Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí viendo la secuencia completa me da mucha pena Chris Rock. Es que es una agresión en toda regla y luego tener que seguir ahí con el agresor delante sin que nadie haga nada… me parece tremendo, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pltrusky escribió: 28 Mar 2022, 23:00
cerocero escribió: 28 Mar 2022, 18:35 A mi Will Smith me cae bien, pero se le fue la olla increíblemente. Y lo según lo vi pensé que era parte del guión, porque me parecía raro que no saliera nadie de la organización y que no pasara nada, además de que la h*stia que le calza es así como rara, no?
Chris Rock es absolutamente g*lipo**as, por supuesto, pero hijo, es que soltarle un guantazo ahí en directo es de tener muy poco autocontrol
Ains, menos mal que alguien lo ha pensado, ya me sentía rara.
Mi comentario frívolo del momento es que me sorprende mucho que haya sido una bofetada y no un puñetazo, y por eso pensé en todo momento que estaba guionizado.
También lo hemos dicho en otro hilo, es que parece todo mucho show raro.

Edito que ahora viendo el video completo que ha puesto Escarlata se ve que iba en serio, joer no entiendo nada.
Última edición por Kate el 29 Mar 2022, 00:32, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sí, también. Menudo mal cuerpo para el presentador tener que seguir como si nada después de aquello. Por lo poco que he visto parece que se aplicó aquello de "show must go on" y supo escurrir el bulto.
Ojalá a Will le hubiera dado por coger de la mano a su mujer y besarla en ese momento o como mucho coger el micro y dedicarle unas bonitas palabras, pero llegar a las manos... Puff!
Me imagino que debe de estar bastante arrepentido y avergonzado, pero por desgracia, lo hecho está hecho.
Última edición por Belly Button el 29 Mar 2022, 00:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bah! a la academia que le den. Han consentido violaciones y abusos y ahora van de dignos. A pastar, por favor!

El se descojonó (Will Smith) de la risa haciendo el paripé jolibudiense de "que gracia me hace todo cuando no tiene ni p**a gracia la broma."

Y cuando vió el careto de su pareja, cambió de opinión y fue cual buen macho cabrío a darle una torta al otro. Perdona¿?

La cara de las Williams era pa enmarcar. Que todavía el vaquero le hizo la ola a su padre (puto maltratador) en su deleznable discursito llorando. Vaya bochorno.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que se rie al principio como hace todo el mundo con esos chistes faltones cuando te tocan, te jodes, haces como que te ríes y por dentro te entran ganas de matarlo (que será lo que hicieron Penélope y Bardem o Kirsten Dunst y su marido), pero al ver inmediatamente que Jada no fue capaz ni de disimular se le cruzó el cable. Desde luego cuanto menos tiene un problema de control de ira importante, entendiendo el cabreo, claro

pltrusky escribió: 28 Mar 2022, 23:00
cerocero escribió: 28 Mar 2022, 18:35 A mi Will Smith me cae bien, pero se le fue la olla increíblemente. Y lo según lo vi pensé que era parte del guión, porque me parecía raro que no saliera nadie de la organización y que no pasara nada, además de que la h*stia que le calza es así como rara, no?
Chris Rock es absolutamente g*lipo**as, por supuesto, pero hijo, es que soltarle un guantazo ahí en directo es de tener muy poco autocontrol
Ains, menos mal que alguien lo ha pensado, ya me sentía rara.
Mi comentario frívolo del momento es que me sorprende mucho que haya sido una bofetada y no un puñetazo, y por eso pensé en todo momento que estaba guionizado.
A mí me parece súper raro que se mantenga en pie, me pareció una h*stia como para que se cayera al suelo.
Guionizado ya sé que no es porque lo sabríamos ya, pero es rara toda la secuencia, es que tuvo que caminar unos cuantos metros para llegar a él, en ese tiempo podría haber pensado en lo que iba a hacer y en las consecuencias. Yo igual le calzo la misma h*stia pero detrás de la cámara, joer.

A ver, es coña, no soy violenta, nunca he pegado a nadie. Me refiero a que es una reacción rara levantase y caminar 20 segundos hasta darle el bofetón, o lo tienes pegado a ti que no te da tiempo a pensar y te sale instintivo (como el caranchoa) o te encaras con él después de la gala, se pone chulo y le acabas dando, no sé si me explico, es muy fuerte hacerlo ahí en directo y encima estando nominado, se ha jodido su momento Oscar.
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2022, 00:11 A mí viendo la secuencia completa me da mucha pena Chris Rock. Es que es una agresión en toda regla y luego tener que seguir ahí con el agresor delante sin que nadie haga nada… me parece tremendo, la verdad.
A mi pena ninguna, me parece un anormal, de hecho creo que nadie hace nada porque todo el mundo que estaba presente habrá querido darle un puñetazo en algún momento. :lol:
Pero si, entiendo lo que quieres decir, también es raro que nadie hiciera absolutamente nada, bueno, a él se le deja de ver, no? Supongo que alguien de la organización al menos se acercaría a ver cómo estaba, ¿O siguió presentando justo después? Es raro.
De todas formas me apuesto un pie a que no ha sido la primera vez que le calzan una.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 29 Mar 2022, 00:28
El se descojonó (Will Smith) de la risa haciendo el paripé jolibudiense de "que gracia me hace todo cuando no tiene ni p**a gracia la broma."

Y cuando vió el careto de su pareja, cambió de opinión y fue cual buen macho cabrío a darle una torta al otro. Perdona¿?


:):
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de ver que se han disculpado los dos, empieza el lavado de imagen de los Oscar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En que no llegue la sangre al río ayudará que todo haya ocurrido entre Will Smith y Chris Rock, si en vez de Will Smith hubiese sido Bardem fijo que se lía mucho más gorda.
O si en vez de Chris Rock hubiese sido un cómico menos g*lipo**as y meredor de un bofetón, que es que este señor está pidiendo a gritos un bofetón desde que se levanta de la cama. Fijo que el año que viene vuelve a presentar en compensación y a lo mejor algún chiste a Will Smith le va a hacer, pero a Jada ninguno.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me recuerda a Broncano tienen la misma gracia.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luego está Casillas que hace bromas con estos temas.
Ahora entiendo que se lleve tan bien con Calvez.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 28 Mar 2022, 14:52 A mi Will me parece un pandillero y tendrían que haberle echado de la gala ipso facto, es que no entiendo como lo dejaron quedarse. Y el Oscar espero que se lo quiten.
El que mantuvo el tipo fue Kris Rock que se quedó un poco descolocado pero se lo tomó con humor.
Es que nos olvidamos de que el presentador si tiene un guión (dudo mucho que lo escriba él) y todo lo que dice está previamente aprobado.
A mi personalmente Kris no me hace gracia pero que venga a indignarse justo el Smith que va del mismo palo…

Y ya lo del discursito de que por amor se hacen muchas locuras me parece súper tóxico porque esa excusa la he escuchado muchas veces y nunca por nada bueno.
Te puede parecer un pandillero, pero no sé porque dices que van del mismo palo. A mi no me lo parece en absoluto.

En nombre del amor (amistad) yo he defendido en varias ocasiones a una amiga que no habla para no molestar y se metían con ella. No he agredido a nadie, pero sí creo que hay gente que necesita ser defendida.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chris Rock tiene la gracia en el OGT. Y ya se había metido con Jada en el pasado. También hubo rumores que estuvieron liados, y vete a saber si la ojeriza no viene de ahí.

A mí Will Smith me cae muy bien, pero ayer se le fue la olla mucho. Y no creo que fuera en plan machito salvador, sino que salió como un energúmeno a defender a su esposa, igual que entiendo que hubiera salido si se hubieran metido con alguno de sus hijos.
Por ejemplo, yo, si se meten conmigo, paso de todo. Pero,¡ay si se meten con mi marido o con alguien de mi familia! Sale la arrabalera que llevo dentro.
No sabemos si Jada en su casa se ha pasado toda la semana agobiada, con la autoestima por el subsuelo, y llorando por tener que ir calva a los Oscar. El marido diciéndole que no pasa nada, que es Preciosa y nadie se va a meter con ella. Llegas a la ceremonia, y sale el gilip0llas de Chris Rock y justo le da a tu mujer donde sabes que más la duele. Te ríes por compromiso, como buen falso Hollywoodiense, pero ves por el rabillo del ojo que a ella le ha hecho mucho daño. Entonces se te cruza un cable y te lanzas como un loco contra el que le está haciendo daño a la persona que quieres.
No creo que sea por ser un machito. Es que yo misma en esa situación muy probablemente habría empezado a despotricar y habrían salido de mi boca sapos y culebras. Pegar no, pero decirle hasta del mal que tiene que morir, sí.

Se le fue la olla por la agresión física, y por no haber sabido guardar la compostura, teniendo todos los ojos puestos en él.

También tengo que decir que aunque Chris Rock me caiga fatal, ole sus huevos de seguir improvisando y aguantar el tipo. Será un idiota pero profesional es un rato.

Veo las imágenes y me da la sensación que la inmensa mayoría del auditorio piensa que es parte del espectáculo, y por eso siguen riéndose. Supongo que no escuchan a Will Smith gritando como un dementé, y solo ven la torta, y al otro diciendo que Will Smith le ha partido la cara.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que se habla solo de la h*stia de Will, pero todo el guión de la gala fue desastroso. Una tía manoseando y cosificando a dos actores (cosa que nos escandalizaría al revés) y lo de Kristen que me dio mucha más rabia y/o pena que lo de Jada

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 29 Mar 2022, 08:21 Es que se habla solo de la h*stia de Will, pero todo el guión de la gala fue desastroso. Una tía manoseando y cosificando a dos actores (cosa que nos escandalizaría al revés) y lo de Kristen que me dio mucha más rabia y/o pena que lo de Jada
A mi tambien me ha parecido una gala muy cutre en general, tambien está el eructo de Momoa para ir con la tónica cutre de todo. :looll:

Lo de Will parecía un sketch hasta que empezó a gritarle sentado que no volviese a mencionar a su mujer. Estoy segura que lo está pasando fatal. Para mi es un reflejo de su situación emocional lo que hizo, lleva tiempo que se nota que no está bien. No es por disculparlo, lo que hizo está mal y le pasará factura, pero llevo tiempo pensando que está bastante mal y el mismo habló de sus depresiones. A mi personalmente la relación con Jada abierta me parece bastante tóxica tambien.

Acabo de ver lo de Kirsten y me parece mucho peor que la broma a Jada.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Mar 2022, 01:37 En que no llegue la sangre al río ayudará que todo haya ocurrido entre Will Smith y Chris Rock, si en vez de Will Smith hubiese sido Bardem fijo que se lía mucho más gorda.
O si en vez de Chris Rock hubiese sido un cómico menos g*lipo**as y meredor de un bofetón, que es que este señor está pidiendo a gritos un bofetón desde que se levanta de la cama. Fijo que el año que viene vuelve a presentar en compensación y a lo mejor algún chiste a Will Smith le va a hacer, pero a Jada ninguno.
Esto justo lo estuve pensando ayer. Si en lugar de Will Smith hubiese sido Bardem con Penélope Cruz, fijo que muchos de los que están medio justificando o "entendiendo" el comportamiento de Will Smith, estarían ahora mismo pidiendo que devolviera el Óscar y su expulsión. No me cabe la menor duda. Ayer flipé en las redes sociales cuando tanta gente afirmaba que lo que hizo estuvo bien y que habrían hecho lo mismo en su lugar. Bueno, no me sorprende en el fondo, porque así está la sociedad, pero es que es Will Smith y el príncipe de Bel-Air de nuestra infancia. Se le medio perdona todo. Y esto sin gustarme en absoluto el chiste de Rock.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, igual esto suena fatal pero bueno, yo he visto el programa de Jada alguna vez y me parece que es difícil por decir poco, no se le habrá metido en la cabeza que tiene alopecia y tenga el pelo dañado? Es que realmente no se ve que le falte pelo :
Spoiler
Imagen
Quiero decir que se ve que está rapada pero se ven los pelos, es que yo creía que estaba rapada por gusto porque la había visto antes así, no se ven calvas visibles. Que tambien puede ser que se haya recuperado ya, pero menos motivo para ponerse así, además la comparación era con un personaje bueno, siendo el chiste de mal gusto por supuesto. Pero es que de verdad que yo calva no la veo. Las raíces del pelo están ahí, si se lo deja crecer no creo que sea calva. Si no me equivoco hace mil años iba rapada tambien o casi, por eso no sorprende ni parece enfermedad. Si yo veo a Beyonce rapada si podría pensar que pasa algo raro, pero Jada ha ido así ya.

Es que por la regla de tres de las ofensas alguien que tenga alopecia con calvas tambien dirá "pero si tiene pelo".
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 29 Mar 2022, 00:11 A mí viendo la secuencia completa me da mucha pena Chris Rock. Es que es una agresión en toda regla y luego tener que seguir ahí con el agresor delante sin que nadie haga nada… me parece tremendo, la verdad.
Sip.





Justificar una agresión por una ofensa... buena motivación. Muy 2022.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si lo llega a hacer Bardem, no sé lo que ocurriría en Estados Unidos, pero en España lo iban a poner a caldo, como de costumbre.Ayer leí un comentario en twitter que decía que si en vez de Will lo hace Mel Gibson el asunto ya adquiriría otras proporciones, y es así. Tambien recordaban una ceremonia de los Globos de Oro donde Ricki Gervais lo más bonito que le llamó a Gibson fue borracho y el otro ahí aguantando el tipo.

No es necesario hacer descalificaciones personales para hacer humor, me niego a creer que en Hollywood no haya guionistas capaces de hacerlo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy es la misa por el Duque de Edimburgo, Letizia ha pretendido vestirse de Kate.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2022, 12:39 Hoy es la misa por el Duque de Edimburgo, Letizia ha pretendido vestirse de Kate.
Parece la madrastra de Cenicienta la pobre, muy lo que pides VS lo que recibes.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes