He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Es que tú misma lo dices, no te ha pasado nada malo (todavía) y estás asi, mientras que a la gran mayoría de la gente le han pasado cosas jodidas. Se le han muerto familiares o tienen problemas graves de verdad.

Y como bien te dicen a nadie le importa tu LinkedIn, pero ni el tuyo ni el de nadie. Y si le importara a alguien es que no te ibas a enterar. Te estás montando una película tú sola.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Es que no se todos tenemos que tirar del carro. Uno no se levanta por la mañana en plan

Imagen

Yo me levanto todos los dias a currar y luego al gimnasio, los fines de semana me aburro como un moco, me meto en Tinder y quiero arrancarme la cona. No se yo quería tener un maromo a mi lado para follisquear y sabes que? Que ya tengo 43 años y solo me quedan los señores poco interesantes. Ganas de tirarme por un balcón no pocas. Pero un día te vas a patinar y te descojonas, otro día vas al curro y sale todo guay., aparcas a la primera, te compras unas zapas guays, tu sobrina te llama.

No se.. La vida es así
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

White_ivy escribió: 28 Mar 2022, 19:30
Shirley escribió: 28 Mar 2022, 18:35 Y mejor si tus conocidos tienen grupos de amigos grandes, más fácil será meterse y más variedad. No te das cuenta que siempre lo ves todo desde una visión que te perjudica?
Hombre pero no me voy a meter de acoplada... El único grupito pequeño que tengo (y encima ahora viven lejos) son todas del mismo instituto y yo me uni después cuando tenía 20 años y las conocí. Pues ya se nota que no es lo mismo, yo soy como un pegote, tienen unos recuerdos y unas experiencias en las que yo no estuve y eso hace mucho. Después solo tengo una amiga del instituto y nadie más. Si mi pareja me deja no voy a poder conocer a nadie en el futuro porque en cuanto sepa que no tengo amigos sale huyendo al ver que no tengo amistades.

Os prometo que con la gente de la vida real no soy tan negativa (solo expreso mis problemas con mis padres y con mi chico). Intento ser amable con todo el mundo pero soy tan tímida que no acabamos de conectar y nunca puedo pasar de relación conocidos a relación amistad.
Yo cuando me mude lejos de aqui tampoco voy a tener amigos, ni familia. Voy a estar sola en la vida. Es que ni conocidos voy a tener.

Y no voy a estar pensando que soy una acoplada con cada grupo que se me cruce.
Yo soy una persona buena, alegre, solidaria, risueña, creativa,.. no soy un pegote y quien lo piense es su pu to problema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

@Shirley :hug:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

@White_ivy podríamos coger y desmontarte una a una tus creencias y seguirías enroscada en lo mismo porque por más que te lo digamos, no lo ves. O lo ves y lo ignoras porque no conviene a tu historia que te has montado de chica desgraciada, la más desgraciada del mundo, que no tiene salida.

Haces alusiones continuas a la mala elección de carrera y cómo eso te ha llevado a estar como estás ahora. Pero de verdad, no eres la única que has elegido algo con pocas salidas o cuyas salidas no te gustan. Ni la primera con carrera y que no trabaja de ello. Ni la primera que tarda más años de los que tocan en sacarse la carrera:

No tengo una historia súper motivadora que contarte que, después de lo expuesto, siga con que luego estudié un curso CCC y he acabado dirigiendo una Startup o de subdirectora del Prado. Soy una persona con un trabajo "no cualificado" porque sorpresa, existimos, tenemos que existir y tenemos que saber vivir con ello. Yo, tú y los demás.

Si hubiese estudiado filología inglesa (u otro master al acabar la carrera) mi vida sería distinta?Puede. Mejor?Puede. Sirve de algo pensar en esto?Aquí la respuesta es rotunda: No. No sirve de nada. Tengo lo que tengo y es con lo que hay que trabajar y vivir.

Hay gente en los trabajos de su vida siendo muy miserable. También los hay felicísimos. Pero quítate de la cabeza esa idea de que el trabajo te da la felicidad porque como han dicho más atrás, no sería el Santo Grial para ti.
Última edición por fresnel el 28 Mar 2022, 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

A ver estas enferma tienes depresión , medicate, vete a terapia y date un tiempo. Tampoco te lo voy a edulcorar no es fácil ni rápido: con 23 me hundí en la mierda fuí a terapia, con subidas y bajadas brutales, medicación ni se los años y ahora aqui estamos " Jodida pero contenta".
Imagen
White_ivy
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 06 Mar 2022, 05:59

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

.
Última edición por White_ivy el 30 Mar 2022, 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Joder macho y yo con tios e ingenieros de los de verdad. Dejate de excusas. Nada es perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De todas formas, insisto, necesitas dejar de centrar toda tu felicidad y desarrollo personal en tu posible o no posible éxito laboral. La vida es más que eso y las personas somos más que el trabajo que desempeñamos, de verdad. Bueno, y de hecho, pensar en lo laboral ya vendrá. Si le comentas al médico de cabecera tus inquietudes, y teniendo en cuenta que estás desempleada, quizás puedan meterte en algún programa de orientación laboral o asistentes sociales que te ayudarán con esto seguro.
Última edición por fresnel el 28 Mar 2022, 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

@White_ivy no vuelvas a bloquearte, el tema no es si logística te va a servir de algo o no, eso no lo sabes.

Lo importante es que hagas algo, no que esperes a tomar una decisión que tenga el 100% de éxito asegurado para compensar estos años PORQUE ESO NO EXISTE.

Este error de pensamiento tuyo, que hay un camino que está 100% libre de fracaso y que te culpas de ser tonta por no haberlo seguido es lo que te ha llevado hoy aquí, a esta estrategia de fracaso que estás siguiendo con verdadero empeño. Este enroque inútil.

Y lo peor es que es falso. Es una invención tuya, es mentira, imaginario, una fantasía. No sé cómo decírtelo ya:
No existe una decisión con éxito garantizado que hubieras podido tomar. Menos estando así, que esto tiene que venir de lejos y por eso es lo primero que tienes que arreglar.


Te habla una ingeniera que está en un trabajo no cualificado por el smi y sabes qué te digo? Que me dure el chollo porque este trabajo de mierda es lo que me ha salvado el culo, la cabeza y mi futuro.
Puedo mantener una casa, un coche, comer y ver a mis amigos gracias a él.
Podría estar mejor, puede ser, son fantasías que no sabes hasta que se realizan. Pero peor, seguro que sí porque ya he vivido así.

Y lo conseguí tirando a todo lo que salía, no poniéndome un único objetivo ni yendo por un único camino que tuviera un final definido en mi cabeza porque eso no funciona así.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Pero a ver, que para la mayoría de puestos en logística no necesitas ninguna carrera en ADE ni en Ingeniería… yo estudié turismo y ahí estoy.
Con los idiomas tienes un mundo ganado.

Solo tienes que tener claro si realmente te gusta ese mundo, para que no te vuelvas a arrepentir luego.
E incluso si no te ves con ganas, antes de volver a estudiar, prueba a ver si suena la flauta, y luego compaginas estudios y trabajo.

Pero como te han dicho las chicas, ahora mismo, lo más urgente es que busques un buen médico que te ayude, y puedas salir del bucle en el que estás.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Es que siempre vas a competir con gente "mejor" que tu. No mejores que tu en cuanto a persona, porque todos somos igual de buenos y validos como seres humanos, pero para un trabajo concreto siempre habra gente mas cualificada, mas guapa, con mas enchufe, lo que sea y siempre vas a competir con otros. Pero eso te pasa a ti y nos pasa al resto. Te crees que todas aplicamos a trabajos en los que no aplican mas candidatos y somos las unicas y por eso nos cojen?

Yo ya lo he contado mil veces pero lo voy a poner otra vez. En mi caso me puse a buscar trabajo en otro pais y en otro idioma, asi que no solo competia con gente mas cualificada, sino que competia con nativos que, por razones obvias, hablaban mejor que yo. Y que hice? Pues ponerme las pilas y mira, despues de aplicar a mas de 500 trabajos, ir a casi 50 entrevistas en medio año me cogieron en un sitio. Si hubiese pensado en los demas, que son mejores que yo, que quien me va a contratar a mi, etc., pues igual seguiria en mi casa en el paro.
White_ivy
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 06 Mar 2022, 05:59

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

@haole pero tú eres una chica echada para adelante, se nota que no tienes miedos y por eso has conseguido llegar hasta donde estás.

@thebash tú solo tienes turismo o también hiciste algún curso o máster relacionado con logística?
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

White_ivy escribió: 29 Mar 2022, 10:14 @haole pero tú eres una chica echada para adelante, se nota que no tienes miedos y por eso has conseguido llegar hasta donde estás.

@thebash tú solo tienes turismo o también hiciste algún curso o máster relacionado con logística?
Tengo los mismos miedos e inseguridades que tiene todo el mundo, ya lo hemos explicado mil veces, no es que exista gente que no tiene miedo a nada, sino que existe gente que tira hacia adelante pese a tener miedo y se pone objetivos para vencerlos. Mencionas muchas veces lo de conducir, por ejemplo, lo podria haber escrito yo. Me daba panico conducir, me daban hasta ataques de ansiedad solo por sentarme en el asiento del conductor, lo pase FATAL para sacarme el carnet y luego para cogerle confianza, pero fatal es FATAL. Ataques de panico, la noche de antes no podia dormir si sabia que tenia que ir en coche al dia siguiente...y ya no te cuento cuando llego el invierno que tuve que aprender a conducir con nieve, carreteras heladas y con coches que no eran el mio. Un horror, pero lo hice y aqui estoy.

Lo mismo con todo, es que no se, te crees que no me ha dado miedo nada? Te crees que nunca me he sentido una mierda (o me siento porque tambien tengo dias malos)? Que no me siento insegura a veces, que todo el mundo tiene mas que yo, es mejor que yo, son mas guapos que yo? Si he conseguido llegar donde estoy no es porque no tenga esas preocupaciones, sino porque las tengo pero me ocupo de trabajarlas.

Tambien he pasado por una depresion, diagnosticada y medicada, pero tuve claro desde el principio que esa no era yo y habia que ponerle medios, asi que fui al medico. He estado en una relacion abusiva, con malos tratos incluidos, es que no se que mas quieres que te digamos....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

White_ivy escribió: 29 Mar 2022, 10:14 @haole pero tú eres una chica echada para adelante, se nota que no tienes miedos y por eso has conseguido llegar hasta donde estás.

@thebash tú solo tienes turismo o también hiciste algún curso o máster relacionado con logística?
Sólo tengo turismo; luego una vez dentro he ido haciendo cursos, pero nada que te de una titulación oficial.
Es que para trabajar en oficina pura y dura, de administrativo, no vas a necesitar más; y luego ya si quieres pues te puedes formar en ello e ir subiendo


No citéis porfi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por thebash el 29 Mar 2022, 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen
White_ivy
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 06 Mar 2022, 05:59

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

.
Última edición por White_ivy el 30 Mar 2022, 23:03, editado 3 veces en total.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

Entiendo que a ti todo eso se te haga una montaña, pero sinceramente, si con 33 años tus problemas son solo esos, sientete afortunada. No se, mira, si rebobino 6 años atras, con 28, mi situacion era esta:

- Estudios: una carrera normalucha que se saca todo el mundo y que en el pais que estaba no sirve de nada, papel mojado. Habia estado estudiando 6 años y mis padres no podian mantenerme mas.
- Amigos, no conservo a nadie de la infancia y juventud, tengo muchos conocidos y gente con quien hacer cosas si quiero pero son solo eso, conocidos. Solo tengo 1 amigo de verdad y vive en otro pais.
- Trabajo: cero experiencia laboral, solo 12 meses de practicas, compitiendo con gente que empieza a hacer practicas y trabajar ya en la uni y que a mi edad tenian 5-6 años de experiencia. En otro pais, otro idioma, pais muy dificil para meterse en el mercado laboral.
- Familia; hija unica, solo tengo a mis padres.
- Vida amorosa: No he tenido pareja jamas, solo "estuve" con alguien que me machaco psicologicamente. A dia de hoy, con 35 no he tenido una relacion nunca, pero NUNCA. Nunca nadie ha querido estar conmigo.
- Me daba miedo conducir, me daba miedo relacionarme en otro idioma, tenia la autoestima hecha mierda despues de mi "relacion" destructiva. Estaba sola y en otro pais.
- Tengo redes sociales y me siguen cuatro gatos. Nadie me ha pedido el insta cuando he conocido gente nueva.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

De verdad que si ésos son tus problemas, eres una persona muy afortunada, aunque ahora seas incapaz de entenderlo.

Lo de las RRSS me da hasta risa. ¿Seguidores? ¿Qué es eso? Yo uso Instagram para ver vídeos chorras y para ponerme filtros tontos (tipo perrito o caras raras) jugando con mis hijos. Que tienes 33 años. No eres una adolescente pretendiendo ser tiktoker. Que a la gente le dan igual tus RRSS. Pues anda que no conozco yo gente que no tiene RRSS o que las tienen vacías.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  He tirado 12 años de mi vida. Pensando en lo peor porque no puedo más.

La vida da miedo pero sabes lo que da más miedo? Pensar que se acaba. Estas perdiendo un tiempo valioso. Yo tenía tus pensamientos y el día que me descubrieron un bulto en el pecho me acojoné viva. Yo no quería morir.


Si nos ponemos a enumerar mierdas y jugar al yo mas ganamos unas cuantas por goleada;
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes