Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Will Smith me cae bien, pero se le fue la olla increíblemente. Y lo según lo vi pensé que era parte del guión, porque me parecía raro que no saliera nadie de la organización y que no pasara nada, además de que la h*stia que le calza es así como rara, no?
Chris Rock es absolutamente g*lipo**as, por supuesto, pero hijo, es que soltarle un guantazo ahí en directo es de tener muy poco autocontrol
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jaden tiene pinta de ser muy humilde, se lo ha currado tanto para llegar donde está y es tan buen actor, le habrá costado un montón pronunciarse públicamente y ponerse bajo el foco.

Espero que desaparezca del mapa pronto.

Lo llega a hacer un no estadounidense y hoy no hablarían mal de una persona, sino de un país.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la Panto es más de lo mismo. Imágenes de archivo de ella, todo en plan pobrecita, y Anabel en brote haciendo el ridículo diciendo boberías para defender a la tía.

Dice que cómo pudieron hacerle ir a un juicio a una persona que acaba de perder a su madre. A veces parece que tenga 10 años, su tía la más sufridora de la humanidad.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La campaña de Will Smith para el Oscar (que ya lleva meses y meses en ello) se ha basado en airear intimidades de su familia y tirar un poco por el suelo la imagen de buen rollo que tenía antes. Otra cosa es que a España eso no haya llegado, pero ha dejado varias perlas y hubo varios artículos al respecto.

Chris Rock tiene la gracia en el culo, pero levantarte y cruzarle la cara (aunque toque un tema sensible) ... pues no. Y el discurso tóxico de después... pues tampoco.



https://www.huffpost.com/entry/will-smi ... 781aba8786

https://www.gq.com/story/will-smith-nov ... ium=social

https://www.buzzfeed.com/simrinsingh/wi ... new-memoir
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:shock:
Cuando Belén Esteban y Anabel Pantoja hablaron de la 'Operación Deluxe' en directo en 'Sálvame'.

Las colaboradoras protagonizaron dos broncas con Gustavo González en las que hablaron del supuesto espionaje que había llevado a cabo el paparazzi.


Sálvame se ha visto envuelto en una enorme polémica este fin de semana con el estallido mediático de la 'Operación Deluxe', la trama por la que la policía investiga el supuesto espionaje ilegal a más de 140 famosos por parte de Gustavo González, presuntamente en connivencia con la dirección del programa y con LFDLT...

...lo cierto es que la investigación se conocía públicamente desde hace meses y Belén Esteban llegó a hablar del asunto en directo, tal y como las redes sociales han recordado estos días a raíz del revuelo generado.

Todo ocurrió el pasado 27 de enero, cuando tras una discusión con Gustavo González, la de Paracuellos le dijo a su compañero: "Me han informado de lo que tenías en tu casa mío. ¿Qué te crees, que soy una delincuente?". La colaboradora seguró que el paparazzi "está muy bien informado, sabe todo de todos", de lo que él trató de defenderse afirmando simplemente que es periodista.



"¿Y por eso tienes que tener lo que tienes?", espetó Belén, que sin dar detalles de lo que estaba comentando reveló que había recibido una llamada de la policía. "Yo no tengo ninguna multa de tráfico. Así que que sea la última vez. Me da igual que me hayas pedido perdón. Lo que tenías en mi casa de mí y de otros compañeros que trabajan aquí me parece de muy mal compañero", añadió.

(...)

Pero Belén Esteban no fue la única en abordar el polémico asunto en directo en el programa. Antes de eso, Anabel Pantoja también se refirió a la trama en otra discusión con el paparazzi supuestamente implicado. "Vendió a Carlota en las vacaciones, vendió a Lydia en su momento... ha vendido a todo dios".

Spoiler

"Me has imputado delitos, estás mintiendo", espetó Gustavo, a lo que la sobrina de Isabel Pantoja contestó indignada: "Tranquilito con los delitos, que a ver si hablo yo aquí de las cosas que tú traes, que traes documentos que no se deben sacar. Rastrero eres tú, fichas policiales", dijo la colaboradora a su compañero, quien la advirtió de que acababa de meterse en "un lío".

https://www.elespanol.com/bluper/202203 ... 973_0.html
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es cuestión de ser una princesa desvalida, es que a veces, cuando algo te afecta mucho, te bloqueas, y es de agradecer que alguien de la cara por ti. Que igual no era necesaria la h*stia, por supuesto, pero fue algo impulsivo y todos podemos tener un momento de perder los nervios, por contra, el chiste era totalmente premeditado, y hay que tener muy mala baba, para saber que puedes hacer daño con algo así y hacerlo igualmente.



Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 28 Mar 2022, 18:57 Lo de la Panto es más de lo mismo. Imágenes de archivo de ella, todo en plan pobrecita, y Anabel en brote haciendo el ridículo diciendo boberías para defender a la tía.

Dice que cómo pudieron hacerle ir a un juicio a una persona que acaba de perder a su madre. A veces parece que tenga 10 años, su tía la más sufridora de la humanidad.
Joe, qué nivel :ayno:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 28 Mar 2022, 20:59 No es cuestión de ser una princesa desvalida, es que a veces, cuando algo te afecta mucho, te bloqueas, y es de agradecer que alguien de la cara por ti. Que igual no era necesaria la h*stia, por supuesto, pero fue algo impulsivo y todos podemos tener un momento de perder los nervios, por contra, el chiste era totalmente premeditado, y hay que tener muy mala baba, para saber que puedes hacer daño con algo así y hacerlo igualmente.
Hombre Kate, me choca mucho que digas esto, no quiero decir que justifiques nada, ya, pero que den la cara por ti de esa manera, en una gala de los Oscars, no quiero imaginar como controla la ira en la intimidad, justificar que todo fue por amor, no sé, demasiados peros le veo a tu comprensión.

Ps. Antes le di un "me gusta" a chicamona sin voluntad de hacerlo, culpa de los deditos, pero en modo alguno estaba de cuerdo con lo que estaba diciendo "que hiciese lo que hiciesen lo iban a criticar".
Última edición por LlámameLola el 28 Mar 2022, 21:49, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La cantidad de manos largas que han salido hoy y de “peros”….

Yo en cambio Nunca actuaría como Will (en toda mi vida me he dado ni una h*stia con nadie) y en cambio (sin querer hacer daño) hay veces que he podido hacer comentarios que puedan dañar a alguien.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me resulta totalmente incongruente apelar a la empatía en este escenario, hay dos víctimas y Will no es una, es un agresor.

No veo que ese tipo de violencia prehistórica de te pego porque no sé hablar ni gestionar mis emociones se pueda justificar, debería estar igual de superado que los chistes malos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 28 Mar 2022, 21:44
Kate escribió: 28 Mar 2022, 20:59 No es cuestión de ser una princesa desvalida, es que a veces, cuando algo te afecta mucho, te bloqueas, y es de agradecer que alguien de la cara por ti. Que igual no era necesaria la h*stia, por supuesto, pero fue algo impulsivo y todos podemos tener un momento de perder los nervios, por contra, el chiste era totalmente premeditado, y hay que tener muy mala baba, para saber que puedes hacer daño con algo así y hacerlo igualmente.
Hombre Kate, me choca mucho que digas esto, no quiero decir que justifiques nada, ya, pero que den la cara por ti de esa manera, en una gala de los Oscars, no quiero imaginar como controla la ira en la intimidad, justificar que todo fue por amor, no sé, demasiados peros le veo a tu comprensión.

Ps. Antes le di un "me gusta" a chicamona sin voluntad de hacerlo, culpa de los deditos, pero en modo alguno estaba de cuerdo con lo que estaba diciendo "que hiciese lo que hiciesen lo iban a criticar".

No, no, la justificación no la compro, y menos lo de por amor (que el discurso de después ni lo he visto, solo he visto el momento galleta). Pero si que entiendo que puedas perder los nervios en un momento dado cuando ataquen a alguien que quieres en algo que le afecta especialmente y mas si es un tema de salud.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El problema es que fue impulsiva la agresión, no la supuesta "defensa".
Su primer impulso, al escuchar el chiste, fue reírse... siendo él el que más debía conocer el dolor de su mujer.
Luego, cuando vió que a ella no le hacía ni puñeteras gracia, se desquitó así para intentar "arreglarlo".
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 28 Mar 2022, 22:26 El problema es que fue impulsiva la agresión, no la supuesta "defensa".
Su primer impulso, al escuchar el chiste, fue reírse... siendo él el que más debía conocer el dolor de su mujer.
Luego, cuando vió que a ella no le hacía ni puñeteras gracia, se desquitó así para intentar "arreglarlo".
Como he leído en algún sitio, se sintió humillado al darse cuenta de que se había reído de algo que a ella no le había hecho gracia. Y por eso actuó así.
Yo ya no puedo verlo con los mismos ojos.
Encima es que les arruinó la noche a todos los premiados. No se habla de otra cosa, estos Óscars se van a recordar por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 28 Mar 2022, 18:35 A mi Will Smith me cae bien, pero se le fue la olla increíblemente. Y lo según lo vi pensé que era parte del guión, porque me parecía raro que no saliera nadie de la organización y que no pasara nada, además de que la h*stia que le calza es así como rara, no?
Chris Rock es absolutamente g*lipo**as, por supuesto, pero hijo, es que soltarle un guantazo ahí en directo es de tener muy poco autocontrol
Ains, menos mal que alguien lo ha pensado, ya me sentía rara.
Mi comentario frívolo del momento es que me sorprende mucho que haya sido una bofetada y no un puñetazo, y por eso pensé en todo momento que estaba guionizado.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me cuesta creer que haya un guión, más que nada porque con la actitud impulsiva de Will ha ensuciado todo su sello de persona calmada, racional y sereno, vamos, que si está pactado ha sido tirarse piedras contra su tejado porque eso no se lo quita ya nadie.

Si no está pactado, ha quedado bastante mal. Will es un tío que debería ser ejemplo. Está claro que no hay nadie perfecto pero hay muchos que quieren ser como él, muchos jóvenes y es buen actor, se ha ganado las cosas con mucho trabajo y esfuerzo y sinceramente, reaccionar de esa manera es de tan bajeza moral que le va a perjudicar su carrera.

Yo creo que, como últimamente se hablaba mucho de la relación entre él y Jada, que si tema de relación abierta, que si infidelidad de ella, etc., pues quizás, ha querido "demostrar" a la sociedad que de crisis nada, que le quiere mucho y están muy enamorados y que "el amor te hace cometer locuras". Aunque eso sí, si la cosa va por ahí, le ha salido el tiro por la culata...
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tengo la impresión de que cuando se levantó ni siquiera él sabía que le iba a dar tan fuerte. Por un lado quizás quería resarcirse dando un bofetón que pareciera de broma pero como estaba de verdad dolido le salió darle fuerte o quizás el bofetón se lo da raro porque antes de darlo, ya sabe que la está liando pero ya no se podía contener. Lo que está claro es que se le fue la mano.
Me sorprende la templanza del presentador y realmente si hubieran seguido disimulando hubiera podido colar como preparado y Will podría haberse disculpado con él fuera de cámara (aunque se hubiera acabado sabiendo) o incluso acto seguido disculparse por haberle dado tan fuerte.
Sin justificar lo que ha hecho, a mí me da pena de Will porque se ha autosaboteando uno de los momentos más importantes de su carrera. Metafóricamente se ha golpeado a sí mismo más fuerte que al presentador.
Última edición por Belly Button el 28 Mar 2022, 23:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no saben ambos mantener las formas, serio problema tienen.
Si esto pasó en una ceremonia, qué pasará en un set de rodaje.
Última edición por chicanomada el 28 Mar 2022, 23:47, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que sigo sin entender pactar esto, ¿para qué?

He escuchado en la radio que la Academia está estudiando ponerle una sanción a Will Smith. ¿Se sabe algo?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pltrusky escribió: 28 Mar 2022, 23:00
cerocero escribió: 28 Mar 2022, 18:35 A mi Will Smith me cae bien, pero se le fue la olla increíblemente. Y lo según lo vi pensé que era parte del guión, porque me parecía raro que no saliera nadie de la organización y que no pasara nada, además de que la h*stia que le calza es así como rara, no?
Chris Rock es absolutamente g*lipo**as, por supuesto, pero hijo, es que soltarle un guantazo ahí en directo es de tener muy poco autocontrol
Ains, menos mal que alguien lo ha pensado, ya me sentía rara.
Mi comentario frívolo del momento es que me sorprende mucho que haya sido una bofetada y no un puñetazo, y por eso pensé en todo momento que estaba guionizado.
Yo también lo había pensado, de hecho la primera vez le di a visionar varias veces para asegurarme que no era puñetazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Resumen

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes