Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

A ver, vamos a especular un poco :D:

Hablando un día con uno de mis compañeros de piso, y lo poco de fiar que es nuestro casero, él me dijo que no le preocupaba si el señor se nos metía en casa y en las habitaciones. Primero porque no puede y segundo porque tiene una cámara en la habitación asociada a una app en el móvil. Y la cámara graba todo.

Me sorprendió un poco tanto despliegue de tecnología y más en un estudiante erasmus. Muy echado p’alante, pero yo qué sé.

Ayer se trajo a una chica a casa (previo momento pasando la aspiradora por su habitación y sacando la basura… info no relevante pero me hace gracia :D:).

Total, que se me encendió la bombillita, porque la cámara estaba claramente enfocando a la cama. La cámara no estaba arriba de la ventana (la puerta está en frente), sino que claramente enfocaba esa parte de la habitación. Lo recuerdo, porque al fijarme cuando me lo enseñó, pensé que realmente si alguien le robaba algo no iba a estar tan claro porque no enfocaba a ciertos muebles, etc.

¿Creéis que graba sus encuentros s***ales sin que lo sepan?

No vamos a obtener respuesta, pero bueno, por pasar un poco el rato.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Menudo guarro. Seguro que para eso ha puesto ahí la cámara.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Fijo que es eso, que cerdo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Si lo graba sin consentimiento es delito. Yo no sé lo que haría ante esa sospecha, la verdad, igual preguntar a la policía.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Yo lo mato
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Pues yo no estaría tranquila en esa casa. Si hace eso a otras chicas quién te dice que no te ponga a ti una en el baño o en tu cuarto.
sunwaves

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Creo que sí.
Lo de justificar por qué pone una cámara ya apesta. ¿Se va a meter el señor... en la cama?
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

¿Es una cámara que graba o que "emite"? Porque las que venden por ahí baratas lo que hacen es emitir en directo, conectas a una app y ves lo que está pasando, pero no almacenan nada. Luego ya hay las que sí graban y esas son más caras, claro. Por darle otra vuelta al debate simplemente.

Mi novio tiene una de esas cámaras en la terraza, pero solo emite en directo y puede activar sensor de movimiento cuando no está, pero no almacena nada creo, no estoy muy segura, pero creo haberle oído que no graba.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

En el refugio hay una para controlar a los gatetes y nos pueden enviar cortes así que yo creo que permiten grabar parte. Además esta se mueve y todo siguiendo al gatete
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Cabr*n!
Yo le metería un anónimo en el bolso a la siguiente. :wow:

Puede que sea lo que dice @Loreni y el muchacho sea inocente. Pero, claro, entonces no apuntaría a la cama.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Recolecta salchicha y huevos fresco con las tijeras.

Ahora realisticamente, habla con la policía y con otros compis de piso que tengas.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Qué mal rollo... No sé qué haría, pero creo que ya no me sentiría cómoda compartiendo piso con él, es que tiene una mala pinta que tira para atrás.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

A ver, es de las que graban. Le pregunté específicamente cuando me la enseñó. Y graba en color, se veía bastante bien, la verdad.

La App tenía para incluir varias tomas/cámaras y solo se veía esa. No le dio tiempo a cambiar nada en la App porque estábamos hablando en la cocina y surgió esta conversación, y llevaba el móvil con él.

El compañero se va esta semana. No puedo poner la mano en el fuego pero me extrañaría que hubiese una cámara en mi habitación, pero tampoco sé cómo es la suya para saber si se ve mucho o no o qué.

De los otros me fío menos que de este, que la verdad me parecía el más sensato de todos.

Sin hablar el idioma local poco me fío de hablar con la policía, porque son sospechas solamente (que no tengo pruebas pero tampoco dudas, claro…) y aquí los derechos de las mujeres los justitos.

Había pensado en buscar vídeos en páginas donde los pudiera subir pero me parece poco fructífero y tampoco garantiza que los suba ahí o que los tenga para disfrute personal o los comparta de otras formas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Jo libu, tus experiencias con los compañeros de piso son muy chungas siempre hija, a ver si te toca uno normal.
Yo opino como el resto, la tiene para lo que la tiene. Por cierto, está camuflada o se ve bien? Me imagino que lo primero
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Jajajaj he tenido compañeros de piso muy guays, la verdad. Lo bueno es que no se suele contar :lol: De hecho prefiero compartir piso, me gusta más :lol:

El problema es que no he visto su cámara ni tampoco he entrado a su habitación.

He estado mirando en mi habitación pero es que no veo dónde podría estar, pero claro, yo no tengo su cabeza para estas cosas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Menudo tolili. De dónde es, qué estudia? Para hacer un análisis más completo del sujeto
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Es rumano y músico. Toca la trompeta.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Pues saca la conversación, como si nada
Le dices que vistes que llevó a una chica a la habitación y le dices que como la cámara apunta directamente a la cama te preguntas si es que graba a las chicas que lleva, le adviertes que eso es un delito y que sí alguien le denuncia va a tener un problema...
Con cara de "por si no te habías dado cuenta so pánfilo"
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Mi compi de piso tiene una cámara en su habitación

Libuse escribió: 29 Mar 2022, 15:52 Es rumano y músico. Toca la trompeta.
Uf, rarito.
Todo va encajando :sherlock: :):
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes