Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 28 Mar 2022, 16:19

Se supone que han vuelto las campanas y yo no veo a nadie con vaqueros de campana, por poner un ejemplo.
Pues yo no veo a una sola chica de mi edad que no los lleve! jajaja
Llevamos o los campanas o los wide leg así:
Imagen
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 28 Mar 2022, 18:23 El nombre está fatal puesto, entiendo que es porque se supone que las "madres" van con ropa cómoda, al menos las housewife americanas, pero nunca en mi vida he visto a una señora madre con esos pantalones aquí. Se los ponen mucho más chicas jovencitas.
Y es eso, a la que le quedan bien le quedan bien porque le queda bien cualquier cosa
Yo en los 80 si he visto a mí madre con esos pantalones, tengo fotos de ella con unos claritos con cinturón "étnico", diadema y jersey de grecas. Ideal y delgadita, tendría unos 33-34 años y sería la envidia de cualquier instsgrammer.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 28 Mar 2022, 18:36
cerocero escribió: 28 Mar 2022, 18:23 El nombre está fatal puesto, entiendo que es porque se supone que las "madres" van con ropa cómoda, al menos las housewife americanas, pero nunca en mi vida he visto a una señora madre con esos pantalones aquí. Se los ponen mucho más chicas jovencitas.
Y es eso, a la que le quedan bien le quedan bien porque le queda bien cualquier cosa
Yo en los 80 si he visto a mí madre con esos pantalones, tengo fotos de ella con unos claritos con cinturón "étnico", diadema y jersey de grecas. Ideal y delgadita, tendría unos 33-34 años y sería la envidia de cualquier instsgrammer.
Pero entonces eran vaqueros normales, no Mum jeans :lol: quiero decir que era lo que se llevaba
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 28 Mar 2022, 18:37
Sumac escribió: 28 Mar 2022, 18:36
cerocero escribió: 28 Mar 2022, 18:23 El nombre está fatal puesto, entiendo que es porque se supone que las "madres" van con ropa cómoda, al menos las housewife americanas, pero nunca en mi vida he visto a una señora madre con esos pantalones aquí. Se los ponen mucho más chicas jovencitas.
Y es eso, a la que le quedan bien le quedan bien porque le queda bien cualquier cosa
Yo en los 80 si he visto a mí madre con esos pantalones, tengo fotos de ella con unos claritos con cinturón "étnico", diadema y jersey de grecas. Ideal y delgadita, tendría unos 33-34 años y sería la envidia de cualquier instsgrammer.
Pero entonces eran vaqueros normales, no Mum jeans :lol: quiero decir que era lo que se llevaba
Eso sí, claro, eran los que se llevaban en su momento, pero yo creo que el apelativo de "mum jeans" viene precisamente de la generación de los millenials de USA, que vieron a sus madres de los suburbios americanos de los 80-90 llevar ese estilo de ropa.
Lagreca

  Y llega un día que PUM

Aquí todo el mundo lleva wide leg ahora. Pitillos apenas se ven ya.


Lo del nombre de los mum yo lo entiendo igual. Mi madre también los llevaba vaya.
Última edición por Lagreca el 28 Mar 2022, 18:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ah, puede ser, claro
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

@electra los wide leg yo no lo considero campana, de esos si que veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 28 Mar 2022, 19:04 @electra los wide leg yo no lo considero campana, de esos si que veo.
Yo tampoco. Los wide leg me quedan fatal.

Mi madre no se ha puesto un vaquero en su vida.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo vivo al lado de un instituto y sí que veo pantalones de campanas, lleva eso o los wide leg como dice electra, o directamente chandal, pero eso es más atemporal.

A mí el tiro bajo no me quedaba bien ni con 16, con el doble de años, pues menos todavía. 🥲
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Mi madre se pone vaqueros ahora con 74 y se pone bermudas vaqueras de hm misma talla que yo 😅
Imagen
Lagreca

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 28 Mar 2022, 18:26 El tiro bajo a mí me quedaba genial a los 22 años, ahora me sentaría como a un Cristo dos pistolas, esa línea roja no la volveré a cruzar, que además era incómodo
Yo los llevé con más de 30 años y bien, pero el aire que corría... Yo hace unos años, pum que me remeto la camiseta afelpada, pum por dentro.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo he tenido entre 8° y 1 BUP pantalones de esos mom pero no altísimos de tiro... Los llevaba con rotos y con imperdibles, pero solo he tenido esos de ese estilo, no creo que me quedaran muy bien
Los de tiro bajo si los he llevado muchiiiisimo y hasta los 35, no tenía flancos, ya no me los pondría, no me quedarían nada bien
Me compré hace poco unos leggins flare pero más de tiro alto, esos si me estilizaban bastante, son más para primavera
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Madre de Dios, os habéis doctorado en vaqueros? Tantísimos modelos hay? Ni uno tiene nombre en cristiano?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Bueno, siempre ha habido muchos modelos de vaqueros. Son mi debilidad absoluta, desde adolescente.

Mi madre de jovencita se los hacía a medida en una modista. Me parece una idea magnífica. Ahora no sé lo que podría costar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No siempre. Que yo me acuerdo que o eran rectos o pata ancha que yo la he llevado mega ancha. Esos Lois a tope de power 😅
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 28 Mar 2022, 21:28 No siempre. Que yo me acuerdo que o eran rectos o pata ancha que yo la he llevado mega ancha. Esos Lois a tope de power 😅
Uy! Había muchas opciones: Bonaventure, Chipie, Liberto, Lois, Cimarrón (con su banderita de España que algunas personas cortaban), Caroche, Marithé.... Yo entraba en For (tienda mítica de Bilbao que lleva años cerrada, PUM) y me volvía loca.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 28 Mar 2022, 21:34
Elounda escribió: 28 Mar 2022, 21:28 No siempre. Que yo me acuerdo que o eran rectos o pata ancha que yo la he llevado mega ancha. Esos Lois a tope de power 😅
Uy! Había muchas opciones: Bonaventure, Chipie, Liberto, Lois, Cimarrón (con su banderita de España que algunas personas cortaban), Caroche, Marithé.... Yo entraba en For (tienda mítica de Bilbao que lleva años cerrada, PUM) y me volvía loca.
Esos son marcas, no modelos, marcas muchas, pero rectos o de campana.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 28 Mar 2022, 21:34
Elounda escribió: 28 Mar 2022, 21:28 No siempre. Que yo me acuerdo que o eran rectos o pata ancha que yo la he llevado mega ancha. Esos Lois a tope de power 😅
Uy! Había muchas opciones: Bonaventure, Chipie, Liberto, Lois, Cimarrón (con su banderita de España que algunas personas cortaban), Caroche, Marithé.... Yo entraba en For (tienda mítica de Bilbao que lleva años cerrada, PUM) y me volvía loca.
Si pero eran años distintos que he tenido todas esas marcas pero cuando eran bajos y pata ancha eran todos asi excepto Levis que siempre ha ido a su bola,.Te hablo de mis 18-24 o así. Lemon , For y dos tiendas multimarca de mi pueblo eran mis tiendas de cabecera
Última edición por Elounda el 28 Mar 2022, 21:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 28 Mar 2022, 19:51 Madre de Dios, os habéis doctorado en vaqueros? Tantísimos modelos hay? Ni uno tiene nombre en cristiano?
Ya te digo!
Yo cómo solo uso vestidos pues una cosa menos.


Con los mom jeans no puedo ser objetiva. Me recuerdan TANTO a Sensación de vivir que los tengo que querer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes