Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante a mí ya me parecía raro de primeras que ese aparato con el frío fuese tan bien....

Pues te olvidas de lo mejor del botox que es que te olvidas de pasar el cacharro cada 3 días :D:

Yo sigo a esa dermatóloga en YouTube e instagram, me gusta mucho como explica todo y se la ve muy maja. No dudo de su conocimiento ya que ella estudió como es la piel y productos para ella, pero sin embargo cuando vi el video que hizo sobre rutina coreana dijo que no era necesario, ya que con muchos menos pasos la piel se vería igual de bien y hacerla podría suponer una " saturación" para la piel con tanto producto, yo hago la rutina coreana desde antes del confinamiento, antes de usar nuface y en mi caso voy a seguir con ello porque no me he visto la piel tan bien en mi vida y este comentario lo puse en el foro cuando vi ese video ( puse ese vídeo también para que lo viese quien quiera) y a varias chicas les pasaba lo mismo que a mí. Con el nuface yo sí noto diferencia también, pero es lo que comentamos por aquí siempre, es muy esclavo, es como el maquillaje, es un efecto que dura poco jajajaja. No dudo de esa dermatóloga, pero a mí en esos 2 casos voy a seguir con mi rutina facial :sip: :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 25 Mar 2022, 10:41 @Diamante a mí ya me parecía raro de primeras que ese aparato con el frío fuese tan bien....

Pues te olvidas de lo mejor del botox que es que te olvidas de pasar el cacharro cada 3 días :D:

Yo sigo a esa dermatóloga en YouTube e instagram, me gusta mucho como explica todo y se la ve muy maja. No dudo de su conocimiento ya que ella estudió como es la piel y productos para ella, pero sin embargo cuando vi el video que hizo sobre rutina coreana dijo que no era necesario, ya que con muchos menos pasos la piel se vería igual de bien y hacerla podría suponer una " saturación" para la piel con tanto producto, yo hago la rutina coreana desde antes del confinamiento, antes de usar nuface y en mi caso voy a seguir con ello porque no me he visto la piel tan bien en mi vida y este comentario lo puse en el foro cuando vi ese video ( puse ese vídeo también para que lo viese quien quiera) y a varias chicas les pasaba lo mismo que a mí. Con el nuface yo sí noto diferencia también, pero es lo que comentamos por aquí siempre, es muy esclavo, es como el maquillaje, es un efecto que dura poco jajajaja. No dudo de esa dermatóloga, pero a mí en esos 2 casos voy a seguir con mi rutina facial :sip: :ok:
Yo tengo un rodillo en frío, de eso que metes el plástico en el congelador, es grande, y relaja, ayuda a desinflamar. Eso sí las bolas esas no me convencieron, son tipo cristal con agua dentro, y lo vas dando a toques, pero nada del otro mundo, si coges un cubito de hielo y lo envuelves en un pañuelo ya estaría.

Lo de la rutina, sí claro, al final no es nocivo y si te va bien pues genial. Yo en parte entiendo lo que dice sobre el nuface y estas corrientes, y que realmente no hay evidencia detrás, como el yoga facial (aquí dice que débiles), entonces ella al final como médica tiene que contar la verdad, luego las experiencias de cada una ya es mundo.

Yo esto lo he contado muchas veces, empecé con la gimnasia facial en los párpados desde los 22 años o así, gesticulo muchísimo, sonrío mucho, y ni una pata de gallo, es la zona que mejor tengo en cuanto a líneas, el surco en cambio si lo tengo marcado etc. y también yo tenía los párpados caídos y ahora los veo más levantados y abiertos que con 20 años. En cambio en el resto de la cara no he sido constante y he ido a épocas, con los párpados es que me sale solo, ni lo pienso; estoy viendo algo o me echo crema; pues hago gym facial en los párpados. Y oye evidencias no tendrá, pero mis párpados están menos caídos que antes, y no hice nada más, y debería ser al revés con la edad.

Así que eso, lo que nos vaya bien pues bienvenido sea, también creo que hay muchos aparatos que detrás tienen una publi inmensa y que realmente no son tan efectivos, o que te los venden como un mini casero, cuando no se asoma ni tiene la seguridad y garantía de un equipo profesional hecho por médicos. Por eso también hay que llevar cuidado, hay una línea muy delgada.

Siento el tocho nena. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante has dicho que algo te funcionó con los párpados caídos? :wow: yo tengo el párpado encapotado, que videos sigues tu? Cada cuánto? A este paso necesito reducción de horas en el trabajo entre los cacharros faciales y gym para párpados :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 25 Mar 2022, 11:10 @Diamante has dicho que algo te funcionó con los párpados caídos? :wow: yo tengo el párpado encapotado, que videos sigues tu? Cada cuánto? A este paso necesito reducción de horas en el trabajo entre los cacharros faciales y gym para párpados :meparto:
No, no sigo videos, los veía con 22 años, luego ya lo hacía porque sabía. La zona siempre tiene que estar humectada con contorno de ojos, lo que hago es abrir con los dedos índice y pulgar, y al mismo tiempo cerrar, tersando la zona, lo voy haciendo cuando me acuerdo, sin pasarme de tiempo. Que a veces estoy en la pantalla del orde?, los abro con los dedos y voy cerrando y así, pero no tengo una rutina como tal, es algo que no me cuesta, ya es un hábito. Y la zona del pico del ojo está menos caída. A ver encapotados y eso no se puede hacer mucho, porque ahí ya es el cirujano cortando ese trozo de piel que cae. Pero es que al sonreír etc ni una pata de gallo, y es la zona que más gesticulo de todo, y soy super blanca, pero blanca casper, piel super fina. Así que en mi caso desde luego no hay sido contraproducente, sino estaría marcado, el surco sí que lo tengo, y ahí a penas hice.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 24 Mar 2022, 19:24
Dogma escribió: 24 Mar 2022, 13:24
Lamoquis escribió: 23 Mar 2022, 16:40

Hay que ser constante, pero unifica el tono muchísimo y deja la piel preciosa.
Anoche la probé y el churri igual , de momento me nota la piel súper luminosa y me la noto más tersa :love: :love: las pecas un tono más oscuro
Eso es el primer día que parece que oscurece, pero luego va aclarando!! Imposible que te haya oscurecido las pecas, su función es ir aclarando la melanina...
Creo que es por verme la piel más luminosa , también lo he probado en unas estrías que tengo, a ver como va porque dicen que va genial
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 25 Mar 2022, 03:14
Dogma escribió: 23 Mar 2022, 14:47 Ya tengo el láser neatcell , lo he probado en una marca que tengo en la pierna y muy bien . También estoy viendo vídeos de la argentina ,para sacarle más provecho ya os iré contando como me va .
Es el láser que borra lunares y eso?
Si , tambien puntos de rubí y estrías
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante gracias por explocar tus masajes en los partados.

Hoy por fin he usado el nuface, quiero volver a ser constante, lo uso mientras veo la tv, y mañana que es martes toca el tripollar.
Por cierto vuestras amigas/familia saben que usais estos aparatejos? en mi entirno no saben nada, me tacharian de loca y que me gasto el dinero y tiempo en cosas sin sentido.... por eso no digo nada de esto, no es que loe sconda, simplemente no saco el tema, como lo de la rutina facial , que por na noche hago 414516 pasos :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Algunos lo saben ,pero es que cuando ven mi piel me preguntan y digo algo. Pero no saben que viene de camino un mini-hifuu 🤭🤭🤭 que me compre el sábado un foreo mini luna 2… además de mis mil chismes
Última edición por Dogma el 29 Mar 2022, 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

en mi caso nadie lo sabe, algunas amigas si me han dicho eso de "caramba Isik que bien tienes la piel, aparentas menos edad" pero como siempre no aparenté la edad que tengo sino menos, les digo que es porque bebo mucha agua y ya, no se lo creerán, pero si les hablo de mis rutinas me mirarian asi:
Imagen

:meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo solo uso el nuface, tripollar y foreo ufo, y bueno con el nuface noto algo los pómulos y poco más, y el tripollar un poco de luminosidad.

@Dogma Qué foreo te vas a comprar? Yo tenía 3 y vendí 2, el limpiador no notaba nada, y el masajeador de ojos tampoco, ahora solo tengo el ufo.

Uff lo de los puntos de rubí me da mucha cosa con este tipo de aparatos, tengo entendido que el dermatólogo los quema.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues me he comprando el mini luna 2 que estaba muy bien de precio en el Costco , casi 30 euros de diferencia a mi me encanta como deja la piel tenía uno mini de X limpieza y tenía claro que me iba a comprar el luna cuando esté dejará de funcionar , que me acabo de acordar que tengo que meter la garantía :jiji: en la página

Para nada es peligro el tema puntos de rubí llevo tiempo quintándomelos con las agujas de insulina y con ese láser que los reabsorbe pues mejor que mejor.
Última edición por Dogma el 29 Mar 2022, 09:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 28 Mar 2022, 23:40 en mi caso nadie lo sabe, algunas amigas si me han dicho eso de "caramba Isik que bien tienes la piel, aparentas menos edad" pero como siempre no aparenté la edad que tengo sino menos, les digo que es porque bebo mucha agua y ya, no se lo creerán, pero si les hablo de mis rutinas me mirarian asi:


:meparto:
Mira mis amigas son de las que me dicen cuenta cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dogma en mi caso una amiga me ayudo a que entrata en el mundo de la cosmetica coreana, ya que ella usa una esencia coreana, yo la probe y ya me compre todo el pack jajaja, pero ella no usa nada mas, esque muchas de mis amigas ya ni se maquillan, que me parece perfecto, pero yo soy de esas personas que les dedica mas tiempo a esto, las amigas que no se maquillan como mucho se ponen rimmel para salir un sabado y ya
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo algunas amigas que son igual que yo y nos consultamos antes de comprar alguna crema o cacharrito nuevo, pero es la excepción. Con la mayoría no hablo de estos temas, aunque sí que saben que me encantan los masajes y las cremas, así sin concretar pero dan por hecho que me gustan estas cosas. Lo único es que alguna gente insiste en regalarme "una crema, que a ti te gustan", cuando creo que no hay peor regalo porque obviamente no me hace ninguna ilusión una crema random como regalo cuando yo tengo super estudiada y milimetrada mi rutina.

Mi novio flipa con mis rutinas pero luego acaba reconociendo que funcionan, que tengo la piel muy bien y que se nota.
Con mi madre sí que comparto algunas cosas, no todo, pero ella también usa Nuface porque lo probó en mi casa y está encantada.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 29 Mar 2022, 10:01 @Dogma en mi caso una amiga me ayudo a que entrata en el mundo de la cosmetica coreana, ya que ella usa una esencia coreana, yo la probe y ya me compre todo el pack jajaja, pero ella no usa nada mas, esque muchas de mis amigas ya ni se maquillan, que me parece perfecto, pero yo soy de esas personas que les dedica mas tiempo a esto, las amigas que no se maquillan como mucho se ponen rimmel para salir un sabado y ya
Te entiendo perfectamente , yo me cuido mucho y tengo algunas amigas que de verdad son para verlas y ver lo que se compran . Por eso se con quien hablar y con quienes no

@Petrita como te entiendo , menos mal que saben como soy yo y que no comulgo con sus temas belleciles
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna tiene la máscara Led de Currentbody?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik Qué es eso de cosmética coreana? Que hace tiempo no os leía y ando pérdida, algún cosmético en particular que te encante? Cuenta.

Con el tema de mis amigas siempre me suelen preguntar a mí, muchas dicen que les he mejorado la piel. :meparto: :meparto: :meparto:

En mi familia por ejemplo que no son muy de cuidarse, cuando tienen alguna duda sobre cremas siempre me preguntan a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 29 Mar 2022, 10:36 Alguna tiene la máscara Led de Currentbody?
Yo no, pero me suena que es como la radiofrecuencia que emite varios colores, tipo dogmaface, más o menos es pasarse luces led, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 29 Mar 2022, 10:55 @Isik Qué es eso de cosmética coreana? Que hace tiempo no os leía y ando pérdida, algún cosmético en particular que te encante? Cuenta.
mi modo de ver la cosmetica coreana es usar sus productos y seguir sus pasos. En mi caso hago una mezcla de productos de cosmetica coreana con otros cosmeticos. Para mi lo que he probado que encanta es esto:

esencias:

esta la uso por las mañanas mezclado con la vitamina C en polvo:

https://es.iherb.com/pr/cosrx-hyaluroni ... 0-ml/77214

esta la uso por la noche:

https://es.iherb.com/pr/cosrx-advanced- ... 0-ml/77208

Contorno de ojos:

este lo uso por las noches, me encanta porque hidrata, es de facil aplicacion, no graso

https://es.iherb.com/pr/pyunkang-yul-bl ... -ml/105232


Parches para contorno de ojos:


el mejor cosmetico coreano que he probado, funciona de verdad, reduce las bolsas en los ojos en 20 minutos

https://es.iherb.com/pr/petitfee-agave- ... eces/86603

Parches para los granos localizados:

funcionan de verdad

https://es.iherb.com/pr/purito-all-care ... hes/106774

Serum de pestañas

noto que funciona

https://www.yesstyle.com/es/etude-s%C3% ... 1047024358

esto es lo que yo he probado y me esta funcionando, he probado mas cosas pero en mi caso no repitiria con ellas. Veo que han subido los precios en muchas cosas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik Me guardo los parches para las bolsas, me han tentado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes