COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí después de Fallas, hay más casos, en el instituto la gente se queda en casa, no sé si por si acaso. Hay con síntomas leves.

Pero ahora les ha dado por la gripe A, me parece que hay quien está enganchado al miedo.
Rania

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

LastKiss escribió: 29 Mar 2022, 12:02 Pero ahora les ha dado por la gripe A, me parece que hay quien está enganchado al miedo.
Yo llevo tiempo diciendo que hay quien ha hecho del estado de alarma continuo su forma de vida. Si no hay una catástrofe de la que lamentarse, parece que no viven.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

LastKiss escribió: 29 Mar 2022, 12:02 Aquí después de Fallas, hay más casos, en el instituto la gente se queda en casa, no sé si por si acaso. Hay con síntomas leves.

Pero ahora les ha dado por la gripe A, me parece que hay quien está enganchado al miedo.
Hoy hemos vuelto a mi oficina 5 personas que lo cogimos en fallas. Todos falleros menos yo.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi me cuesta cada día más trabajar con mascarilla, también tengo un problema de salud a parte, me agota, y me asfixio, y no rindo tanto, me lo quito de vez en cuando pero así y todo es ponérmela y volverme tonta incluso a nivel cognitivo, encima me siento mal porque al resto de gente no parece molestarle, incluso hay gente que trabaja con fpp2. Cada vez que veo alguien de sanidad ( de políticos o ejpertos no médicos ni personal de hospitales) me entra ganas de pegarles, estoy segura que ellos después están sin mascarilla en sus despachos, no trabajan 8 horas de forma física con la mascarilla seguro.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Creo que tengo covid, ayer empecé con dolor de garganta y dolor y cabeza, por la noche fui a dormir prontísimo porque no me encontraba muy bien, he tenido un poco de fiebre durante la noche y a las 7h me he despertado porque ya no podía más y me he tomado un Ibuprofeno y he dormido hasta ahora, ahora me encuentro mejor, no se si hacerme un test o que, porque yo nunca tengo fiebre :cool1:
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Isik
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Isik yo haría vida normal, ni test ni nada.

Lo de China es cada vez más surrealista
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

laetita escribió: 29 Mar 2022, 12:43
:ssleep: a ver si algún compañero le manda a la mierda pronto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 29 Mar 2022, 13:15
:ssleep: a ver si algún compañero le manda a la mierda pronto.
Tiene que ser un tormento trabajar con él. Ay de los pobres residentes novatos a los que supervise, qué hartura de hombre.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 29 Mar 2022, 13:17
Pitiu escribió: 29 Mar 2022, 13:15
:ssleep: a ver si algún compañero le manda a la mierda pronto.
Tiene que ser un tormento trabajar con él. Ay de los pobres residentes novatos a los que supervise, qué hartura de hombre.
Claaaaro, como en la foto del otro día con sus amigotes :jiji:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Madre mía lo de China es flipante
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que alguien le de una h*stia con la mano abierta a este señor ya, por favor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero que hombre más tonto , y van y le pillan con la foto sin mascarilla con los amigotes
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Dogma escribió: 29 Mar 2022, 14:18 Pero que hombre más tonto , y van y le pillan con la foto sin mascarilla con los amigotes
Creo que la puso él mismo en su twitter 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No puedo con este señor, pobres los que lo tengan que aguantar en el curro (si es que sigue yendo por ahí)
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 29 Mar 2022, 14:26
Dogma escribió: 29 Mar 2022, 14:18 Pero que hombre más tonto , y van y le pillan con la foto sin mascarilla con los amigotes
Creo que la puso él mismo en su twitter 🤷‍♀️
Vale :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 29 Mar 2022, 14:07 Que alguien le de una h*stia con la mano abierta a este señor ya, por favor.
Donde está Will Smith cuando se le necesita. :looll:

Me hace gracia lo de "desde la trinchera", a este se le ha subido la fama mediática a la cabeza. Hay algunos que parece que no quieren que se acabe el covid.

Yo hoy le he abierto a un repartidor sin mascarilla, no sé si he hecho bien o mal. Pero de entrada se me olvidó cogerla y cuando ya estaba en la puerta me dio pereza.

Hay coñas con España y las mascarillas, mis primos van a venir de vacaciones pronto, no viven en España, y traen bastante cachondeo con que no es tan fea la gente en España para no querer deshacerse ya de la mascarilla.

Ayer me vino una adolescente con mascarilla a intentar vender algo para el viaje de fin de curso, y yo iba sin , ese momento en el que te sientes mas rebelde que un adolescente. :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

LastKiss escribió: 29 Mar 2022, 12:02 Aquí después de Fallas, hay más casos, en el instituto la gente se queda en casa, no sé si por si acaso. Hay con síntomas leves.

Pero ahora les ha dado por la gripe A, me parece que hay quien está enganchado al miedo.
En mi tierra hay mucha gripe A. Tres de mis 4 sobris, con super fiebrón una, y los otros 2 no tan alta, pero más largo


Hoy ha caído una compañera mía de trabajo y está sin vacunar. Está con bastante fiebre. Ahora estaba pegándose para lograr hablar con algún médico y conseguir la baja. (yo hace mucho que no coincido con ella)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes