K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 29 Mar 2022, 13:24 nu'estro nuevo amigo
:meparto:
Esto me acaba de recordar al juego de palabras del nombre de Bang Chan
"I'd bang Chan" :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

How You Like That, sólo me acuerdo de BP para poner esa canción en el gimnasio, cuando hay que coger mancuernas para darle a los brazos es muy top.
Me parece alucinante que un grupo con tan poco que rascar en cantidad y contenido tenga tanta fama, contratos con marcas de lujo, frontrows, que salgan en las noticias de Telecirco cuando el último comeback, un fandom tan grande, documental contando poca cosa... Creo que la agencia perdió convertirlas en las reinas de las girlbands para Occidente, pero saldrá más rentable que sean las reinas de papel couche en la parte de la contraportada junto a un perfume.
Rosee tenía buena pinta como solista y parece que se ha esfumado, Lisa con Money fue un buen BOP, la verdad.

Lee Hi, a ver si encuentro alguna canción tuya que me motive algo, que Red Lipstick no me ha gustado nada, sorry, pero me has caído muy guay.

Otra por aquí que creo que El Cocinas (me encantan los motes que les habéis puesto) se llevó el bicho con él a sabiendas, no me extrañaría que hiciesen alguna trampa. Tb me pareció muy extraño cuando los otros lo pillaron en los USA diesen positivo JUSTO al llegar a Corea.
Cocinas ha subido un audio a IG diciendo que se encuentra bien y que no nos preocupemos, se le oye voz de estar enfermo, la verdad.

Mi teoría: pilló bicho por andar enseñando al gato.

¿Qué les dan a los raperos de allá, que en los grupos que ni conozco me acabo fijando siempre en el que comienza a rapear? Sólo tengo la excepción en GOT7. Viva Bang Chan

Necesito encontrar el docu de Mamamo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo recuerdo lo de SuperM y en su momento ya se habló de tácticas fraudulentas para conseguir el #1 :hide1: Me suena que vendían merchandising que se contabilizaba como ventas del álbum, regalaban el disco con la compra de entradas de la gira (Billboard cambió las reglas después y esto ya no se admite) y también se habló de que las compras que se hacían desde Corea se realizaban en USA y luego lo distribuían allí pero esto no sé si es verdad porque ya me parecería too much. Realmente muchos artistas famosos usan trampas para conseguir números uno (acuerdos con emisoras de radio, remixes, descuentos, promoción en playlist de Spotify...) así que no me parece mal que se aprovechen de ello, pero sí, lo de Stray Kids y BTS tiene mucho mérito porque son ventas puras :alabanza:
Las chicas de BLACKPINK tuvieron mala suerte porque justo en la semana de lanzamiento del último álbum un rapero sacó por sorpresa un disco así que les arrebató el número uno.


ArianeDostal escribió: 29 Mar 2022, 13:24
Que contenta estoy por los StrayKids, al final les ha venido bien tardar tanto en tener una discográfica americana, porque han entrado directos al #1. Hace 5 años 3Racha andaban mendigando que alguien les escuchase en una plataforma de hiphop.
Ay, esto es súper :enamorado: a los tres se les nota que les apasiona lo que hacen, cuanto me alegro que les vaya bien porque se lo merecen :wub:

Lo de JK es muy suspicious, sí :popcorn: no saben nada los de HYBE.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 29 Mar 2022, 16:22 Lee Hi, a ver si encuentro alguna canción tuya que me motive algo, que Red Lipstick no me ha gustado nada, sorry, pero me has caído muy guay.
A mi de ella me gustan más baladas. ¿Voy a poner otra vez el MV de Only? Yes, me encanta la canción, la cantante y el protagonista del vídeo (y @Padme me acompaña en esto).


Esta canción en la que participa con Chanyeol (pelo blanco), Raiden (teclados) y Changmo (capucha) también me gusta mucho. Y viendo este vídeo fue cuando me di cuenta de lo guapa que es.


Que estas navidades en una de las galas me enteré que su nombre se pronuncia i-jai.


Y tiene una canción de Jonghyun (Shinee). Ale todas a llorar un poquino.
Spoiler



LETRA TRADUCIDA
Respirar
Respira profundamente
Hasta que tu corazón comience
A cansarse

Respira más fuerte
Hasta que sientas que no existe nada más
Dentro de ti

Toma un respiro, todo estará bien
No estés triste, nadie te culpará
Cometer errores está bien
Todos lo hemos hecho alguna vez
Te animaré
Te diré "todo está bien"

Esa respiración
Es tan confusa
¿Que debo hacer?
No lo entiendo

Tu respiración
No me deja comprender si
Estas bien
Un abrazo te daré

Toma un respiro, todo estará bien
No estés triste, nadie te culpará
Cometer errores está bien
Todos lo hemos hecho alguna vez
Te animaré
Y te diré "todo está bien"

Esa respiración
Es tan confusa
¿Que debo hacer?
No lo entiendo

Tu respiración
No me deja comprender si
Estas bien
Te abrazaré

Tus suspiros
Me dicen que estás cansado
Lo sé, cariño, lo sé
Ha sido un día muy largo
Para tomar un descanso
Solo piensa en ti
Toma un momento
Deja a un lado la preocupación

Esa respiración
Es tan confusa
¿Que debo hacer?
No lo entiendo

Tu respiración
No me deja comprender si
Estás bien
Un abrazo te daré
Lo has hecho muy bien
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Mar 2022, 16:22Viva Bang Chan
¡VIVA!
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:angel1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que bonicos los de SKZ... debían estar un poco con la moral baja por no poder actuar en la semana del estreno pero de ventas les ha ido muy bien y supongo que esta semana ya estarán otra vez en los programas :happydance:


Hablando de raperos y GOT7, Jackson de la nada ha sacado el teaser de su nueva canción que saldrá el mismo día que lo de Yugyeom (¿estarán los dos en los programas?). Pinta bien el vídeo pero no digo nada más que después o no son pa tanto o la canción es regulera :hide1:

Teaser:



También dejo ésto por la imagen "de portada" del vídeo...
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

iKON ON AIR EP 2


Quiero ver lo de Jackson
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 30 Mar 2022, 01:06 Quiero ver lo de Jackson
Y yo :hppydnc2: , el 2º teaser promete



@Massima te he leído en el hilo de Doramas pero te contesto por aquí lo que has comentado en spoiler y es que sobre eso hay una anécdota... y es que el orejas pidió qu elos miembros de su grupo aparecieran haciendo un cameo (ya sabes que Taecyeon siempre mete algo de 2PM en sus trabajos aunque sea un histórico) pero cuando llegaron ellos dos al rodaje Taecyeon no estaba, se le había olvidado y se había ido a la isla de Jeju a rodar otro cosa (hay subtítulos en inglés) :loll: :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy no lo había visto...pobrecillos...jajajajaja

Ayer vi TW revolucionado con Jackson... :D: :D: me da q la canción no me va a gustar, pero el MV tiene pintaza

Qué ternurita me dan los SKZ :love:

En otro orden de cosas...vi hace ya unos días ...q las army se habían fijado en el concierto en un 8º miembro

Vamos q las redes se volvieron locas con el fake trompetista....

hasta q dieron con él...

:meparto: :meparto: :meparto: me meo con lo de VÍBORA....jajajajjaa

Y tb vi q el estilista de BTS....o sea.....aquí han salido todos de un k-drama o qué??


Ah y traigo esto para @ArianeDostal q probablemente ya lo tenga...pero bueno compartir es vivir
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto a SKZ en Show Champion y no me ha gustado nada la realización, con eso de ser originales se pierden todos los puntos importantes de la coreografía :fourious: eso sí, @Padme que busque la fancam de su Chan que la chaquetilla de hoy le va a gustar :jiji: ... aunque el botón de esa chaquetilla debe ser el primo de Zumosol del botón de la chaquetilla de JK :meparto: lo que ha aguantado ese botón :bb: :meparto:


Y BamBam ha sido tendencia mundial en twitter porque se ha ido a EEUU (se supone que para algo de la NBA) y ¿qué se ha llevado? su megabols :wow: o... ese del programa "¿que llevas en el bolso?" y era todo "primera vez que un invitado nos trae un colcha de la cama"... "primera vez que un invitado nos trae unos altavoces tamaño minicadena de música"... :meparto: :meparto: :meparto:



Por si alguien no lo vio en su momento:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 30 Mar 2022, 11:15
Kevian escribió: 30 Mar 2022, 01:06 Quiero ver lo de Jackson

Vaya pintas de Action Man me lleva... no me gusta de rubio nadita.
Iba a meterme un poco con él a nivel artístico, pero entre que me hace gracia e igual me arreáis, mejor me callo.

Al estilista de pelos de BTS no se si le quiero o le odio, que algunos crímenes ha perpetrado, y otros aciertos, aún chorreo con algunos peinados de la rapline y Tae.
Las ARMY no tenemos tienen vergüenza, nos valen los bailarines, algún productor (slow rabbit es muy mono), guardaespaldas, alguna gente del staff y ahora el fake trompetista :lol33:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 29 Mar 2022, 16:22 Lee Hi, a ver si encuentro alguna canción tuya que me motive algo, que Red Lipstick no me ha gustado nada, sorry, pero me has caído muy guay.
Ayer cuando leí esto, como estabas hablando de BP pensaba q era una de ellas aunque me quedé pensando q no hay ninguna se llamé así... pero no me di mucha cuenta.
Pero hoy mi cerebro ha hecho click y me he dado cuenta q tengo una canción de esa chica en mi playlist de un shazam q pillé a saber dónde...la canción es ONLY y tb veo q Ariane la ha colgado y encima veo q es un OST de un drama q no he visto...
Ya sabéis q a veces voy con retardo... :bag: :bag: :bag:

Hablando de BLACK PINK....desde q yo entré en este mundo no han hecho nada, no me llaman nada la atención y para mi es casi como q no existen.... :hide1: Si hubieran hecho un CB les hubiera prestado algo de atención...pero nada.

@SnoopyCrisprCas q no te había leido el ultimo mensaje...lo del estilista lo digo por el chico en sí :icecream: :icecream: no por su trabajo :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El vídeo de "¡Vibora!" :meparto: :meparto:

Pues no sabía nada de la versión de Christmas Tree en alta resulución, eso lo quiero en Spotify.


Y ahora BamBam se va?

BamBam: la pista del comeback es cuando todos regresen a Corea.
Están todos en Corea.
BamBam: se va.


@SnoopyCrisprCas Jackson es el BIAS UNIVERSAL, pero hasta las aghase se rien de él, así que tienes permiso para soltar lo que quieras, que no te vamos a pegar. A mi musicalmente me gusta lo justo, tiene dos canciones que me gustan mucho y el resto nada de nada.

Y el ULTIMATE BIAS del foro ha sacado canción para una OST, me parece que se puso por aquí el anuncio pero no la canción. Dejo el vídeo de él saludando que sale un trozo de la canción. Y el MV con escenas de la serie.






La protagonista es Krystal, ex-novia de Kai (EXO). Y ex miebro de f(x), un grupo de k-pop femenino.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vuelvo :D: :D:
Estaba ahora tranquilamente viendo los videos de Lee Hi...y al ver el que canta una canción de Jonghuyng ... :triste: :lloron: :lloron: me pregunto si tenía una relación cercana con él...porque madre mia..pobrecilla.
En directo la noto un poco inestable pero tiene una voz muy bonita...me gusta ese estilo chill
por cierto q bien canta Chanyeol... :wub:

Y ya creo q cierro por hoy :D:

ahh edito :jiji: para decir q no veía yo a Kai con noviA... :confused:

ahh y esto q he visto hoy y me ha hecho gracia:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Mar 2022, 16:22
Otra por aquí que creo que El Cocinas (me encantan los motes que les habéis puesto) se llevó el bicho con él a sabiendas, no me extrañaría que hiciesen alguna trampa. Tb me pareció muy extraño cuando los otros lo pillaron en los USA diesen positivo JUSTO al llegar a Corea.
Cocinas ha subido un audio a IG diciendo que se encuentra bien y que no nos preocupemos, se le oye voz de estar enfermo, la verdad.

Mi teoría: pilló bicho por andar enseñando al gato.
Aaaaaaay @SnoopyCrisprCas me has hecho el día con este último comentario :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que para ninguna de nosotras cotiza que se fue a EEUU con el bicho, solo espero que para los Grammy esté recuperado y puedan hacer una gran actuación (y que lo ganen! necesito diversidad en esos premios!)
Creo que es fácil falsificar la pcr, en la empresa tendrán un médico que se las hará allí mismo! cuantas les habrán hecho en el último mes?
si dio negativo, evidentemente tenían sospechas de que podía dar positivo y por eso se lo llevaron corriendo para allí ya que la cuarentena es menor y si dio positivo es tan simple como cambiar la fecha y decir que allí dió negativo (que creo que fue lo que pasó).

Respecto a BP a mi tb me dio fuerte por ellas pero es lo que decís las tienen más de postureo que de grupo y así es normal que nos olvidemos de ellas...
y yo tb tengo esta canción en la lista del gym :loll:

Espero que se recupere pronto Baekho!

Y estoy inmensamente feliz por SKZ!! la verdad es que se lo merecen! y me reitero en que son los herederos al trono del Kpop!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:bag: :bag: :bag:

Es q he visto a Lee Know...y en serio en un par de años este chico va a ser EL CAÑON DEL K-POP
Además q el color morado en el pelo favorece muchísimo ...jurao
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1344
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 31 Mar 2022, 00:18 :bag: :bag: :bag:

Es q he visto a Lee Know...y en serio en un par de años este chico va a ser EL CAÑON DEL K-POP
Además q el color morado en el pelo favorece muchísimo ...jurao
:yess:

Siempre lo he visto guapo guapo, justo estaba buscando un edit de SKZ en mis guardados de Twitter y me encontré con chorrocientas cosas que tengo de Lee Know :bag: :D: algunas deben estar en la campaña que le hice a Visual King :lol:
Spoiler
No encontré el edit que buscaba :hurted:
Lo de Jackson le tengo ganitas espero me guste aunque no recuerdo si alguna de sus canciones me ha gustado

El estilista :wow:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero cuantas novias tuvo Kai? No estuvo también con Jennie?
Y el fandom no se volvió loco sabiéndolo teniendo en cuenta como se ponen cada vez que alguien se echa pareja?
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 31 Mar 2022, 08:16 Pero cuantas novias tuvo Kai? No estuvo también con Jennie?
Y el fandom no se volvió loco sabiéndolo teniendo en cuenta como se ponen cada vez que alguien se echa pareja?
Que se sepa pues esas dos... y sí, les cayó la del pulpo especialmente a una parte ¿adivina cuál?...
Spoiler
A Jennie... ¿sorpresa? NO... nosotras siempre las malas :cafe:


Lo nuevo de Jackson es lo que más me ha gustado de él (no me vuelve loca y me estoy estrujando la sesera para saber a qué canción me recuerda el pre-estribillo), el vídeo está bien... eso sí, para quienes les agobie las multitudes y el contacto físico mejor que se alejen (se restriega con todo el mundo :meparto: )
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 31 Mar 2022, 09:18
Que se sepa pues esas dos... y sí, les cayó la del pulpo especialmente a una parte ¿adivina cuál?...
Spoiler
A Jennie... ¿sorpresa? NO... nosotras siempre las malas :cafe:
Eso iba a decir, que se sepa, porque a mi me da que ninguno se ha estado quieto y menos él. El otro EXO al que se le ha conocido "novia", aparte de toda la movida de Chen, es a Baekhyun, pero ya comenté que lo de él con Taeyeon me huele a tapadera de aquí a Seúl, ida y vuelta.

Y no lo comentamos por aquí, pero el año pasado hubo movida por una foto que compartió Leo de VIXX con Xiumin, que creo que fue el desencadenante de un tweet para que la gente comentase los fruity moments de los idols, y que ahora no encuentro.




La canción de Jackson me gusta y el MV me agobia, yo soy team Hongjoong con el skinship, la gente mejor lejos que en montonera, y desde la pandemia más.

Aquí está la campaña de Visual King de Lee Know, y aparece un tweet borrado.

Que por el comeback SKZ han salido en un programa de Rain* y al parecer
Imagen
tuvo la osadía de decirle que se operase la cara.
Park Jinyoung Senior, que cada vez que lo veo está más plastificado.
Spoiler
Imagen


Me meo con la cara de Changbin :lol: Y Hyunjin ya sabemos que es Team Park Jinyoung Junior
Spoiler
Imagen
Massima escribió: 30 Mar 2022, 23:08 Estaba ahora tranquilamente viendo los videos de Lee Hi...y al ver el que canta una canción de Jonghuyng ... me pregunto si tenía una relación cercana con él...porque madre mia..pobrecilla.
La canción la compuso Jonghyun y se la dio a ella para que la grabase, la actuación que puse es de un homenaje que se le hizo en los Golden Disc Awards justo después de su muerte, por eso se emociona y deja de cantar una parte.

Os dejo un cover, sólo audio del Cocinas, es de poco después de los GDA 2018. Que he escuchado parte del audio en el que dijo que estaba bien por el covid, y bien del todo no estaba, tiene un buen resfriado.




* Si no sabéis quién es, preguntadle a Google y os ilustrará, yo lo he conocido recientemente por una serie, Ghost Doctor, en la que salía también Naeun "la mujer" de Taemin. Y se me da un aire a Junho de 2PM.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes