero luego te sientes como nueva! :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Si me voy a poner ya porque sino me dan las tantas @Lagreca
Es algo que me da pereza porque me lleva mucho tiempo:
- Aplicar tinte 20 minutos ( sé que las hay más rápidas pero yo prefiero ir con calma porque soy muy patosa ).

- Esperar 30 minutos que haga si efecto.

- Ducha y retirar producto que me llevará sobre media hora....

Debería ponerme a ello hace una hora pero estuve estudiando 😩 😣 jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Tú como duermes @littleanchor ? Mi pelo es un estilo así como lo has puesto, un poco más aleatorio en cuanto a que se me forman ondas, tirabuzones, rizos... y algunas zonas las tengo más lisas, y otras las aliso yo porque no me gusta la forma. Lo tengo fino y se me marca con mucha facilidad, si me hago coleta ya queda deforme el resto de la tarde. Entonces para dormir no sé qué hacerme que pueda no dejarme marca. Igual tu pelo es más grueso y no tienes este problema.

En mi caso como he dicho fino y poca cantidad, lo prefiero liso o con capas largas. Y largo nivel por el pecho. Corto ya probé dos veces, bueno, media melena, y no es para mi. Además la última vez no me gustó nada cómo me lo cortaron. Las veces que lo hice creí que me animaría a peinarme más y hacerme cosas, pero qué va.
De peluquería tengo una que me gusta bastante cómo me lo corta en general, pero la última vez el trato no fue el mejor además de que me cobró el doble que de costumbre. No volví, aunque me lo planteo...

Veo que hablasteis de pestañas. Las mías diría que son larguitas, pero tiesas como toldos. El rizador es necesario en mi caso y justo estaba planteándome si comprar uno caro. Últimamente con el mío me queda cada ojo con las pestañas distintas, en uno más bonitas y rizadas pero en el otro no pillo el punto y casi ni se nota. Estoy por probar el de Kevin que creo que fue el que dijisteis que se notaba diferencias. Pero no sé si realmente renta o no.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 29 Mar 2022, 21:59 Tú como duermes @littleanchor ? Mi pelo es un estilo así como lo has puesto, un poco más aleatorio en cuanto a que se me forman ondas, tirabuzones, rizos... y algunas zonas las tengo más lisas, y otras las aliso yo porque no me gusta la forma. Lo tengo fino y se me marca con mucha facilidad, si me hago coleta ya queda deforme el resto de la tarde. Entonces para dormir no sé qué hacerme que pueda no dejarme marca. Igual tu pelo es más grueso y no tienes este problema.
No diría que lo tengo grueso para nada! tengo cantidad pero más fino que grueso. Siempre duermo con una trenza suelta sujeta con una goma tipo satén, es lo que mejor me va. También puedo dormir con él suelto porque no me muevo mucho pero prefiero la trenza, coleta nunca nunca que me da dolor de cabeza si está apretada, y si está suelta igualmente como que me tira.
Yo también lo tengo aleatorio, la parte de la nuca se me ondula mucho más que la parte superior de la cabeza que salen ondas como más anchas o lisas que parecen de rizador de barril ancho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes