Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Las disculpas llegan tarde y por la amenaza de la Academia de tomar medidas, se ha hecho caquita y se he visto obligado a sacar ese comunicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

que consecuencias tendria? retirada del oscar no creo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno pues nada, como se ha disculpado los mismos que le defendían dirán que es un caballero por disculparse, todo el mundo del entretenimiento honrará sus disculpas y aquí paz y después gloria. Seguro que tiene más presión Chris Rock para no llevar más allá el tema que Will.
Yo de verdad espero que la Academia tome cartas en el asunto porque ya que ha demostrado públicamente nulo apoyo al prese tador, qué menos que el agresor no se vaya de rositas. Porque ya me veo el año que viene a las estrellitas repartiendo galletas porque les han hecho un chiste feo o porque su peli no ha ganado.
Sigo alucinada recordando que nadie paró ni agarró a Will para echarle, que se volviera a sentar en su asiento para vociferar y que además le dejaran subir a recoger su premio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Kristen me parece gravísimo, pero por qué tiene que hacer esas chorradas??? Luego que si solo los estadounidenses saben hacer galas...venga sí, es una chorrada tras otra y cosas bastante graves pasan de soslayo y como de broma. Así vamos.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 29 Mar 2022, 09:45 Bueno pues nada, como se ha disculpado los mismos que le defendían dirán que es un caballero por disculparse, todo el mundo del entretenimiento honrará sus disculpas y aquí paz y después gloria. Seguro que tiene más presión Chris Rock para no llevar más allá el tema que Will.
Yo de verdad espero que la Academia tome cartas en el asunto porque ya que ha demostrado públicamente nulo apoyo al prese tador, qué menos que el agresor no se vaya de rositas. Porque ya me veo el año que viene a las estrellitas repartiendo galletas porque les han hecho un chiste feo o porque su peli no ha ganado.
Sigo alucinada recordando que nadie paró ni agarró a Will para echarle, que se volviera a sentar en su asiento para vociferar y que además le dejaran subir a recoger su premio.

:masuno:


Y luego sale éste, ¡Cómo no! :nudge:, a decir que "aunque fue un error, Will tiene un corazón de oro y se dejó llevar por él" :puke:

Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿pero Kate Beckinsale termino con su hij... ejem novio? no me entero de nada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Pablo Motos no me sorprende, lo raro hubiese sido que hubiese dicho otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pablo Motos, una persona que ha traspasado los límites varias veces con preguntas machistas, clasistas (¿os acordáis de la pregunta sobre el acento de Roberto Leal?) y demás, dice que la libertad de expresión tiene que tener límites como si fuera un adalid de ello.

El chiste se cuenta solo.

Sobre las opciones que se planteó la academia estaban si echarlo en ese momento, o incluso desclasificarlo antes de darle el Oscar:

https://www.indiewire.com/2022/03/acade ... 234712298/


Y gracias por destacar por lo menos aquí que lo de “me dejé llevar por mis sentimientos para defender a mi mujer” es masculinidad tóxica por lo menos. Mierda de excusa.

Y bueno, su disculpa es puro PR, no hay más. Pero vamos a agradecer que por lo menos de la cara (más o menos).
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno un meme muy recurrente ayer era que pena que la h*stia se la hubiese llevado Chris Rock con la de veces que ha estado Will Smith en el hormiguero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues será impopular pero me ha parecido correcto sin mas, Will Smith es su "amigo", al que le tiene cariño y lo ve como una gran persona, si un amigo mío se equivoca no lo voy a machacar cuando ya sé que lo está pasando mal , podría hablar con el en privado y decirle lo que pienso pero en público no lo voy a machacar. Pablo Motos ha dicho que está mal, que ha metido la pata, donde si se ha equivocado es en decir que lo ha hecho porque tiene un corazón de oro. Lo ha hecho porque debe tener problemas personales y se le fue y una relación bastante tóxica de paso. Esa frase le sobra , pero yo entiendo que dejando claro que está mal, no hunda mas al amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La pena es que opacó totalmente la buena noticia y el mérito de Alberto Mielgo, que ganó el Oscar al mejor corto de animación por "El limpiaparabrisas" :10:



¡Está disponible en RTVE Play! :wow: Este es el enlace:

https://www.rtve.es/play/videos/somos-c ... o/6452065/
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kinsey Millhone escribió: 29 Mar 2022, 13:49 La pena es que opacó totalmente la buena noticia y el mérito de Alberto Mielgo, que ganó el Oscar al mejor corto de animación por "El limpiaparabrisas" :10:



¡Está disponible en RTVE Play! :wow: Este es el enlace:

https://www.rtve.es/play/videos/somos-c ... o/6452065/
Gracias. Es precioso :alabanza:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 29 Mar 2022, 12:41 Pues será impopular pero me ha parecido correcto sin mas, Will Smith es su "amigo", al que le tiene cariño y lo ve como una gran persona, si un amigo mío se equivoca no lo voy a machacar cuando ya sé que lo está pasando mal , podría hablar con el en privado y decirle lo que pienso pero en público no lo voy a machacar. Pablo Motos ha dicho que está mal, que ha metido la pata, donde si se ha equivocado es en decir que lo ha hecho porque tiene un corazón de oro. Lo ha hecho porque debe tener problemas personales y se le fue y una relación bastante tóxica de paso. Esa frase le sobra , pero yo entiendo que dejando claro que está mal, no hunda mas al amigo.
Estoy de acuerdo con esto. No me gusta cuando en Hollywood todo el entorno se dedica a hacer comentarios públicos condenando y dejando de lado a un famosete cercano o amigo en cuanto hace un desliz público, o simplemente surge un rumor que ni está confirmado o se sabe si es cierto.

Lo que ha hecho Will es lamentable, pero también estoy leyendo críticas durísimas, que si merece estar una temporada en la cárcel y no se qué más, porque ha cometido un crimen y demás. Si criticásemos tan duramente a todos los hombres que en algún momento de su vida han arreado una h*stia a alguien...aunque sí, no es comparable a esto. Que después de una broma de levemente mal gusto a su mujer (la comparó con Demi Moore, y hasta donde se sabe tiene alopecia y no una enfermedad grave) lo primero que se le ocurra en medio de una ceremonia de los Oscars sea subir al escenario y darle una torta al presentador es de locos.

Yo creo que casi todos pensamos que Will está inestable emocionalmente. He estado leyendo un poco acerca de su relación con Jada, y parece que hay muuucha mierda ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keren escribió: 28 Mar 2022, 22:48 Dice Tiffany Haddish que lo que hizo Will es "the most beautiful thing I've ever seen" y que le dijo a Jada "you better suck his dick from the back girl!". Se nos va la olla.
No sé quién es esta, menuda desubicada... Tiffany, cómeme el coño, que parece que el sexo oral lo utilizas como sistema de premio o recompensa y hasta te debe de parecer un "trabajo" o algo feo de hacer.
Ahora voy a ver quién es esta. Mi cabeza no acaba de traducir bien la frase y no sé si estoy poniéndole demasiada imaginacion, porque me viene a lo que dijo una vez un político aquí de comer dingdongs por detrás
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Mayi

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo me siento triste, estoy muy decepcionada con will smith. como persona me caía bien y le tenía cariño, no pensaba q fuera así xq una persona q actúa así es q se cree intocable, superior al resto, no me refiero solo a la agresión, es cómo camina hacia él, la cara q pone después de pegarle y cómo vuelve a su silla (lo hace todo con una calma y seguridad...) y sigue gritando. Me ha decepcionado mucho. Y encima el twit del hijo q le parece lo más normal del mundo... Y luego pide disculpas, pero después de q la academia dijera q lo iba a sancionar.

Yo pienso q no se debe tachar o cancelar a alguien por una equivocación xq todos nos podemos equivocar y no todo es blanco ni negro. Pero no me ha gustado nada su actitud. Chris Rock en cambio lo ha gestionado bien, si hubiera sido al revés, will la devolvería seguro.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

PinkiePie escribió: 29 Mar 2022, 00:23 Lo de Kirsten es también súper ofensivo, no se Amy que antes de que tú estuvieras haciendo el payaso en pantalla Kirsten ya estaba en los cines.
Isik escribió: 28 Mar 2022, 23:45 por cierto, me acabo de enterar de la broba de Amy Schumer por este post, esa broma no ha tenido nada de gracia tampoco

Ladiwen escribió: 29 Mar 2022, 10:54 Lo de Kristen me parece gravísimo, pero por qué tiene que hacer esas chorradas??? Luego que si solo los estadounidenses saben hacer galas...venga sí, es una chorrada tras otra y cosas bastante graves pasan de soslayo y como de broma. Así vamos.
Estaba preparado, entre ellas, lo ha dicho Amy Schumer y lo ha corroborado Kirsten.
Si se lo hubiera hecho a una nisu o a una pareja anónima no tendría gracia, pero Kirsten es una estrella. Además ella es bastante más conocida que él
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El actor fue detenido en un bar de Hawaii luego de hacer estragos mientras se encontraba ebrio, quitándole un micrófono a una mujer que cantaba karaoke y agrediendo a un hombre que jugaba dardos.
Pagó fianza de 500 dólares para ser liberado.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me da la sensación de que Will no está muy allá mental/anímicamente (sin querer justificarle en absoluto) y que por eso reacciono como reacciono. Al principio se ríe pero yo creo que fue un acto reflejo, como cuando te ríes de un chiste de mal gusto y luego piensas y dices “ostia, ni puñetera gracia” no se si me explico….

Me da la sensación de que a partir de ahora pasarán el guion a todos los asistentes de la gala no vaya a ser que se vuelva a liar.

Y el hijo creo que es un niñato malcriado.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A qué se supone que se dedica el hijo?
Mira que muchas veces miro un poco mal a los cachorros de jolibú hijos de, los que siguen los pasos de los padres me refiero, pero pocos han sido tan chulos en público como los de Smith, igual lo de exponerles y meterles en la industria a toda costa y ya desde bastante pequeños.
Willow no está mal lo último que estuvo haciendo de música, pero no se cómo va de patatinas pal kilo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bliss escribió: 29 Mar 2022, 19:30 El actor fue detenido en un bar de Hawaii luego de hacer estragos mientras se encontraba ebrio, quitándole un micrófono a una mujer que cantaba karaoke y agrediendo a un hombre que jugaba dardos.
Pagó fianza de 500 dólares para ser liberado.
¿No tuvo Ezra Miller algún lío hace unos años por una agresión a una mujer? Algo así quiere sonarme...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes