Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Bueno, ya estoy oficialmente aquí. Mañana me peso y me hago fotos y a ver si llego hasta donde quiero
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Empiezo bien la semana, he ido a andar antes de comer. Es una buena hora, aprovecho el ratito y me queda la tarde libre, para vaguear :D:

No hice pilates la semana pasada y hoy no me apetece, como siempre, talvez mañana...

Con la regla me viene un hambre... Ayer después de cenar, de postre me comí casi un bote entero de cebolletas en vinagre, que no tienen ni calorías ni ná. No sé si comprarme otro bote por si acaso.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo la semana pasada desastre total, no me hice menú y me organicé bastante mal porque tuve unos horarios de mierda, lo cual también me dejó muy reventada así que sólo fui al gimnasio un día. Esta semana ya sí que me he hecho menú y mi idea es ir al gimnasio martes, jueves y domingo, a ver si consigo cumplir los tres días.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Foreras a dieta

Pues ficho y me quedo por este hilo.

Siempre he tenido un peso estable, pero desde hace un par de meses estoy pasando por una etapa de gran angustia y me ha dado por comer compulsivamente y no hacer nada de ejercicio.
Me noto sin fuerzas para acabar el día, así que el gimnasio ya ni lo piso. Como sin hambre, pero por pura ansiedad, y claro, he cogido unos pocos de kilos que necesito quitarme como sea.

Me da miedo pesarme pero creo que he debido coger una talla de pantalón, porque mi talla de siempre antes me quedaba floja y ahora voy embutida, así que mi intención es no pesarme para no generarme más angustia, pero ponerme a dieta y retomar el ejercicio.

A ver si consigo motivarme leyendoos. :triste:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

@Pinkdemia, me alegra leerte motivada, con eso ya tienes bastante ganado.

@Rania, ¡hola!


Sábado:
Desayuno: 4 mandarinas y yogur de almendra con crema de cacahuete (uh, qué innovadora) y copos de maíz.
Almuerzo: en la calle, pescaíto frito (boquerones, jibia, pulpo y adobo), Cocacola zero, pan y alioli.
Merienda: 4 bollitos de lino (2 de arándano y 2 de menta) y una tira de chocolate relleno de leche.
Cena: ensalada, hummus, paté de salmón, queso de oveja y regañás.

Domingo, en el trabajo:
Desayuno: una viena catalana.
Almuerzo: de menú, porra y marrajo con verduras.
Merienda: una banana, un puñado de almendras y otra vez un quark del Lidl (que ha vuelto a no sentarme mal, siuuu). Están los líderes arrasados y, sin embargo, ha vuelto el quark y parece que a nadie le gusta, porque es de lo poco que queda en neveras.
Cena: un pedazo de lasaña boloñesa que hice yo y llevé para compartir.

Lunes:
Desayuno 1: una banana.
Desayuno 2: yogur de almendra con cacahuete en polvo y copos de maíz.
Almuerzo: cocido.
Merienda: lacón, 4 mandarinas y 8 nueces.
Cena: endalada, un huevo duro (era para la ensalada, pero se me ha olvidado, alerta por subnormal), queso de oveja, un trozo de piña (de pan, no de fruta) y paté de salmón.

Ahora veré una peli, así que me haré una achicoria o un chai con leche de vaca, que tenemos sin lactosa porque no quedaba con :lol:.

Qué bajona cenar de día.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras a dieta

Paso a fichar, sigo bien con la dieta y el ejercicio. Esta semana estoy reglosa y hoy puff, con un poco de dolor e hinchamiento, aún así he hecho piernas/glúteos y una sesión corta de hiit. A mí me entra un hambre voraz la semana antes de que me baje, ya cuando me viene vuelvo a mi ser.

Hoy he desayunado: leche + cacao puro.
Media mañana: Té negro con una tosta pequeña de jamón.
Comida: Ensalada y hamburguesa de ternera + plátano.
Cena: Brócoli al vapor con chorrín de aceite y un par de cintas de lomo adobadas. Yogur natural y 2 onzas de chocolate negro.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo no voy a fichar comida porque el finde ha sido una locura. No hemos comido en casa ni un día desde el viernes cena.
Pero vengo a hablar del deporte.
Como dije, me he apuntado a TRX y bien. Dos días a la semana. He ido por ahora tres días, vamos, pero bien. La cosa es que ayer hicimos brazos, y me dio por pensar que sí, que mucha fuerza y tonificar pero no voy a perder peso con ese ejercicio. Yo quiero/necesito perder algo y tonificar, que estoy muy blandurria. Como voy dos días en semana, podría otros dos hacer cardio en casa o fuera. Lo que pasa que si salgo es para ir a andar, en mi vida he corrido porque no tengo pulmones y no me veo capacitada. Pero en casa sí podría hacer alguna clase de youtube o algo para hacer cardio. ¿Sabéis de algunas clases gratis en YouTube que estén bien? Si hiciera eso me vendría super bien. Yo sé que luego siempre encuentro excusas, pero algún día, al menos, puedo hacer.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

D.Scully escribió: 28 Mar 2022, 22:34 A mí me entra un hambre voraz la semana antes de que me baje, ya cuando me viene vuelvo a mi ser.
A mí también. Y el primer día se me quita el hambre (aunque no lo aprovecho y como igual, jajaja). Excepto este éltimo mes (este sábado, vamos), que he seguido con la misma hambre.
RataComina escribió: 29 Mar 2022, 12:26 Yo no voy a fichar comida porque el finde ha sido una locura. No hemos comido en casa ni un día desde el viernes cena.
Pero vengo a hablar del deporte.
Como dije, me he apuntado a TRX y bien. Dos días a la semana. He ido por ahora tres días, vamos, pero bien. La cosa es que ayer hicimos brazos, y me dio por pensar que sí, que mucha fuerza y tonificar pero no voy a perder peso con ese ejercicio. Yo quiero/necesito perder algo y tonificar, que estoy muy blandurria. Como voy dos días en semana, podría otros dos hacer cardio en casa o fuera. Lo que pasa que si salgo es para ir a andar, en mi vida he corrido porque no tengo pulmones y no me veo capacitada. Pero en casa sí podría hacer alguna clase de youtube o algo para hacer cardio. ¿Sabéis de algunas clases gratis en YouTube que estén bien? Si hiciera eso me vendría super bien. Yo sé que luego siempre encuentro excusas, pero algún día, al menos, puedo hacer.
A mí me gustan los de Fausto Murillo, porque el tío consigue que no te aburras.
De todas formas, el TRX y los ejercicios de fuerza sí te hacen perder grasa. Es más, te hacen perder más grasa a largo plazo que el cardio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Rania

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 29 Mar 2022, 12:40 De todas formas, el TRX y los ejercicios de fuerza sí te hacen perder grasa. Es más, te hacen perder más grasa a largo plazo que el cardio.
This. La fuerza está muy demonizada, pero yo diría que para perder grasa es incluso más efectiva que el cardio.

No conocía a Fausto Murillo pero me lo apunto. A mi me gusta mucho Sergio Peinado.

Anoche cené ligerito (espinacas hervidas con un par de ajos revueltos), y andé 12 kms.
Hoy he desayunado menos y en media hora vuelvo al gimnasio a retomar mi vida otra vez.
Suelo hacer 20 minutos de cardio ( elítpica) y 40 de fuerza: dos días tren superior, dos días tren inferior. El día restante, piscina.
Hoy seguramente no sea capaz de volver al mismo ritmo, pero con poner otra vez un pie en el gimnasio, para mi ya es más que suficiente.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Ah si? Yo creía que era para tonificar y tal, que hombre, grasa se pierde algo pero no mucha. Bueno, igualmente, yo quiero perder el peso no muy a largo plazo. Así que me apunto esos que habéis dicho. Siempre es mejor hacer cardio y fuerza que solo fuerza jejej.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues nada, otra vez en 68. Otra vez a volver a empezar
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Foreras a dieta

Ya voy por 15 kilos, weno 14,800 siendo rigurosa. Esta semana con la regla es que ni me peso.
Comer sigo bien, solo me he comido una rosquilla pero es que no he podido resistirlo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Foreras a dieta

Lia escribió: 29 Mar 2022, 19:06 Ya voy por 15 kilos, weno 14,800 siendo rigurosa. Esta semana con la regla es que ni me peso.
Comer sigo bien, solo me he comido una rosquilla pero es que no he podido resistirlo.
Ostras, qué bien, no?. Son mogollón.

Pero estás yendo a algún sitio?. Yo es que tengo que aceptar que si no voy a algún sitio, al final, no hago nada. Quito de un lado y pongo de otro. Qué desastre!!!
Cada vez hay que comer menos y moverse más...acaban conmigo... :ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Madre mía, 15 kilos! Es admirable vuestra fuerza de voluntad
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Qué bien @Lia
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Wow, @Lia :supercool:.

Martes:
Desayuno: una banana, 8 nueces y un vaso del laban ese que han traído a Mercadona. Sabe a kéfir de botella, veremos si no me hago pos.
Almuerzo: cocido otra vez. Y he probado la sopa alpujarreña que le he hecho a mi novio, y he probado también la mayonesa con semillas de mostaza que le he hecho, con una tostadita. Es que hay que probar las cosas.
Merienda: 4 mandarinas y un bocadillo de lomo embuchado con aceite, que me ha pillado en la calle.
Cena: ensalada (hoy me he acordado del huevo), regañás y queso cancoillotte que he visto en Carrefour y me ha llamado la atención. Sabe a ajo cocinado, menos mal que me he reformado, que antes me daba arcadas, jajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Rania

  Foreras a dieta

Lia escribió: 29 Mar 2022, 19:06 Ya voy por 15 kilos, weno 14,800 siendo rigurosa. Esta semana con la regla es que ni me peso.
Comer sigo bien, solo me he comido una rosquilla pero es que no he podido resistirlo.
Enhorabuena! Qué pasada, vaya trabajazo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 29 Mar 2022, 16:56 Pues nada, otra vez en 68. Otra vez a volver a empezar
No estás sola :console: aquí otra que ha recuperado todo el peso perdido :bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Gorgeous escribió: 29 Mar 2022, 21:04
Pinkdemia escribió: 29 Mar 2022, 16:56 Pues nada, otra vez en 68. Otra vez a volver a empezar
No estás sola :console: aquí otra que ha recuperado todo el peso perdido :bag:
Es flipante, tenemos que ser encantadoras para que se nos peguen los kilos por todas partes y no haya quien se libre de ellos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Foreras a dieta

Yo voy ahí, medio-medio, me mantengo pero no pierdo, tengo que pegar un empujón a la operación bikini.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes