BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sofia Vergara tiene esas puntas sanas y gordas que decís. Siempre me fijo en su pelo, lo tiene abundante y precioso.

Imagen

Imagen


@Shawty pero eso son arañas vasculares o me lo parece a mi. Con láser se eliminan.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

si, Sofia es el ejemplo perfecto, ella no lleva capas, sólo desfilado por delante a veces

a mí no me importa que se vea tipo Virgen, es mi única opción si quiero pelo largo que se vea abundante
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 29 Mar 2022, 08:35 Voy a probar el Argireline de TO, por cierto. Es un péptido. Me salió en Tik Tok y flipé un poco, con el precio que tiene no puedo no probarlo.
Cuáles son sus bondades? :hide1:

A mí me gusta llevar siempre algo de capas. Peeero, en octubre me las hice yo en casa y no me gustaron nada, porque la capa más corta estaba a la altura de la mandíbula, y la más larga por el pecho. O sea, había demasiada distancia entre la capa corta y la larga. En mí, que no tengo muchísimo pelo y es bastante fino, me gustan las capas más largas y sutiles. Y como decís, demasiadas capas dejan las puntas pobres, que es lo que me pasa a mí ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hace muchos años que no llevo capas tampoco! Quedan las puntas gorditas y creo que me queda mucho más bonito así.
Me las hacían siempre porque me decían que me quitaba cantidad y volumen para que el pelo me quedase más "ligero" pero a mí me gusta tener esa cantidad y volumen, que junto a las ondas me queda muy bonito en plan salvaje.
Mis ondas son muy parecidas a estas aunque si me peino mucho y tal puedo tenerlas más abiertas y más "liso". Lo decido el día que me lo lavo, si quiero potencias las ondas o dejármelo más domado y sutil.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

pues tienes unas ondas preciosas @littleanchor
yo lo llevaria asi siempre, sin "romper" esa onda para llevarlo mas liso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 29 Mar 2022, 12:28 pues tienes unas ondas preciosas @littleanchor
yo lo llevaria asi siempre, sin "romper" esa onda para llevarlo mas liso
Gracias isik!! :red: en la foto esa salen divinas, pero no siempre están así. Con el peso de llevarlo largo y con la ¿edad? ya no se me marcan tanto, de peque tenía tirabuzones jajaja. Ahora tengo muchas partes más lisas pero me sigue gustando mucho también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

A mi sin capas me queda terrible de mal. Tengo el pelo ondulado/rizado, muy fino y tirando a escaso. Si no le hago capas, y bien cortas, y todo bien desfilado, me coge un peso terrible, se me aplasta y alisa, no se forman bien los rizos. Un show vamos.

En lo de largo o corto estoy de acuerdo con @Petrita en que los pelos mas escasos y la largura se llevan muy regular. Yo si me lo dejase largo me quedaria fatal. Con mi melenita corta mucho mejor.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor pero si le pones espuma, gomina no ayuda a que quede como en la foto?¿

mi pelo es liso y jamás tendre esas ondas
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me quité las capas hace unos meses y estoy encantada, me veo mucho mejor así: sin capas, redondeado y desfilado por delante

He llevado muchos años el corte que ha puesto antes @electra
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Otra que lleva años sin hacerse capas, lo llevo recto y un poco desfilado por delante, como casi siempre me hago ondas me gusta mucho más como quedan así, sin capas y todo recto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 29 Mar 2022, 12:42 @littleanchor pero si le pones espuma, gomina no ayuda a que quede como en la foto?¿
No me gusta el efecto de espuma y menos de gomina! Sé que hay algunas que no dejan el típico "cast" que se llama en inglés que deja el pelo apelmazado pero me da pereza buscar y tal. Me gustan abiertas y como queden, y si me lo peino tipo con cepillo redondo me aguanta todo mucho, la verdad que es agradecido.
Jo tenerlo liso también está bien, partes de cero para hacerte lo que quieras!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 29 Mar 2022, 12:15
panecillosueco escribió: 29 Mar 2022, 08:35 Voy a probar el Argireline de TO, por cierto. Es un péptido. Me salió en Tik Tok y flipé un poco, con el precio que tiene no puedo no probarlo.
Cuáles son sus bondades? :hide1:
Yo llevo muchos meses usándolo. Diria que 1 año o asi. Para mi es un poco extraño. Hay días que no noto absolutamente nada. Y otros que tengo la impresión que alisa ligerisimamente las lineas de frente y ojos. Según explican, es como un botox efecto flash. Funciona mientras te lo pones y no es un efecto persistente. Como una ampolla flash.
Lo sigo comprando de pura fé... pero no sé, quizás me pase a algún otro producto. Creo que quizás a chicas como vosotras que no teneis ni los 25 os puede ir mejor. Las que ya tenemos lineas de expresion de verdad, es más auto de fé :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 29 Mar 2022, 12:59
Jo tenerlo liso también está bien, partes de cero para hacerte lo que quieras!
en mi caso lo tengo liso y a veces encrespado, yo eso de hacer lo que quiera no vale para mi pelo jajajaja no se por que no quiere coger forma de ondas, ya no digo rizar pero em encantaria poder hacer esto con la plancha u otras cosas y nanai....


probaré un dia que tenga paciencia con el cepillo secador de revlon + rulos despues a ver que tal


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer vi esta foto 🤩 me encantan las 2
Imagen

El viernes tengo cita para este tratamiento

Imagen
2 horas mimando la piel de mi cuerpo 🤩 quería mirar algo facial con alguna máquina o producto interesante.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 29 Mar 2022, 13:02
electra escribió: 29 Mar 2022, 12:15
panecillosueco escribió: 29 Mar 2022, 08:35 Voy a probar el Argireline de TO, por cierto. Es un péptido. Me salió en Tik Tok y flipé un poco, con el precio que tiene no puedo no probarlo.
Cuáles son sus bondades? :hide1:
Yo llevo muchos meses usándolo. Diria que 1 año o asi. Para mi es un poco extraño. Hay días que no noto absolutamente nada. Y otros que tengo la impresión que alisa ligerisimamente las lineas de frente y ojos. Según explican, es como un botox efecto flash. Funciona mientras te lo pones y no es un efecto persistente. Como una ampolla flash.
Lo sigo comprando de pura fé... pero no sé, quizás me pase a algún otro producto. Creo que quizás a chicas como vosotras que no teneis ni los 25 os puede ir mejor. Las que ya tenemos lineas de expresion de verdad, es más auto de fé :meparto:
Yo tengo 26 ! Me da mucha curiosidad, la verdad. Notaba algo similar a lo que describes con las cápsulas DMAE pero son carísimas y para pieles más maduras.

@evy710 justo el pelo que describes es el ideal para mí, así lo llevaba Denise Richards. Ya lo dijo Daisy en su día y desde entonces siempre me fijo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 29 Mar 2022, 12:23 Yo hace muchos años que no llevo capas tampoco! Quedan las puntas gorditas y creo que me queda mucho más bonito así.

Tu tienes un pelo precioso, que me acuerdo yo! :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2022, 14:59
littleanchor escribió: 29 Mar 2022, 12:23 Yo hace muchos años que no llevo capas tampoco! Quedan las puntas gorditas y creo que me queda mucho más bonito así.

Tu tienes un pelo precioso, que me acuerdo yo! :-)
:red: :red: :red: halaaaaa Olimpia muchas gracias 😍!! el agua de nuestra ciudad ayuda mucho jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa que planazo, me encanta,yo me apuntaba sin pensármelo. De hecho me voy a buscar algún autoregalo así porque estoy un poco de bajón. Llevo una temporada que todo es trabajar/trabajar en casa y aunque mantengo mis rutinas y entrenamiento me falta un poco de chispa. Se me está haciendo muy cuesta arriba esta primavera tan gris.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 29 Mar 2022, 15:14 @poderosa que planazo, me encanta,yo me apuntaba sin pensármelo. De hecho me voy a buscar algún autoregalo así porque estoy un poco de bajón. Llevo una temporada que todo es trabajar/trabajar en casa y aunque mantengo mis rutinas y entrenamiento me falta un poco de chispa. Se me está haciendo muy cuesta arriba esta primavera tan gris.
Yo estoy igual. Solo trabajar, casi siempre en casa, y ya entrando en fase última de embarazo que es más pesada. Encima como no termina de hacer bueno en Madrid no tengo sensación de primavera.
Mantengo rutina muy estricta de deporte pero entre que no puedo comprarme nada de ropa y tampoco hacemos mucho plan social estoy como plof.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 29 Mar 2022, 15:19
Petrita escribió: 29 Mar 2022, 15:14 @poderosa que planazo, me encanta,yo me apuntaba sin pensármelo. De hecho me voy a buscar algún autoregalo así porque estoy un poco de bajón. Llevo una temporada que todo es trabajar/trabajar en casa y aunque mantengo mis rutinas y entrenamiento me falta un poco de chispa. Se me está haciendo muy cuesta arriba esta primavera tan gris.
Yo estoy igual. Solo trabajar, casi siempre en casa, y ya entrando en fase última de embarazo que es más pesada. Encima como no termina de hacer bueno en Madrid no tengo sensación de primavera.
Mantengo rutina muy estricta de deporte pero entre que no puedo comprarme nada de ropa y tampoco hacemos mucho plan social estoy como plof.
Reina mucho ánimo, en tu caso es que estando en la recta final de embarazo aún cuesta más todo. Si estás aún trabajando y sigues entrenando creo que ya te puedes dar por satisfecha, ya son muchas cosas!
Yo voy a buscarme cita para un masaje (que conozco un sitio que me encanta cerca de casa) y a ver si podemos dedicarnos tiempo de novios mi pareja y yo, que creo que también nos está haciendo falta reconectar un poco. Quizás algo así adaptado al embarazo también te siente bien.

Temporadas de trabajo muy intensas me dan mucha vidilla pero en el momento que empieza a bajar el pico (como por suerte ahora) noto también como el bajón y el cansancio acumulado después de haber estando dedicando tanta energía a algo. Necesito sol, buen tiempo y recuperar espacio para mi y para hacer otras cosas que no sea trabajar o trabajo doméstico/criaturas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes