Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Yo también llevo tiro medio, que el tiro alto me estrangula. De todos modos, mi mayor Pum fue el día que decidí que no podía trabajar con vaqueros porque se me clavan por todas partes a las 8h de estar sentada. Con lo que yo era...
Galiza chora...
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Por eso los prefiero elásticos. Me parecen comodísimos, no me impiden ningún movimiento y no me estrangulan en las 8 horas de oficina. Felciidad en estado puro. Que me favorezcan o no me la trae bastante floja a estas alturas de mi vida. Nunca he sido mona, pues a la vejez viruelas. Pum catapum, que pa eso estamos en este hilo. :lol:
Rania

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 29 Mar 2022, 12:48 Yo también llevo tiro medio, que el tiro alto me estrangula. De todos modos, mi mayor Pum fue el día que decidí que no podía trabajar con vaqueros porque se me clavan por todas partes a las 8h de estar sentada. Con lo que yo era...
Yo aún resisto con los vaqueros. Ahora me pongo blusas más largas para poder desabrocharme el botón cuando estoy sentada y que no se vea :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Jajajaj.

A ver, yo con elásticos aguanto eh? Pero es que me flojean y luego estoy incómoda. Tengo dos de Zara que cogí este año que tienen un 1% de elastano, pero aún así, en la barriga tantas horas sentada me acaban matando (una que nació defectuosa y se me debe cortar el buen funcionamiento intestinal o algo)

Personalmente, prefiero llevar vestidos. Me resultan comodísimos y me gustan más, así que no me supone un problema lo de no llevar vaqueros, pero reconozco que un vaquero, camisa blanca flojita, y unos zapatos o bolso bonitos, quedan genial. Todavía no me he resignado que conste, pero solamente si sé que no voy a estar sentada todo el día.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

A mí lo que más cómodo me parece son los vestidos pero en verano. En invierno no porque hay que llevarlos con medias, y eso sí que me parece incómodo. No solo que voy embutida sino que el material tan sintético me parece desagradable. Bueno, rectifico, lo más cómodo para mí es el chándal.

Cambiando de tema, el otro día pensaba que no sé qué haré con mi pelo cuando trabaje. Me explico, yo suelo llevar siempre el pelo suelto o recogido en un moño desenfadado. Hasta ahí ok. Ahora, cuando llevo el pelo sucio me pongo o un gorro (si es invierno) o un pañuelo tipo castañera (si es verano). Coletas no suelo llevar porque me quedan mal. Mi pregunta es, ¿podré ir al trabajo de esa guisa? Supongo que no, vamos. Al menos si trabajo en una oficina.

El pañuelo lo llevo así.
Spoiler
Imagen
Última edición por electra el 29 Mar 2022, 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Hombre, a ver, depende de dónde trabajes pero para mí es un no tanto las pañoletas así como los gorros en interior.

No creo que sea cuestión de vestir de un modo que no va contigo, a menos que te pases el día en chándal y vayas a trabajar en un banco. Sino es tener un poco de criterio. Creo que nadie (o casi nadie) iría al monte en stilettos, así que esto es lo mismo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En mi trabajo, puedes ir como quieras, y he ido con pañoleta, gorro, no porque no me gusta llevarlo en interiores, solo por la calle por frío o sol. Pero es que creo que lo fundamental es llevar el pelo limpio, me resulta muy incómodo tener que llevar coleta por eso, moño como siempre, no?

Hace un par de años, una amiga estaba alucinada porque un jovenzuelo se plantó en una reunión con mallas o chándal tobillero. Yo creo que eran unos jogger, pero a los saurios les dejó descolocados. Era un sitio creativo y artístico, así que tampoco desentonaba, la verdad, pero algunos fueron modernos en los 70 y otros nunca.

De Blanco tuve unos vaqueros ni anchos ni estrechos, ni altos ni bajos... Qué al principio no me gustaban mucho, eran un poco mom, pero luego les encontré el punto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí el pañuelo en la cabeza no me disgusta. Yo lo llevo muchas veces a modo de diadema en verano, y vengo a trabajar así.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Hombre a mi me sorprendería entrar a la oficina y encontrarme a alguien con un pañuelo así. Que es como se lo pone mi madre cuando frie pescado.

No se yo soy muy informal y no me veras con traje chaqueta ever. Pero si me pongo "más formal" En mi estilo dependiendo de las circunstancias sin perder mi esencia.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 29 Mar 2022, 16:12 En mi trabajo, puedes ir como quieras, y he ido con pañoleta, gorro, no porque no me gusta llevarlo en interiores, solo por la calle por frío o sol. Pero es que creo que lo fundamental es llevar el pelo limpio, me resulta muy incómodo tener que llevar coleta por eso, moño como siempre, no?
Es que el moño lo llevo en días de pelo limpio, cuando me quiero retirar el pelo de la cara. Con pelo sucio ya no queda el moño con ese efecto desenfadado, queda como engominado :D: Problemas del primer mundo

A todo esto me lavo el pelo eh? jajajaja Un día sí, un día no. Pero lo tengo graso y el día que no me lo lavo ya no lo puedo llevar suelto.

Os parecerá una tontería pero es que yo ya me he acostumbrado a ir como quiera.

El gorro yo sí lo llevo en interiores porque la función para la que lo uso es exclusivamente tapar el pelo sucio. De hecho nunca he entendido por qué es de mala educación llevar gorras/gorros en interiores. En la universidad no me dicen nada, pero en el instituto sí tuve algún profesor que me lo hacía quitar.
Elounda escribió: 29 Mar 2022, 16:19 Hombre a mi me sorprendería entrar a la oficina y encontrarme a alguien con un pañuelo así. Que es como se lo pone mi madre cuando frie pescado.
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En realidad era de mala educación para los caballeros, no así para las damas, pero como queda muy de antaño, todo el mundo por igual. En la pandemia se lo ha pasado todo el mundo por el forro, todo el mundo no, pero es que hace rasca.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 29 Mar 2022, 16:05 Hombre, a ver, depende de dónde trabajes pero para mí es un no tanto las pañoletas así como los gorros en interior.

No creo que sea cuestión de vestir de un modo que no va contigo, a menos que te pases el día en chándal y vayas a trabajar en un banco. Sino es tener un poco de criterio. Creo que nadie (o casi nadie) iría al monte en stilettos, así que esto es lo mismo.
:masuno:

¿Lo de llevar la cabeza tapada en interiores no es, teóricamente, porque puede dificultar la identificación de la persona? Tampoco estoy muy segura, pero me quiere sonar algo así. Desde luego en mis tiempos de maricastaña, ni en el colegio ni en la universidad estaba permitido llevar la cabeza tapada, ni por capucha de sudaderas, ni gorras, ni gorros, ni nada.

Yo en invierno a veces llevo gorro como complemento, pero me lo quito al entrar en la oficina (y me recoloco el pelo que se me queda aplastado). Igualmente me lo quito en interiores tipo bares, restaurantes y similares porque me parece de mala educación no hacerlo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Pues yo lo veo como un accesorio como cualquier otro, no sé dónde está la falta de educación :lol: Lo de la identificación no lo entiendo muy bien; también podría dificultar la identificación de una persona un pelo casco, a lo Justin Bieber, o un flequillo muy tupido, por poner ejemplos tontos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

electra escribió: 29 Mar 2022, 16:22 Os parecerá una tontería pero es que yo ya me he acostumbrado a ir como quiera.
No va de malas electra, pero hombre tontería es, porque todo el mundo está acostumbrado a vestir como quiere en su tiempo libre. Pero ser adulto es aceptar la vida y normas de adultos, que pasan por vestir adecuadamente en cada situación.


Uf para mí tiro bajo es el de los 2000 a los Xti Aguilera, lo llevé de adolescente y nunca más. Qué frío en los riñones y la tripa! Y arrastrando toda la mierda y agua con la pata campana. Mis padres sufrían mucho con eso :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo por ejemplo durante años no pude llevar vaqueros al trabajo que me encantan y pues me aguanté, no sé. Es como si tienes que ir de uniforme y no va contigo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

A ver a ver, que parece que ahora me vaya a suponer un mundo vestirme acorde con el código de la empresa y no jajajajaja. Lo aceptaré sin más, o sea, no es algo que me quite el sueño. Simplemente exponía que me fastidiará un poco porque las coletas me quedan como a un cristo dos pistolas :mrgreen:

Y en cuanto al uniforme es lo contrario, siempre he querido llevar uniforme! Me encantaría llevar un mono de trabajo, por ejemplo. Mi tío es policía y este verano me dejó uno de sus uniformes. Si no me hice 45 fotos no me hice ninguna, me encantó!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo no lo veo igual que ir con estiletos al monte porque la pañoleta no te impide hacer tu trabajo ni te molesta. A mí no me gusta mucho y de primeras no me la pondría hasta ver cómo va la gente pero luego por qué no? Según qué ambientes no me parecería tan raro. En mi oficina por ejemplo no llamaría mucho la atención.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 29 Mar 2022, 16:15 A mí el pañuelo en la cabeza no me disgusta. Yo lo llevo muchas veces a modo de diadema en verano, y vengo a trabajar así.
Para mí hay diferencia entre el modo diadema, aunque creo que está fuera de lugar en muchos trabajos, y otra cosa es ponerlo como para ir a sachar al campo.

littleanchor escribió: 29 Mar 2022, 16:38
electra escribió: 29 Mar 2022, 16:22 Os parecerá una tontería pero es que yo ya me he acostumbrado a ir como quiera.
No va de malas electra, pero hombre tontería es, porque todo el mundo está acostumbrado a vestir como quiere en su tiempo libre. Pero ser adulto es aceptar la vida y normas de adultos, que pasan por vestir adecuadamente en cada situación.
Exacto.

@comment En mi trabajo es un claro no, la imagen es importante aunque muchas penséis que no. Pero por eso he dicho que depende. Hay trabajos donde da igual la vestimenta, o incluso ir en modo pescar es ir de moderno. En otros, pues por suerte o por desgracia, da muy mala imagen.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

@Palma ya, si estoy de acuerdo. Si voy a tratarme contigo y vas vestida de determinada manera me parecería mal. Pero en mi oficina casi nunca tenemos visitas, yo vengo mucho en zapatillas, pero si voy a tener una reunión con gente de fuera voy un poco más formal. Por eso decía que espere a ver cómo va la gente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo en verano sí que voy mucho así

Imagen

Con un pañuelo mono a juego con la ropa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes